Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

2Min: "Red Delicious" por ZaffireHeart

[Reviews - 50]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaaaaaaa *-* Aquí estoy devuelta, con el fic, espero y les agrade.


Yo estoy un poquito triste, porque supongo que ha de estar terminando el concierto de SHINee en mi país y yo no pude ir a verlos Q~Q ¡JongHyun! ¡MinHo! ¡Key! ¡TaeMin! ¡Onew! QnQ yo quería ir a verlos D': pero bueno, no se pudo u.u ya espero el año que viene poder ir, a alguno que se haga, si es que se hace u.u


Pero bueno en fin! Espero y disfruten el cap, a leer! :') Let's go! ♥

Capítulo 11:  "No es 'Hasta siempre'... Es 'Hasta luego' (Parte II)"



-[…] ¡Creí que me moriría de un infarto! ¿Y aún así… debemos volver a repetir todo esto frente a tu tío? Yo-yo no quiero de-decir e-esas cosas cu-cursis otra vez…-


Terminé por ponerme totalmente rojo, y no tuve más remedio que bajar la mirada, pues no podía mirarlo a los ojos, y menos teniendo a mi tía, entre sus brazos, colgada prácticamente del cuello… e-ella s-se estaba aprovechando…


-Eso no es del todo cierto… lo he oído “casi” todo…-


¡ESA VOZ!... ¿¡Acaso era de SiWon ssi!? ¡Pues claro que sí, idiota, claro que debía de serlo!...


-Tío… ¿Desde cuándo ha estado allí oculto? ¿Y qué es lo que ha escuchado?-


Dijo MinHo, algo sorprendido, mientras veía como su tío, aparecía de entre unos árboles…


-Lo necesario… pero no lo suficiente… será mejor que volvamos a la casa, ya casi va a ser hora de la cena, por favor MinHo, ayúdame a colocar a YeRin ssi, en el caballo.-


Nos hablaba de una manera totalmente diferente, estaba serio, como nunca antes lo había visto, y por más que suene extraño viniendo de mi parte, lo diré igual… “Éste ‘viejo loco’ no me agradaba, me gustaría que el anterior... volviese, ese que tomaba todo a broma, que sonreía con calidez a cada segundo, llegando al punto de ser irritante, él que me molestaba, diciéndome ‘niño’ ”…


E-en verdad que quería que todo volviese a ser como antes, pero sabía que era imposible… no ahora que ambos adultos a nuestro cargo, sabían, lo que “nos traíamos” entre manos…


 


MinHo terminó de subir a mi tía, que ya prácticamente estaba inconsciente, durmiendo o desmayada, quien sabe… Y SiWon ssi, la sostuvo entre sus brazos… pues sí, la había sentado como deberían de sentarse las verdaderas damas, de costado, pero con el pequeño defecto de que ella estaba delante. Parecía realmente un “bebé gigante” al ser sostenida con ese cuidado tan peculiar,  y a la vez con seguridad, que realmente parecía la típica escena en que el príncipe rescata a su princesa…


¡MIERDA! ¿¡Otra vez sintiendo celos de mi propia tía!? ¡TaeMin, ya déjalo, no puedes estar tan enfermo, de sentir celos, de una “señora mayor” considerando que tú estás en tu plena juventud, etapa, a la que de seguro ella querría volver… ¡Ya déjate de llenarte la cabeza con cosas, totalmente innecesarias, estúpidas y patéticas, y concéntrate en TU NOVIO, en TU MINHO!...


¿Mi novio? Sí… MinHo, pues… ahora era posible llamarle así, ¿Ya que… eso es lo que somos… verdad? ¿Somos novios?...


-Minnie, ya vuelve a la tierra, es hora de irnos también, creo que nos espera una larga charla nocturna, luego de la cena… Aish maldición, y con lo cansado que estoy…-


Le oí quejarse por primera vez en todos estos 2 meses… aquello, realmente me sorprendió, pero pues… no haría ningún comentario al respecto, debido a que de seguro no estará de humor, para “discutir” de algo tan trivial como eso…


-¿Eh? ¡Sí! Ya voy…-


Contesté luego de que me saqué yo mismo de mis pensamientos, y me dirigí hacia “AnJi”, él me sonrió levemente y cuando llegué al animal, esperando a que me ayudara a subir, se acerca más de lo necesario, me abraza con todas sus fuerzas, aunque en verdad ese abrazo se sintió cansado… yo simplemente sonreí, aunque no me pudiera ver, y le abracé también.


-Ánimo Minnie, sin dudas, le convenceremos de dejarnos en paz, durante… todo el tiempo que…-


-No lo digas… por favor…-


-Vivamos…-


Terminó la frase, luego de ser interrumpida, por una quebrada voz de mi parte, y aquella simple palabrita que dijo después, realmente me tranquilizó de sobremanera… ¿eso era una alusión a un “para siempre”?


Me separó segundos después de haber dicho aquello, me miró a los ojos, vio mi pequeña sonrisa, y la suya se marcó aún más, y me besó, como antes, un beso dulce, tierno y casto, que despertaba esas maravillosas maripositas, “adormiladas” en mi estómago.


