Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Vida Sin Tu Amor Versión GD por Bpolarjen

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno, muy buena noche para todas, hace mucho no subia nada por aqui, se que debo actualizaciones pero he tenido algunos inconvenientes.

 

Les agradezco su paciencia, pronto actualizare lo que tengo pendiente.

 

Aqui les dejo para las que lo solicitaron la versión desde el punto de vista de Ji Yong.

 

Advertencias: Tengan a la mano los pañuelos y no me odien.

Notas del capitulo:

A leer, si les gusto o no, no olviden comentar, U.U

 

Lamento si hay errores de tipeo, ando algo dislexica, TTwTT

Pov Ji Yong---

 

 

 

¿Por qué a mi?, ¿Por qué a nosotros?, preguntas sin una respuesta sencilla, casualidad, destino, broma, la vida no siempre es lo que deseas, es así de sencillo, pero no puedo evitar pensar, que si tal vez te lo hubiese dicho, tú y yo estaríamos juntos, tú hija seria nuestra y aunque fuera por ultima vez, podría haber subido a un escenario.

 

 

 

Flash Back---

 

 

 

Otra cena más sin tu presencia, las noches se han vuelto largas desde que te encuentras grabando y no puedes verme tan seguido, pero no importa, sé que llegaras en medio de la noche y te escabullirás a mi lado, pasándome tus piernas frías por encima para robar mi calor, un quejido como es costumbre saldrá de mi parte y con beso en medio de una sonrisa burlona me desearas buena noche, un rito que forma parte de nosotros, unas simples muestras de afecto que nos llenan de calor el corazón y hacen que nuestras almas estén tranquilas, puedo vivir solo con eso, por que no imagino mi vida sin tu amor.

 

 

 

Tus grabaciones han aumentado, por ende mi ritmo de trabajo también, aunque pueda vivir con un poco de tú atención, necesito mantenerme ocupado para no salir corriendo a buscarte y robarte de la grabación reclamándote como mio, por eso ahora ya casi no nos vemos, tratas de no pasar por mi casa para que pueda descansar lo que es debido, pero es duro, algunas veces maldigo el que nos apoyemos tanto, deberíamos ser un poco más egoístas con el otro. Llevo días sintiéndome enfermo, no te he dicho nada por que no quiero preocuparte, así que cuando nos encontramos dibujo en mi rostro la mejor sonrisa que puedo y trato de darte todo el cariño que sé que necesitas cuando estas agobiado y estresado por el trabajo, si tu caes yo caeré contigo, la promesa de amor que hiciste el día que me reclamaste como tuyo esa fría noche de invierno, por eso aunque este muriendo de dolor y agotamiento me niego a caer, por que no somos nada él uno sin él otro.

 

 

 

Mi manager me ha llamado la atención, me ha encontrado desmayado en medio de mi estudio, hoy he tenido que ir al medico por orden suya, solo he accedido con la condición de que nadie se entere de lo que ha pasado, en el fondo sé que es incorrecto pero soy el líder, debo ser fuerte para todos, no puedo interrumpir sus agendas con mis problemas. Silencio, el medico frente a mi me observa con el ceño fruncido, sujeta con fuerza los análisis que en días pasados me realizaron, puedo ver como las dudas le invaden, nada puede ser tan malo como para que este así, o eso quiero creer, los minutos más largos de mi vida, veo como saca una agenda y comienza realizarme preguntas que supongo son de rutina, ¿Qué te duele?, ¿Cuánto llevas con estos dolores?, ¿Haz presentado molestias realizando actividades que eran normales para ti?, ¿Alguien de tu familia a tenido enfermedades crónicas?, todo lo que respondo, él lo va anotando mientras asiente con su cabeza como si se tratase de uno de esos muñecos cabeza de globo que se usan en los autos,  empiezo a asustarme, quiero que estés a mi lado sujetando mi mano para tranquilizarme, pero no estas.

 

 

 

“La esclerosis lateral amiotrófica (ALS, por sus siglas en inglés) es una enfermedad del sistema nervioso que ataca a las células nerviosas (neuronas) que están en el cerebro y la médula espinal. Estas neuronas transmiten mensajes desde el cerebro y la médula espinal hacia los músculos voluntarios, los que usted puede controlar, como los de los brazos y las piernas. Al principio, causa problemas musculares leves. Algunas personas notan problemas para:

 

 

 

Caminar o correr

 

Escribir

 

Hablar

 

 

 

Tarde o temprano, la persona pierde la fuerza y no puede moverse. Cuando comienzan a fallar los músculos del pecho, la respiración se dificulta. El uso de un respirador puede ayudar, pero la mayoría de las personas con esta enfermedad fallece por insuficiencia respiratoria.

