Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Revoluciones de amor por Claucat

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui va otro cap BOMBII!!

Espero re.. coments! xD

 

Chris Solberg (Huída)

8:00 am del mismo día.

Despues de su comoda estancia en el barco, y tres días de trayecto, avisaron por el megafono, que en unas horas arribarian a su destino por tanto deberian alistar sus pertenencias.

Él, como era de esperar no traía mucho equipaje en mano, así que decidió dar un par de vueltas mas por ese hermoso navío.

Al rededor de una hora larga, ya se podia admirar la hermosa vista Sidney a lo lejos.

-"Mi nuevo hogar"-pensó y sonrio mostrando toda su dentadura.

Al anclar, fue uno de los primeros pasajeros que bajó, sonreía en tono de victoria por doquier.

Su gesto se borró por completo al oír rugir du estómago de manera salvaje. Ya que le sentaba un poco mal comer con el barco en movimiento, no se habia dado los grandes banquetes que tenía en mente.

Tenia que conseguir algo de comida y dinero rapidamente para así tener unos documentos falsos, era lo primordial.

Cuando era pequeño, hizo varios cursos de idiomas, así que no se le dificultó relacionarse con la nueva ciudad, SU nueva ciudad, SU nueva vida.

Pidió indicaciónes para llegar al "comercio" mas cercano.

Deambulaba por varios locales, robando discimuladamente una que otra fruta, admirando la belleza de la ciudad y de su gente.

Fue cuando notó a un chico, no tendria mas de 21, llegó en una clásica bicicleta holandesa de paseo. Era muy simpático, antes habia estado con unos cuantos chicos, pero ninguno tan apuesto.

Quedo hipnotizado por él así que le siguió con la mirada, cuando dio la vuelta para comprar un helado, notó que su cartera estaba apunto de caer, seria facil quitarcela y huir.

Ademas de que su aspecto mostraba que era un poco distraído, estaba casi seguro que no iria tras de el por la cartera.

Cuando se distrajo con una tendera, se acercó rápidamente hacia el y sin que pudiese oponer resistencia, tomó su cartera del bolsillo trasero y emprendio el escape.

Se escabulló como si conociese a la perfección cada cuadra y callejón que habia en esa ciudad.

Cuando se pudo detener, abrió su nueva adquisición, y notó bastantes billetes que le servirian para ocho días bien vividos en aquel lugar. Mas sin embargo decidió conseguir un trabajo, y un poco de ropa y comida serian sus aliados para obtener un tabajo.

Se encontró con un centro comercial, en el cual se hizo a tres mudas de ropa  no muy costosas pero peresntables.

Cuando eran casi las 4 de la tarde decidió pasear por los alrededores de la playa y algunos restaurantes cercanos, cuando notó un lugar casero y desde fuera acogedor, pudo notar un cartel "MUY" decorado en la entrada del local por el momento cerrado.

"Que afeminado" pensó.

Buscaban un ayudante y el seria quien ocuparía ese puesto.

Golpeó y se acerco un chico alto, y con ojos rasgados a abrirle la puerta y decirle que no se ofrecian servicios.

-Pero, yo vengo por el aviso del ayudante..-dijo con una media sonrisa chris.

Hiro lo miró de arriba a abajo un como si le pareciece conocido pero no le prestó mucha importancia.

-Oh.. claro sigue, el dueño esta adentro aunque esta un poco enfermo... hablale con delicadeza- yutta le guiño un ojo en simbolo de confidencia a la cual el no respondió.

Pasaron  a un salón donde habian mas lugares para la clientela que en ese momento se encontraban vacios, exepto por un chico que tenia su cara hundida entre las manos.

-Hola...vengo por el a...- no terminó su oración pues este chico levantó la cabeza para saludarle.

¿TU?- Dijeron al unisono en tono ofuscado y sorprendido mirandose de arriba a abajo el uno al otro, mientras Hiro los miraba desconsertado.

z88;

z88;

¿Esclavo? (Haruma Yutta)

Trató de llegar lo más rápido que pudo, a eso de las 4 de la tarde estaba con su imejorable amigo, en cuanto abrió la puerta, pudo notar un tenso aire que podia cortarse, se encontró con Path en una de las mesas del local, con una botella de "Jack Daniels".

-Okairi- dijo Path en cuanto lo vió, debido a que pasaba gran tiempo junto a él habia aprendido algunas palabras en japonés.

-Que haces tomando, sabes que te sienta mal, anda cuentame que fue lo que pasó- dijo al tiempo que se sentaba prente a el.

-Me robaron- suspiró- de una manera estúpida, un hobre se acercó a mí y me sacó la cartera.- sonrió con tristeza.

-Lo viste?, como era- cuestionó.

