Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No Puedo perderte. - BaekYeol. por AsunaRiAh

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este FanFic va centrado en  el maltrato hacia la pareja.  engaño , Celos , Violencia,Violacion entre otros.. 

De antemano aseguro que este fic. SI  tendra buen final y no dramatico. 

 

El mensaje oculto en esto es como una persona puede cambiar tanto por perder a quien llenaba el vacio en su vida.

 

Espero lo disfruten. 

Notas del capitulo:

Hola! ..devo decir que este no es mi primer Fic XD ..Pero mi cuenta antigua la cerre porque ya llevava mucho sin actualizar.

 

Dependiendo de si esta historia es de su agrado seguire suviendo capitulos.

Nubes grises cubrían el cielo por la mañana. La nieve no tardo en caer, El  frió azoto el cuerpo del pequeño chico recostado en su cama.Toco por todas partes intentando cobijarse con unas cuantas cobijas mas o por lo menos al calor de su acompañante, No encontró ninguna de las dos cosas. No le quedo mas que suspirar y poner los pies el el frió piso mirando a su alrededor.
 
Suspiro nuevamente y rasco su mejilla mirando una nota sobre su pequeño mueble. La tomo y de inmediato hizo una mueca.
 
 
 
 
"BaekHyun ,Ya me fui al trabajo.
 
 Llegare tarde hoy, no me esperes a cenar : CHanYeol "
 
 
 
El chico de cabellos castaños formo un puchero con sus labios. ¿Ni un "Te amo" o, "Te quiero"..?. Suspiro. ChanYeol se había vuelto cada vez meno atento con el.  Bueno, No era algo que le preocupase demasiado, El confiaba 100% en su Esposo.
 
Sonrió y se levanto sintiendo de inmediato un dolor en su brazo. Levanto la manga de su pijama y vio el gran moretón en sus delgados y blancos brazos.
 
 
-Esto.. -susurro para si mismo recordando lo ocurrido la noche anterior- 
 
 
 
ChanYeol borracho, El en su camino.. un empujón, Golpe contra la escalera..y por ultimo un punzante dolor.
 
 
 
Últimamente ChanYeol siempre llegaba tarde a casa.. Pero BaekHyun se hacia creer a si mismo que todo era simple trabajo, De vez en cuando pasaba a beber con sus amigos. Pero solo eso..El no lo engañaría. ¿O Si?. 
 
 
El Pálido chico salio de su habitación directo al baño, quito su ropa y se ducho con el agua caliente para quitar ese horrible escalofrió que sentía. una vez sumergido en su tina se mantuvo hay un largo rato sin prestar atención a la hora. Luego de unos 30 minutos se dispuso a salir, seco su cuerpo y corrió a su habitación desnudo poniéndose rápidamente la ropa.
 
 
Arreglo su cabello mirando una y otra vez su rostro de niño. 
 
 
 
 
- ¿Debería cambiar mi apariencia?. -Decía mientras hacia una que otra pose ridícula mirándose al espejo- Estoy muy gordo. 
 
- ¿Por que haces cosas tan extrañas cuando no estoy en casa?. -Una voz grabe que no dejaba de sorprenderlo cada vez estaba tras de el- 
 
- ¡Channie! -Grito el mas bajo lanzándose a los brazos del chico alto- ¿Cuando entraste?, No te escuche entrar. ¿Llegas temprano hoy?. ¿Desayunaras conmigo?. ¿Salgamos mas tarde?
 
 
 
 
Una y otra pregunta saliendo de la boca del castaño. ChanYeol estaba mareado. Se aparto del mas bajo rápidamente y tomo una carpeta con papeles que había sobre la cama enseñándosela al castaño.
 
 
 
- Solo vine por esto. -Dijo serio- 
 
- ¿Eh?. -La sonrisa de BaekHyun decayó- ¿No te quedaras?.
 
- No. 
 
 
 
El mas alto sin mas se giro hacia la puerta y la abrió saliendo de la habitación, siendo seguido por BaekHyun el cual no dejaba de mover su boca. ¿Que estaba pensando cuando le propuso ser novios?. Resoplo y golpeo la cabeza del chico para que se callase.
 
 
 
- Volveré por la noche..
 
- ¿A que hora?, ¿Temprano?. -Sonrió-
 
- No lo se. -Frunció el ceño, Realmente odiaba las preguntas-
 
- Tus amigos trabajan mucho Channie. -hizo un puchero-
 
- Solo son personas de negocios BaekHyun. Ya me voy. 
 
- ¡Channie Espera!
 
 
 
 
Grito el castaño antes de que su novio saliese por la puerta, corrió hacia el y tomo su brazo mirando fijamente al pelinegro frente a el ,ChanYeol ya se estaba cansando. BaekHyun siempre tenia que molestarlo cuando volvía. Por lo menos era bastante inocente para darse cuenta de las cosas..
 
 
 
- ¿Que quieres?. -Soltó.-
 
 
-Estiro sus labios- Un beso. 
 