 

 

 

La enfermedad suele atacar entre los 40 y los 60 años y es más común entre los hombres que entre las mujeres. No se conoce la causa de la enfermedad. Puede ser parte de una tendencia familiar, pero generalmente se presenta aleatoriamente. No existe una cura. Las medicinas pueden aliviar los síntomas y, algunas veces, prolongar la supervivencia.

 

 

 

NIH: Instituto Nacional de Trastornos Neurológicos y Accidentes Cerebrovasculares”

 

 

 

¿Problemas para hablar, caminar, comer?, para mi todo lo que decía el Doctor era sacado de algún tipo de Drama, ¿Cómo alguien como yo podía llegar a sufrir de algo así?, en algún punto de la conversación deje de prestarle atención y me concentre en mis sueños, los sueños que empecé a construir a tu lado, ¿Cómo lo tomarías?, ¿Me seguirías amando?, ¿Estarías ahí para mi cuando no pudiese caminar o hablar?, ¿Cuándo en medio de la noche me viese ahogándome en mi propia saliva al no poder tragar?, o solo me harías a un lado y te marcharías sin mirar atrás, el temor a perderte era superior a mi temor a la muerte, ¿En que clase de persona me he convertido por querer estar a tu lado Choi Seung Hyun?.

 

 

 

De nuevo es de noche, he marcado tu numero y dejado mensajes en el buzón tantas veces que ya aparece lleno, necesito de apoyo, necesito de un abrazo y unas cuantas palabras que me tranquilicen, pero otra vez no estas, Seung, por favor responde, dejo caer el celular al suelo, mi fuerza se ha agotado, me estoy derrumbando, la oscuridad me rodea y mi luz no esta; Me he despertado solo, tendido en el suelo, anoche no llegaste a dormir, tampoco respondiste mis mensajes, supongo que debes de estar ocupado, ¿Ahora tu sueño se interpone entre los dos?, miro con tristeza los resultados de los análisis e inmediatamente las lagrimas empiezan a bajar por mis mejillas, trato de levantarme del suelo, pero unas punzadas en mi espalda me hacen trastabillar y caer al suelo, me retuerzo en este gritando, no quiero estar así, no quiero estar solo, Seung…

 

 

 

Han pasado varios días desde mi crisis nerviosa, salvo mi madre, nadie más se dio por enterado, ni siquiera tu, tuve que mentirle a ella diciéndole que fue por estrés, no quería verla sufrir sin antes haber intentado curarme, por tu parte, apareciste un día después con la actitud mas tranquila que podías llegar a tener, yo haciendo acopio de todo mi autocontrol, solo deje que te explicaras, pero en realidad, eso ni me importaba, tú película, las promociones, decidí no decirte nada, por ahora, es lo mejor, tan pronto como termines la película, lo hare, sé que te molestaras pero esta ya casi esta por terminar así que, puedo esperar; Llevo dos semanas en tratamiento, mi Doctor ha tenido que firmar una clausula de confidencialidad por orden de mi abogado, a nadie le conviene que se sepa que estoy enfermo, Yang-Shii casi sufre de un infarto cuando se lo conté, al igual que mi manager, los he hecho jurar que nadie se enterara hasta que yo lo decida, y ese nadie incluye tu nombre.

 

 

 

Histérico, así me encuentro ahora, no solo debo lidiar con mis malestares, si no también con tú indiferencia, ¿Es que acaso no notas como me estoy deteriorando?, por lo visto en este momento lo único que te interesa es tu carrera de actor, me entere por boca de otros que aceptaste un papel en un Drama y otra película, no he parado de llorar en toda la tarde, mi corazón duele, antes tomabas en cuenta mi opinión, pero esta vez ni siquiera me tomaste en cuenta, estoy muy molesto, hace mucho que espero de tu tiempo y por lo visto tú no estas dispuesto a dármelo. Ahora yo soy el malo de la historia, estas molesto por que según tu, yo no te dedico tiempo, ¿Quién llama a quien?, ¿Quién toma en cuenta al otro para lo que hace?, ¿Quién espera paciente como un idiota a que su novio aparezca después de días sin reclamarle?, quiero gritarte por no estar a mi lado, por anteponer tus metas personales a las nuestras, por pensar que ando evitándote cuando estoy en alguna terapia, tu piensas que yo me he alejado de ti, pero por el contrario el único que se ha alejado eres tu, yo sigo aquí de píe en el mismo lugar.