-Te amo, Tae Baby…-


Sonreí aún más, totalmente inundado de la ternura que sus “simples” palabras, me transmitieron…


-¿Qué con ese nombre?-


Reí suavecito. Él me imitó y volvió a besarme como lo hizo anteriormente de manera efímera…


-¿Qué? ¿Acaso no te gusta?-


-No, me encanta, lo amo… como también te amo a ti, “mis labios de manzana” mi “Red Delicious”…-


Fui yo ahora quien le besó de esa manera, pues en verdad me estaba dejando llevar por el momento, aquellos simples y tiernos besitos, que me otorgaba, me resultaban altamente relajantes, y me ayudaban a olvidar casi por completo, aquella situación estresante de antes…


Luego de compartir algunos besos más, me subí finalmente a “AnJi” y luego él, para alcanzar a nuestros tíos, que ya nos habían sacado varios metros de ventajas, MinHo, pidiéndome disculpas, y permiso a la vez, hizo trotar a la yegua, tan solo unos pocos metros, por lo que me contuve, de no pensar, en que aquellos “movimientos” eran “estimulantes”. Y extrañamente funcionó…


Me encontraba perfectamente, aunque, sólo, por ahora…


 


Unos cuantos minutos más tarde, logramos llegar a la casa, y MinHo nuevamente tuvo que ayudar a su tío, a bajar a mi tía, y llevarla hasta “su habitación”. Y pues mientras ellos estaban en la habitación, yo me encontraba algo nervioso, por la “charla” que tendríamos seguramente, dentro de unos minutos, realmente no quería. Decírselo a mi tía de esa forma, realmente me agotó, pues la verdad que todos aquellos sentimientos, pensamientos, etc, llevaron a mi cuerpo a un casi colapso… pero pues, no quise que MinHo se diera cuenta de ello, por lo que creo, ha funcionado, él no se ha dado cuenta de nada… o eso creo…


2 sombras comenzaban a venir hacia mí, mi cuerpo una vez más comenzaba a sobre exigirse… sabia de quienes se trataban y lo que me esperaba, por lo que como dije segundos atrás, mi corazón comenzó a latir, desenfrenado, por el nerviosismo. Ambos se sentaron en la mesa, con rostro serio, y yo con uno de auténtico susto, de seguro.


-Bien… debido a las circunstancias, y a los hechos “inesperados” no pudimos concluir nuestro “viaje en familia” que quería, pero ahora, ese no es el problema, hay algo de lo que debemos hablar muy seriamente entre ustedes y yo…-


Comenzó a hablar SiWon ssi, de una manera seria, que realmente me asustaba, en verdad que extrañaba, aquel “viejo loco” tan bromista y jovial…


-Sí… con respecto a eso, tío déjame explicart-


-Pero ahora no es el momento… me gustaría que se encontrase YeRin ssi presente, pues a pesar de que al parecer ya le han dicho todo, y explicado, no ha podido compartir su opinión al respecto con éxito, así que por favor… les voy a pedir que vayan a dormir… CADA CUAL EN SU CAMA… y mañana ya hablaremos con seriedad, cuando estemos tranquilos, y volvamos de trabajar, porque sí, no pienso desperdiciar más días, mañana mismo, volvemos al trabajo, así que ya saben… están advertidos… ahora por favor, vayan a colocarse sus pijamas y duérmanse…-


Interrumpió nuevamente un serio SiWon ssi, a un nervioso MinHo… ¿esto era tan serio, como para que SiWon ssi, se comportara de esa manera? ¿O acaso…? ¿Algo con HeeChul había sucedido?...


-S-sí t-tío, co-cómo u-usted di-diga…-


Contestó un apenado y débil MinHo, poniéndose de pie, con la cabeza gacha, dirigiéndome una pequeña mirada fugaz, antes de retirarse… le seguí con la mirada unos segundos, hasta que “su voz” nuevamente me saca de mi mismo.


-La advertencia también va para ti, así que por favor, ve a colocarte el pijama, no habrá cena hoy… no hay ánimos para tal…-


Dijo poniéndose de pie, dándome la espalda rápidamente, sin otorgarme oportunidad alguna a que dijera siquiera algo… pero aún así lo dije, y sé que fue algo demasiado “cotilla” de mi parte, pero en verdad no podía evitarlo…


-¿Pasó algo con HeeChul ssi? ¿Por qué es que te encuentras tan serio de repente…? ¿Eres homofóbico, acaso?-


-Disculpa mi rudeza TaeMin ssi, pero… “eso no es asunto tuyo”, só-sólo ve a dormir por favor, ya luego tendremos la oportunidad de aclarar bien las cosas, eres tú quien me debe unas cuantas explicaciones… acerca de tu comportamiento y tus acciones… ¿Cómo es que has hecho a mi sobrino…? Ash… olvídalo, en serio ve a dormir, mi cabeza comienza a dolerme, necesito descansar también…-


Me contestó tan frío como hasta ahora… aquellas palabras, aquella pregunta inconclusa me molestó bastante, porque sabía cómo terminaría, y en ese momento fruncí mi ceño, le miré, aunque él no pudiera percatarse de mi mirada. Estuve a punto de ponerme de pie bruscamente, darle la vuelta, y preguntarle, mirándolos a los ojos, “¿¡Acaso te molesta el que ame a tu sobrino!? ¿¡Y qué él me ame también de la misma forma!? ¿¡Acaso eres un maldito homofóbico!? ¡Pues la verdad no lo pareces, pues bien que has abrazado con fervor el cuerpo de HeeChul ssi!...” Pero sabía, que eso, solo me provocaría aún más problemas y dolores de cabezas, y la verdad, yo ya no quería más problemas, por lo que simplemente bufando, tragándome toda mi cólera, me dirigí hacia la habitación, sin decir palabra alguna, pues él estaba a punto de retirarse del lugar…


Por lo que mordiéndome la lengua, como mencioné antes, me retiré, y cuando llegué a la habitación me encontré con MinHo acostado ya en su cama, “dándome la espalda”…


