Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

2Min: "Red Delicious" por ZaffireHeart

[Reviews - 50]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! aquí les traigo el cap 10! Espero que lo disfruten, me salió algo cortito, según a lo que acostumbro a escribir, pero bueno, algo es algo :P


No los retraso más y a leer!


Let's Go! ♥ n.n

Capítulo 10: "No es 'Hasta siempre'... Es 'Hasta luego' (Parte I)"


 


[…]-¡NO ME LO DIGAS! ¡DE SEGURO ES TU NOVIA VERDAD! ¿¡POR QUE NUNCA ME HABIAS HABLADO DE ELLA!? ¿¡ESA ES LA CONFIANZA QUE ME TIENES!? ¡YO EXTRAÑÁNDOTE A MÁS NO PODER! ¿¡Y TU ME SALES CON QUE TIENES UNA NOVIA!?-


Gritó realmente histérico… la situación comenzaba a incomodarme de sobremanera, y eso que estábamos algo lejos, pero de todas maneras no podía evitarlo, me sentía mal por HeeChul ssi, y cómo habrá sido mi expresión, mi cara, que TaeMin me tomó de la mano y me apretó fuertemente, dándome a entender que “estaba ahí” y lo cual le agradecía.


-Espera HeeChul, tranquilízate, ni siquiera me has dejado termin-


-¿¡TRANQUILIZARME!? ¿¡CÓMO PRETENDES QUE LO HAGAS SI ME SALES CON ESTO!?-


-Pero HeeCh-


-¡CÁLLATE, NO QUIERO OÍRTE, NI VERTE MÁS! ¡RENUNCIO!-


Se dio la vuelta bruscamente, y salió corriendo…


-¡HEECHUL!-


Gritó con desesperación mi tío, pues no sabía qué hacer, no sabía si ir tras él o quedarse a acompañar a YeRin ssi, o eso creía, pues se quedó estático allí en el lugar, mirando hacia dónde se dirigió HeeChul, y mirándola a YeRin ssi. Yo por mero impulso, decidí ir tras HeeChul ssi, pues en verdad que entendía su dolor, y llevándome a la rastra a Minnie conmigo, me dirigí hacia dónde había huido HeeChul ssi.


-¡HEECHUL SSI ESPERE!-


Grité con algo de desesperación también y aumenté un poco el paso…


-¡MinHo! ¡MinHo… por favor, n-no tan rápido, re-recuerda qu-que so-soy a-asmático! ¡A-Además de-de que me-me harás tro-tropezar!-


Me advirtió Minnie, y pues sí, era verdad, en ese momento no recordaba el hecho de que él fuera asmático, pues ahora lo único que me interesaba era hablar con HeeChul ssi, tranquilizarlo, y que me cuente que es lo que realmente le pasa o siente, aunque creo que eso ya es obvio. Aunque… dudo que quiera contármelo a mí, pues nunca fuimos muy cercanos que digamos…


Algo agitado logré alcanzarle, estaba cerca de su casa, hecho un pequeña bolita en el suelo, abrazando sus rodillas, saqué de mi bolsillo, el broncodilatador de Minnie que siempre llevaba conmigo desde que me enteré que era asmático, y se lo di, el lo tomó con desesperación, y yo me acerqué cauteloso a HeeChul ssi, cómo si se tratara de un pequeño animalito al que quisiera atrapar con mis grandes manos…


-HeeChul ssi, HeeChul ssi, ¿está bien? Soy yo, MinHo… ¿se acuerda de mí? Puede descargarse si es lo que quiere…-


Iba diciendo de a poco, y él antes mis palabras que con esfuerzo emitía con serenidad, comenzó a “descontracturar” aquella bolita que se había hecho, quedando lentamente sentando en el verde césped… Me miro a los ojos y habló…


-¿Por qué? ¿Por qué me hizo esto? ¿Tienes idea? ¿Tú lo sabías?...-


Sus lágrimas no tardaron en rodar por sus mejillas, pero aquello no me importaba, sólo quería hacerlo sentir un poco mejor…


-No, no es lo que tú piensas realmente HeeChul ssi, si te tranquilizaras, podría explicártelo adecuadamente…-


Dije algo preocupado, y en ese momento, TaeMin volvió a tomarme de la mano, yo le miré, y la mirada de HeeChul se dirigió a la unión de nuestras manos…


-¿¡Explicar!? ¿¡Explicar qué!? ¡Todo está, más que claro! ¿¡Acaso vas a defenderlo!?-


Continuaba cuestionando algo histérico, e iracundo, yo simplemente suspiré. –Por favor HeeChul ssi, en verdad le digo, tranquilícese, está armando una tormenta en un vaso de agua… ya le dije que- Mis palabras fueron interrumpidas por una voz ajena, totalmente seria y varonil, cómo nunca antes la había escuchado.