 

 

 

Me citaste para que conversáramos, dices que debemos solucionar las cosas, claramente accedí por que te amo y deseo que estemos bien, preparo los resultados de mis análisis, los meto junto a mis medicamentos, hoy te diré lo que pasa, creo que es justo que lo sepas a esta altura. Pasan las siete, se supone que nos veríamos a las seis, miro el reloj de mi celular y ni siquiera tengo un mensaje de tu parte justificando el retraso, ¿Qué nos pasa Seung?, Ocho y Treinta,  no llegaste, las lagrimas que he contenido por horas se desbordan por mis mejillas, dejo algo de dinero sobre la mesa, tomo mis cosas y me retiro, ya no te puedo esperar más, no puedo ver bien, las lagrimas no paran de salir, mi dolor ya no es tan solo físico, ahora es tan profundo que me siento sin alma, salgo a tropezones sin importarme nada, ¿Para que vivir si ya no tengo tu amor?, seco mi rostro con mi mano e intento erguir mi postura, no deseo que nadie me vea en este estado, al cruzar la puerta el aire frio toca mi piel y me estremezco, mis huesos inmediatamente empiezan a doler, las punzadas en mi espalda casi no me permiten caminar, pero no importa, no me pienso dejar caer. Mi departamento es ahora mi único refugio, digito la clave varias veces ya que mis manos están entumecidas, mi vista se desvía un poco impidiéndome acertar los números, la ira y la frustración me invaden y como un loco golpeo la puerta sin importarme el daño que me pueda hacer, me estoy convirtiendo poco a poco en un inútil, lanzo un puño con toda mi fuerza y de la nada la puerta se abre, escucho en quejido seco y cuando veo bien, te veo frente a mi sobándote el pecho, tu mirada se ve aturdida debido al fuerte impacto, la ira nuevamente nubla mi juicio y cuando estoy dispuesto a gritar improperios veo que tras de ti, todo el lugar esta decorado, me detengo en ese instante y dejándome caer de rodillas, lloro cual bebé, eres el idiota más grande del mundo, pero eres mi idiota.

 

 

 

Hoy después de mucho tiempo volví a sentir tus labios, tus manos recorrieron mi cuerpo, dejando trazas de tu calor, en mi habitación se toco una sinfonía guiada por el ritmo de nuestro corazones, nuestros gemidos escaparon sin vergüenza de nuestras gargantas, las palabras de amor que no habíamos podido decir fueron dichas en medio del jubilo de ser de nuevo uno solo, te amo tanto, que mi vida sin ti no tiene sentido, por fin puedo dormir en completa calma; Un ruido molesto me saca de mi dulce sueño, recorro con mis manos mi cama, pero la siento vacía, un dolor agudo atraviesa mi pecho en ese instante, abro los ojos lentamente esperando que sea solo un mal sueño, entonces te veo de pie, revolviendo mis cajones, ¿Qué pasa?, me siento con cuidado en mi cama, intentando disimular el dolor que en ese instante siente mi cuerpo, no debí saltarme la toma del medicamento, puedo sentir como cada uno de mis huesos crujen, me quedo observándote con detenimiento, actúas extraño, buscas algo casi desesperado, aclaro mi garganta para que notes que ya estoy despierto, tu espalda se pone rígida inmediatamente, giras tu cuerpo y te quedas viéndome nervioso, no sé que pasa, pero tengo el presentimiento de que no me gustara lo que va a pasar, me levanto con cuidado cubriéndome con una de las sabanas de mi cama, me quedo de pie frente a ti esperando una explicación, actúas extraño, lanzas un suspiro y entonces veo como sacas de tu espalda una bolsa con mis inyectables, me quedo paralizado, no me gusta la expresión sombría de tu rostro, ¿Qué es lo que piensas?. Discutimos de nuevo, no me dejaste explicar el por qué tengo las agujas y demás, asumiste que me estoy drogando o algo por el estilo, justificaste mis cambios de humor al uso de drogas, mi corazón duele de tal forma que casi me siento ahogar, ¿Cómo puedes creer eso de mi?, ¿No te he dado suficientes motivos durante todos estos años para que confíes en mi?, te marchaste de mi casa sin mirar atrás.