-Sabes que siempre le veo el punto positivo a todo, era un hombre simpático-soltó una carcajada que a Yutta le incomodó- Tenía el cabello color miel, crespo o semi crespo, total tenia un cabello muy sensual- rió y dio un sorbo a su bebida-tenía ojos miel oscuros, era de tez blanca, un poco corpulento y pues .... resumiento era un simpático ladrón.

-Pusiste el denuncio?-supuso su respuesta.

-No, no me animé- se sirvió un poco mas en su copa y lo tomo de un sorbo, haviendo que sus ojos pestañearan de manera rápida lo que causo gracia en Hiro.

-Y cuanto fue?-

-Como....- estuvo pensativo- la ganancia de tres días "Full".

-Ohh...- Salió un suspiro de sus delgados labios, no sabia que decir, no dijo nada.

-Y tambien sabes que... ya mañana será otro día y encontraremos una solución, lo bueno fue que no me lastimó,-sonrió triste.

-Vale, prepararé algo para la cena y...- retiro la botella de las manos de su amigo- deja de tomar, no quiero otra escena, sonrió.

Mientras Hiro preparaba unos Rabiolis de carne, los favoritos de su amigo, el mantenía su cara hundida en sus manos sobre la mesa.

Llegaban varias personas preguntando el porque de su cierre, todas eran atendidas por Yutta teniendo encuenta el estado de su amigo.

Volvió a sonar la puerta, salió con un delantal rosa a decir el discurso ya memorizado de la razón del cierre; fue entonces cuando se encontró con un hombre en la puerta, cuando lo miró se le hizo conocido de algún lugar pero no pudo saberlo, no por ahora.

-Hola, en que puedo ayudarte- hiro sonrió dulcemente ante aquella persona.

-Vengo por este cartel- señalando el aviso que habia colgado Path en ventanal del negocio.

-Claro- sonrió de tal forma que sus ojos quedaron hechos una linea en su cara- pero el dueño está un poco enfermo, por favor hablale con delicadeza.

Aquel sujeto le dedicó una mirada fria, a pesar de que era simpático, se le notaba que era reservado.

Siguieron hasta el comedor donde se encontraba Patrick, aún hundido entre sus manos.

"De inmediato, se reconocieron el uno al otro, ¿acaso se conocian?¿eran amigos?.. no imposible Path se lo hubese comentado".-Pensó hiro.

-Se conocen?- fue cuando ambos se percataron de su presencia despues del Shock.

No pasó mucho, y antes de que Yutta pudiese reaccionar, el menor estaba tratándole de hacer una extraña llave al desconocido.

-Devuelvemelo, infeliz se aporvecha de personas inocentes..-

-Sueltame... no se de que me ha...-

-No sabes de que te hablo pues te refrescaré la memoria idiota-

-No necesito nada,¡SUELTAME!-

-¡QUE RAYOS OCURRE!-preguntó Hiro a los que por el momento parecian niños de jardin peleado por un confeti.

-Este tipo es el que nos robó-

-Como?-abrió los ojos lo mas que pudo, casi se podia ver como una persona occidental.

De inmediato se abalanzó sobre los otros, haciendo una masa humana jalandole las orejas, mordiendo sus brazos.

-Me las vas a pagar-

-Devuelvenos el dinero-

-Separense de mi!!- dijo la "victima", a lo que los otros dos repondieron sensatamente.

Una vez estuvo suelto le exigieron que devolviera el dinero, o lo denunciarian a la policia.

-No tengo el dinero, pero lo puedo conseguir y pagarlo-

-Y quien nos asegura que volveras?- Cuestionó el menor con un tono bastante alto.

-Calma Path- se refirió al menor- danos tus documentos, así tendras que volver- esta vez mirando al susodicho.

-¿Documentos?- pareció sorprendido.

-Sí, danos tus documentos y de paso mi billetera.

El hombre la sacó de un pequeño morral que compró con el dinero robado, tratando de evitar sentir culpabilidad.

-Toma- dijo extendiendole la mano.

-Tendras que pagar-

-Si, eso lo sé pero... no tengo ni trabajo, ni documentos, porque.. eh...- balbuceaba sin conseguir decir nada.

-Eres ilegal?- dijo pathric tratando de completar la oración.

-Si, Si,  soy ilegal, y por ende no consigo trabajo, pero por favor no denuncien-¿POR FAVOR? nunca habia dicho esa palabra, este teatrito le habia salido caro.

Hiro se levantó a ver como iba la comida, y todos oyeron el rugido del estómago del visitante, Path miró a Yutta en simbolo de aprobación, saia que el ya sentia lástima po aque hombre y en cualquir momento cedería.