-Déjalo MinHo… ya se lo explicaré yo.-


Era la voz de mi tío…


-¿¡Qué haces aquí!? ¿¡No te he dicho que no quería oírte ni verte nunca más!?...-


Se oía realmente dolido. Nunca pensé que le doliera tanto el hecho de ver a “una mujer” al lado de “su mejor amigo” aunque supongo que era comprensible teniendo en cuenta, los sentimientos de HeeChul ssi.


-Sí, pero “me desapareceré de tu vida” cuando termine de hablar, de aclarar y explicarte todas las cosas, luego ya decidirás tú que hacer… si renunciar o no…-


Una vez más ese tono tan frívolo serio y “masculino” de m tío… por primera vez le veía como el adulto que realmente era…


-Ustedes 2, déjenos solos, ya después hablaremos con ustedes… pues esas manos entrelazadas, tienen mucho que decir, y explicar… ¿Qué se habían arreglado solo un poco? ¿Estar tomados de las manos prácticamente todo el día, encerrarse juntos en el baño, y besarse en cada oportunidad que tenían, es “arreglarse un poco”? No soy tan idiota y ciego como piensan… pero ya luego hablaremos, ahora por favor retírense…-


Nos habló mi tío, en esa misma tonalidad, aún sin mirarnos, dándonos la espalda. Ambos nos miramos, y bajamos la mirada a nuestras manos unidas y de seguro sentimos también al mismo tiempo, cómo el corazón se nos detenía, ante aquellas, “reveladoras” palabras. ¿Entonces?... ¿Entonces ya lo sabía desde un principio? ¿Pe-pero cómo?


-Y-yo… ¡Lo sentimos mucho!- Hice una reverencia de casi 90°, en verdad que ahora si me sentía demasiado mal conmigo mismo… jamás le “había mentido” a mi tío. Y esta era la primera y fui descubierto… -Es que, es que n-no pu-pudimos e-evitarlo, ¡No-nosotros nos a-!- Me interrumpió


-Ya les dije que luego hablamos, ahora por favor, retírense, he dejado a YeRin ssi sola, vayan a hacerle compañía…-


-¿¡ESE ES EL NOMBRE DE ESA MALDITA MUJER!?-


-¡HEECHUL NO EMPIECES, Y ESCÚCHAME DE UNA VEZ POR TODAS! MINHO, TAEMIN, ¡YA, VAYANSE!-


Saltó de inmediato HeeChul ssi, al oír el nombre de YeRin ssi, y mi tío, como nunca, enfurecido habló, trague saliva y apreté un poco más la mano de TaeMin, volví a hacer una reverencia a pesar de que no me viera y me despido.


-Sí, como diga tío, lo-lo sen-sentimos mucho… ya-ya nos vamos…-


TaeMin sin decir una palabra, también se inclinó y nos retiramos, nuevamente hacia dónde estaba YeRin ssi, pero cuando nos metimos entre unos árboles, él se detuvo.


-¿Qué, qué sucede TaeMinnie?-


Cuestioné algo preocupado, él me miró y me dijo -Qui-quiero oír lo que tu tío le dice a HeeChul ssi, y si él se le declara, aunque con sus reacciones, ya lo ha hecho demasiado obvio…- Hablaba de una manera seria, cosa que realmente me hacía saber que hablaba muy en serio.


-Pero Minnie, eso estaría mal, mi tío nos pidió que le dejáramos solos y...-


-Y justamente por eso, porque nos pidió retirarnos, es que de seguro tiene algo sumamente importante que decirle…-


Me interrumpió, volviéndose un poco, escondiéndose detrás de unos cuántos árboles, yo simplemente suspiré, y algo nervioso, volví a hablar. –Pe-pero tu-tu tía e-está so-sola…- Él me miró y me silenció con aquel gesto de “enfermera”… bajé la mirada y rendido, me acerque a él acomodándome a su lado.


-Ella estará bien, sola, por unos minutos…-


No dije más nada, y me dispuse a “escuchar”…


-Bien, ahora que estamos solos… ¿Qué ha sido todo “ese show”, de hace un rato? ¿Acaso estás de mal humor o algo?-


Preguntó ahora ya un poco más relajado en el habla… HeeChul se acomodó y se puso de pie, para quedar a la altura de mi tío, se le acercó unos cuantos pasos, y quedó relativamente cerca de él.


-¿No me dirás que con tus 42 años de edad, aún sigues siendo “inocente”? ¿¡Acaso no es obvio, porqué lo hice!?-


~Fin POV MinHo~


 


Cuestionaba histérico el castaño, mientras que el pelinegro se mantenía en una expresión mostrándose imperturbable.


-Lamento decírtelo, pero sí, no sé a qué se debió todo aquello, y está claro que para mí, tu comportamiento no fue obvio, ¿Qué te ha picado?-


Continuaba en plan serio el pelinegro, no entendiendo realmente del todo, lo que estaba sucediendo.


