Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Revoluciones de amor por Claucat

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola ^^

Ñaa!!!! Tenia un poco olvidado pero he sufrido una crisis! jijijiji!

Aquí está espero que les guste c:

Victima(Chirs Solberg)

Al llegar a Naning, en el buque que viajaba, mientras que los marineros se encargaban de bajar la carga, salió sigilosamente hasta llegar al embarcadero, lo primero que tenia que hacer antes de todo era cambiar su atuendo, ya que aún tenia el overol naranja de la carcel de Taiwan; teniend en cuenta que era una zona costera, en las laderas de la playa se notaban bastantes negocios, sin seguridad, claro, no tenia ni un céntimo, así que se decidió a robar una tienda de ropa, con unos atuendos bastante "alegres", estampados de flores pajaros etcetera, entro hizo ademán de pasar al vestidor, se puso la ropa y cautelosamente salió por una ventana de fuera de este, antes de llegar a la improvisada caja, se dio a la fuga con nuevos atuendos.

No le preocupaba la cmida pues una vez en el buque de carga que saliese hacia Autralia pasaria por pasajero y podria entrar al comedor, pero a penas llegara a su destino tendria que solucionar la situación económica precaria en la cual se encontraba.

Observó el barco en el que debia partir, debia esquivar a los guardias que estaban en el muelle.

-Por favor escapé de una cárcel, pero no voy a poder entrar..Patético- Pensó.

Tendria que robar algún boleto, seria mas sencillo y de facil acceso a la comida que esperaba allí.

Lo vió, un espabilado transeúnte, que buscaba sin éxito el barco en que se debia embarcar, se acerco a él, haciendose pasar por parte de la logistica de embarcaciones, facilmente le pasó su boleto y vió que sí era el qu hiba hacia Australia, mas especificamente hacia Nueva gales del sur, Claro en Sidney, ciudad costera, casi todas la spersonas querian ir allí, no le importaba el lugar despues de que fuera ese país así, que con un engaño le dijo.

-Claro señor, deme un momento si quiere pase a la oficina que queda.. allí- dijo señalando una caseta lujosa- hay un problema con este barco, acaba de salir hace 30 minutos así que allí se lo pueden renovar de todas formas veré que puedo hacer con usted, iré a hablar con mi jefe.

-Oh... señor muchísimas gracias, tuve un retraso asi que no...-Lo cortó rapidamente pues la hora de partida se acercaba.

-Si señor iré rapidamente a ver que puedo solucionar, aguarde donde le pedí-dijo mientras se alejaba rapidamente.

-Todavía queda gente de buena fé en este mundo-el abuelo lo miraba mientras se alejaba con ojos esperanzados.

Volvió su mirada hacia donde estaba el señor anteriormente y ya no estaba.

-Bingo- dijo con una media sonrisa.

Pasó su boleto a los mrinos del muelle, que ya estaban cuadrando todo para partir, su atuendo no desentonaba con los turistas que andaban de aquí para allá en el barco.

Se dirigió al comedor, afortunadamente este viejo era V.I.P así que tenia todo asegurado, mientras estaba en el buque, claro.

-Señorita me da por favor un "

South Sea fish" (Plato típico australiano, que se compone de pescado asado al limon con carne).

-Claro que si, me muestra por favor su boleto,- le extendió la mano acercandole lo que pedia.

Le sonrió mientras se lo devolvía, y e decia al chef que plato pedian.

Chris se sentó en una de las mesas del omedor y esperó pacientemente, por fin comería bien, nada como las porquerias que daban en la cárcel.

Una vez terminada su comida pidió ayuda a unas de las señoritas de la recepción para que le indicara cual era su habitación.

-Si necesita ayuda el número de la recepció es #48579, estaremos al tanto de atenderlo con gusto- dicho esto la mujer cerró su puerta tras de sí.

Necesitaba descansar y aclarar sus ideas, sabia que el viaje duraría poco mas de tres días, asi que ya bien leos de china, podia respirar tranquilamente, aunque quera ver que hablaban las noticias de el.

-...más conocido como Chris Solberg, se ha fugado de la carcel de Taiwan el pasado viernes, se ofrece una recompensa de...-apagó e televisor y se dispuso a dormir en su cómoda cama.

Dió puños leves a su almohada, haciendo huquitos y abultandola, hasta que quedo profundamente dormido.

Ni sabia cuanto habia dormido realmente, pero habia sido el mejor descanso que se pudo tomar en mucho tiempo.

Tomó un baño, tan largo como nunca antes lo habia hecho, queria percibir cada gota que caia sobre su cuerpo, disfrutar del sonido y la pureza, sabia que el mundo no era ni de los timidos, ni de los callados, era para los osados, y este era su momento.

z88;

Patrick Basso (robo)

Despertó con un dolor en la cabeza muy fuerte, abrió sus ojos dejando entrar poco a poco el haz de luz que provenia de su ventana.