Puso mas carne el la olla, hasta que Path grito "LO TENGO"

-Que cosa?- Preguntó Yutta.

-Trabajaras aquí.

-¿QUE?- dijeron al unisono.

-Sí, seras una especie de esclavo, y pagaras con trabajo gratis, durante los meses que sea necesario, ademas sabiendo que eres un indocumentado, te denunciaremos si no cumples, además de vivir y comer aqui, tampoco queremos que mueras.

-¿ESCLAVO?-dijo Chris.

-¿VIVIR AQUÍ?- Yutta parecia desconcertado, le sirvió un plato de comida al desconocido sujeto- Permitenos- tomó al menor por el brazo y lo llevó al lobby.

-Estas loco, como esa persona vivira aquí, te ha robado, es indocumentado, ¿COMO SE TE OCURRE?, además donde dormirá, esta idea no me esta gustando.

-Es la mejor solución, conseguimos un ayudante gratis, además en dos semanas empiezan tus prácticas, y no tengo quien me ayude, y si vive aquí será mucho mas facil controlarlo.-suspiro.

-Ajaa.. todo muy hermoso pero ¿Donde dormirá?- parecía preocupado por ese tema mas ue por otra cosa.- Y que tal si nos roba mientras dormimos?.

-Eso no pasará, tengo instinto con las personas, lo sabes; recuerda como te contraté.

-Es algo completamente distinto, yo no soy ningún ladrón- Parecía molesto.

-Y lo de dormir no te preocupes, sabes que mi habitación es grand...-

-No permitiré que duermas con ESE SUJETO- alzó la voz de repente.

-Dormiremos juntos- Dijo Path tomandolo por los cachetes, y empinandose para darle un beso en la frente.

-Eh?- lo tomó desprevenido- Path estalló en risas.

-Parece que te he convencido; sabes que te quiero?- Lo abrazó dulcemente, hiro quedo como roca mientras el volvía donde estaba su nuevo compañero de casa.

Sentía que su corazón iba a estallar en cualquier momento, que era eso, sentía que su pecho quemaba, tenia que hablar con alguien de esto, sacó su móvil y marcó.

-¿Lili?-

-¿Haruma?

-Tiempo sin hablar, te parece encontrarnos para cenar mañana?

-Me parece excelente, vomos con Path?

-No, eh... solo nosotros- al otro de la linea se oyeron carcajadas.

-Es una cita?, olvidalo sabes que me gustan las chicas.

-No es una cita, necesito hablar con alguien, veamonos en la Hojarasca a las 6:00 vale?

-Vale, no te tardes.

-Se puntual.. vale, adiós.

z88;

Chris Solberg

Despertó sobre una cama bastante cómoda, habia un rico aroma en el ambiente, habia música de fondo, despues de aquel incidente al descubrirse en la casa de su victima ¿, no le quedo mas remedio que hospedarse allí.

Bajó hacia la cocina y se encontró con ese sujeto, muy extraño para él, y que por alguna razón trataba con indiferencia.

-Buenos días- dijo Pathrick con una expresión sonriente, estaba preparando el desayuno, tenia un delantal rosa y el cabello recogido, a lo que Chris no pudo evitar reir.

-De que te ries?- cuestionó.

-Siempre te vistes y actuas como niña?-rió cinicamente.

-En primer lugar, no tengo porque darte explicaciones okay, en segundo tu no estás en calidad de juzgar vale? asi que guarda tus comentarios de mal gusto y tan poca clase.

Nunca nadie le refutaba, menos un niñato, se dispuso a contradecirlo cuando aparecio Yutta en la habitación y dirigiendose hacia Path.

-Buenos días- dijo con voz ronca y sonriente.

-Buenos días- le devolvió una sonrisa- como amaneces Hiro?.

-Huele delicioso-lo abrazó por la espalda y apoyó su cabeza en el hombro- que es lo que preparas?

-Algo deli- sonrió- iré a comprar lo de hoy con Michael....- no podia permitir que conocieran su verdadera identidad, asi que optó por un nombre mas común.

-Quien?-En todo momento no se habia percatado de la precencia de él- Ohh- gritó asustado al tiempo que se desprendía del castaño.

-ja ja ja idiotas- murmuró Chris viendo el "romántico cuadro" y no pudo evitar sentirse incómodo.

Comieron en un silencio inevitablemente incómodo, alguien tenia que romper la tension.

-Que haras hoy?-cuestionó Path a Hiro.

-Mmm, tengo que ir a la U, me diran en donde haré las practicas, y...-pensó si decirle o no- quede con alguien en la tarde.

-Upaa, y eso?- se interesó.

-Nadie en especial- se levantó rapidamente tratando de evadir la conversación- Y tu?