-¡CELOS! ¡CELOS, ES LO QUE ME HA PICADO! ¡POR DIOS SIWON! ¿¡Acaso no te das cuenta!? ¿¡Acaso no sabes que mi corazón está en tus manos desde hace tiempo!? ¿¡Por qué crees que siempre hacía “ese” tipo de bromas!? ¡No eran bromas, eran realmente mis verdaderos sentimientos! ¡ME HE ENAMORADO DE TI! ¿¡ES TAN DIFICIL DE DESCIFRARLO, QUE CUÁNDO TE VEO CON UNA MUJER, MIS OJOS SE LLENEN DE LÁGRIMAS!? ¡NO QUIERO OÍR DE TU BOCA, QUE ES TU NOVIA, O QUE TE GUSTA, Y QUE QUIERES CASARTE CON ELLA!-


-¿Tú… Tú e-eres…y-y, yo-yo te-te-?-


Había respondido casi desesperado, irritado el más bajo, mientras que el mayor se mostró sumamente sorprendido, pues jamás se imaginó que su mejor amigo, fuese de “esa manera” y más aún estuviese enamorado de él, ya que el hecho de pensar “estar de esa manera” con otro hombre, jamás se lo hubiese podido imaginar… no se consideraba homofóbico, pero tampoco “bisexual”.


-¡SiWon pro Dios! ¡Sí! ¡Soy gay y me gustas! ¡Por eso me duele tanto el hecho de que tengas una novia!-


Habló el más bajo, con la voz ya quebrada, y lágrimas recorriendo sus ojos, en verdad que le dolía, sabía que el hecho de que SiWon le correspondiese, y le dijera “sí, yo también me sentía raro con respecto a ti” no era más que una mera triste y estúpida fantasía, una ilusión… “los finales felices” no estaban hechos para él. Pero aún así ilusamente, en el fondo, seguía teniendo esperanzas…


-De-de hecho ella… ella no es mi novia…- Al principio, había quedado algo impactado ante aquella confesión tan directa, pero al final de la frase, SiWon miró a HeeChul y vio cómo este abría sus ojos a más no poder, vio que el castaño estaba por hablar, pero no le dejó, pues, él habló primero. –Aunque no te lo voy a negar… sí, me le declaré.- Y en ese momento al castaño se le detuvo el corazón, como también aquellos 2 que estaban espiándolos, abrieron sus ojos a más no poder, en verdad aquella, “gran revelación” les agarró por sorpresa. –Hace mucho tiempo atrás, pero me rechazó, de inmediato, diciéndome, que su corazón era e iba a seguir siendo de una sola persona, de su difunto marido, pero no iba a negar que mi personalidad, se parecía bastante a la de él, y que un tiempo… si, estuvo confundida, pero que al final sólo fue eso, una leve confusión, que simplemente me quería como a un buen amigo…-


Todos los oyentes, se quedaron de piedra al oír aquello, y más que ahora por primera vez parecía que el “gran y jovial” SiWon, estaría a punto de llorar, su voz se fue quebrando de a poco, pero sin perder volumen en ella.


-¿E-ella t-te re-rechazó? ¿¡PERO QUIEN SE CREE QUE ES PARA HACERLO!?-


Volvió a contraatacar un histérico e iracundo HeeChul, pues él deseando que SiWon hubiese dado el primer paso, y resulta que con quien lo dio, le rechazó, ¿¡Acaso sabia a quien estaba rechazando!?, era lo que pensaba el castaño, y el más alto simplemente levantó la mirada para dirigirlos a los del castaño, y habló ahora en un tono, un poco más débil.


-La tía de TaeMin, el niño que estaba aquí hace unos instantes…- HeeChul, no supo cómo reaccionar a eso, simplemente se sorprendió, y se lamentaba ahora haber armado todo aquel papelón, pero aún así… si no hubiese sido de esa manera, él no se habría animado a “soltarle” todo de una sola vez y sin anestesia, pues si no lo decía en ese momento, no lo diría nunca más, de eso estaba seguro… -Pero eso ya no importa, dime… ¿cómo es eso de que eres gay y te gusto? Me dices a mí que no confió en ti, por no decirte lo de YeRin, cuando tú estabas ocultándome cosas, y mucho más graves…-


-¿¡Graves!? ¿¡El que me gustes, lo consideras un PROBLEMA GRAVE!? ¿¡Sabes!? ¡Yo no he elegido ser así, ni tampoco el enamorarme de ti!-


Decía el castaño ya en un tono totalmente agudo, al habérsele quebrado la voz por completo, teniendo sus mejillas brillantes de tantas lágrimas… El pelinegro, no se había dado cuenta, pero en verdad le dolía verlo así, tan destrozado, tan demacrado, cuando lo recordaba siempre, sonriente, siempre bromista, y causando cierta tensión sexual entre ellos… pero ahora… ahora nada de ello se percibía. 


