Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

One Love por Kang Ji Seok

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola!! bueno este es el primer fanfic que publico espero que les guste ^^ denle una oportunidad

Yesung puedes ir a ver por qué wook tarda mucho —yo solo asiento entro de nuevo al edificio y voy al salón de prácticas donde estaba wook abro la puerta cuidadosamente y— ryeo…date prisa —dije algo frio y Salí de ahí lo más rápido no quería verlo no de nuevo…tome mis cosas algo enojado cuando alguien me tomo del brazo—.

Yesung ¿¡paso algo!? —pregunto teuk hyung no quería que se preocupara así que solo sonreí—.

no pasa nada hyung los veré después —camine un largo rato perdido en mis pensamientos tratando de convencerme de que eso no era real tal vez solo era mi mente o el cansancio sin darme cuenta llegue a un lugar tan conocido mi casa…tal vez sea mejor que hoy me quede aquí para pensar mejor las cosas—.

 

 

Teuk hyung~ ¿donde esta Yesung!? —pregunte curioso ya que no lo veía en el departamento—.

No lo sé el solo tomo sus cosas y se fue sin decir nada…estoy preocupado por él se veía triste —¿¡Triste!? Ha donde se habrá ido…espera desde cuando me importa tanto lo que hace o a donde va…creo que deje a hyung más preocupado de lo que estaba por la cara que puso camino hacia el cuarto que comparto con el me dirijo a su cama por alguna extraña razón termino acostado el ella respiro el aroma que desprende aquella sábana blanca que tanto me gusta—.

 

 

Yah~ porque no puedo sacar esa imagen de mi mente tanto me afecta ver como practica con esa bailarina…acaso no se da cuenta que las intenciones de ella son diferentes…porque estaban solos…ella no tiene que estar ahí —es algo tarde para regresar con los chicos hoy me quedare en casa aunque lo extrañare—.

 

 

Buenos días teuk hyung~  ¿Cuando regreso Yesung!? Donde esta…—De cierta manera me hace feliz que se preocupe por mi camino hacia él y dudo un poco en abrazarlo pero al final lo hago provocando un leve sonrojo en el—.

regrese hace poco tengo que decir ¿¡donde estaba!? Cuando llegue alguien ocupaba mi cama —las últimas palabras se las dije en un susurro para que no escucharan los demás—.

 —por dios me encontró durmiendo en su cama que hago— hyung y-yo no.

Wook no tienes por qué darme explicaciones de por qué lo hiciste…—pero me gustaría que me explicaras que hacías solo con ella porque estaban tan cerca—.

Hyung pasa algo estas más raro de lo normal desde ayer cuando regresaste de buscar a wook —dijo Kyuhyun—.

si pasa algo pero no es muy importante si no les importa iré a descansar un poco más.

 

 

—¿Que será que no es tan importante para él?...El día paso realmente rápido estaba atardeciendo parece que Yesung estaba muy cansado no ha comido nada en todo el día fui a la cocina y empecé a cocinar algo solo para el espero que le guste fui hasta el cuarto y lo encontré acostado en su cama viendo el techo”— que tiene de interesante el techo —dije susurrando—.

Wook ¿¡dijiste algo!? Cuanto tiempo llevas ahí parado y ¿eso?.

N-no dije nada acabo de entrar…Yah~ esto es para ti no has salido del cuarto en todo el día y tienes que comer no quiero que te pase algo Yesung...

Wooki quiero hablar sobre algo —le dije serio—.

Sobre que quieres hablar.

Por qué has estado con esa bailarina.

Hyung tengo que estar con ella para practicar la coreografía.

Ryeowook no me refiero a eso…que hacían solos y manager hyung ¿¡donde estaba!?.

Nada yo estaba a punto de salir cuando ella entro dijo que había olvidado algo y...

Yah wook~ no mientas ustedes estaban muy cerca parecía que se iban a besar.

¡¡Que!! —el piensa que iba a besar a esa chica— hyung no miento por favor confía en mi.

No lo sé wook no es la primera vez que los veo así.

Como que no es la primera vez…espera hyung tú me estabas espiando ¿¡por qué!?.

N-no yo solo cuido de mi dongsaeng…aléjate de ella.

No necesito que cuides de mí.