-MinHo…-


Dije algo dudoso, tímido, y él respondió con suavidad…


-Lo siento Minnie, hoy no… no quiero enfadar más a mi tío, pues nunca le había visto así, en verdad tengo miedo, por lo que nos vaya a decir, y/o hacer… no quiero que nos separen…-


-MinHo… eso, eso no sucederá…-


Respondí acercándome un poco a su cama, pues él aún seguía dándome la espalda…


-No lo sé Minnie, quiero creer que así será, pero pues… ya ves, jamás había visto a mi tío así, no sé si HeeChul ssi, tenga algo que ver o no, pero lo mejor, será “no torearlo”, lamento decirlo, pero deberíamos distanciarnos… un poco, tal vez…-


-¡No! ¡MinHo, no me digas eso! ¡Sabes que ya no puedo estar sin ti! ¡Esto que me pides, a mis oídos suena como un doloroso “terminemos”, y yo no quiero eso! ¡Te amo! ¿¡Entiendes la magnitud de esas palabras!? ¿¡Entiendes que soy yo quien te lo está diciendo!? ¡Por favor MinHo, todo lo que quieras, menos eso, por favor, no me apartes de tu lado! ¡No ahora que tan solo quedan…!-


-No te estoy diciendo que terminemos Minnie, no creo ser lo suficientemente valiente para hacerlo, sólo… estoy sugiriendo que no estemos tanto tiempo juntos, debemos controlarnos, debemos, intentar no ser tan impulsivos… también te amo Minnie, pero… justamente por eso es que no quiero enfadar más a mi tío, y provocar que nos separen de habitación, o en el “día a día”. Por favor, entiende Minnie… debemos reprimirnos hasta que “la charla” se lleve a cabo, y luego de eso, veremos, si tendremos que luchar aún más o pellizcarnos, para corroborar si es un sueño…-


Interrumpió mis desesperadas palabras, aún con aquel tono algo frío, que me hacía sentir realmente algo extraño, rechazado…


Bajé la mirada, apreté mis puños, e hice una línea en mis labios, dejándolos, prácticamente blancos al igual que mis nudillos, por la presión ejercida…


-¿Po-podrías… al menos da-darme u-un be-beso de bu-buenas no-noches…?-


-Aash, de acuerdo, sólo uno… ven aquí…-


Respondió algo cansino, pero me hizo sonreír como niño pequeño, y hasta os juraría que mi rostro se ha iluminado completamente, al, él, haber levantado uno de sus brazos, preparándose para recibirme, aún sin darse la vuelta, yo sin decir más, me acerqué a él, me coloqué debajo de su brazo, él me tiró al otro lado de la cama, y nuestras miradas se encontraron…


Mis ojos de seguro brillaban, pues para qué negarlo, ante aquellas palabras anteriores, el susto, hizo que mis lágrimas comenzaran a aglomerarse de inmediato en mis ojos. Me sonrió de una manera débil, casi imperceptible, pero para mí era suficiente para tranquilizar a mi acelerado y asustad corazón.


Me acerqué a él y le besé, nuevamente, ese beso suave, dulce y casto, que tranquilizó mi conciencia, y me hizo sentir aquellas tan mencionadas “mariposas”, en vedad… que estaba enamorado de él, le quería, le amaba, y no soportaría, que me separen o separarme de él, pues él… ahora se ha convertido en… mi todo.


-Te amo MinHo, quiero que lo sepas, pase lo que pase, digan lo que digan, lo que importa es el ahora, y ahora… yo te amo con todo mi ser… te amo, en verdad te amo…-


Volví a besar sus labios, pero ésta vez, fue con un poco más de “pasión” tanto así, que me subí prácticamente encima de él, al haberse colocado boca arriba… luego de finalizar aquel contacto “divino” un nuevo intercambio de miradas efímero, fue lo que sucedió… hasta que me rodeó totalmente con sus brazos, o por lo menos, lo que alcanzaban de ellos…


-También te amo Minnie, pero… lamento decirlo… pues, ya debes ir a tu cama, por favor…-


Me susurró al oído de manera cálida, mientras sus brazos aflojaban aquel agarre, del que realmente no me quería deshacer…


-Pero MinHo…-


-Minnie, por favor… ¿sí, cosita hermosa?...-


-Y-Yo… de-de acuerdo…-


Hablé como niño regañado y ofendido, él me sonrió ante mi actitud algo infantil, y como era de esperarse “tocó” nuevamente mis labios… no pude evitarlo, aquel “pucherito” que hice, no duró mucho, pues una sonrisa, se dibujó en mis labios, sin poder controlarla, y luego sí, finalmente con toda la pereza del mundo, me fui a mi cama…


-Gracias Minnie, prometo, que en algún momento “te recompensaré”, por ser un “niño bueno”.-


Volvió a hablarme, pero esta vez mirándome… yo asentí con ilusión en mi rostro, ¿para qué ocultarlo? Y me acosté, pues ahora más que nunca, “debía ser un niño bueno” para “acelerar aquella recompensa”…


Sin más que decirnos, aparte del tan típico, “buenas noches” decidimos dormirnos finalmente…


 


 


~ 4 días para que se vaya TaeMin ~


~POV MINHO~


Un nuevo amanecer había llegado, lo que indicaba, que “un día menos” era lo que me quedaba para disfrutar con Minnie, aquel hecho me torturaba desde ya, 4 días… ¡la verdad es que no son nada! Me siento levemente desesperado, ansioso, quiero y a la vez no, hablar de una buena vez con ambos “tíos” para que nos regañen, nos sermoneen, o nos den la aprobación, pues dependiendo del “veredicto” yo tomaría mis medidas, si intentaban oponerse a lo nuestro, realmente no dudaría en tomar unas pocas cosas, y hui con Minnie, en verdad que quiero estar a su lado, y ahora que lo sé, que lo tengo más que claro, no pienso separarme de él…


Le prometí que lo protegería, aún si eso incluye alejarlo de “sus seres queridos” o de su “círculo social”, así signifique aislarlo del mundo, le protegería, de niño ya ha sufrido bastante, y a pesar de que aparente, “fortaleza”, “vitalidad”, “juventud”, estoy seguro de que su corazón no resistiría, ninguna otra herida más… su corazón ya no tiene espacio para “alojar” a más cicatrices en él, o por lo menos eso era lo que yo pensaba e imaginaba, de acuerdo a todo lo que me ha dicho, y demostrado.


