Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Revoluciones de amor por Claucat

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Una nueva integrante en esta historia !!

Leann!!! c: Nos vemos en las notas finales c:

z88;

Amor a primera vista (Itzel)

Su móvil no habia guardado en la agenda la "cita" que tenía ese día con Hiro, y ella solía tener una pésima memoria, despues de que llegara de su trabajo habia quedadodormida placidamente en su cama.

Cuando despertó lo recordó Hiro,eran las 5:45 tenía que arrglarse rápidamente.

-Hola- Rsespondió agitada mientras intentaba ponerse unos pitillos.

-Donde estás?- Era Yutta con un aire de molestia y preocupación.

-Ehh.. hay un atasco en la vía al centro comercial, pero no te preocupes; ¿Señor no podria ir por otra vía?-Habló con un taxista imaginario.

-Okay, daré unas cuantas vueltas por el Mall, no tardes demasiado.

-Vale-Colgó-¡Joder!- corrió a buscar un saco, ya no le importaba que combinaba y que no, tenía que llegar rápido con su amigo.

Salió corriendo hacia el ascensor, bajó y se despidió del vigilante, con el acelere no se dió cuenta que su teléfono estaba bajo de carga.

Estaba esperando por el milagro de un taxi libre, comenzaban a caer algunas goticas de lluvia, fue hasta un paradero lleno de personas que tambien buscaban automóvil. En el próximo tendria que olvidar todas sus normas de cortesía y entras abruptamente en alguno.

Así fué en cuanto paró el carro corrió y entró por la puerta delantera de manéra sorpresiva.

-Rápido avance, tengo una persona extremadamente puntual esperandome y creo que voy un poco tarde-

-Pero.. señorita-

-Yo se que no puede estropear su carro pero, el tiempo es ganancia, por favor al ...- una voz que no era conocida hasta el momento irrumpió en el auto.

-Querida, tomé el taxi primero asi que si no e mucho pedir puedes bajar, tengo diligencias que hacer-

-Eh..- no sabia que responder, con la sorpresa y la linda chica que habia en el asiento trasero,¿Como es que no lo habia notado?-

-Pero.. hacia donde te diriges?-

-Voy al Mall de la 28, asi que no siendo m´...-

-Genial tambien me dirijo hacia allí, arranque por favor- esta vez se dirigió al conductor.

-Pero.. Okay, Okay, arranque, si esta garrapata no se baja que mas da llevarla.

El taxi arrancó, no sin antes reclamarle por que la trataba de comparar con algo tan asqueroso, el resto del transcuro fue tranquilo.

-Me puede dejar por aquí, en la esquina, en la plazoleta de comidas- dijo olvidando al pasajero de atrás.

El conductor obdiente paró, y antes de bajarse le dedicó una sonrisa a la linda chica, dandole un pequeño papelito.

-Hoy por mí mañana por tí, gracias por el aventon, Nos vemos-

-Eiii,- La chica intentó decirle algo pero ella se alejaba a gran velocidad.

Con el afán de salirno se dió cuenta de la ropa tan dipareja que eligió , unos pitillos negros, una camiseta blanca con una extraña calcomanía de colores rojos, amarillos, converse azules cielo, y un saco verde oscuro; recalcando que, su cabello no habia sido peinado.

-Lo se lo se, son una pinche impuntual, pero tambien es que tu eres excesivamente puntual- dijo cuando llegaba junto a Yutta.

-Seguramente lo olvidaste- dijo Hiro tocandole la frente con l dedo índice.

-Además de eso, me he topado con una chica muy pesada-

-Ya perdí la cuenta de cuantas veces me has dicho eso.

-Vale, un poco- rió a carcajadas- Vayamos por un café, hace frio.

z88;

Confusión (Haruma Yutta)

Llego alrededor de las 5:45, al lugar en el que se vería con su amiga, pasaba el tiempo, era la hora y no asomaba cabeza.

-Donde estás?- cuestionó al escuchar su voz agitada.

Despues de que le explicase que estaba en un atasco decidió dar algunas vueltas por el centro comercial.

Eran las 6:20, procedió a llamarla.

-Ring, Ring, Ring... Hola en este momento estoy con el amor de mi vida, o tal vez no, sigue intentando tal vez acepte tu corazón, deja tu mensaje; me encantan los poemas.. Adiós.

-Que demonios era ese mensaje?, que amiga tan infantil tengo- rió.

Compró un paquete de los favoritos de Pathrick, cuando alrededor de las 7:15 se encontró con itzel.

-Invitas por hacerme esperar tanto.

-Okay, invitaré.

Dió un largo sorbo a su café americano, sin percatarse aún de la mirada de lili clavada en la suya.

-Escúpelo, parece un problema una tanto complicado.

-Es Path- lili, dueña de su total confianza, era una persona muy neutral y además de desahogarse, buscarian soluciones juntos.