 

 

 

Deje que nos tranquilizáramos,  así pasaron varios días, el ambiente en la compañía se sentía incomodo, para nadie era un secreto que Seung y yo estábamos en crisis, trate de enfocarme de nuevo en mi trabajo, y de seguir al pie de las instrucciones las recomendaciones del medico, la enfermedad se supone que había sido detectada a tiempo, más mi cuerpo no reaccionaba como lo esperaban, opte por realizarme tratamientos alternativos con tal de hacer mas llevadero mi dolor; Hoy vi a Seung caminando por los pasillos, se veía decaído, no sabia como acercarme sin que se molestara, justo cuando paso por mi lado se quedo quieto esperando algo, intente hablar pero justo en ese instante algo paso, el aire se me hizo mas escaso, la saliva empezó a acumularse en mi boca, me recargue contra la pared y por instinto mi cuerpo empezó a toser, Seung se alarmo por mi reacción y se acercó para sujetarme, podía sentir su mano en mi espalda dando golpes, fije mis ojos en su rostro y pude ver la confusión y el miedo, cerré los ojos y me desmaye; El olor a desinfectante y limpio era muy fuerte, escuchaba el pitido de algo a mi lado, abrí mis ojos y una luz cegadora me impidió ver con claridad por un momento, mi pecho y garganta dolían, eso sumado a la peor jaqueca de mi vida, trate de reincorporarme pero unas manos y su dulce voz me lo impidieron, podía sentir la angustia en sus palabras. El Doctor vino a verme, me dijo que siguiendo mis indicaciones le dijo a mi familia y amigos que tuve un colapso por estrés, les recomendó que estuvieran al tanto de que me aplicara mis inyecciones de complejo B según lo prescrito, que por seguridad lo mejor seria que las tuviera a la mano en la oficina, también me remitió a un fisioterapeuta de confianza para que iniciara terapias de estimulación, según lo que me explico la vitamina A no se estaba fijando a mi cuerpo lo cual producía calambres o parálisis de órganos momentáneamente, el susto que se llevaron por mi culpa fue grande, salí del hospital acompañado por Seung, su rostro se veía culpable.

 

 

 

Mi relación volvió a funcionar, Seung estaba más pendiente de mi, cancelo varias de sus promociones y acomodo otras con tal de pasar mas tiempo a mi lado, pero esto en lugar de hacerme sentir mejor con respecto a los dos solo empeoro las cosas, mientras él sacrificaba todo por mi, yo me mantenía igual, era injusto, por más amor y devoción que nos tuviéramos, no era correcto, opte por hablar con Yang y pedirle que le impidiera modificar su agenda, así pasaron seis meses, la intimidad entre nosotros se volvió nula, mi cuerpo pasaba por etapas buenas como malas, pero estas ultimas eran mucho más frecuentes, por ende, cada vez que el intentaba tocarme yo me excusaba con algo, podía ver la frustración y confusión en su rostro, él quería estar a mi lado, pero mi enfermedad no se lo permitía, llegamos al punto en que parecíamos extraños en la alcoba, decidí que aunque me doliera intimaría con él, si bien el sexo no era fundamental y no definía nuestra relación, hacia parte de ella.

 

 

 

Fue horrible, la experiencia más traumática de mi vida, Seung se marcho de mi casa molesto, no pare de llorar en toda la noche, solo fue que me penetrara y mi umbral de dolor llego al limite, rompí a llorar sin control alguno, él no pudo tranquilizarme por más que lo intento, al final se levanto frustrado de mi cama, se vistió y me dejo allí tendido, solo.

 

 

 

Se supone que debía decirle, llevaba un año enfermo y no lo había hecho, nuestra relación se agrietaba cada vez más, muchas de nuestras conversaciones terminaban en ligeras peleas, la frustración que reflejaban sus ojos me carcomía por dentro, no tuve más opción, decidí terminar con su dolor. Como describir el dolor que sientes cuando te arrancan parte de tu vida, reclamos, insultos, temores dichos sin importar como él otro se podía llegar a sentir, me comporte como una basura, las palabras que dije eran mentiras, pero salieron de mi boca como dagas afilas y se incrustaron en su corazón, destroce su alma.

 

 

 

Me era imposible mirar sus ojos, cuando me encontré con él días después vi el daño que había hecho, quise acercarme, sujetarlo y decirle que lo amaba, que mi vida no estaba completa sin él, pero no podía continuar siendo egoísta, ya bastante dolor le había causado, si se enteraba de mi enfermedad, solo iba a ser peor; Un baldado de agua fría, Yang me comento la decisión de Seung, huir fue la única opción que le dejé, las miradas y palabras de recriminación por parte de los demás miembros del grupo no se hicieron esperar, destruí a Big Bang,  y con ello termine de perder mi vida, para mi, la música es aire, sin ella no puedo respirar, pero Seung era la inspiración de mi música, y sin él, ya nada tenia sentido, ya no podía respirar.

