Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fanfic por SooAh

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

KaiSoo :3

“–¡Ah! Due…le

  –Uhm…más-gritó con deseo-

 

KyungSoo estaba lleno de deseo. Su mirada se posaba sobre Jongin, quería recordar todo de él.”

 

-KyungSoo! –Gritó asustándolo- ¿Qué haces?

-Suho me asustaste

-Uhm! ¿Por qué, acaso estaba viendo algo indebido?

-No ¿Qué cosas podría estar viendo?

-Entonces déjame ver

-No, Suho deja-intentaba no soltar la laptop-

-¿Qué hacen?

-Kai! KyungSoo no me quiere enseñar la laptop-gruñó Suho-

-No hay nada importante –la desesperación era notoria-

 

Pero por más que KyunSoo intentó no perder de sus manos la laptop, Jongin la tomó en un momento de descuido.

 

-¡No Jongin!

-¡Oh!-no se notaba nada sorprendido o…lo ocultaba bien-Suho Hyung no es nada

-No lo creo, yo también quiero ver –hizo un mohín-

-Cierto KyungSoo hyung tenemos que ver unas cosas

-¿Qué cosas Jongin? –KyungSoo no tenía idea de lo que hablaba Jongin-

-Cosas

 

Y antes de que siguiera hablando lo dirigió directo a la habitación que compartían.

 

-Y ¿bueno?

-¿Qué?

-¿Quieres que lo lea yo? O ¿Lo lees tú?

-Ninguna de las dos

-Tienes que elegir –pero el silencio reinó-

 

Tras no recibir respuesta decidió leerlo el mismo. En su rostro estaba su sonrisa de lado, esa que KyungSoo adoraba.

 

-Wo! ¿Es el primero que lees?

-No…han sido varios –nada ganaba con mentir-

-Las fans tienen mucha imaginación. Y ¿Te gusta leerlos? O ¿Te gusta lo que lees?

-Yo… las dos-su sonrojo parecía quemarlo-

-KyungSoo-susurró-las fans…

-No te preocupes Jongin

-Hyung mírame

-No le tomemos importancia. Lo leo porque las fans los escriben. Solo por eso

 

KyungSoo prefirió dejar a Jongin en la habitación. Se sentía frustrado. No quería que la amistad entre ellos se acabara. Le gustaba el moreno desde el pre-debut. Le gustaba verlo bailar, pasar horas conversando luego de los ensayos y recibir sus consejos. Pero le encantaba desvelarse mirándolo, desde su cama, mientras dormía y es que Jongin se mostraba rebelde pero era en momentos como esos en los que demostraba paz y tranquilidad.

 

-KyungSoo –llamó la persona que menos quería ver-¡KyungSoo deja de correr!- pero no pararía, no dejaría que viera sus lágrimas- KyungSoo-susurró al tenerlo cerca-¿Por qué no me dejaste hablar? ¿Por qué reaccionas de esa forma justo en ese momento? Dios estoy tan molesto que tengo ganas de encerrarte en la habitación para que me escuches-se notaba alterado-

 

Y sin pensarlo más y debido al enojo, agarro al mayor de su muñeca y lo arrastró consigo directo al primer edificio que encontrara

 

-Su…suéltame…Jongin-con las justas podía hablar-

-No tengo cosas que decir

 

No caminaron mucho tiempo pero no estaba en los planes de Jongin llegar a un hotel.

 

-¿Qué…qué hacemos aquí?

-Conversaremos

-¿En un hotel?

-Si!

 

Los minutos corrían, KyungSoo dejo de sollozar. Los nervios los tenía al tope y  era lógico. Estar en un hotel en el piso 6 y en la habitación 612 con la idea de hablar, no era como pensó que acabaría todo.

 

-No saldremos hasta arreglar las cosas-el menor se notaba muy serio y eso logró que el silencio volviera a reinar-Bueno…comenzaré-suspiró-¡Hyung! Esa palabra es odiosa ¿Amigos? Lo odio también. He aguantado mucho tiempo. He hecho de todo pero parece que solo las fans de han dado cuenta

 

KyungSoo trataba de entender todo lo que Jongin le decía.

 

-KyungSoo-sí su nombre no “hyung”-Todas las noches tengo ganas de dormir contigo, me gusta conversar contigo, abrazarte. Sé que te gusto KyungSoo.

 

Jongin se fue acercando al mayor, el cual tenía sus ojos más abiertos que nunca, esos que le llamaron la atención desde el primer instante.

 

-KyungSoo

 

Susurró sobre esos labios que hace tiempo tenía ganas de probar. Fueron unos microsegundos los que pudo soportar hasta rozarse entre ellos. Era tanto el nerviosismo del mayor que Jongin tuvo que morderle el labio inferior y hacerlo regresar a la realidad.

 

-Jongin…

-No más….-un beso-Te  quiero-y otro más-KyungSoo…yo…también he leído historias como esas. Pienso que las fans son muy buenas con eso, pero…

 

Jongin no completó la frase. Lo próximo que supo KyungSoo era que se encontraba debajo de Jongin, sobre la cama del hotel, siendo besado con pasión. Y reacio a querer parar todo, se dejó llevar por esas manos que lo recorrían completo.

 

Lo siguiente fue ver a Jongin completamente desnudo al igual que él. El menor recorría cada parte de su cuello y torso. KyungSoo solo era su sumiso.

 

Su placer aumentó cuando sintió su miembro erecto siendo acariciado por las manos de Jongin. El movimiento era desesperado y los espasmos aumentaban considerablemente. Y se notaba que el otro no pararía hasta verlo correrse, cosa que no sucedió mucho tiempo después.

 

Los papeles fueron cambiados cuando KyungSoo se posicionó a horcajadas sobre Jongin y saboreó toda la piel. Fue descendiendo hasta el miembro erecto, para probarlo sin pudor alguno. Los gemidos de Jongin eran fuertes y KyungSoo los tomaba como recompensa.

 

-¡Oh Dios! KyungSoo

 

Su lengua recorrió todo, desde la parte baja hasta la punta. Jongin se corrió, y probó todo. Le encantaba y le excitaba.

 

Y aun que pensó que todo terminaría allí, Jongin no dudó el hacerlo completamente suyo. Sin saber cómo, ya se encontraba siendo penetrado, sin preparación alguna. Le dolía, pero era Jongin después de todo y las estocadas eran suaves.

 

El dolor paró de un momento al otro, siendo remplazado por el placer. Y Jongin lo supo en el momento que vio la cara del mayor. Sin darle vueltas al asunto sus embestidas fueron más rápidas y certeras. Las palabras eran innecesarias.

 

Los gemidos de KyungSoo eran más fuertes y a Jongin le encantaban. Bastaron unos minutos más para que Jongin se corriera al igual de KyungSoo, gracias a la mano del menor sobre su miembro. Estaban cansados. KyungSoo cayó sobre Jongin y se acurrucó sobre él.

 

-La vista era buena desde acá

-¿Qué?-no entendía o eso trataba-

-Eres hermoso sonrojado, pero cuando te excitas eres más hermoso

-Jongin….eso es vergonzoso

-Oh esa es la idea Kyung

-Jongin…Te amo

-Uhm! Vuelve a decirlo…por favor

-Te amo

-Yo igual

 

Pero el cansancio no fue barrera, para que se besaran con ganas. Llevaron tanto tiempo sin probarse, que harían de todo para compensar ese tiempo.

 

Y KyungSoo fue descubierto por Jongin y le trajo la felicidad

 

Notas finales:

Es el primero que publico, así que lo he hecho un poco suave (?)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).