Le amo… y eso no creo que cambie en mucho tiempo…


-Hmmns, Mi-MinHo, a-apaga ya ese maldito despertador…-


Escuché aquella voz aniñada, pastosa, y de repente, el sonido ensordecedor del despertador, me hizo volver en sí...


De un manotazo lo apagué, pero aún así aquel sonido irritante, siguió en mi cabeza por unos escasos segundos, y luego cuando ya todo era silencio otra vez… suspiré, y tomando valor, me levanté, no podía quedarme más, pues de lo contrario, terminaría durmiéndome otra vez…


Me dirigí al baño, siendo consciente, de esa mirada que me perseguía en cada paso que daba, sonreí sin mirarle y antes de salir me giro para decirle.


-Levántate “amorcito” tenemos un largo día para luchar por lo nuestro.-


Él se sorprendió y sin darle oportunidad de decir algo me retiré, me dirigí al baño a despejarme, y pensar… ¿Por qué demonios dije eso? ¿No podría haberle dicho buen día, y tan solo saludarle? ¿Qué, qué diablos me pasaba? Oh, sí claro, el temor por perderlo, está comenzando a volverme loco de verdad, sé que es algo idiota lo que pienso, considerando que es la primera vez, pero no creo amar nunca a nadie más que a él… y es que tampoco tendría por qué, pues… vamos a estar siempre juntos ¿verdad?


Reí para mí mismo, mientras miraba mi rostro húmedo en el espejo, eres tan iluso MinHo… pero aún así, no quiero pensar en lo que podría pasar, simplemente, quiero poder estar con él todo lo que me plazca, sin tener que preocuparme por nada en lo absoluto, simplemente, poder disfrutar de su compañía.


-Ya basta MinHo, por ahora, sólo concéntrate en “complacer” a tu tío…-


Me hablé a mí mismo, tapando el reflejo de mi rostro en el espejo, con mi mano. A lo que segundos después, TaeMin apareció, con su rostro adormilado y sus cabellos todos revueltos, sonreí sin poderlo evitar, era realmente un niño pequeño, cuando quería.


-Hola…-


Habló aún con aquella voz, regalándome una pequeña sonrisita, él se inclinó para lavar su cara y demás, pero no le deje, le tomé de su mentón y lo atraje hacia mí, de una manera rápida, no me importaba que recién se hubiera levantado, simplemente tomé sus labios, una vez más de tantas futuras, de eso… estoy seguro.


-¡MinHo! ¡yo-yo re-recién me-me leva-vanto!-


-No me importa, me eres tentador en todo momento,  Minnie…-


Sonreí y volví a tomar sus labios, fugazmente. Él sonrió luego de aquello, sonrojándose levemente, y optó por lavarse el rostro.


Una vez que ambos terminamos, de enjuagarnos la cara, cepillarnos los dientes, nos miramos, y nuevamente, le elevé el mentón y ataqué sus labios salvajemente, él me correspondió con mucha más confianza, y fue demasiado… un ataque de “locura” me invadió, y tomándolo de los muslos, lo elevé, sentándolo en la mesada que había en el baño.  Sus brazos rodearon mi cuello, y me atrajo más hacia él, envolviéndome fuertemente con sus piernas, yo al separarme por la falta de aire le miré, y le sonreí sin más, él me imitó, y fue él ahora quien inicio el beso, luego de una estimulante caricia en la nuca.


Una de mis manos, se deslizo traviesamente, por su costado de cuerpo y se infiltró dentro de su pijama, él se separó y me sonrió otra vez, esta vez fui yo quien le imitó su sonrisa y así comenzamos un “travieso juego” de caricias, y besos, entre sonrisas.


Hasta que el “juego” llegó a su nivel máximo, ambos estábamos excitados, y pues, no pude contenerme, bajé su pantalón, y comencé a estimular su miembro por encima de su bóxer, a lo que él hacía lo mismo, pero aún peor, por encima de mis pantalones.


Las caricias, los besos, se hacían cada vez más urgidos, hasta que no pude aguantar más, cómo al parecer él tampoco. Infiltre mi mano, dentro de su bóxer, ejerciendo contacto directo, mientras él hacía exactamente lo mismo, ambos, liberamos un suspiro de placer, al sentir el contacto ajeno, en aquella zona, pues, en verdad, parecía que llevábamos semanas, y semanas de abstinencia… cuando en verdad no era así…


Los vaivenes, comenzaron a ser cada vez más y más frenéticos, nuestros besos comenzaron a desviarse, de nuestros labios a todo nuestro rostro, incluyendo nuestro cuello, la pasión comenzaba a desatarse a pasos agigantados, hasta que los gemidos, de TaeMin, comenzaron a salir de su hermosa boca, con aquella voz tan dulce y hechizante.


