Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Breaking The Habit por SCheshireCat

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui les traigo la continuación ¡y en tiempo record! ojala pidiera haber hecho eso cuando estudiaba arquitectura (depresión).

Sin más que decir, disfruten por favor :)

Comencé a soñar otra vez con el pasado que me atormentaba, recordé ciertas cosas que siempre he tratad de olvida, la maldición de la muerte que pesa sobre mí es tan fuerte que tal vez este sea mi castigo por mis pecados.

Gracias al cielo desperté de pronto porque sentía que alguien estaba buscándome las cosquillas.

-Déjame, Qué mala costumbre la tuya Steven- sabía que era el, esas grandes y cálidas manos eran realmente difíciles de olvidar.

-Me había cansado de esperar a que despertaras, aunque siempre he pensado que te ves muy lindo dormido- y se acostó sobre mí de repente

-rayos, eso ¿duele sabes? Eres pesado “gordito”- le dije con sarcasmo para hacerlo enojar

-Jaja aun eres un niño si crees que es…- ambos volteamos hacia la puerta y ahí estaba el chico con una cara de sorpresa mezclado con algo que no pude comprender.

-l-lo siento mucho, no quería interrumpirlos- y dicho esto corrió hacia las escaleras pero un fuerte estruendo se oyó, me paré rápidamente y lo encontré inconsciente en el umbral

-¡Loki. Rayos ¿Loki estas bien?, Loki!- no despertaba, así que lo cargué y lo lleve a la habitación de huéspedes, lo revisé y al parecer no tenía ninguna herida externa.

¿Tony él está bien?- Steve estaba en la puerta con cara de preocupación – Ese fue golpe verdaderamente fuerte-

-Al parecer no está herido, pero aún no despierta así que me quedaré junto a el por cualquier cosa- ha pasado un tiempo desde que me preocupé por alguien así es una sensación algo reconfortante, me hace pensar que aún sigo siendo humano.

-Vaya esto sí que es raro, pero debo decir que te ves lindo de mama gallina-

-Cállate idiota, si no tienes mejores cosas que hacer ve a dormir ya hablaremos por la mañana, descubrí algo interesante acerca del caso de los rusos-

-Oh, está bien,  aparte del trabajo hay tantas cosas que tenemos que hablar-

-Jaja, por supuesto, buenas noches-

Y la puerta se cerró, rayos sabía que el bastardo iba a burlarse de mi pero no imaginé que fuera por una situación como esta este chico de verdad que es torpe, pero desde que lo conocí me… como decirlo he recordado lo que es ser humano de nuevo, al parecer no soy tan duro después de todo.

Me acerque a su lado y pase mis manos por su cabello, que suave, Loki respiraba tranquilamente como un niño pequeño, siendo así de infantil me pregunto cómo ha sobrevivido hasta ahora en esta ciudad, debió de haberla pasado muy mal.

Esto me hace recordar cuando era pequeño y me enfermaba por cualquier cosa mi padre me arropaba y pasaba una mano por mi cabello, él siempre me decía que cuando se sentía triste o algo lo agobiaba cantaba para que los problemas se fueran y por primera vez desde que era niño sentí ese impulso de hacerlo también.

El siempre cantaba acerca antiguos hombres que cortejaban a bellas doncellas, les hacían hermosas promesas de amor, pero tenían que separarse de ellas por que tenían el deber de ser héroes y muchos no regresaban, encontraba el fin luchando por cosas absurdas como el honor, odiaba esos finales pero me parecía muy hermoso el entregar el corazón antes de ir a luchar, siempre pensé que era muy romántico y cursi pero nunca me desagradó.

Y aquí me encuentro cantando como un idiota, como un gato en noche de luna llena, pero no pienso en cantar historias como las que le gustaba a mi padre si no algo más oscuro, un amor que no todo el mundo acepta.

“Remember when I told you how my
Kin is different in some ways?
And how you should not fall in love
With someone like me, anyway...
Between the lines, people see signs
When they feel the sear, every day's fear...
And one night their torches
Find the girl without a name...
And the one who has her
Love is no more safe..."