Aunque le pareciese extraño y difícil de creer, “extrañaba” ese HeeChul tan jovial, bromista y provocativo que siempre solía ser…


Algo cansado, irritado por sus propios pensamientos, SiWon mordió su labio inferior, apretó sus puños con fuerza, y desvió su mirada hacia un costado.


-¿¡Qué con esas expresiones!? ¿¡Acaso te molesta el que tengas a un marica arrastrándose por ti!?- SiWon ya no lo pudo soportar más, así que decidió dejar de pensar en cosas que tan sólo le anulaban aún más la mente, y se dejó llevar por sus impulsos, en un rápido movimiento, se giró y abrazó con todas sus fuerzas al castaño… -¿¡Qué crees que haces!? ¡Suéltame! ¿¡Te estás burlando de mí!?- Volvía a gritar, aunque su voz ya no se le escuchaba tan clara como antes, pues su rostro estaba contra el cuello del más alto, pero el castaño, claramente se veía forcejeando para liberarse, pues, si se permitía quedarse quieto y “sumiso” en aquella posición, sus ilusiones comenzarían a desbordar, siendo luego, incapaz de controlarlas. Siempre había deseado un abrazo que transmitiera amor, y protección, de parte del mayor, pero nunca lo obtuvo, como así tampoco, pensó que lo obtendría. Por lo que aquella reacción por parte del mayor, en verdad le sorprendió.


 -Ya HeeChul ssi, por favor, ya no llores más, tranquilízate…-


-No me pidas algo, que me resulta imposible ahora.-


Respondió el castaño, más calmado, lo cual era irónico… SiWon simplemente se limitó a envolverlo aun más con sus brazos, aprisionándolo contra su cuerpo. HeeChul aunque sabía que, el más alto quizás le estaba abrazando solo por lástima, cosa que él odiaba, pues nada le enfurecía más, que el que le tuvieran lástima, pero tratándose de SiWon, no podía resistirse, tanto tiempo había anhelado el saber que se sentía ser envuelto en esos brazos, que no podía pensar…


Su llanto, su hipo, su respiración entrecortada, menguó, y consiguió calmarse finalmente, y SiWon al darse cuenta de esto, comenzó a separar al castaño de él… pues comenzaba a sentirse extraño con respecto a él… pero el más bajo no por mucho, al darse cuenta de que estaba siendo prácticamente “arrancado” de esos brazos, elevó su mirada, y sin más, sin importarle nada, o por lo menos en ese momento, usurpó, la “libertad” de aquellos finos labios…


El más alto como era de esperarse, se asombró de sobremanera, ante aquel “atrevimiento” por parte de su “mano derecha, su mejor amigo”. Y aunque tuvo el impulso, de sujetarlo de los brazos, y empujarlo, apartarlo con gran velocidad, su cuerpo extrañamente no reaccionó. Pues ni él entendía el porqué…


Sólo sabía, que tenerlo en sus brazos, se sentía extrañamente bien, y notó lo delgado que era el cuerpo ajeno… A pesar de que el castaño movía sus labios una y otra vez, incitando al “mayor” a que correspondiese de la misma manera, no tuvo éxito, pues realmente el más alto estaba en absoluto estado de estupefacción.


Una vez que cansado de intentar, desistió de sus movimientos, con el corazón partido, se alejó, y en ese momento, en que sus labios crearon una “estrecha brecha” el pelinegro, esta vez sí reaccionó, y se inclinó hacia delante, siendo él ahora quien tomara sus labios… dejando ahora al castaño estupefacto… pero el mayor no movía sus labios, simplemente, los mantenía “unidos” a los del otro…


-Si no correspondes, no tiene absolutamente nada de gracia… no sé lo que te sucede, si te doy asco, o no, pero sólo, sólo quiero que me correspondas, aunque sea una vez, sólo una… y luego me desapareceré de tu vida, para no causarte más molestias…-


Dijo algo nostálgico y herido el más bajito por diminutos centímetros. Y tomando aire, dejando recorrer a sus lágrimas una vez más sus mejillas, sujetándolo del rostro, inició “su primer y último beso”…


Y pues, el moreno al oír aquellas palabras, reaccionó finalmente… y con algo de pena, de dudas, de confusión, comenzó a mover sus labios, de una manera tortuosamente lenta, y torpe, el castaño podía notar, la “desconfianza” que el mayor tenía en aquel beso, pero decidiendo no pensar en nada, y cerrando sus ojos, se concentró en sentir aquellos labios, hasta que finalmente aquello, era digno de llamarse “beso”, SiWon sin entender el porqué, “se entrego” y comenzó a corresponder, tomando el mando de a poco…


Y fue así que cuando el aire, se les hizo vital, y al separarse, SiWon nuevamente por instinto, abrazó, aprisionó al castaño sobre su cuerpo.