 

 

 

Regresó, lo supe de boca del mismo Daesung, aunque mi expresión no cambio, por dentro me sentía contento, mi corazón no paraba de latir fuertemente, el aire volvió a llenar mis pulmones, una oportunidad, era todo lo que pedía, arreglaría las cosas entre los dos, volveríamos a ser uno, eso lo tenia claro; Miedo, era todo lo que podía sentir, su rostro, sus ojos, sus expresiones ya no eran las mismas, había cambiado, era Seung, pero a la vez no era el mismo, Yang insistió demasiado, puso la empresa a sus pies con tal de que aceptara firmar de nuevo, pero él se negó, cuando salió de la sala de juntas, una lagrima resbalo por mi mejilla, ¿En que te convertí Choi Seung Hyun?;Fui a buscarlo, Young Bae me pidió no hacerlo pero aun así me negué, no podía perderlo, no así, sé que cometí un error, pero, --ahhh--, todo era frustración y caos, cuando llegue al departamento de Daesung, rogué por que este no estuviera, necesitaba de un tiempo a solas con él, tenia que recordarle él por que fuimos novios casi Diez años, por que fuimos el soporte para el otro, sin importar que, recuperaría a la persona que amo.

 

 

 

Todo paso en cámara lenta, las caricias, los besos, las palabras de amor que le susurre al oído pero que en medio de mi terquedad no note que no fueron respondidas, la vida te da y te quita, eso dicen, pero en realidad ella nunca te quita nada de lo que te da, son nuestros actos los que nos hacen perder lo que tenemos, la vanidad, la soberbia, la egolatría, nunca demos por sentado una verdad, la verdades no son absolutas, son subjetivas, y en mi caso, la búsqueda de perdón llego demasiado tarde, ya de nada servían mis palabras o los actos, la venda cayó de los ojos y lo que vi no me agrado, las palabras de agravió resonaban por toda la habitación, ¿Si ya no me amas por que aceptaste acostarte conmigo?, era por lo visto la forma en la que él creyó correcto vengarse de mi, jamás me imagine que en algún punto de mi vida, llegaría a odiar a Seung, pero lo más molesto e inquietante a la vez, es que actuó como si nada pasara, me jure no volver a verlo, este día me aleje de él.

 

 

 

Odio la imagen que se ve el espejo, han pasado dos años y de mí ya no queda mayor recuerdo, después de la desintegración de Big Bang cada uno siguió su camino, unos más fructíferos que otros, pero al final, cada uno cumplió sus sueños, por mi parte, al no poder cantar, ya que gracias a mi enfermedad cada día me sentía más débil, me dedique a componer y producir, de alguna forma tenia que sacar los sentimientos que albergaba, ocasionalmente me veía con los chicos, ellos desde hace algún tiempo suponían que me encontraba enfermo, pero como de costumbre, no se atrevieron a preguntar por mi estado, sabían que me negaría a decirles algo, a la fecha, aun lo sabían solo Yang y el personal medico dispuesto para mi, aprendí a vivir con mi agonía, los recuerdos de una vida que amé, con los sueños y promesas rotos que tuve con Seung, eran mi penitencia, una que otra vez, escondido, sumergido en montañas de papel, observaba con cuidado, el viejo portarretratos de nosotros, allí, la imagen de un par de niños no mayores a los trece años reflejaba el amor y apoyo que tuvimos, era inevitable dejar escapar unas cuantas lagrimas, preguntándome por él, ¿Estaría bien?, ¿Era feliz?, ¿Aun me amaba?, tenia tantas preguntas en mi cabeza que suplicaban respuesta, pero que era consiente de que jamás las tendrían.

 

 

 

