Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi lindo gatito por Nanami212

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero les guste :3 
Emmh.. solo quería aclarar algo.. 


Los *** son para cambio de escena, aunque tal vez ya lo hayan notado xD 
Gracias :3

5:35 Pov's Minho:
Me desperté con pesadez, era hora de ir a la escuela, cosa que no me agrada mucho. Escuché a mi abuela llamarme escaleras abajo.
-Minho cariño ¿Ya estás despierto? Ve a bañarte que llegarás tarde.
-¡Ya voy! - Solté un suspiro, me senté en el centro de mi cama, tomé mi celular & lo abrí para enviar un mensaje.
Mensaje: 
Para: Dino
¿Listo para la escuela, Dino?
No pasaron ni dos minutos para que me contestara, lo cual me sorprendió, ya que cuando le envío un mensaje siempre me contesta después de diez o quince minutos..
Mensaje:
De: Dino
¡No! ¡Tengo miedo rana!
Estaba a punto de contestarle pero mi abuela entró a mi habitación con un semblante serio & se acercó a mi.
-¡Minho, ya levantate! ¡Llegarás tarde! - Me jaló del cabello & me llevó en dirección a la puerta del baño.
-Ya, ya, bueno! - Me soltó, me metí al baño & abrí mi celular rápido.
Mensaje:
Para: Dino
¡No hay que temer! ¡Minho la super rana te salvará! xD
Presioné el botón de envíar, acto seguido entre a la ducha para bañarme rápidamente. Salí rápido, me puse a desayunar, tomé mi mochila & audifonos para después salir de mi habitación, bajé las escaleras & me fui a la cocina para desayunar. 
Salí de mi casa. Cuando estaba a punto de llegar a la parada del autobús me llegó un mensaje.
Mensaje:
De: Dino
Ya estoy en la parada.. ¿Te falta mucho?
No tenía caso contestar ya que me faltaba muy poco para llegar.
-Hola
-¡Oh! Llegaste
Asentí con la cabeza
-Mira, ya viene el autobús - Dije apuntandolo con mi dedo índice.
Subimos al autobús & durante todo el camino hablamos sobre diferentes cosas

***

En la preparatoria Jonghyun & yo nos dirigimos hacía una pared donde había un periódico mural, en el estaba una hoja con las asignaciones para saber en que grupo habíamos quedado. Me fijé si Jonghyun & yo habíamos quedado en el mismo salón.. & para mi suerte, si.

***

En el salón me llevé la sorpresa de sentarme delante del chico que solía ser mi mejor amigo ''Peniel''.. No me agradaba a decir verdad; Solía ser mi mejor amigo en la secundaria & le dejé de hablar ya que empezó a ser molesto. Jonghyun se sentó al lado de mi. Estábamos en clase de Matemáticas; Mientras la maestra explicaba algo, entró la directora & citó a la maestra fuera del salón para tratar asuntos importantes.
-¡ODIO ESTA ESCUELA! & LO PEOR! ¡ME TOCÓ SENTARME ATRÁS DE LA RANA MUTANTE! - Gritó Peniel en un tono de burla & arrogancia.
Todo el salón volteó a verlo & pusieron muy mala cara.. supongo que es porque es el primer día & estaba quejandose.
Aunque no lo parezca soy una persona bastante.. ¿sentimental? bueno, sí.. Jonghyun me llama rana.. pero de cariño.
No lo aguanto más.. ¡No lo soporto!
Desde la secundaria me empezó a llamar ''Grandulón'', ''Rana mutante'' etc.. esos son algunos de los motivos por el cual le deje de hablar. Y a continuación.. ¡Damas & caballeros! ¡una pelea!
Estaba peleando con Peniel & Jonghyun con Chang Sub (un amigo de Peniel). Cuando de repente sentí a alguien atrás de mi.. Me di la vuelta & para mi mala suerte era la directora..
Oh oh, problemasDije en mi mente.

***

En la oficina de la directora estaba Jonghyun, Peniel, Chang Sub, la maestra, la directora & yo.
-¡¿Cómo pueden pelear en su primer día de clase, jóvenes?! - Exclamó la directora enojada
-¡Pero directora!.. ¡El empezó! - Dijo Peniel señalándome con su dedo índice
-Joven.. no pedí su opinión - Contestó la directora con un tono autoritario.
Reí por lo bajo, lo habían callado de una forma algo humillante..
-Joven Peniel.. usted estará suspendido toda la semana al igual que el joven Chang Sub - Sentenció la directora & volteó a ver a Jonghyun & a mi.
-En cuanto a usted joven Minho.. ¡estoy sorprendida de su comportamiento! No creí que fuera capaz de tales actos.. Por lo que estará.. - Fue interrumpida por la maestra
-Tengo un mejor castigo para estos dos jóvenes.