-De que se trata-

-Me estoy sintiendo raro con él ultimamente, y me comporto como no se... es como... si ya no lo viera como un amigo sino como un Hombre- La ultima frase la dijo a gran velocidad evitando sonrojarse.

-Siempre lo creí, ese amor de hermanos, de tu parte no era presisamente eso, así que vas a decirle.

-No!!!!, no quiero qu lo sepa, solo que me estoy comportando como un idiota-

-Literal- Aportó lili.

-Y ayer, cuando dormimos juntos, se sintió raro, no era como siempre, de alguna manera me sentí incómodo, sabes de lo que hablo, el me inspira cosas; y todos sabemos que el solo me quiere como un hermano, además, el nuevo compañero me ins...-

-Espera, nuevo compañero?, ¿Porque durmieron juntos?¿Cual es exactamente el problema de  que me hablas?-

-Si, un tipo esta viviendo en nuestro apartamento, en realidad es una historia muy larga, te la contaré despues, y por alguna razón siento que estoy compartiendo a Path-

-Okay ese es un argumento inválido, tuyo no es.. aun tu no le has dicho nada.

-Si si lo entiendo, el hecho es que con la llegada de ese sujeto, Path y yo compartimos habitación, cama, baño¡TODO!, y eso me pone nervioso, incluso ayer sentir su respiració cerca era algo muy muy...-

-Excitante, si si lo quieres llevar a la cama- rió-

-Sabes que no es así,-

-Sí ... dejando de lado eso, si no quieres decirle, y tampoco quieres dejar las cosas así, que haras-

-Ni yo mismo se lo que siento ahora, estodo muy confuso- Bajo la mirada, sus ojos comenzaban a encharcarse.

-Entonces es mejor, que pienses con cabeza fria, si aun no sabes que sientes , es mejor que lo compruebes y te dejes llevar- ella empezaba a entrar en sus ensoñaciones- la vida es solo una, y si se te da laoportunidad pues lo coges y...-

-¡YA!- se sonrojaba- no quiero saber de detalles.

-Okay - rió a carcajadas contagiosamente, haciendo que las personas la miraran.

Habian sido grandes amigos desde que Haruma entró a la universidad, le encantaba que fuera una persona directa, era graciosa, si a ella no les gutaran la chicas, seria una novia perfecta, hasta Pathrick lo decía.

Hablaron de muchas cosas, la noche caía, habian ido a tomarse unas copas, eran mas de las diez, tenía que volver, llevó a lili a casa, para luego irse a casa.

Cuando llegó, parecía que todo el mundo dormía, así que entró cuidadosamente para no despertar a Path, guardó los chocolates en la nevera y subió a su cuarto, viendo que Pathrick no estaba allí.

-¿Donde estará a esta hora?- murmuró.- Podrá ser que está en la habitación de...-

Cortó sus palabras y se dirigío hacia su antigua habitación, corrió la uerta suavemente, el menor estaba abrazando la espalda de el "nuevo", junto a su peluche de gato.

Sin saber por que lo único que queria era salir de allí, sentia como gotas saladas pasaban por su boca, y por ninguna o alguna razón salió de allí lo mas rápido que pudo.

z88;

Chris Solberg

Despertó con un calor extraño en la espalda, así que abrió sus ojos, y aunque desorientado notó que alguien lo abrazaba por detras, lo quito sorprendido y sobresaltado.

-Que haces aquí?- dijo michael con los ojos como platos.

-Mmm?- dijo Path con voz ronca.

-Como es que llegaste aquí?- inquirió molesto.

-Mmm- se sentó en la cama mientras se sobaba los ojos- ayer tuve una pesadilla.

-Eso no explica por que estás aquí, porque has de dormir conmigo, no dormiste con tu julieta?-

-¿Julie..ta? , que molesto, además anoche no llegó a dormir, sera que le ha pasado algo?- se quedó pensativo.

-Eso no tiene que ver conmigo- con las piernas lo empujo de la cama hasta hacerlo caer- ¡FUERA!.

Sin decir nada salió, junto a un extraño oso de peluche de gato; parecía que aún no estaba totalmente despierto.

-Que sujeto tan extraño- bufó.

Intentó dormir un poco mas pero ya no atrapaba el sueño, así que se duchó y se dirigió a la cocina; se encontró con Pathrick al teléfono.

-Aquien llamas con tanta insistencia?- preguntó burlón.

-Eso no te interesa- respondió molesto, dicho esto salio dirigiendose a su cuarto, caminando de manera extraña.

Habia olvidado el incidente de la tarde anterior, su cara tenía raspaduras, y su brazo.

-Que gente tan extraña, que error fue caer aquí.

Se dispuso a ahcer desayuno, algo sencillo, huevos rancheros con pan y jugo de naranja, sabía lo básico de cocinar, dudó de cuantos huevos hechar al sartén, hasta que terminó preparandole el desayuno a la extraña blanca nieves.