Mi mundo se vino abajo, por casualidad, encontré un diario con una imagen en primera plana que me estremeció, allí, sonriendo, un par de amantes, le mostraban al mundo que si el amor era verdadero, no importaba nada, ni el sexo, las tradiciones o prejuicios, Choi Seung Hyun, actor y ex miembro de la Boy Band Coreana Big Bang, le decía al mundo que era Gay y que estaba próximo a contraer nupcias con un prestigioso abogado, vivir fue algo que me fue posible, solo albergando la esperanza de volver a estar a su lado, mientras mi vida se quedo estancada en un nosotros, su vida continuo con un sin mi. No debí hacerlo, me avergüenzo totalmente de mi comportamiento, él no se merecía el que me atreviera a buscarlo, ahora que era realmente feliz, mi aparición solo le traería problemas, pero aun así no me importo, lo busque, le rogué, no me importo humillarme suplicándole de rodillas en el suelo que no se casara, que no me dejara atrás, que no terminara por enterrar nuestra historia, que si bien yo me había comportado como una basura al final lo necesitaba, estuve dispuesto a todo, pero él siempre, demostrando que el más maduro de los dos, era él, en lugar de despreciarme, me protegió por ultima vez, me brindo cobijo y sin preguntar nada, me trato como lo que alguna vez fui, su mejor amigo, recuerdo a verlo visto por ultima vez, vistiendo un hermoso traje negro, perfectamente arreglado, con una sonrisa en su rostro, una sonrisa que mostraba paz. Aun me disculpo con Seungri por ese incidente, él no asistió a la boda de Seung por cuidarme y evitar que cometiera alguna locura, fue bastante complicado el explicarle mi estado, más por que apestaba a marihuana, y otras cosas más, que prefiero no recordar, después de mucho tiempo, por fin le conté a alguien más sobre mi estado, esta de sobra mencionar que desde ese día, el maknae casi no me habla, se que no me odia pero se encuentra lastimado, y es que traicionar la confianza de las personas, te termina dejando inevitablemente solo.

 

 

 

Ermitaño, gruñón, neurótico, histérico, son algunos de los adjetivos que las personas usan para describirme, han pasado unos siete años desde que supe por ultima vez de Seung, para preservar mi salud mental, le prohibí a cualquiera que lo mencionara, ni siquiera se les ocurriera mencionar sus logros, no quería seguir castigándome con su presencia, con mucho esfuerzo, después de tantos años, logre sacar un álbum, me tomo cinco años lograr cantar una canción completa sin sentir como me ahogaba, cuatro intentando realizar una coreografía sin caer al suelo por los dolores musculares, mi enfermedad entraba y salía de remisión constantemente, mi doctor decía que yo era el caso mas extraño que había tenido en sus manos, como una broma personal, usábamos el único en su tipo para referirnos a ella, a estas alturas vivo con una enfermera, ya hay cosas que no puedo realizar por si solo; Mi madre me enseño a no escuchar conversaciones ajenas, por algo las hacen sin tu presencia, justo un día que deambulaba tranquilamente por la YG buscando a mi próxima victima para grabar, vi a los chicos reunidos en una de las salas de practica, allí, tranquilamente, hablaban sobre Seung, mi pecho se oprimió al darme cuenta de lo que les hice a ellos, prácticamente los puse entre la espada y la pared, entre los dos, no fui justo, baje mi cabeza debido a mi remordimiento, cuando algo en la conversación llamo mi atención, hijos, Seung deseaba tener hijos y se encontraba luchando para que le dieran en adopción a una pequeña niña, según lo que decían, le estaban poniendo demasiadas trabas para que lo lograra, la furia contenida en mi interior empezó a manifestarse, ¿Cómo se atrevía la gente a interponerse en su sueño?, ¿Preferían ver a un niño abandonado antes de verlo con una pareja del mismo sexo?, ser homosexual en esta época ya no era impedimento para ser exitoso, me parecía inaudito que aun existieran personas homofóbicas, me retire con cuidado de no ser visto y me dirigí a mi estudio, tal vez, solo tal vez, podría por una vez hacer lo correcto.

 

 

 

El mundo se mueve con dinero, es así de simpe, si quieres algo lo compras, si lo que deseas dicen que es inalcanzable, una buena cantidad de ceros lo pone en tus manos y es justo lo que estoy haciendo ahora, contrate un investigador privado, en menos de una semana ya tenia toda la información sobre la niña que quería adoptar Seung, lo conocía lo suficiente como para saber que él no haría nada incorrecto para cumplir su sueño, el seria paciente, meticuloso, no daría su brazo a torcer ante ningún chantaje, pero el que él fuera así, no implicaba que yo fuera igual, visite el orfanato con la excusa de querer realizar una “inversión” en este por solidaridad, el director me recibió con los brazos abiertos, no podía creer que yo estuviera interesado en convertirme en uno sus benefactores, la reunión no llevo mas de media hora, fui claro, recibirían una gran donación de mi parte junto con una pequeña bonificación para él, si ayudaba a acelerar los tramites de adopción de la niña, la sonrisa socarrona que se dibujo en su rostro,me molesto, nunca había tenido tantas ganas de golpear a alguien, después de haber concretado la transacciónm suena horrible, pero fue lo que hice, obligue a todo el personal a firmar una clausula de confidencialidad, alcanzada mi meta, me retire del lugar no sin antes ver a la pequeña desde lejos, una sonrisa sincera se dibujo en mis labios al verla, era perfecta para él, era la indicada. Tres semanas después, supe por cuenta del boquiflojo de Dae, que Seung no podía de la felicidad, llevaba casi una semana con la niña y se consideraba la persona más afortunada del mundo, yo también me sentía así, si él era feliz, yo también lo era.