Esa voz que susurrante en mi oído me llevaba a otra dimensión… mis gemidos comenzaban a escapar también. Pero aún así, los de Minnie me encendían más. Sin más, aquel familiar cosquilleo en mi bajo vientre, comenzaba a hacerse presente. Y por lo que especulaba, a él también, pues sus uñas comenzaron a clavarse en mi espalda, mientras que sus piernas, presionaban y aflojaban de vez en cuando su agarre.


-Aaah~ MinHo~ MinHo~ Hmmns, m-más r-a-rápido…-


Mis manos más frenéticas no podían actuar pero aún así, haría el esfuerzo todo por complacer a Minnie, mi mano comenzaba a sentirse cansada ya, pero no podía detenerme, no justo ahora.


Sus manos, también, al parecer no podían más, pero aún así, seguían… y yo, yo ya no era capaz de aguantar más.


-Minnie, Minnie… yo-yo e-estoy por-por… aaahms~ Minnie…-


Mordí mi labio inferior, él el suyo, mientras me lanzaba una mirada extremadamente lasciva, a pesar de que estaban algo entrecerrados sus ojos.


-Llá-llámame d-de esa ma-manera que me-me has llamado hoy… y-y te de-dejaré correr…-


Hablaba con dificultades entre gemidos, menguando la velocidad de sus vaivenes, resultándome ser la peor tortura del mundo.


-¿Có-cómo e-es qu-que te llamé hoy? No-no sé a qué te refieres Minnie…-


Dije en tono agitado, pero ciertamente desesperado, él me sonrió con malicia, se acercó a mí, con intenciones de besarme, y yo me incliné hacia él para alcanzar aquel contacto mucho más rápido, pero él me esquivó y siguió a mi oído.


-¿No lo recuerdas? Pues… tendrás qué hacer memoria… MinHo…-


Volvió a susurrarme con voz insinuante, mientras se detenía por completo, quitó mi mano de su miembro, con claras intenciones de irse de allí, por más que estuviera en la misma situación que yo, ¿Qué pretendía?...


-Minnie… Minnie, ¿por-por qué haces esto? Estás en las mismas condiciones que yo…-


-No pretendo nada, sólo, sólo quiero oír aquella peculiar manera con la que me has llamado hoy, re-realmente me gustó…-


Dijo ahora algo apenado… ¿¡Apenado!? ¿¡Cuándo recién sus ojos emanaban la llama de la lujuria!? ¿¡Qué le sucedía!?


-Minnie, sólo… sólo dímelo, en verdad, que, que no creo aguantar más este dolor insoportable…-


Finalicé de hablar, mientras hacía un intento en vano de auto-estimularme, pues él me lo “impidió” colocando su mano en mi miembro, yo, ya desesperado, comencé a mover mis caderas, y su mano, volvió a resultarme estimulante, pero sólo por unos segundos, pues, ejerció algo de presión en su agarre, que me detuvo de inmediato… iba a enloquecer…


-¡Sólo dímelo! ¡Dime “amorcito”!-


Escupió finalmente, y en ese momento caí, cierto, así le había llamado hace tan sólo minutos atrás… pensar tanto en querer tenerlo sólo para mí, está comenzado a afectarme…


-Oow, con gusto… amorcito, te amo, pero por favor, no me dejes así, te necesito amorcito, te necesito…-


Lo dije con un verdadero sentimiento de necesidad, logrando que los ojos de Minnie, se vidriaran levemente, me acerqué a él y le besé, él me correspondió y nuevamente, le sujeté, y esta vez le arrastré contra una pared…


Nuevamente esos gemidos, esos jadeos excitantes… acerqué mi miembro junto al de él, y por más que deseara, “colocarlo en otro lugar”, simplemente tomó ambos, y comencé a estimularlos… aquel intercambio de alientos, debido a los jadeos incesantes e incontrolables, dio inicio. Y una vez más, esas sensaciones tan familiares, esta vez, si lo “lograríamos”.


-MinHo~ te-te amo tanto, t-te extrañé tanto en estos días, de-demasiado, mi-mi cuerpo t-te proclama… aaah MinHo…-


-¡Amorcito! ¡Amorcito! Y-Yo también te amo, y-y te-te necesito… necesito sentirte… pe-pero por el mo-momento esto es lo máximo que podemos hacer, pues de-de lo contrario, so-sospecharían d-de inmediato…-


Dije agitado, mientras mis caderas comenzaban a moverse al compás de mis vaivenes… hasta que finalmente, “lo mío” llegó primero, ensuciando un poco del estómago de Minnie, y luego él ensuciando gran parte de mi mano.


Aquellos suspiros, que sacaban a relucir el estremecimiento y placer, que nuestros orgasmos nos habían provocado, eran realmente profundos, y escandalosos… pero aún así, como pudimos mantuvimos la vista en los ojos ajenos.


Él volvió a sonreírme, y así lo hice también una vez más, hasta que finalmente cuando nos encontramos mucho más calmados, nos dimos cuenta que de todas maneras nos habíamos tardado mucho más de lo normal, por lo que una gran velocidad decidimos cambiarnos, poner “nuestros pijamas a lavar” y dirigirnos casi corriendo a la cocina.


-¡LO SIENTO TÍO! ¡Nos hemos dormido!-


Dije excusándome estúpidamente, pero es lo único que se me ocurrió, él nos miró seriamente, mientras bajaba su taza de café de sus labios.


-Es la primera vez que sucede… ¿Acaso no les he dicho que fueran a dormir temprano anoche?-


-Sí, tío y así lo hicimos, solo que pensamientos repentinos no me dejaron tranquilo hasta después de un largo periodo de tiempo, y pues… por culpa de ellos, me he dormido, lo siento en verdad lo siento.-


Hice una reverencia con mi cabeza, pues ya estábamos sentados en la mesa, mientras por debajo de la misma, Minnie, sujetaba con fuerzas mi mano.