No recordaba nada, ¿que habia pasado?, tenia la boca pastosa, intento pararse de la cama pero no tuvo éxito, todo le daba vueltas en ese momento.

Hasta que el ruido de la puerta lo sacó de sus cabilaciones tratando de recordar lo sucedido la noche anterior.

-Como amaneció la cosita mas irresponsable de la tierra ah bebe?- dijo en tono burletero Yuuta tratando de imitar la manera como hablaba Path, mientras se acercaba hacia el dandole un tierno beso en la frente.

-No recuerdo nada. creo que me pasé un poco de copas- dijo con una voz ronca pero tierna. Termino su frase y se llevo las manos a la nuca.

-¿¿Crees?! ¡Solo UN poco!?, sabes el show que hiciste anoche, joder te pasaste, aunque fue una noche agradable-sonrió Hiro mientras recordaba el escándalo que su amigo propició en la taberna la velada anterior.

-Si, si acepto que me pasé-hizo un tono de derrota-pero mas bien dime que fue todo lo que hice anoche-lanzo una carcajada sonora- ¿acaso hice un streptesse en el bar?-hizo ese irresistible puchero-anda cuentame.

Hiro le preparaba el desayuno "levanta muertos" para du amigo al tiempo que le relataba la velada anterior.

Fue un desayuno divertido, Hiro trataba de imitar cada gesto que hacia la camarera de la barra, a lo que Patrick no podia evitar reir contagiosamente.

Se fueron a alistar, tendrianque comprar algunos ingredientes en el mercado, para abrir su negocio en la tarde.

-Hiro, me vas a acompañar al mercado, necesito algunos ingredientes- lo miró suplicante, mientras hacia un puchero.

-No puedo, hoy necesito ir a la embajada por unos papeles para la universidad, como pronto comenzaré las prácticas necesito el permiso- torció los labios y luego se acercó a darle un tierno beso en la frente.

-Okay, me voy en bicicleta, haré ejercicio, necesito despejarme de la noche que tuve- solto una carcajada a la que Yutta se unió.

Se despidieron, en la puerta de la pastelería, cada uno partió en dirección contraria, Patrick estaba tan afanado que solo tomó la canasta en donde traería los ingredientes, y la amarro a su bicicleta.

Llevaba su cartera en el bolsillo y a medida que pedaleaba se le hiba saliendo poco a poco, hasta quedar visiblemente descubierta.

Siempre le habia gustado mucho esa plaza, era amplia, ordenada y al aire libre.

Se compró un helado y se dispuso a conseguir lo necesario para los pasteles de la tarde, ya que era domingo, posiblemente llegaria bastante gente a comprar, sobre todo jóvenes con sus amigos; lo encontraban el punto de encuentro perfecto.

Se distrajo con una señora de edad mayor, por lo que no se percato de una persona que se acercaba rápidamente hacia él, no tuvo tiempo de nada, cuando ese sujeto se dió a la huida con su cartera.

-Eh- gritaba Patrick aún en shock- ¡ME HAN ROBADO! ¡POLICÍA!- cuando quiso hechar aa correr tras él, este personaje ya no estaba al alcance de su vista.

Cuando llegaron los vigilantes que trabajaban allí, empezó a relatarles la historia, pero todos coincidieron en que tendria que ir a la policía a denunciar.

Un poco ofuscado salió de allí hacia el lugar donde habia dejado su bicicleta, dispuesto a ir hasta la estación. Antes de eso llamó a su amigo inondicional.

Tardó un poco en constestar pero sin embargo lo hizo.

-Hiro...- dijo con la voz entrecortada por la ira y la tristeza- me han robado y,...-Corto su amigo antes de que pudiese terminar la oración.

-Que?? Estas bien? No te ha pasado nada? ¿PATRICK? en donde estas , ya mismo voy para allá-

-No es necesario que vengas, si quieres nos encontram...- volvió a cortar Yutta con tono visiblemente preocupado.

-Te he preguntado que donde estás? Ya has puesto el denuncio?.. dame un seg.- quedó al telefono, asi que el menor asumió que estaba pensando en una solución.

-Voy camino a la pastelería- dijo Patrick con tono de resignación- encontremonos allí, pero por favor termina todas tus vueltas primero.

-Okay Okay

llegaré lo más rápido posib..-.

Antes de terminar de hablar escuchó sollozos al otro lado de la linea.

-Patrick no te preocupes yo estoy contigo ¿Me oyes? Siempre estaré contigo.-Dicho esto se corto la llamada.

Pero a veces, asi como los calendarios difieren, los para siempre nunca duran el mismo tiempo, y esta hermosa amistad no seria la exepción.

z88;

 

Notas finales:

COF COF!!

tengo una sorpresita para el otro cap jiiji

besos !

"Espero coments.. c-:"


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).