 

 

 

Los años venideros fueron una lucha, del Gran G-Dragón solo quedan recuerdos, mi carrera como productor me aseguro una vida de lujos, las comodidades me rodean pero al igual me siento vacío, nadie aparte de Seung toco mi lecho, mis labios se negaron a probar otros, me enclaustre en mi vida, aleje a mi familia y amigos para que no vieran como se deterioraba mi salud, los episodios de asfixia se volvieron frecuentes, mi capacidad vocal se vio disminuida, en mi espalda se podían notar justo sobre la columna calcificaciones, mi cuerpo perdió masa, de acuerdo al doctor ingrese a una etapa terminal, pero con mi enfermedad no se sabia cuando llegaría el final, llorar en las noches era mi único consuelo, saber que de alguna u otra forma yo me cause este mal era desconcertante, ¿Quien hubiese imaginado? que los años de excesos me pasarían factura de una forma tan cruel, quizás hice algo en una vida pasada y este era mi castigo, morir solo e incapaz de valerme por mi mismo.

 

 

 

Casi veintiún años he vivido, bueno, si a lo que tengo se le puede llamar vida, mis padres han muerto a causa de la vejez, sonará cruel, pero de alguna u otra forma es lo mejor, seria terrible que yo partiera antes que ellos, mi hermana ocasionalmente me visita, veo en su rostro la incertidumbre de mi estado, mi apariencia ha cambiado mucho, pero aun me niego a reconocer ante los demás mi condición; Sus rostros me lo dicen todo, las lagrimas bajan sin parar, las recriminaciones por parte de los chicos son veneno para mi, nunca quise que me vieran en este estado, ¿Cómo me iba a imaginar que sufriría un cuadro de asfixia frente a ellos?, no quiero sentir su lastima, me duele el verlos sufrir por mi culpa, quiero que entiendan por que lo oculte, que estén tranquilos, pero ellos se niegan a hacerlo, las preguntas no faltaron, ¿Hace cuanto?, ¿Existe Cura?,¿Qué tan avanzado esta?, ¿Por eso nos alejaste?, pude lidiar con todas ellas, en vano podría seguir ocultando algo, hasta que la ultima pregunta que me hizo Bae me descompuso, ¿Por eso dejaste a Seung?, me quede en silencio, me recosté sobre la camilla, gire mi cuerpo e ignore cualquier intento de parte de ellos para hacerme hablar, no lo haría, no admitiría mis errores.

 

 

 

Poco tiempo, máximo seis meses de vida, ya los medicamentos para el dolor, los suplementos y demás no surtían efecto, ahora permanecía con un inyectable de morfina a la mano, veinticuatro siete, una enfermera me cuidaba, mis funciones en la YG como productor fueron delegadas a otro, Eugene la nueva CEO de la compañía me dijo que era lo mejor, ¿Lo mejor para quien?, ya no tenia a mi amor, familia o amigos, también me iban a dejar sin la música, me convertí en la persona más lastimera que se pudiera conocer, me sentaba todos los días en una mecedora a mirar por la ventana como la gente continuaba con sus vidas mientras la mía se extinguía, volví a tener miedo, hace mucho tiempo no lo experimentaba, ¿Quién lloraría por mi?, ¿Alguien me extrañaría?, ¿Mi destino era ser olvidado?; Una reunión de fans, la ultima oportunidad que la vida me daba para volver a ser el Gran G-Dragón, rogué, suplique, implore, que se me permitiera participar, era consiente de que no estaba en las mejores condiciones pero soportaría cualquier dolor con tal de estar a su lado una ultima vez, esa era mi despedida, la paz que necesitaba, pero para mi desgracia, el medico no me lo permitió, corría el riesgo de sufrir un paro en pleno performance, además me recordaron que no podía sostener una nota sin empezar a toser, lloré, en medio de mi desesperación hasta le ofrecí dinero con tal del visto bueno, pero se negó. La hora había llegado, me escape de mi apartamento teniendo claro que podía ocurrirme algo al salir sin mi respirador y medicamento, los espasmos musculares, casi no me permitían moverme, pero no importaba, llame a Young Bae para preguntarle como iba el evento, me dijo que estaba lleno de cientos de fans que vitoreaban nuestros nombres con fervor, pregunte por los demás y como siempre me respondió, eso si, omitió alguna información con respecto a Seung, no se ni por que lo hice, pero le dije que me encontraba en el estacionamiento escondido, Bae gruño molesto ya que el sabia bien por qué no había asistido, le rogué que no les comentara a los otros, yo los vería de lejos una sola vez y me marcharía sin que lo notaran, me riño de nuevo y me lo dejo en claro, tarde que temprano Seung y yo nos volveríamos a ver, pero en medio de mi necedad le dije que no, moriría terco, eso estaba claro.