-En verdad lo sentimos SiWon ssi, no he sido capaz de despertarme en su momento apropiado, y por ello, no he sido capaz de despertar a MinHo tampoco…-


-Sí, de acuerdo, me parece bien que admitan sus faltas, e irresponsabilidades, pero por favor que sea la primera y última vez… ahora desayunen y en 5 minutos nos iremos a trabajar, en lo que YeRin ssi despierta…-


Habló para mi sorpresa, realmente apenado Minnie, cuando en realidad era todo mentira, todo por no poder controlar “nuestras necesidades” pero aún así, de manera seria, mi tío pareció aceptar aquello como si fuera la verdad, o simplemente, no quería “preguntar” lo que realmente había sucedido, pues quizás no tendría ganas de renegar con nosotros.


 


~Minutos después~


Ya nos encontrábamos trabajando, Minnie y yo, estábamos “lavando” a los caballos, mientras alimentábamos a otros, en síntesis estábamos limpiando el establo, mientras yo cepillaba a AnJi, él se encontraba a unos cuantos metros de mí, dándole de comer a los demás caballos, y por primera vez, podía ven en su rostro, una leve y tierna sonrisa, que manifestaba el gusto de estar haciendo aquello.


En verdad, que en estas semanas, él ha cambiado realmente mucho, quien lo creería, si no fuera yo uno de los causantes, de los testigos, jamás hubiese creído, que aquel chico que pacífico allí se veía, hubiese resultado ser un “delincuente” por así decirlo.


Una sonrisa se dibujó ahora en mi rostro, decidiéndome por concentrar en lo que estaba haciendo, es decir, en AnJi. Luego de que cada quien terminara con lo suyo, decidimos ir a buscar a mi tío, para que nos encomiende aún más tareas, a pesar de ser ya, cerca del medio día, pues teníamos muchos más caballos de lo que pensábamos.


Nos dirigimos hacia el “manzanar” aquel bendito lugar, pues no dijo que allí lo encontraríamos, por lo que ésta vez tomando a un caballo cualquiera, nos montamos en él y nos dirigimos al manzanar.


Una vez que bajamos y dejamos el caballo, nos adentramos nuevamente a aquel maravilloso “escenario”, paisaje. Minutos más tardes de búsqueda, comenzamos a oír una voz a lo lejos… y sigilosos, nos acercamos a ella.


Eran mi tío SiWon y HeeChul ssi… ambos al identificarlos, nos miramos con una sincronía fuera de éste mundo, y optamos por escondernos. Sí, sabíamos que aquello estaba mal, pero realmente, “lo suyo” nos preocupaba, o más bien a TaeMin, pues sentía una extraña empatía por HeeChul ssi.


 


-¿Por qué tan serio SiWon ssi?-


Cuestionó levemente bromista HeeChul ssi, mi tío liberando un suspiro, bajó una de sus manos lentamente con una manzana recién arrancada, y se le quedó mirando fijamente…


-No lo sé, es que, estos niños… me han sorprendido con su “reconciliación”, nunca llegué a creer que MinHo pudiera ser capaz de… según él, “amar a otro hombre”, se supone que le he criado de “una manera normal”… no-no entiendo cómo es que… qué ellos han podido… ¿¡Y qué tal si ya-!? Pu-pues hace tan solo una semana y media se llevaban como perro y gato, y ahora de repente, están tan… como decirlo, ¡“melosos”!-


Comenzaba a oírse realmente preocupado, sorprendiéndome, como también haciéndome sonrojar y mirar a Minnie, al oír aquella última pregunta a medio terminar, pues se entendía de sobremanera a que se refería, y por un momento me sentí avergonzado realmente de mis actos, pues mi tío tenía razón, hacía tan sólo una semana y media que “nuestra relación” había comenzado, y nada más ni nada menos, que, “con aquello”…


Realmente sentí vergüenza de mis malditos bajos instintos, al haber “cedido” con tanta facilidad ante sus “provocaciones”, pero aún así, no logro sentir arrepentimiento de aquello, lo disfruté, debo admitirlo, y mi líbido, fue liberado, de un solo golpe.


-Ya SiWon ssi, no te hagas toda una película en tu imaginación, ellos son jóvenes, pero a pesar de eso, son lo bastantes, “grandes” para saber y comprender lo que hacen, y si están seguros de lo que sienten, deberías aceptarlo, es tu sobrino, la felicidad de tu sobrino lo que está en juego, y si él es feliz así, ahora, pues sólo déjalo, y más bien preocúpate por los tuyos, pues dime; ¿Has tenido tiempo de pensarlo? ¿Tienes una respuesta a tus sentimientos?-


Cuestionó extrañamente serio, pero a la vez comprensivo, aquello, hizo que realmente comenzara a sentir mucho más aprecio por aquel “extraño” hombre, nos estaba apoyando, a pesar de que apenas nos conoce mucho.


-Sí, lo sé, sé que no debo meterme en su y sus vidas, pero no puedo evitarlo, es cómo tú dices, la felicidad de mi sobrino está en juego, y realmente no querría que jugaran con su corazón, con sus sentimientos, que son realmente puros y sinceros, pues yo mismo me encargué de criarlo sin maldad alguna.-


Seguía hablando en aquel tono de absoluta preocupación, y en ese momento, sentí un pequeño nudo en la garganta y ganas de abrazarlo, y decirle, “tío, todo está bien, sé que lo haces por mi bien, pero TaeMin no me haría daño”. O por lo menos no por ahora.


