Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Melodía del corazón por davichilucky

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!

TIENE LEMON

TIENE LEMON

TIENE LEMON

Debo decir que yo no hago escenas muy específicas así que no se van a traumar ni nada parecido :3....creo.

Reconciliación HunHan, Kaisoo

Contenido: Lemon, fetiches de Luhan

Kai

Kyungsoo me apretaba muy fuerte la muñeca y no tenía idea de a dónde íbamos, fue cuando llegamos a la planta de arriba que me percaté que nos dirigíamos a la azotea.

Abrió la puerta y el viento me golpeó en la cara, ni siquiera pude anticipar que Kyungsoo iba a besarme de esa manera, tampoco pude anticipar cuando fue que me quitó la ropa, mucho menos que me hiciera gritar su nombre y antes de estar dentro de mí me obligó a rogar por su perdón y decir que él era mucho mejor que Sehun.

Kyungsoo es extraño, tal vez demasiado, no pensé que tendríamos sexo y tampoco que mientras tuviéramos sexo me hiciera pronunciar el nombre de Sehun, eso es algo sucio y más cuando la frase era “Tu eres mucho mejor que Sehun” no, no era cómodo decirlo cuando tienes sexo con el chico que te gusta.

Kyungsoo

Solo me hacía enojar más cuando decía su nombre, tenía tantas ganas de llorar y gritar, Sehun ese estúpido voy a asesinarlo.

-Ahhh! Kyung-soo, es DEMASIADO, ¡me lastimas! – no me había dado cuenta que estaba penetrando muy fuerte a Kai y paré.

Me salí de dentro de él y vi los moretones en su cintura, supe que eran por mi culpa.

Le puse su ropa con cuidado, luego me puse mi ropa y me senté, puse la cabeza de Kai sobre mi regazo, lo mire y luego cerré los ojos, los abrí otra vez y vi a un Kai muy preocupado.

-Lo siento Kyungsoo, ya no llores – no me había dado cuenta de que estaba llorando hasta que una lágrima cayó sobre la mejilla de Kai

-L-lo siento, ¿t-te lastimé?- no podía evitarlo me sentía tan mal que las lágrimas no me dejaban hablar bien.

Kai

Me sentía como la peor basura del mundo, cada vez que sentía las lágrimas de Kyungsoo caer en mi mejilla, se mordía fuertemente sus labios acorazonados y sus ojos grandes estaban cerrados con fuerza.

-Mírame…mírame Kyungsoo – tomé sus mejillas y empecé a limpiar sus lágrimas con mis pulgares, me alcé para robarle un beso, uno lento con cariño que le hiciera entender que no me hizo daño alguno.

Nos separamos y solo nos miramos durante unos segundos para continuar con el beso, cada vez más lento solo saboreando nuestros labios y dejando que ellos dijeran todo, sin palabras, sin gritos, solo con caricias, yo sabía lo que Kyungsoo sentía por mí y él sabía lo que yo sentía por él y eso era todo lo que importaba.

-…Esta vez seré más amable

-¿Lo prometes?

-Lo prometo

Estabamos de rodillas robándonos besos mientras la ropa quedaba de más, estábamos de rodillas, prometiendo ser amables, prometiendo un amor que no terminará, estábamos de rodillas sintiendo mariposas y cuervos que podían volar en el mismo cielo.

Kyungsoo no quería hacerme daño, yo lo sabía así que cuando me recosté sobre nuestras ropas y él me beso sabía que no dolería, cuando entro dentro de mí fue diferente a las dos veces anteriores, fue diferente porque Kyungsoo me beso con amor, fue diferente porque sentí como si fuésemos uno, fue diferente porque yo tenía mis ojos cerrados,  sentía sus manos y sus besos más suaves.

-¿Qué… estamos… haciendo? – dije al ritmo de las embestidas lentas. Kyungsoo se detuvo y sonrío.

-Estamos haciendo el amor…

 Cuando él se inclinó para besarme ninguno había quitado esa estúpida sonrisa.

Terminamos al mismo tiempo y su cuerpo se dejó caer sobre mí.

-Kyungsoo ¿lo has aclarado? – escuché un suspiro y supe que se había quedado dormido.

-Kyungsoo, me gustas – no sé si fue mi imaginación pero sentí una sonrisa en mi pecho en forma de corazón

.

..

….

…..

Sehun

Había salido disparado detrás de Luhan y entonces lo vi entrar al baño de hombres, entré con cuidado de no hacer ruido, vi que estaba vacío y entonces escuché la puerta cerrarse.

Él estaba recargado en la puerta mirándome mientras se relamía los labios.

-Luhan

-…gatito~

Esto no me está gustando, es más me da un poco de miedo

-¿Luhan?

-¿Gatito?

De su bolsillo saco unas orejas de gato de color rosa y se acercó lentamente luego se puso de puntitas y las coloco sobre mi cabeza

-Esto es… ¿gatito?-

Luhan asintió y sonrío

-¿Quién es un lindo gatito? – dijo jalando mi corbata y viéndome a los ojos

-¿Yo? – pregunté con miedo, él sonrío brillantemente y besó mi cuello

-Bien dicho gatito – besó mi manzana de Adán y solté un suspiro

-Luhan – dije con la voz ronca

-Si gatito- dijo poniendo sus brazos detrás de mí nuca y acercándome a su cara

-Deja de decirme gatito- tomé su cintura y lo apegué a mi cuerpo.

-No intentes intimidarme gatito, los dos sabemos que si yo quiero puedo llamarte como me dé la gana-  empezó a morder mi labio levemente para después lamer y al final darme un beso pequeño

-Como quieras

Me acerqué a él y estampe nuestros labios, nosotros normalmente no éramos lo que se dice suaves cuando se trata de besos, Luhan y yo no salíamos eso era claro, solo era atracción y ya.

Luhan enredo sus piernas en mi cintura y yo lo senté sobre los lavabos a todo esto no habíamos terminado el beso y respirábamos por lapsos pequeños, es cierto que Luhan tiene un fetiche muy extraño pero a mí no me importa mientras las cosas no cambien o no implique que él me golpeé o algo así, vi unas esposas y un látigo en su cuarto pero descubrí que son de juguete y que solo tienes esas cosas para intimidar a algunas personas como Xiumin por ejemplo dice que es divertido ver como se pone pálido, también dijo que Suho no se asusta solo se ríe…sus amigos son igual de raros que él, Kyungsoo de seguro abre más sus ojos cuando los ve.

-…Kyungsoo – Y así sin darme cuenta pronuncie su nombre y la cara atónita de Luhan me dio a entender que esto no me lo iba a perdonar ni con un unas orejas rosas de gatito.

Fue tan rápido como me empujó, me quitó las orejas de gato y se fue azotando la puerta del baño de hombres.

En ese momento supe que lo arruiné y muy feo.

-Estúpido Kyungsoo…

Notas finales:

LOS AMO <33


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).