Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Misconceptions por chanbaeklove

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Antes que nada este fic NO es mio yo solo lo traducire, el original lo pueden encontrar aqui, tratare de actualizar por lo menos cada semana aunque no prometo nada jajajaa. pero tratare. En fin espero les guste mucho mucho<3

Notas del capitulo:

Aqui esta el primer capitulo, espero les guste :)

Los dias como doctor empezaban a hacerse aburridos cuando era la misma rutina de siempre. Checo el reloj, checo a mis pacientes y asi sucesivamente hasta que mi ayuda es requerida en la sala de emergencias. Trabajar como un neurologo en la ICU Unit puede ser algo aburrido ya que la mitad de mis pacientes nunca despiertan. La mayoria son gente mayor, pero otros son adultos que se encontraban en el lugar equivocado en el momento equivocado. Parece ser que asi es cómo funciona el destino en este lugar.
Aveces es divertido porque las enfermeras me ayudan a checar los reportes y los monitores. Siempre es bueno tener a alguien con quien hablar desde que mis pacientes no responden. Otros doctores pueden hablar y entender perfectamente que es lo que les molesta. Yo no tengo ni idea de que como se sienten hasta que escaneo su cerebro y lo veo por mi mismo. Las enfermeras que me ayudan disfrutan nuestras conversaciones porque tienen la oportunidad de hablar con alguien sobre los problemas en sus relaciones. Aparentemente porque soy un hombre y un doctor del cerebro entiendo perfectamente porque sus novios se enojan o terminan con ellas. No puedo opinar sobre ese tema porque nose lo que es estar en una relacion inestable que siempre sube y baja. Con mi prometido literalmente nunca he tenido ni una sola pelea. Parece que solo avanzamos mas y mas y cada dia crece mas nuestro amor. Talvez sea el chico mas afortunado del mundo, todo lo contarrio al paciente 1204, del cual habia estado leyendo sus reportes. Este joven hombre tiene alrededor de 19 años y ha estado en coma por 14 años. El ha estado aqui desde que yo empeze a trabajar aqui hace dos años.

El paciente 1204 sufrio un terrible accidente automovilistico que mato a sus padres e hizo que su cerebro muriera o que no diera respuesta cuando lo escaneamos. El carro se volteo por completo y viajo sobre le techo aplastando a sus padres, el paciente 1204 volo atraves del parabrisas y recibio un golpe que lo dejo inconsiente por los siguientes 14 años. Trstemente la unica razon por la que no lo hemos desconectado es por sus abuelos. Ellos tomaron la custodia del joven despues de que sus padres murieron. En un documento que firmaron se acordo que el paciente 1204 no seria desconectado mientras sus abuelos vivieran. Hace una semana su abuela fallecio, sin dejar mas opciones que desconectar al joven. Probablemente lo desconectare hoy antes de irme a casa. Es una pena total ver a un joven tan guapo morir de esta forma. Como doctores nuestro trabajo es la muerte y la perdida, asi que para mi era solo otro dia mas de trabajo.

"Doctor Park, marque la extension 440, porfavor" una enfermera me ordeno por el altavoz.

"Doctor Park hablando" conteste detras del telefono al lado del paciente 1204.

"Hola Chanyeol, habla Sun-Young, tu prometido esta aqui para la comida. No lo hagas esperar tanto"

Despues de trabajar en el hospital por algunos años, los trabajadores se han vuelto como una familia. Las enfermeras son como mis hermanas y yo soy como su hermano mayor. No soy tan mayor pero aun asi me siento con la responsabilidad de hacer sus dias de trabajo divertidos y no aburridos como los mios. Todos se emocionan demasiado cuando mi prometido viene a visitarme porque piensan que el es lindo y que hacemos la pareja perfecta. El hecho de que la mayoria de los trabajadores no les disgusta en lo absoluto que sea gay me hizo sentir mas comodo. Es bueno saber que mi prometido y yo no somos odiados cuando nos sentamos juntos en las mesas de la cafeteria. El es mi mundo y no quiero que eso cambie jamas.

 

○○○○○○

 

Hoy habia un inusual silencio donde trabaja mi prometido. Trato de venir por lo menos tres veces por semana pero no es fácil tener un horario establecido con un hombre que trabaja largas horas en un lugar donde las emergencias son una regla. La gente odia los hospitales porque solo vienen aqui cuando algo esta verdaderamente mal. Pensamientos como esos no son los que estan en mi mente cuando vengo aqui asi que este lugar habia empezado a gustarme. Estas paredes son como la segunda casa de mi prometido Chanyeol.