-SiWon ya te lo he dicho, debes dejarlo que tome sus propias decisiones, que se equivoque y aprenda de sus errores, eso le hará más fuerte en la vida, recuerda, que “lo que no mata, fortalece”, además de que sabes perfectamente que ésta vida no es para débiles, y si le sigues, sobreprotegiendo de esa manera, e intentas oponerte a sus “sentimientos” serás tú el que le esté haciendo daño, el que le esté “arrebatando” esa felicidad que tanto le proteges…-


HeeChul ssi, realmente había logrado conmoverme con aquellas palabras, y se gano absolutamente todos mis respetos y admiración… era realmente una persona increíble, a pesar de ser él el desesperado, el que sufre por los sentimientos de mi tío, es irónicamente él, quien le da consejos, “sobre amor”…


-Pues, tienes razón, lo sé, es que realmente no lo puedo evitar, es mi sobrino, lo único que tengo, que me queda en ésta vid-


-No, no es cierto, podrías tenerme a mí también, a tu lado, apoyándote en cada momento, en los buenos y los malos, amándote incondicionalmente, hasta el fin de mis tiempos, si-si tan sólo aceptaras y aclararas tus verdaderos sentimientos, dándome una respuesta, en estos momentos… por favor SiWon, desde que te dije todo aquello, no he podido conseguir paz interna, y realmente la necesito, pues ha afectado mis horas de sueño y mi apetito, por favor… SiWon…-


Interrumpió HeeChul ssi a mi tío, siendo él ahora quien hablara con preocupación y angustia, y en verdad ahora, comenzaba a comprender esa empatía que Minnie sentía por él.


 


HeeChul ssi, luego de recitar aquellas palabras, se acercó un paso más a mi tío, y colocó el dorso de su mano, suave y delicadamente, en el rostro de mi tío, sus manos… se veían realmente como porcelanas y suaves, tenía unas bellas y pálidas manos, demasiado, para ser de una persona que “trabaja en el campo”.


-Yo-yo realmente lo he estado pensando también, y por culpa de que todo esto me ha estado rondando en mi mente, he tratado algo mal a mi sobrino… cosa que realmente no se merecía, pues, ahora que lo pienso, y como tú dices… “no ha hecho nada malo”, simplemente, descubrir “una de las tantas caras” del amor… como así, también la he descubierto yo.- Colocó una de sus manos, por encima de la de HeeChul ssi, logrando que sus dedos se entrelazaran, por lo que HeeChul ssi, sin poderlo evitar, sonrió. Pero mi tío se apresuró a hablar nuevamente. -No sé qué es lo que me sucede, pero desde que te abracé, una necesidad insaciable por hacerlo una y otra vez ha despertado en mí…- HeeChul ssi, había sonreído aún un poco más amplio, y mirándolo a mí tío, a los ojos, para luego desviar su mirada, en busca de la mano restante, la tomó y la colocó suave y lentamente sobre su propia cintura, acortando aún un poco más la distancia entre ellos, y mirándose nuevamente HeeChul decide hablar, pues mi tio, parecía algo estupefacto.


-Si tanto deseas abrazarme, entonces hazlo, aunque aún no me hayas dicho lo que realmente sientes, debo admitir, que me conformo con esto, por el momento. Pues realmente, no sabes por cuánto tiempo, he deseado e imaginado, lo que se sentiría, ser estrechado entre tus brazos…- Dijo bajando y enlenteciendo la voz de a poco, mientras se acercaba a su rostro. –Cómo así también, ser besado, por esos labios tan hermosos y tentadores que posees…- Terminó de decir, mientras se quedó a milímetros de los labios ajenos, es decir, los de mi tío, y pues estaban tan cerca que de seguro, sus labios rozaban, mi tío, parecía ahora, aún más estupefacto que hace tan solo segundos atrás… -Bésame, por favor, bésame SiWon, lo deseo, lo admito… contigo ya no me queda orgullo ni dignidad, las he agotado por completo a lo largo de éstos años…- Sus miradas no se desviaban, y HeeChul ssi, luego de decir aquellas palabras, abría su boca, amagando con besar a mi tío, y éste, al parecer estaba en una lucha interna, pues sus labios temblaban, no por miedo, o nerviosismo, o eso creo, sino porque aquellas “jugarretas” de HeeChul ssi, estaban surgiendo efecto, provocando a mi tío de esa manera, pues no voy a negarlo, realmente HeeChul ssi, posee unos labios sumamente sensuales y tentadores, se ven casi tan sabrosos como los de mi Minnie…


-Ya, bésalo de una puta vez, ¡bésalo, bésalo! ¡No seas idiota!-


La voz susurrante y desesperada de Minnie, me quitó de mis pensamientos. Su involucramiento con la situación, en verdad me pareció de cierta manera graciosa, pues, parecía como si en ese momento estuviese viendo un dorama, “en el momento crucial” que cambiaría el rumbo de toda la historia.


-¡Minnie, ven aquí! Te descubrirán, no te vayas tan adelante…-


Le susurré también algo preocupado, pues, se había adelantado bastante, y un poco más y sacaba la cabeza por entre los árboles, o se ponía unos binoculares.


-¡Déjame MinHo! ¡Es que tú no comprendes! ¿¡Cómo es que estás tan calmado!? ¡Tu tío y su empleado están que desprenden fuego de sus cuerpo y ojos, a punto de devorarse la boca, y justo luego de descubrir que él se ha pegado la masturbada de su vida, con una manzana pensando en el que tiene en frente, a 2 milímetros! ¿¡Y aún así, los observas, como si estuvieras viendo a dos aves revolotearse entre sí!?-


Se notaba algo “indignado” con mi actitud tan serena ante tal situación, y a mí, realmente me causaba gracia… no podía evitarlo… sonreí y hablé.