-Llevaré a nuestro empleado, para las medidas del uniforme, y los ingredientes para esta tarde.

-Ah..- Yutta miró a chris con fastidio.

Despues del desayuno y siguiendo la "orden" de que lavase los trastes, se dirigió a su habitación. Se duchó y alistó rapidamente pues su "jefe", le avisaba que debian salir rapidamente.

Pasó a la otra habitación a decirle que estaba listo y se encontró al menor con el torso desnudo en busca de una camisa que combinase con sus "Creppers" y sus pantalones pitillo negros.

-Eh.. cof cof, estoy listo.

-Ah sisi, un segundo- volvió la vista hacia sus camisas- Cual creesque quedaría mejor?

-Con cualquiera, seguiras viendote como niña asi que no importa mucho, además vamos al mercado.

-Que falta de estilo.-Bufó.

-Y ese sujeto ya se fue?- Path asintó al tiempo que se ponia un polo blanco- dejo su tesorito desprotegido ja ja ja.

-eh?-al parecer Path no le daba importancia a lo que el decia, este estaba mas ocupado viendose su atuendo al espejo.

-Podemos irnos ya?, estar encerrado contigo me da cancer.

z88;

Pathrick Basso

Despues de despedirse de Hiro, fue a la habitación del nuevo integrante de su "familia", luego de quedar a gusto con él, sacó la lista de lo que habia que comprar y s dispusieron a ir al comercio.

-Debes estar bromeando, no me subire en esa cosa- decia Michael incrédulo.

-Esta cerca, ademas hay que traer los ingredientes-

-Deberiamos caminar?; no pienso subirme en esa bicicleta-

-No puedes usar a de Hiro, solo me la presta a mí-Le sacó la lengua- toma la mía el rosado te sienta bien- rió.

-Iré corriendo-

-Como quieras, aunque te recomiendo que es la mejor manera-

"Que sujeto tan complicado, como entender a alguien así, esto se estaba poniendo tenso; su mejor amigo le hacia falta y ahora resulta que se veia con alguien más ¿que era eso?". pensó.

-Eiiiiii- gritó Chris sacandolo de sus ensoñaciones.- No dices que tienes afán?

-Si, si vamos-.

Andaba rápido, tatareando su canción favorita, "30 sexy de Rain", volvió la mirada a su amigo, el buen fisico permitía que fuese a la par con él.

-De donde eres- preguntó Path interesado.

-Soy tu esclavo; no tu amigo, asi que no te intereses en mi vida privada.

-Antipático- murmuró molesto.

Tomó mayor velocidad y cuando quiso volver la mirada hacia el nuevamente que se habia quedado atrás, no notó un enorme agujero en la carretera, perdió el control del manubrio y calló dos metros mas adelante lastimandose su pierna y lo que mas le dolía su tobillo.

-Auchhhhh!!!- se quejaba mientras estaba tendido en el suelo- Joder!!, empezó a revisarse su pierna estaba con sangre y algunas raspaduras en el cachete y brazo derecho.

-Idiota, no te fijas-Chris ayudaba al pequeño a levantarse.

-Gracias por el amor-

-Puedes caminar bien?-

Intentó dar pié pero tenía maltratado su tobillo derecho, lo que hizo que perdiera el equilibrio y cayera en los brazos de Michael.

-El mercado esta a una manzana, apoyate en mi hombro-Se refirió a Path que tenía cara de dolor- Lo que me faltaba, tener que cargar con un estorbo- murmuró.

Compraron todo lo necesario para el almuerzo del día y los ingredientes para un pedido de varios cheeasecake de frutas, una torta de bodas, y algunos pastelillos para el negocio.

-Creo que es todo lo de la lista- Sonrió Path- Quieres un helado?.

-Okay, y luego deberiamos tomar un taxi- se notaba cansado con la bicicleta.

-Un helado de macadamia por favor, y... -pensaba cual sería el sabor favorito de su acompañante, el cual se percató,

-Arequipe- dijeron al unisono- Path le dedicó una sonrisa que no fue respondida.

-Como pago por el helado, tienes que llevarme de vuelta en la bicicleta-

-Yo nunca dije que queria helado, además en tu est...-

-Nada de peros-

-Vaya, si que eres una molestia.

De vuelta y abordo de la Holandesa, Path se empezaba a reir contagiosamente.

-De que te ries?-

-Soy tu jefe, no tu amigo así que no te deberia importar.

-ja ja ja - rió cinicamente- aprendes rápido.

-Mejor deberias aprender de mí, niño frio, y dirijete con respeto, no es cualquiera quien te habla.

Notas finales:

AQUÍ VAMOS!!!

Y como vamos vamos bien

`^´  si les gustó comenten pirujos jajaj c:


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).