Una vez estuvo su elaborado desayuno.

-A comer- gritó desde la cocina de la segunda planta.

En segundos apareció Path, ya arreglado,estaba vestido con su uniforme.

-Hice desayuno- dijo sin determinarlo.

-No lo he pedido gracias, es su día libre haga lo que quiera-

-Per..- no alcanzó a decir nada ma´s cuando ya oía que bajaba por las escaleras.

Nunca le habia cocinado a nadie, ni mucho menos para ser rechazado, quien se creía ese chico caprichoso, además "SU", no lo habia tratado de usted desde que llegó.

Tenía un día para hacer lo que quisiera, así que luego de tomar la comida, salió en busca de un "mercado negro", necesitaba conseguir identificación.

z88;

Pathrick Solberg.

Habia esperado a Hiro hasta la noche, quedandose profundo en el sillón de la sala de estar, queria contarle el ameno relato que le habia acontesido la tarde anterior, de un momento a otro se levantó sobresaltado, y viendo como su gatito salia despedido por los aires. Miró su reloj, eran mas de las once de la noche, pensó que su compañero ya debía estar en cama así que decidió ir a ver.

-Donde se habrá metido- dijo hablando a si mismo.

Intentó conciliar el sueño, esta vez en su cama, pero no lo consiguió, las imagenes de la pesadilla venian una y otra vez a su mente.

Optó por ir a donde el nuevo integrante de la familia, sabia qe no existia ningun tipo de confianza pero, de  lo contrario no podria dormir, se abrio campo como pudo en la ajena cama, hasta que cayó como roca.

Luego de que este sujeto lo despertara de tan "amorosa" manera, lo hizo caer de la cama lastimandose el pie nuevamente.

Fue a la cocina, intentó llamar al celular de Hiro, estaba preocupado, no le contestaba.

-El número que esta marcando actualmente no se encuentra disponible, comuniquse nuevamente o deje un mensaje despues del tono. PIIII.

-Hiro estoy preocupado, devuelveme las llamadas por favor.

Un intento, uno nuevo, otro, mas y mas.

-Ring, Ring, Ring, El número que esta marcando actual...-

Se fue a su cuarto, se duchó, mientras se vestía y se miraba al espejo pensaba que no estaba tan mal como parecía, estaba en forma, ni mucho ni poco, bien para el.

Se terminaba de poner el uniforme y cuando Michael lo llamó bajó a la cocina.

-Hice desayuno-

-No lo he pedido, gracias-

Luego de la conversación con su esclavo se dirigió al primer piso, puso musica, algo movido, mucho volumen, masa para tortas, hornear, nada podria ser mejor, se habia olvidado del mundo, solo le importaba eso que hacía, habian pasado ya unas cuantas horas estaba decorando Muffins.

-Hola- respondió a su celular.

-Hola, quisiera saber cuanto cuesta una torta de oreo, y si puede estar lista para hoy-

-Si claro, te la podria llevar en unas dos horas máximo, serian ... 35 dólares-

-Vale gracias- Colgó luego de anotar la dirección.

Se dispuso a hacer el pedido, cuando notó una presencia extraña en la puerta.

-Ahh..- lanzó un gritico asustado- que haces ahí?-

-Parece que cuando te concentras en esto dejas de parecer una niña- rió Chris con superioridad.

-Acaso no te dije que era tu dia libre y que queria estar solo?-

-Terminé mis pendientes temprano...-

-Si terminaste, puedes limpiar el horno, quedo salpicado y... puedes ayudarme a entregar un pedido.

-Es mi dia libre, no quiero.

-Es una orden.

No dijo más nuevamente estaba concentrado en el pedido, casi terminaba.

-Hey, esto no sale, ven a ver...-

-AHH! es foundant de masmello, es dificil de sacar, utiliza el cepi...- no termino su frase, cuando escuchó el telefono sonar.

-Hola-

-Pathrick, no te preo...-

-Donde te has metido, estaba preocupado, en donde estás?-

-Estoy con una amiga, llegare en una hora-

-Mmm, Vale adios- se quedo pensativo y mirando la pantalla del teléfono no notó que alguien estaba excesivamente cerca de el tocandole la frente con un dedo.

-Ovni, con que lo debo quitar?- dijo Michael sacandolo de su ensoñación.

-A h sisi, el cepillo de alumino, debe estar...- miro a su alrededor evadiendo su mirada nervioso- ahi- señaló una cajita de herramientas en el suelo.

Una vez termino de empacar la torta que habia hecho, y habia organizado los muffins en la vitrina, se dispuso a salir del local con su acompañante.

Notas finales:

GUEYESSSS! Ojalá que les haya gustado

coments plis jijiji c: Besitos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).