Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El hermano de mi amiga (BangLo) por SongJiAri

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que les guste, empieza la tensión familiar :s.

Junhong despertó debido al alboroto en la planta baja de la casa, antes de bajar, se levantó y se miró al espejo para asegurarse de no estar muy feo para quien estuviese allí.

Antes de que pudiera siquiera hacer un amague para irse, su madre entró a la pieza sin tocar.

 

Madre – Hijo, cámbiate ese molesto uniforme y ven… ¡Hoy es el cumple de tu tía! ¿O no lo recuerdas?

Zelo – De acuerdo mamá, enseguida bajo.

 

La señora Choi asintió y dejó a su hijo cambiarse en paz.

En la casa de Zelo era algo muy común hacer reuniones familiares por los cumpleaños de cada uno, a veces hasta llegaba a ser molesto, pero era su familia, y por ella haría todo lo posible, sólo con tal de verlos felices. Sonrió ante el pensamiento mientras que escogía ropa para ponerse.

Finalmente se puso una calza negra, unos tenis blancos, una camiseta sin mangas blanca con el diseño de una cara en negro y una camisa de jean abierta. Volvió a atar su pelo con un moño y bajó.

 

Tía (emocionada) - ¡JUNHONGGIEEEEE! – Dijo acercándose a apretarle las mejillas - ¡Estás enorme!

Zelo – Ehhh tía, no me avergüence – Dijo mientras trataba de decirle a la hermana de su madre que dejara de apretarle las mejillas

Tía – Además, estás muy bonito en comparación a la última vez que te vi – Dijo mirándole claramente el cuerpo, recordando que vivía en Estados Unidos desde que Zelo tenía 9 años – Tu novia o tu futura novia debe de ser muy afortunada en tener a alguien como tú.

 

Todos rieron ante el diálogo de la tía de Zelo, desde los primos de Zelo hasta sus padres y el esposo de su tía. Pero Zelo se tensó casi por completo, ¡el problema era justo ese! ¡No le gustaban las mujeres! Solamente esperaba no tener que volver a escuchar del tema durante la reunión.

 

Padre – Cenemos – Dijo haciendo a la familia Choi sentarse

 

Zelo fue bastante iluso de pensar que su tía no hablaría más de noviazgos ni de su cuerpo, simplemente detestaba que su familia fuese así con él, pero más en ese momento, pues sabía que en cualquier momento vendría LA PREGUNTA.

 

Tía - ¡Es que no sabes! Jun Seol estaba muy feliz con su novia, ¡lástima que la tuvo que dejar! Y en cuanto a Seongjun tuvo sólo una novia y duró dos años. ¿Qué hay de Junhonggie?

Zelo - ¿Qué ocurre tía? – Preguntó haciéndose el que no había escuchado

Tía - ¿Tienes novia?

Zelo – No tuve novia… - Intentó parecer seguro, pero en la realidad estaba muy nervioso ante la posible reacción de su tía

Tía - ¡Uhh! Pero Junhonggie, tienes dieciocho años, ¡simplemente no puedes! Eres un chico con un corazón enorme y un cuerpo que se ha desarrollado de lo más bien, por lo que veo… - Dijo guiñándole un ojo - ¿No crees que ya es hora?

 

Se escuchó una palma de mano dar de lleno contra la mesa, llamando la atención de todos.

 

Tío – Siempre me ha desagradado esas ideas que tienes, ¿sabes? Tiene dieciocho y no por tenerlos significa que deba estar con la primera atorranta cualquiera que se le cruce, ¿y qué si de verdad no le gustan las mujeres?

 

Zelo se tensó más por ese diálogo, tuvo la suerte de que nadie lo notó.

 

Tía – Pues, al menos para mí, sería una gran decepción… Y no me hagas pensar en aberraciones el día de mi cumpleaños.

Tío – Me gustaría saber si dirías lo mismo de tener un hijo gay.

Tía – Simplemente no sería mi hijo, ahora calla y come.

 

Después de la pelea que habían tenido sus tíos empezaron a comer en un ambiente de tensión silenciosa, tensión que el primo menor de Zelo (Seongjun) rompió (o intentó romper).

 

Seongjun – Yo puedo presentarte chicas, si quieres.

 

Zelo lo miró extrañado ante semejante pregunta, ¿sería el momento de empezar a tirar indirectas, con tal de que no hablaran del tema en siguientes reuniones?

 

Zelo – No deseo conocer mujeres ahora – Dijo logrando aparentar naturalidad con éxito

Seongjun - ¡Ay, vamos! ¡No seas aburrido! Tengo un par de amigas que ya quieren conocer a un chico como tú, ¡dales una oportunidad!

Zelo (serio) – Me gusta alguien.

 

Evidentemente la mesa se sorprendió, pero dejaron a Zelo continuar el diálogo por si solo sabiendo lo que diría Seongjun.

 

Seongjun – Sí, ¿quién? ¿Alguien con quien pueda ayudarte?

Zelo – No es necesaria tu ayuda, y no te diré su nombre – Zelo empezaba a ponerse molesto ante las tonterías de su primo, quien a pesar de que tenían la misma edad, Seongjun era menor que él

Seongjun - ¡Pero qué aburrido! ¿Acaso es un hombre para que no me dejes saber su nombre?

 

Zelo se molestó aún más.

 

Zelo – Y si fuera un hombre, ¿qué?

Seongjun – Te diría que tienes muy mal gusto, ¡es que las mujeres son lo más lindo que hay!

 

La mesa entera pudo haber reído ante los dichos de Seongjun de no saber que se estaba creando una evidente tensión entre los primos.

 

Zelo – Bueno, para mí no… - Dijo mirándolo con una mirada amenazante

 

La mesa quedó muy confundida ante lo que dijo Zelo, ¿qué estaba queriendo decir? ¿Qué era gay? Zelo por momentos se arrepintió de haber tirado esa indirecta, bastante obvia por cierto, lo salvó el timbre de la casa.

 

Zelo – Yo abro – Dijo yendo a la entrada a abrir, eran Jongup, Yongguk, Youngjae y un chico al que no conocía vestidos para salir, la mesa volteó a ver con curiosidad el lugar, no muy lejos de allí para saber qué pasaba

Jongup - ¡Ah! Ya no necesitas cambiarte, esto de empezar las clases un viernes es raro por donde lo mires.

Zelo – ¿Tendría que cobrarte por caer a las 20.00 de la noche, sin avisarme que vamos a salir?

Jongup - ¡Pero si te avisé! Sólo que tu madre me dijo que estabas con tu tía – Bajó la voz para que nadie escuchara lo que le iba a decir – “Y para que no tengas que hablar de lo sucedido con Yongguk”.

Youngjae – ¿Entonces vienes?

Madre – Ve… - Dijo con el ceño fruncido, Zelo suspiró ante la evidente molestia

 

Subió, tomó su celular, sus llaves y algo de dinero y bajó de nuevo, para luego irse con los chicos a alguna discoteca por ahí.

Mientras caminaban Zelo se percató de una cosa.

 

Zelo - ¡Pero no me han presentado al amigo! – Dijo parándose en seco y señalando a Daehyun

Daehyun – Hola, soy Daehyun, vengo de Busan, espero poder llevarnos bien – Aquel chico con acento raro estrechó sus manos con las de Zelo

Youngjae – Estoy casi seguro de que se llevarán bien, conociéndote – Dijo mirando a Zelo, éste rió


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).