"And until I get my peace I'm but a shade..."

 

Mi padre era un tonto por cantar cosas como esas, en este mundo ya no hay lugar para los débiles ni para los románticos.

“The sun lit the White Mountain's snow covered peaks,
There I see you, amongst the good people, suffering...
"She is the One, the unwanted, decidedly so,
'cause she makes our children cry.
It's a fact, she is exactly that!
A harbinger of death from the world of Witchcraft,
And she's feeding them cakes and her ale to this innocent boy,
And her magic brings dismay..."

Este mundo está podrido nada bueno sale de entregarlo todo por amor, nada bueno sale siquiera por entregar algo.

-Tienes una voz muy hermosa- al parecer loki ya se había levantado – pero esa es una canción algo triste-

-¡¿Estás bien?! ¿¡No te duele nada?!- realmente me había preocupado que tardara en despertar

-Esto- estoy bien, solo soy un poco torpe, de verdad lo siento-

-Ahhh, de verdad me asustaste, pero ¿por qué demonios no te fijas al bajar las escaleras?- su cara se puso roja otra vez, ahh era demasiado lindo para enojarse con el.

-De verdad lo siento, es solo que no quería interrumpirlos- ¿interrumpir qué? Este chico dice las cosas más raras, pero como sea es un alivio que este bien

-Dime tony podrías decirme ¿de dónde aprendiste esa canción? Era hermosa pero no siento que terminara en un final feliz-

-Bueno es una canción de unos de mis grupos favoritos, digamos que trata de un amor prohibido en una época oscura donde las personas envidian la buena suerte de los demás y los castigaban sin fundamento, muchos de ellos eran condenados a la hoguera solo por su buena suerte y tal vez si tenga un final feliz, el de los amantes que a pesar de las dificultades logran estar juntos por siempre aunque sea más allá de la muerte- lo sé, la tragedia siempre sigue a los condenados, pero es algo triste no poder controlar tu destino

-¿Pero no es demasiado doloroso poder ser feliz después de la muerte?, me hubiera gustado que ellos no prestaran atención a los demás, pero supongo que es algo triste no poder controlar tu destino, ¿no  lo crees tony?-

Me quede sin palabras en ese momento, no pude explicar lo que sentí cuando él dijo eso y me hizo ver que en este mundo no estás solo, siempre hay alguien que piensa igual que tú.

No pude evitarlo puse mi mano en su mejilla y en un impulso lo besé, y aunque el beso no duró mucho lo abracé por la cintura y recosté su cabeza en mi hombro.

- Si, es demasiado triste, pero es más triste estar solo- le susurré y después sentí como me abrazaba y sus lágrimas comenzaban a mojar mi cuello, pequeño Loki tal vez tú y yo somos más parecidos de lo que pensamos.

No quería romper el contacto con él pero era tiempo de irse a dormir, tenía el presentimiento de que mañana sería un día muy pesado, así que me separé de el un poco y sequé el resto de sus lágrimas, una sonrisa salió sola.

-Te ves muy feo cuando lloras, así que ya no llores Loki- le dije con tono amable – los chicos lindos tienen una reputación que mantener, así que es tiempo de irse a dormir - dije mientras me separaba completamente de él y me levantaba de la cama, cuando estuve a punto de salir  me detuvo del brazo y me besó.

-Gracias tony- y dicho esto corrió a esconderse bajo las sábanas

Me sorprendí un poco pero me sentí un poco feliz, y antes de cerrar la puerta voltee a verlo y fui yo el que agradecí sin palabras.

-Buenas noches-

Notas finales:

la canción se llama Deathaura y es de sonata artica, simpre me han gustado esas canciones con toques medievales me hacen sentir que un dragón aparecerá atormentando un pueblo jajaja.

muchas gracias por leer, por favor si les gusta esta historia o solo quieren comentar algo no duden en dejar sus reviews, los leere con mucho gusto.

¡Hasta la próxima , meow! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).