-Yo-yo n-no sé qué-que es lo que siento por ti realmente, no sé si realmente hay algo mucho más profundo que amistad o aprecio en mí, hacia ti, pero lo que sí sé, es que no quiero que te vayas de mi lado, te necesito, estoy confundido… demasiado, pero presiento… no, “siento”… que realmente te necesito a mi lado, tal vez esté siendo egoísta, engreído, considerando tus sentimientos hacia mí, pero por favor… sólo dame tiempo… necesito aclarar mis pensamientos, mis sentimientos…-


Habló entrecortadamente el moreno, en lo que el castaño, simplemente aferrándose al cuerpo ajeno, escuchaba con sumo dolor… pero con una pequeña pizca de esperanza a la vez, pues si ahora lo tenía confundido, era porque algo más que amistad, aprecio hacia su persona, despertaba en él.


A pesar de su dolor, asintió, él no quería esperar, sólo quería que “Su mejor amigo” “su jefe” le correspondiera, en igualdad de condiciones, sin más. Pero sabiendo que eso sería imposible desde un principio, decidió conformarse con esto, pues… por lo menos, algo, era algo…


-S-sí, d-de acuerdo, pe-pero por-por fa-favor, n-no me-menciones d-de nu-nuevo a esa mujer…-


Comentó con un tono de voz aniñado, al haberse quebrado su voz por el llanto retenido, SiWon, no hizo más que asentir en silencio, y acariciarle, los cabellos…


 


Luego de aquello, de que HeeChul se hubiese calmado nuevamente, fue que SiWon decidió volver hacia dónde estaba YeRin y los demás…


HeeChul se resistió a ir, y pues, el más alto, no le insistió, pues no quería forzarlo a hacer algo que no quería, así que allí mismo se despidieron, y quedaron en encontrarse luego…


 


 


POV TaeMin


~ Minutos atrás~


[…]-¿¡Qué con esas expresiones!? ¿¡Acaso te molesta el que tengas a un marica arrastrándose por ti!?-


Esas palabras, lograron que mi corazón sintiera una punzada, no muy agradable, pues estaba seguro de que de esa misma manera hubiese reaccionado, si MinHo no me hubiese correspondido.


SiWon ssi… para mi sorpresa, de repente abrazó con todas sus fuerzas a HeeChul ssi, logrando ahora que mi corazón se acelerase de sobremanera. Me acomodé mejor, pues, esto realmente se estaba poniendo interesante… nunca creí que me pusiera en plan “caritativo” con otro de “los míos” pero extrañamente, HeeChul había logrado ganarse mi apoyo, pues en verdad me gustaría que fuese correspondido.


 


HeeChul comenzó a removerse con furia, entre los brazos de SiWon ssi, y aquello me hizo poner realmente nervioso… estaba algo tenso, y cuando sentí un agarre en mi brazo, no pude evitar saltar…


-TaeMinnie, es hora de irnos, ya hemos abandonado por mucho tiempo a tu tía, de seguro debe de estar comenzando a sentirse incómoda-


Me habló en un susurro, a lo que yo algo enojado por el susto que me había dado le respondo de mala manera.


-Ve tú, yo quiero, continuar aquí, además de que.-


-¿¡Qué crees que haces!? ¡Suéltame! ¿¡Te estás burlando de mí!?-


Escuché esos gritos, y no pude evitar sentirme como si fuera yo, el que estaba en su lugar… MinHo no me dejó terminar de hablar, pues, antes de que lo hiciera, me tomó del brazo con más fuerza, e levantó, y me llevó prácticamente a la rastra.


-Suficiente Minnie, ya te dije, hemos estado husmeándolos demasiado, es momento de que los dejemos realmente solos…-


-¡YAH! ¡Pero yo-! ¡Debo saber que le contesta tu tío! ¡Yah! ¡No me tironees tan bruscamente, me haces daño!-


Reclamaba, renegaba, en voz baja, mientras era literalmente arrastrado por él, yo me resistía a ser llevado, pero él indiscutiblemente, tenía más fuerza que yo, y pues, luego de aquello dicho por HeeChul ssi, no pude ser capaz de ver ni oír más nada.


-No es una telenovela Minnie, es la vida real, y ellos, necesitan estar, realmente a solas, para aclarar todo… recuerda… nosotros tenemos nuestro propio problemita que “contar”. Mi tío ya nos ha descubierto… y dado que eso ha sucedido por culpa de nuestro descuido, debemos responsabilizarnos de ello, y decírselo también a tu tía, pues un día, ocultando nuestro amor, y ya no lo soporto, no quiero ser prisionero de algo que supuestamente, me hace sentir libre…-


Iba regañándome, a medida que nos alejábamos de ellos, y nos acercábamos ahora más a mi tía, y pues a decir verdad, mi-mi tía, me-me causaba algo de miedo, pues no tengo idea de cuál será su reacción, no sé qué es lo que piensa acerca de la homosexualidad, pues nunca saqué el tema, pero a decir verdad, me preocupaba bastante ese hecho, aunque de seguro, no lo tomará para nada bien, ya que, el que diga, “oh, vaya, ya veo, bueno felicidades, solos déjenme decirles algo, se cuidan por favor” Sería demasiado extraño, eso sólo puede ocurrir en mi imaginación…


-MinHo… Tengo miedo…-


Dije de repente, logrando que él se detuviera a metros de mi tía, bajé la mirada y él acercándose levantó mi rostro sujetándome delicadamente del mentón.