Nos conocimos en una tienda de musica cuando los dos teniamos 19 años. Yo amo cantar cualquier cancion mientras Chanyeol toca su guitarra. La tienda de discos paso de ser una pequeña y simple tienda desde que Chanyeol dejo caer un puñado de partituras despues de que tropeze con un cable. Desde entonces hemos estado enamorandonos mas rapido de lo que podemos evitarlo. Sin embargo el no es la primera persona de la que yo me enamoro.

Años atras, vivia en un pequeño pueblo en la montaña donde toda la gente era muy cercana y vivia en armonia. Yo tenia seis años mas que un chico llamdo Oh Sehun cuya casa estaba a tres puertas de la mia. Soliamos jugar juntor por horas y horas hasta que nuestros padres nos llamaban para cenar e irnos a la cama. Sehun y yo fuimos amigos desde que el nacio, asi que tuve siete años para darme cuenta de que estaba enamorado de el. Tenia 13 años cuando empeze a ver a Sehun de una manera diferente a la usual. Si alguien lastimaba a Sehun yo iba hasta su casa y hacia que se disculpara con el. Talvez el no lo veia pero yo estaba loco por el. Asi es como mi corazon de 13 años se enamoro por primera vez. Un dia de verano cuando el tenia 7 años sus padres me invitaron a la playa, pero por desgracia tuve que negarme porque tenia que quedarme a leer un horrible libro. Esa fue la ultima vez que vi a Oh Sehun. Su pequeña mano afuera del carro de un lado a otro despidiendose, esa fue la ultima imagen que tuve de el. Su familia tuvo un horrible accidente automovilistico que mato a los tres. Bueno, o eso es lo que yo pienso. Mis papas me dijeron la Sra. y el Sr. Oh murieron despues de que el carro se volteo. Realmente nadie me dijo nada sobre Sehun asi que supuse que estaba muerto. Llore por dias escuchando las noticias y me prometi a mi mismo no volver a amar jamas.

Pero Chanyeol rompio esa promesa. El penso que mi corazon podria amar de nuevo, las tragedias pasan todos los dias. Especialmente aqui en el lugar que nos citamos para comer. Sólo tengo que apagar ese interruptor en mi cabeza que me molesta, lo que es más fácil decir que hacer. La atractiva cara de Chanyeol estaba caminando hacia mi en la gran y llena cafeteria. Sus brazos me atraparon y lo vi hacia esos ojos cafes.
"Hola! Baekhyun" sonrio antes de besarme.

"Hola Yeol! Te extrañe"

"No, no lo hiciste. Yo te extrañe mucho mas"

Los dos nos sentamos en la mesa de metal al lado de nosotros y saque la calida carne que habia cocinado justo antes de venir aqui. Sus piernas estaban presionando las mias casi entrelazandolas. Esas pequeñas cosas son las que me hacian sonreir mas que nada. No es facil ser una pareja gay abierta en Corea del Sur, pero nosotros hacemos que funcione. Justo cuando le servi su comida a Chanyeol una enfermera se acerco a nosotros.

"¿Que tal Baekhyun?" jadeo mientras corria "Yo no hago esto, pero enserio necesitamos a Chanyeol ahora."

"¿Para que me necesitan?" pregunto algo molesto "Todos mis pacientes estan dormidos como lo han estado por meses. ¿Puedo tener una comida decente por aunque sea 30 minutos?"

"El paciente 1204 ha despertado y esta provocando un caos"

Voltee hacia mi prometido para ver su reaccion a lo que Sun-Young le habia dicho. Sus ojos se ampliarion tanto como podian y se paro inmediatamente. Casi corre sin decirme adios, pero se paro en uno de sus apresurados pasos. Me dijo que se saltaria la comida y me dio un beso antes de correr de nuevo. Fue un incrible que tan rapido se fue y su beso en publico. Como sea para el paciente 1204 debe ser un gran problema estar despierto.                         Como de todas formas no tenia mucha hambre gurade de nuevo la comida y me camine hacia la salida. Una ambulancia paro por un breve momento antes de atravesar las puertas principales con un hombre en camilla que estaba sangrando. Habia sangre por toda la camilla y su paildo cuerpo. Mire al hombre el cual era muy guapo. Tenia el pelo corto y castaño con los ojos perfectamentes redondos cerrados. El camillero que traia al hombre le dijo a su compañero que habia recibido un disparo en el pecho. Otra vida perdida en el mundo oculto de pandillas de nuestro país. No tenía ninguna razón para permanecer ahi ya que Chanyeol estaba ocupado con el paciente 1204, así que era hora de volver a casa. Tal vez podamos intentar comer denuevo mañana.

Notas finales:

¿Que les parecio?

Dejenme sus comentarios para saber si debo continuar. Dejen muchos reviews ¿si?

Nos leemos pronto. ByeBye<3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).