***

En algún lugar de Corea me encontraba con Jonghyun caminando sin rumbo, llevábamos horas caminando.
-Jamás había venido a esta parte.. Exactamente ¿a donde deberíamos ir, Ranita? - Paré en seco, saqué un papelito en donde teníamos apuntada una dirección 
-Falta poco.. E-Es un castigo bastante extraño.. ¿Por qué nos pondrían a cuidar dos gatos? - Tartamudeaba un poco nervioso
-Pensandolo bien.. no tengo ni idea.. Pero.. ¿¡Cómo le pondrás al tuyo!?, yo le pondré BomBom! - Dijo dando saltitos -Para así comermelo ñamñamñam.
-Y.. ¿si es macho?
-No sé.. estaba pensando en un nombre rudo & sexy para un gato - Dicho lo último nos soltamos a reír como locos & a caminar.
Caminamos un par de calles más hasta que logramos ver una enorme tienda, voltee a ver a Jonghyun & saqué de nuevo el papelito & me dije el nombre de dicha tienda ''Adopciones Onew'', & era el mismo. Entramos & solo había un gran & largo pasillo.. pasamos dicho pasillo & había un tipo de recepción & un escritorio donde se encontraba el recepcionista sentado escribiendo, nos acercamos & levantó la cabeza esbozando una sonrisa.
-Hola, ¿puedo ayudarlos en algo? - Preguntó con la sonrisa aún dibujada en su rostro
-S..Si, venimos de parte de Rossy
-¡Oh! Ustedes deben ser Jonghyun & Minho, ¿no es así?
-Si, yo soy Minho & el es Jonghyun
-¡Oh! Mucho gusto, mi nombre es Onew, bueno síganme, por favor.
Pasamos por una puerta & caminamos por otro pasillo que al final había una puerta & decía ''Adopciones'' & los costados del pasillo también habían otras puertas. Cuando estábamos a punto de entrar, un niño salió de una puerta.. 
-¿Qué hace un niño aquí?
-¡Oh! ahora vuelvo, pasen adentro & escojan el que quieran, en cinco minutos regreso - Entonces Onew se llevó al niño.
Busqué con la vista a algún gato que me llamara un poco más la atención, Jonghyun escogió al café que al final de su patita derecha tenía blanco. Busqué un poco más &.. ¡bingo! había uno blanco con las patitas cafés & también tenía café al final de su colita, estaba dormido panza arriba! 
-¡Qué tierno! - Fui hacía donde se encontraba dormido
-Tiene sueño pesado - Reí un poco
-Minho, vamos con Onew - Dijo Jonghyun
-¡Mira Jonghyun, es tan tierno! - Se lo mostré & puso un rostro de.. ¿compasión? 
-Minho si te vieras frente a un espejo mirarías estrellas provenientes de tus ojos - & se soltó a reír
-¡Callate! - Dije avergonzado -Vamos con Onew.
Dicho esto salimos de la habitación & esperamos sentados en una banca que estaba enfrente del escritorio de Onew
-¡Oh! Ahí estan.. Los busqué en el cuarto de adopción pero ya no estaban.. ¡Vengan! - Nos hizo una señal con su mano para que nos acercáramos & sacó algo así como un.. manual.. acto seguido nos entregó un manual a cada uno. Nos contó que esos gatos eran ''especiales'' & unas cosas más.. Algo sobre una evolución que dura dos días & que es recomendable que los dejemos solos en una habitación durante esos dos días.. también nos dijo que podían reproducirse como cualquier otro ser vivo siempre & cuando ellos digan o esten listos, & otras cosas extrañas.
No sé, pero no entendí nada, & que el resto nos tocaba descubrirlo nosotros mismos. Al salir de la tienda por fin había despertado mejor el gatito, me miraba confundido.. era tan tierno.

***

Al llegar a casa mi abuela estaba sentada en el sofá, supongo que ya se había enterado.. seguro le llamaron de la escuela.
-Minho, cariño.. ¿hay algo que me quieras contar?
-Emmh.. ¿a-adopté a un gato? - Fue lo único que pude contestar, además lo más probable es que se le haya olvidado con tan solo mencionar la palabra ''gato'' 
-¿Oh? ¿En serio? ¿Dónde está? 
Lo saqué de mi sueter & se lo mostré, ¡juro que pude ver estrellitas en sus ojos!
-Bueno.. me voy, tengo tarea que hacer - Tomé al gato, dicho esto subí a mi habitación, encendí mi computadora, puse al gato en mi cama & me puse a hacer la tarea. Después de una hora tomé al pequeño gato ya que lo notaba más activo & lo reposé en mis piernas; saqué el manual & comencé a leerlo mientras le hablaba al gato.
-A ver pequeñín - Le dije mientras leía un poco
-Muy bien.. tu nombre es.. Taemin - Volteó a verme
-Y te llaman Taebaby, Minnie o Taeminnie - Acerqué mi dedo índice a su pequeña nariz rosada; el lamió mi dedo.. se sentía raro ya que sus lenguas son algo rasposas.. pero se sentía bien en parte.

***

Al día siguiente desperté & un grito salió de mis labios al ver a un pequeño niño
¡¿Cómo diablos llegó un niño de unos.. 3 años a mi cama?! 
A mi abuela le dará un infarto.. ¡no me lo quiero imaginar! ¡Estoy muerto! 


Notas finales:

Espero les haya gustado, esperen el próximo capítulo^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).