-Minnie, estás conmigo, ¿recuerdas lo que dije, cuando recién nos conocimos?- Preguntó con esa dulzura tan característica de él, yo asentí y él continuó hablando –Si lo recuerdas, por favor, ¿podrías repetírmelo?- Algo nervioso, volví a asentir, y sonrojado hablé.


-“Yo-yo te protegeré”-


-Sí Minnie, exactamente, y dime ¿He cumplido con ello, hasta ahora?- Volví a asentir, ante sus palabras, me sonrió, y acercó mis labios, a los suyos. –Entonces no tienes de que preocuparte, “cosita linda”…- Besó con una ternura impresionante. Y asombrosamente, aquel pequeño, mínimo, pero dulce contacto, me tranquilizó de sobremanera. Sonreí luego levemente.


El me volvió a sonreír con calidez, ternura, y sujetándome de la mano mucho más delicado, me llevó hacia dónde estaba mi tía, pero cuando logramos divisarla, de espaldas a nosotros, me solté por puro instinto, él me miró algo extrañado, yo desvié mi mirada, no podía mirarle a los ojos.


-Tranquilo, no te aflijas, te entiendo… ven vamos, tu tía ha de estar en espera de explicaciones…- Tragué saliva, y asentí nuevamente, para volver a avanzar hacia mi tía. -YeRin ssi, ya estamos aquí, disculpe, lo de hace un rato, es que…- En ese momento sentí que MinHo era el que estaba algo nervioso, y que no sabía muy bien como dar una explicación, coherente y “normal”.


-No, no se preocupe MinHo ssi, no tiene porqué darme explicaciones, puedo imaginarlo…-


Aquellas palabras, dichas, con un cierto toque de dolor, tristeza o decepción, me hizo sentir mucho más nervioso de lo que ambos, ya estábamos.


-Lo sé, pero me gustaría hacerlo, aunque creo que no debería ser yo quien las diera, pero aún así, dejando ese pequeño “percance” de lado, hay algo que TaeMin y yo debemos decirle…-


Mi corazón comenzó a acelerarse aún peor, y más porque la voz de MinHo se notaba levemente alterada… sabía que esto no iba a ser tan fácil decirlo… pero… un momento. ¿Por qué tiene que decírselo él? Ella es mi tía, mi tutor a cargo y a quien corresponde decírselo es a mí.


-Oh… ¿En serio? Pues los escucho, es algo extraño, pensé que no se llevaban tan bien, pues algo así me ha dado a entender SiWon ssi…-


Contestó levemente sorprendida, MinHo tragó saliva y bajó la mirada por unos segundos… ¿Por qué le estaba obligando a cargar con toda la responsabilidad? Yo también tengo que ver, y mucho. ¡Yo debía decírselo! ¿Pero… porqué mi boca no se abre, porqué presiento que mi voz no saldrá?


-Bueno, a decir verdad, bueno… verá, lo que sucede es que…-


¡Ya basta TaeMin! ¡Es tu responsabilidad, deja tu cobardía a un lado! Le interrumpí, poniendo una mirada realmente determinante, mientras colocaba mi brazo en el pecho de MinHo y lo empujaba levemente hacia atrás.


-Escucha tía, no sé cómo te lo vayas a tomar, pero es hora de que lo sepas…- Mi tía nos miraba ahora sí, notablemente sorprendida, y se notaba también, que comenzaba a tener un muy mal presentimiento, acerca de lo que “íbamos” a decirle, por lo que tomando aire, continué, intentando no vacilar, pero me era imposible, mi voz temblaba, y comenzaba a sentirla “reacia” a salir. –No-nosotros…- Tragué saliva, estaba mucho más nervioso que antes.


-¿Qué sucede TaeMin? ¿Por-por qué tartamudeas? ¿Acaso es algo tan malo? Me están asustando.-


-Depende, de cómo lo tomes tú tía, para nosotros no lo es, pero si es difícil…- Habló mi tía, interrumpiéndome, haciéndome ahora, más imposible, soltar todo el rollo, de una buena vez, por lo que le respondí, de esa manera poderosamente seria, logrando que se comenzara a preocupar en serio… pero ya… ¡YA TAEMIN, DILO! Cerré mis ojos y miré a mi tía, como si de un tigre feroz me tratase. –N-no me interrumpas por favor, de lo contrario, no podré decirlo…-


MinHo colocó una de sus manos en mi hombro, haciéndome sobresaltar.