 

 

 

Espere casi dos horas en el estacionamiento, me camufle lo mejor que pude para no ser visto por fans o alguna persona del staff, probablemente mi enfermera me estaría buscando como loca con ayuda de mis guardaespaldas, permanecí escondido, recargado contra una columna siendo paciente, cinco minutos, solo eso pedía, las risas y comentarios se escucharon de un momento a otro en el lugar, mi corazón se aceleró de forma inesperada, me asome con cautela y allí los vi, mis amigos, no, mis hermanos, y él, una lagrima resbalo por mi mejilla, los extrañaba, sabia que fui injusto al apartarme de su lado pero ellos merecían ser felices, no cargar con mi dolor a cuestas, me reubique tratando de escuchar mejor lo que decían, palabras de aliento, buenos deseos, así eran ellos, recordé por un momento las conversaciones que teníamos en backstage, las risas y palabras de afecto, fuimos una gran familia, la nostalgia de los años pasados se aprisiono en mi pecho, ¿Cómo les puede hacer eso?, Yo separe a Big Bang, Yo lo destruí a él, me odie, arruine el sueño más grande que he tenido por mi egoísmo, me merecía mi castigo, trague mis sollozos con fuerza y me detuve a contemplarlo, le extraño tanto, no tenía vida sin su amor.

 

 

 

La tarde cubrió la ciudad, aun no se como tuve el valor para acercarme a su lado, ¿Cómo no me derrumbe en sus brazos al volver a sentirlo junto a mi?, si yo había tenido algo realmente importante en mi vida siempre estuvo ligado a él, Seung no ha cambiado mucho, aun continua siendo torpe, haciendo comentarios fuera de lugar y riéndose de chistes malos, sigue siendo mi bingu, la persona más inocente que he conocido, pero por mas que desee verlo a mi lado, el merece su final feliz, su carrera llena de triunfos, el amor de su familia, en este punto yo soy solo una sombra de su pasado y admitirlo duele más que cualquier otra cosa; No pude evitar hacerlo y me maldije por ello, rompí a llorar en algún punto de la conversación, ya no sabia ni de que me hablaba, trató de calmarme, pero se lo impedí, más patético no me pude llegar a ver, me aparte de su lado, me seque las lagrimas y me despedí, me marche sin mirar atrás, era momento dejarlo ir.

 

 

 

End Flash Back***

 

 

 

Llegue hace horas al apartamento, le pedí a mi enfermera que por hoy me dejara solo, no deseaba que me estuvieran vigilando, me encerré en mi habitación y por ultima vez me dedique a contemplar nuestra imagen, solo desee que él fuera feliz, que lograra hacer todo lo que a mi lado no podría, me recosté con dificultad en mi cama, abrace la imagen con fuerza, y cerré los ojos por ultima vez.

 

 

 

End Pov Ji Yong---

 

 

 

En las noticias…

 

 

 

El día de hoy es un día sombrío para la industria musical, tenemos lamentablemente que informar, que el gran artista Kwon Ji Yong más conocido como G-Dragon falleció el día de ayer en horas de la noche, en su apartamento en el distrito de Gangnam, fuentes cercanas nos informan, que sufrió un paro respiratorio debido a una enfermedad que lo venia aquejando hace varios años, damos nuestras más sinceras condolencias a su familia y le deseamos paz en su tumba.

 

 

 

Fin de la transmisión…

 

 

 

Fin..

Notas finales:

La enfermedad aqui referenciada, es una enfermedad degenerativa neuronal, no existe cura y aunque hay varias de este mismo tipo, esta particularmente permite el manejo de los sintomas con medicamentos, y prolanga la vida del paciente por años, lastimosamente, eso no implica que este no tenga que pasar por la agonia.

 

 

 

Esta enfermedad da principalmente a los hombres, la taza promedio de vida es de 15 a 25 años, pero al final el paciente siempre fallece de insuficiencia respiratoria.

 

 

 

Les agradezco de su tiempo y lectura. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).