 
 
ChanYeol resoplo. Nunca besaba al chico sin que el se lo pidiese casi obligandolo. Se acerco a los labios del castaño y lo beso rápidamente para luego apartarse. BaekHyun estaba mas que feliz. Siempre debía esperar a la noche para recibir un beso por parte de ChanYeol. Ahora solo le quedaban unas 10 horas  mas para el próximo.
 
 
 
- ¿Ahora me dejas escapar?..Digo!. ¿Me dejas ir al trabajo?. -El bajito asintió-
 
- Que te  vaya muy bien, Te esperare por la noche.
 
- Aja. 
 
 
 
Con eso el mas alto se retiro del departamento que compartía con BaekHyun. aun en su mente estaba esa pregunta.. ¿Que diablos pensó cuando se hizo novio de ese extraño ser?. Definitivamente BaekHyun no era para el.. Polos opuestos, Muy opuestos..El era una..¿niña? Algo por el estilo. Incluso usaba delineador. ¿Que clase de chico lo utiliza?. Resoplo y bajo del elevador subiendo a su auto.
 
BaekHyun por su lado daba saltos por toda la casa feliz de que ChanYeol apareciese por la mañana. Grito y salto abrazando muñecos de felpa y almohadas hasta que el cansancio se apodero de el y se tumbo en el suelo aun feliz por ello.  Aun podía sentir los labios de ChanYeol sobre los suyos. ..Giro por el piso aun mas emocionado que antes. 
 
Después de un rato se levanto del piso y busco algo comestible en la nevera, un baso de leche y una manzana. ChanYeol no lo alimentaba de buena manera  pero eso era mas que suficiente para el. Termino su desayuno y se tumbo nuevamente en el piso. 
 
 
 
 
 -  -   -  -  -  -  -  -   - 
 
 
 
- Buenos días Orejotas.-Saludo un chico de cabello rosa a ChanYeol quien yacía con la cabeza pegada en su escritorio-
 
- Hola..Extraño. -Levanto la cabeza mirando a su "Amigo" ..Oh SeHun-
 
- ¿Aun sigues con ese carácter del demonio?. -alzo una ceja-
 
- Hoy mas que nunca..-suspiro.- Tuve que volver a casa por qué se me quedo el estúpido proyecto.. -arrojo la carpeta contra la mesa- 
 
-  ¿Solo por la carpeta? 
 
- No, Tu sabes bien que BaekHyun no me deja de molestar cada vez que vuelvo. -Lo  fulmino con la mirada- Es realmente molesto.
 
- Debieras dejarlo. -Soltó SeHun mirando a ChanYeol-
 
- Mm, Quizás. Por ahora lo necesito por unas cuantas razones.
 
 
 
SeHun sonrió mirando la mirada macabra de su amigo , ChanYeol solo quiso a BaekHyun desde un inicio y el lo sabia. Peor ahora..el no lo complacía del todo era..Un extraño , Raro y torpe niño . Aun que fuese mayor que el lo era. 
 
 
 
 
- ¿Cuales serian esas razones?. -Su sonrisa de amplio esperando escucharlas-
 
- Mi querido amigo , ¿En el amor y la guerra todo se vale no?. Dijo apoyando sus codos sobre su escritorio corriendo el flequillo de sus ojos-
 
- Supongo que si. -Encogió sus hombros-
 
- BaekHyun me sirve exactamente para ocasionar celos y molestia a mi presa.
 
- ¿Que?. 
 
 
 
 
 
SeHun estaba perplejo. ¿Que clase de loca idea maniática pensaba su amigo esta vez?.
 
 
 
- Mira hacia aya.. -Apunto a un chico sosteniendo papeles de lado a lado- El es mi presa. 
 
- ¿Kai?. -Frunció el ceño-
 
- Exacto, ¿Que te parece?. Es sexy ,Atlético, Delgado, Cara bonita.
 
 
 
SeHun casi podía ver las flores y luces rodear a su amigo, Parecía toda una colegiala enamorada. pero su plan no estaba del todo bien, soltó una risa haciendo que el mayor lo penetrara con su mirada.
 
 
 
- ¿De que te ríes?. 
 
- Haha, Lo siento..ChanYeol. Pero.. Kai Esta enamorado de un chico. -La quijada de ChanYeol Cayo-
 
- Dime el nombre, Donde vive y cuantos años tiene. Esta noche sera fucilado. -Soltó el pelinegro apuntando tonterías en su libreta-
 
- No seas sádico. Su nombre es KyungSoo. Trabaja en la cafetería de abajo.
 
- Espera.. ¿KyungSoo?. ¿Do KyungSoo? -Dijo sorprendido- 
 
- Ese mismo, ¿Por que?
 
 
 
Su sonrisa maniática se amplio, Ese era el nombre del amigo de BaekHyun. Podría matar dos pájaros de un solo tiro sin siquiera tomar demasiado tiempo. Su plan era  perfecto.. Comenzó a reír matemáticamente llamando la atención de todos los presentes.
 
 
 
 
- ChanYeol..Necesitas un psicólogo. -Resoplo SeHun-
 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).