-Está bien TaeMin, no tienes por qué hacerlo, yo dije que lo haría, y así lo haré…-


-No MinHo, es mi tía, me corresponde a mí, ya lo he decidido, por favor, ya no me interrumpan ninguno de los 2, por favor…-


Volví a cortarle de esa manera tan seria y frívola, al MinHo, haberme hablado con esa dulzura característica de él…


-¡Aish al demonio todo! ¡Tía! ¡MinHo y yo, estamos juntos!- Ella abrió sus ojos a más no poder, lo comprendía, estaba impactada, en shock, su cara se transformó totalmente… -¡Así es tía! Soy homosexual, y me gusta MinHo, ¡pero no le eches la culpa a él! Yo ya lo era desde que dejé la escuela, y es justamente por eso fue que la dejé, pero volviendo al tema…- Hice una pequeña pausa, pues me encontraba levemente agitado, por los malditos nervios, que hacían muchísimo más pesado el latir de mi corazón… ella aún no salía de su asombro, por lo que aproveché, esa pequeña “pausa” para darme vuelta, mirar a MinHo, quien también estaba algo asombrado, y lo tomé de la mano, con fuerzas, para nunca más dejarlo ir, y continué hablando, elevando nuestras manos unidas, colocándolas a la vista de mi tía. -Él no tiene la culpa de nada, más que de tratarme bien, y mostrarme ese afecto del que, por durante muchísimo tiempo anduve en busca, vagando. Fui yo quien llevó a MinHo por el “sendero equivocado” pero aun así, sabiendo que está mal, no me arrepiento, ahora, hoy, durante esto últimos días, he encontrado finalmente esa felicidad de la que tanto andaba en busca, como anteriormente mencioné, en sus sonrisas, y sus abrazos, así que no lo dejaré ir tan fácil, ¡en verdad le amo!- Volví a mirar a MinHo, ahora con mis ojos algo cristalizados, pero con mi ceño fruncido, él ya se encontraba con una expresión más “normal” pero aún así, tragó saliva, mientras me miró por unos segundos, pues volví mi vista a mi tía… -Así, que esto es en serio, no es ninguna clase de broma pesada o de mal gusto, si es eso lo que deseas, no me importa si lo aceptas o no, y-yo… yo no cambiaré…- Finalicé con aquellas palabras, que estaban realmente atoradas en mi garganta, y que finalmente habían salido, hasta incluso, salieron demás, pues aquel “motivo” del porqué dejé el colegio tan de repente, nunca nadie lo supo, más que aquellos malditos bastardos, que me descubrieron…


Mi tía, no decía absolutamente nada… estaba al parecer aún en shock, pues no era para menos, aquello, fue demasiada información de repente, ella parecía tener la vista perdida en el vació, hasta que sus rodillas, de la nada, perdieron fuerza, y cayó al suelo.


MinHo de inmediato, tuvo el impulso por ir corriendo en su ayuda, pero le detuve… impidiéndole el paso, nuevamente, al elevar mi brazo sobre su pecho.


-Déjala, necesita asimilarlo, fue demasiado de una sola, vez, pero si no lo decía todo, nunca lo haría.-


-Pero Minnie, tal vez si necesita ayuda, quizás se está por desmayar, o se le ha bajado la presión, necesito saber que está bien…-


Contestó con aquel tono tan cálido, como siempre.


-M-mi so-sobrino… g-gay, y-y e-está co-con el-el so-sobrino de Si-SiWon ssi… n-no, e-esto no-no pu-puede ser… Si-SiWon ssi, n-no me dijo que su sobrino tuviera e-esas pre-preferencias… qui-quizás co-cometí e-el error más grande y estúpido de mi vida, a-al haber mandado a TaeMin a-aquí…-


-¡NO! ¡Eso sí que no tía! ¡No culpes a MinHo! ¡Fue lo mejor que has hecho por mí! ¡Me obligaste a encontrar la felicidad! Tu dijiste que al final de todo te lo terminaría agradeciendo, ¡Y así es!...- Exclamé con desesperación y miedo, al oír aquellas últimas palabras… ella aún parecía estar perdida en el vació, pues aquello, sólo lo murmuraba para sí misma, pero aún así la escuchamos. -¡Estoy profundamente agradecido contigo tía! ¡Conocer a MinHo, ha provocado que pudiera deshacerme, de esas pesadas mochilas que cargaba sobre mis hombros, y no me permitían mostrarme, tal cual soy, ¿y eso… eso no es lo que querías también? ¿¡Qué cambie!?- En ese momento, mi tía elevó la vista lentamente hacia nosotros que aun permanecíamos tomados de las manos, y llevó su vista lentamente hasta allí.


-¿T-tú ha-has cam-cambiado?-


Preguntó con una voz débil, cómo si se tratara de un pequeño cachorro indefenso, o alguna clase de niño “iluso”. Hice una fina línea con mis labios, al apretarlos con fuerzas, y asentí con determinación.