—me levante de la cama Salí del cuarto y del apartamento azotando las puertas estaba muy enojado necesitaba pensar, estar solo tonto ahora no quiere que lo cuide más—.

 

 

—ya ha pasado más de 1 semana desde que Yesung y yo discutimos aún no ha regresado al departamento…en los últimos días me ignora en las practicas evita que estemos solos aún sigue enojado…hoy de nuevo se va sin decir ninguna palabra…por qué me siento tan mal al no tenerlo cerca lo extraño—.

Wook Yesung olvido esto llévaselo por favor.

Hyung porque tengo que ir yo.

Porque tú eres el único que tiene actividades después y así sirve que arreglan sus problemas.

Pero yo —no termine de decirlo cuando terminaron por sacarme del edificio de SM y no me quedo de otra que ir a casa de Yesung camine un largo rato cuando me di cuenta ya estaba frente a la puerta de su casa esperando a que abriera la puerta—.

Wook que haces aquí…pasa.

Y-yo…traje esto lo olvidaste cuando terminamos de ensayar y también vine a arreglar las cosas entre nosotros hyung ya no quiero que estés enojado conmigo —le dije abrazándolo— regresa al departamento te extraño.

Yo también te extraño mi pequeño wook~ no estaba enojado contigo…solo necesitaba un tiempo para pensar.

Si no estabas enojado conmigo ¿¡porque me ignorabas en las practicas!?.

Por qué no puedo verte cerca de esa bailarina.

Y que tiene que ver ella en todo esto…no entiendo.

Ella está obsesionada contigo dice que te ama…me enojaba verlos juntos por eso te ignoraba no lo soportaba.

¡¡Que!! Ahora entiendo casi todo.

¿Que es lo que no entiendes?.

Por qué necesitabas tiempo que es lo que tenías que pensar es importante.

Es muy importante para mi…wook tu…

Yo ¿que?.

Me gustas

Ryeowook~ —lo llame pero no reaccionaba por temor a que me rechazara o pensara algo peor— pequeño por favor di algo.

y-yo también te quiero.

Wook tu realmente…correspondes mis sentimientos.

—Ahora estaba demasiado sonrojado y nervioso como para poder controlar mi mente— s-si Yesung.

—Me acerque a él lo abrase y bese su mejilla provocando que se sonrojara más si eso era posible se veía realmente muy tierno de esa forma— wook ahora que lo sabes seguirás practicando con la bailarina…¿¡no pueden poner a alguien más!?.

No podemos hacer nada.

Yah~ yo no quiero que bailes con ella.

Yesung no seas celoso yo no quiero decepcionar a ELF me sentiría triste si lo hago entiende.

Aish —cerré mi mano en un puño haciendo que esta chocara en la pared más cercana— está bien.

Recuerda que esto es parte del SS4…

¿¡Ahora ya está todo bien entre nosotros!?.

Si hyung estará feliz.

¿Teuk hyung? Él te mando a hablar conmigo verdad.

¿c-como lo sabes?.

Él me dijo que vendrías y que no te iba a dejar entrar al departamento hasta que arregláramos nuestros problemas.

¿Y si no venía?.

Iba a buscarte por todo Seúl hasta encontrarte y decirte que…te amo “sentí como se aferró más al abrazo y comenzó a sonrojarse de nuevo mostrando su hermosa sonrisa” no me importa que piensen los demás Kim Ryeowook yo te amo.

Tampoco me importa lo que piense la gente o incluso las fans yo te amo.

—Tome su rostro entre mis manos y lo levante solo un poco para que nuestras miradas se encontraran lo bese era un beso casto y tierno que transmitía todo lo que sentíamos—.

Oh no ya es tarde teuk hyung debe estar preocupado.

Hoy te quedaras conmigo hyung ya sabe que aun estas aquí así que no hay problema…yo te cuidare mi pequeño wookie.

 

 

—Ya ha pasado más de 1 mes desde que Yesung se me confeso los demás miembros ya saben que nosotros nos amamos y nos apoyan también nos dieron la sorpresa de que Kyuhyun y Sungmin son novios al igual que el EunHae…y bueno cada vez que hacemos un concierto para el SS4 y tengo que hacer mi presentación en solitario Yesung se pone celoso aun así lo amo—.

Notas finales:

me gustaria saber su opinion que les parecio esta bien o mal escribo pesimo diganme por favor :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).