-Eso es porque, considerando en la posición que estoy, no veo el porqué debería, de “sorprenderme” ante tal situación, además de que siempre he querido la felicidad de mi tío, y al contrario de él, si esa felicidad es con HeeChul ssi, no me importa, yo lo aceptaría, aunque me resulte raro imaginarme a… mi tío… con… otro hombre…-


Dije a lo último casi con dificultades, pues, las imágenes mentales no eran “de mi incumbencia”… y eran peores aún al estarlos viendo casi en frente mío aún a esa distancia realmente exasperante, que ahora al igual que TaeMin, ya me daban ganas de tomarles de la nuca a ambos, y “obligarlos” a efectuar aquel beso tan anhelado por parte de ambos, de eso estoy seguro…


-¡Eso no tiene nada que ver! El que tu también sientas algo por mí, no quiere decir que debas tomarlo con tanta calma, es decir, ¡TU TIO, el hermano de tu padre o madre, se está por besar con otr- ¡Espera! ¡SiWon ssi, ha avanzado finalmente! ¡Vamos, vamos, bésale de una puta vez, y deja de hacer sufrir a HeeChul ssi de esa manera!-


Se interrumpió así mismo, apartándome hacia un lado, para él poder abarcar aún más espacio y estar más cómodo.


-¡Ya TaeMin déjalos! ¡Volvamos a la casa, es casi hora del almuerzo, además tu tía ha de estar sola, sin saber que hacer! ¡Ya déjalos, vámonos!...-


Dije algo irritado, pues su empujón, si que no me causó gracia, pues para mi, fue cómo si me estuviera arrojando a la basura, y me estuviese cambiando por “otros”. Le tomé del brazo, tironeándolo suavemente, hacia atrás, para salir de allí sin que nos vieran…


-Ya~ SiWon ssi, hazlo de una vez, no me aguanto más…-


HeeChul ssi, se había mordido su labio inferior de una manera realmente sensual e insinuante…


-¡YAH! ¿¡Qué haces!? ¡Quiero ver! En estos momentos mi tía no me importa… déjame ver… ¡Ya casi!-


TaeMin se zafó de mi agarre, de una manera brusca y de un manotazo, y aquello, realmente me molestó, como así también me “dolió” en el corazón… por lo que ya ejerciendo un poco más de violencia le tomé del brazo nuevamente, y le arrastré a la fuerza…


-¡He dicho que vamos, Minnie!-


Decía aún susurrando, él comenzó a ejercer resistencia, y era mucha…


-¡No quiero! ¡Aún no! ¿¡Qué te ha picado ahora, por “dejarlos solos”!? Hemos sido testigo de su conversación anterior, de “aquel deseo sexual” auto complacido, ¿¡Y ahora te apenas de verlos besarse!?-


-No es eso Minnie, es simplemente, darles su espacio, se lo merecen supongo, ahora por favor, amorcito, vamos…-


Decidí calmar mi tono nuevamente, probando a ver si esa manera, surgía efecto. Y en efecto… Minnie, pareció tranquilizarse, dejó de ejercer resistencia, frunció su ceño y yo le miré algo confundido…


-¿Usarás… ese apodo, de ahora en adelante, para extorsionarme o qué?-


Me contestó él ahora, sorprendentemente más calmado también…


-No, simplemente me apeteció decirlo, pero ahora que lo mencionas… es una buena idea, “a-mor-ci-to”-


Sonreí con malicia ahora, al deletrear lenta y tortuosamente, aquel apodo… él bajó la mirada absolutamente sonrojado, pensé que ya se había calmado, pero para mi sorpresa, se liberó aún más violentamente que antes, y en un movimiento por instinto y reflejo, me tiré sobre él, para evitar que volviese a “husmear” pero al estar él, mal posicionado, mi “lance” repentino y salvaje, logró tirarlo al suelo y hacerlo atravesar los árboles que nos escondían…


-¡GYAA!~-             


Gritó y de inmediato se calló, pero ya era tarde, cuando miré hacia arriba, vi a mi tío y a HeeChul ssi, que parecía que finalmente se habían decidido a unir sus labios, separarse bruscamente, limpiándose, mientras nos observaban ambos totalmente asombrados… pues…


TaeMin ssi, se encontraba debajo de mí, algo agitado, totalmente rojo y yo encima de él, entre sus piernas, mientras le había sujetado las muñecas, por instinto en la caída… Oh, oou… esto se veía mal…

Notas finales:

Bueno, ¿y? Qué les pareció, este cap estuvo un poquito más centrado en el SiChul, pero bueno, jeje, ellos también se merecen su espacio, ¿no? :P jeje


Bueno espero que les haya gustado, no tengo mucho que decirles con respecto a este cap, sólo que como dije ya como 3 veces, xD que espero y les haya gustado n.n


Disculpen las faltas de ortografía, no lo revisé del todo, porque llegué tarde a casa, y ya no quería demorarme más, n.n


Y por último, como siempre digo, aquí les dejo mi página por las dudas n.n


♥ https://www.facebook.com/ZaffireHeart


Desde ya, muchísimas gracias por leer, luego iré a responder, los reiews que me quedan pendientes n.n, nos leemos pronto! n.n


(PD: SHINee~! Mis brillositos, tan cerca y tan lejos QnQ)


Bye bye~ ^u^//


♥ ZaffireHeart ♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).