-¡Y todo gracias a él! ¡A Choi MinHo! ¡Así que por favor, no intentes separarnos! ¡No ahora que me siento realmente libre, y capaz de ser quien me proponga ser… ¡alguien en la vida!-


Ella sujetando su pecho, bajó la mirada, hacia el suelo, notando claramente que en verdad estaba pensando en lo que le había dicho. Aquello, me daba unas altas expectativas de esperanzas, pues gracias a Dios, al parecer no era de aquellas personas idiotas, que se niegan rotundamente al de hecho de aceptar, que alguien en su familia, tenía “preferencias diferentes”…


-Y-yo… yo no sé que de-decir, si-siento que me va a explotar la cabeza…-


-Quizás, lo mejor sea, dejarla descansar un poco, y ya luego, cuando se haya recuperado, hablar mejor…-


Dijo MinHo, esta vez, “ignorándome” y dirigiéndose a ayudar a mi tía, le extendió una mano, y ella aún en aquel estado de leve “estupefacción” algo mareada y débil, tomó su mano, y él le ayudó a levantarse con una delicadeza realmente envidiable, pues le trataba cómo a una débil y frágil flor, y pues… pues yo, se que sonará totalmente ridículo, y que soy un idiota, pero… en ese momento sentí celos de… mi propia tía, 23 años, mayor que yo…


Lo sé, soy totalmente, patético, pero pues… no podía evitarlo, ni ocultarlo, siendo la persona que era ahora, no podía… tanto así, que fruncí mi ceño inconscientemente…


-Minnie, no me mires así, ¡por Dios, es tu tía!-


-¡Lo sé! ¡Pero lo siento, no puedo evitarlo! ¡No ahora que puedo demostrar mis verdaderos sentimientos sin preocuparme por ser descubiertos! ¡Ya no quiero ocultarlos más! ¿¡Por qué para amarnos, necesitamos escondernos, cuando no es así, para delinquir o asesinar!? ¿No es justo, no crees? ¿Tan malo, asqueroso y disgustante, es ver a dos personas del mismo género, amarse mutuamente? ¿Besarse, abrazarse, andar de la mano… en público? Yo… ya no quiero eso, no quiero ocultarme…-


Hablé, “chillé”, con ciertas lágrimas asomando sin control por mis ojos, mientras que mi voz temblaba levemente.


-Lo sé, y te entiendo perfectamente Minnie, pero comprende, “lo nuestro” es algo “nuevo” y “extraño” para las personas, recuerda, que recién, están “saliendo de las sombras” para demostrarle al mundo… que es hora de cambiar, que es hora de que se acostumbren a “vernos”, en las calles, compartiendo sonrisas y abrazos, y que no es realmente nada del otro mundo… paciencia, paciencia mi niño bello. Aún… ahora sólo nos queda hablar esto seriamente, con mi tío, que sé que de seguro será un poco más complicado…-


-¿¡Más complicado que esto!? ¿¡Sabes lo nervioso y alterado que estaba!? ¡Creí que me moriría de un infarto! ¿Y aún así… debemos volver a repetir todo esto frente a tu tío? Yo-yo no quiero de-decir e-esas cosas cu-cursis otra vez…-


Terminé por ponerme totalmente rojo, y no tuve más remedio que bajar la mirada, y limpiar mis rebeldes lágrimas, pues no podía mirarlo a los ojos, y menos teniendo a mi tía, entre sus brazos, colgada prácticamente del cuello… e-ella s-se estaba aprovechando…


-Eso no es del todo cierto… lo he oído “casi” todo…-


¡ESA VOZ!...

Notas finales:

*0* Se pudrió todo! O mejor dicho, comenzó a podrirse todo, las reelaciones, comienzan a hacer sus apariciones, cómo reaccionará realmente YeRin, cuando se lo digan estando más calmada, ¿¡Cómo reaccionará SiWon!? O-O al parecer él no estaba muy contento con "su clase de cercanía" Pero aparte de eso, ahora se le suma lo de HeeChul... ¡Se le declaró, así sin más!


OMG! ¿¡Qué pasará!? Quien sabe... (Bueno yo lo sé, pero no se los diré :B)


En fin! xD Espero que les haya gustado el capítulo de hoy, lamento la demora, pero había salido al centro, y no volví hasta recién xD jeje, así que bueno, lamento lo corto del cap, pero era necesario cortarlo ahí :B (cofcofparahacerlassufrirunpocomáscofcof) xD


Disculpen si hay alguna falta de ortografía o palabra mal separada, pero bueno, no lo revisé, por estar apurada en querer actualizarles a ustedes n.n


Aquí les dejo mi página, como siempre, por las dudas n.n 


♥ https://www.facebook.com/ZaffireHeart


Y pues ya nada más, les dejo tranquil@s xD ojalá nos leamos pronto, andaré por aquí, seguramente el Martes n.n


Nos leemos, se cuidan y suerte!


Bye bye~ ^u^//


♥ ZaffireHeart ♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).