Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No More 'Friend Zone' por Kitty Jung

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

El Cumpleaños de Min YoonGi ya pasó, pero decidí, ya que es mi bias, hacer de este mes el 'Mes de Suga' por lo que estaré escribiendo fanfics con él de protagonista.

Y empiezo con este J-Hope/Suga, siempre me han gustado juntos, sé que Hope es casi, casi, la pareja no oficial de V, también me gusta el VHope, pero mi gusto por el Hope/Suga fue más.


En fin, recuerden que para leer mis otros fanfics pueden entrar en mi página de Facebook. Ahí es donde actualizo más.

 

www.facebook.com/FanficsYaoideBTS

Notas del capitulo:

Aquí les dejo el primer de dos o tres capítulos más.

Es el primer fanfic de más de un capítulo que voy a hacer, por lo que si quieren que lo continúe pronto, necesitaré de sus ánimos en los reviews♥.

 

Kitty Jung.

No more ‘Friend Zone’

By: Kitty Jung

 

-----------------------------------------------------------------------------------------

 

Jung Ho Seok estaba aburrido, y la verdad es que muy pocas veces se encontraba de ése ánimo, todos conocemos a ése J-Hope sonriente, juguetón, carismático y con sus miles de agyeo; pero esta vez era distinto, ahora estaba aburrido, y ni él mismo sabía qué sería capaz de hacer en ése estado de ánimo, al no ser característico en él estaba buscando desesperadamente qué hacer.

 

Cuando salió de la habitación que compartía con los demás, notó algo que debió notar hace mucho tiempo, los demás habían salido, estaba solo, o al menos, el lugar en completo silencio así lo demostraba.

 

Suspiró. No estaba nadie a quien molestar.

 

Decidió que lo mejor sería refrescarse con un vaso de leche fría, no quería quedarse dormido, así que se dirigió a la cocina, y en el transcurso, pasando por el pequeño living que tenía, notó la presencia de otra persona, ahí, extendido sobre el sofá estaba Suga, totalmente dormido, con una mano debajo de su cabeza y la otra sobre su abdomen.

 

J-Hope se tomó el tiempo para observarlo.

 

El rostro del mayor estaba tranquilo, respirando tranquilamente con los labios rosas ligeramente abiertos, los párpados cerrados y el subir y bajar tranquilo y constante de su pecho al respirar.

 

HoSeok se vio suspirando y una ligera tristeza se notó en su, normalmente, alegre rostro.

 

Ya ni sabía desde cuando había empezado a sentir algo más que una amistad por aquella persona que dormía, un cariño más profundo, mucho más que decir 'Te quiero' entre amigos, a Jung HoSeok le gustaba Min YoonGi, tanto que algunas veces se sentía enloquecer, pero su personalidad no le dejaba demostrar lo mucho que quería poder abrazar o besar al mayor, para J-Hope eran tan fácil poder caer en el tan conocido Friend Zone, Suga lo veía como un gran amigo.

 

J-Hope pensó en un momento que el ser un amigo cercano sería mejor que nada; jamás llegó a imaginar que cuando su relación se hizo más cercana terminaría por hacer que sus sentimientos crecieran por el ahora castaño.

 

Y es que realmente era difícil no poder reaccionar ante todas las cosas que el mayor hacía.

 

Están las ocasiones en que realmente es un buen hyung, esta siempre preocupado por los demás, aunque exteriormente no lo aparente así, todos los dongsaeng sabían que podían confiar en Suga para lo que sea; a J-Hope le encantaba que fuera así.

 

Suga, un chico misterioso de varias personalidades.

 

En otras ocasiones, cuando es exageradamente lindo, HoSeok pensó que YoonGi no sabía lo lindo que era cuando empezaron, pero con el paso del tiempo lo notó, y rayos que J-Hope se lo recrimina, ahora Suga actuaba lindo y tierno casi todo el tiempo y él tan sólo quiere envolver el cuerpo del mayor entre sus brazos cuando eso sucede.

 

Suga, un chico exageradamente lindo.

 

Y están las ocasiones en las que actúa sexy, esas veces en las que enseña la lengua, se relame el labio inferior y tan solo guiña a la cámara, J-Hope había memorizado todas las facciones del mayor, incluso se descubrió en un repentino arranque de celos cuando hizo aquello y sin pensarlo tan solo lo alejó de la cámara. Todos se rieron y Jung HoSeok lo agradeció internamente.

 

Suga, un chico exageradamente sexy.

 

Y claro, no podían faltar las ocasiones en que YoonGi simplemente es un bobo, tonto, pero un bobo lindo, un bobo infantil, un bobo chillón; porque sí, YoonGi es un chillón, a veces piensa que lo hace porque le nace y otras veces porque se ve lindo haciéndolo, como cuando estaban filmando 'Boy in Luv' y tuvieron que mirarse fijamente con el maknae, ahí Suga lanzó uno de sus famosos chillidos y Hope se tragó los celos por lo adorable que se vio el mayor así.

 

Suga, un chico que es bobo pero eso no le quita lo adorable.

 

Y así podría seguir por mucho tiempo, Jung HoSeok suspiró pesado, estaba perdido, realmente perdido. Le gustaba mucho y ahora que se había quedado observándolo, lo único que quería hacer era besarlo, era como una fuerza magnética que lo atraía a aquellos sensuales labios que se veían suaves, rosados y delgados, le encantaban.

 

Suga estaba en el mundo de los sueños, totalmente dormido sin darse cuenta de nada de lo que sucedía en lo exterior, todos sabían que cuando el mayor dormía, tenía un sueño pesado, HoSeok no sabe si se está aprovechando de aquello ahora que se encuentra arrodillado a un lado del sofá, cerca del rostro blanquecino de su hyung.

 

Jung HoSeok estaba a centímetros de poder realizar aquello que tantas veces quiso hacer, besarlo, sentir los labios delgados del mayor contra los suyos, pero se detuvo, la situación en sí le favorecía, él estaba dormido, totalmente absorto a lo que pudiera pasar, estaba seguro que ni lo sentiría, ni lo recordaría, simplemente robaría un beso, su primer beso.

 

Pero... No lo quiso así, sentía que de alguna manera se estaría aprovechando de la inconsciencia del mayor, y J-Hope quería que, cuando lo besara, él le correspondiera o le diera un golpe, cualquiera de las dos, pero consciente.

 

Aún así, el menor no se separó, aún seguía observando el lindo rostro dormido, perdido en sus pensamientos y emociones se vio acariciando los castaños cabellos suavemente. Dios, le gustaba tanto.

 

¿Alguna vez le correspondería?

 

¿Alguna vez sería capaz de poder besar aquellos labios in perjuicio alguno?

 

¿Alguna vez le llamaría 'YoonGi amor~' sin que nada importase?

 

¿Alguna vez sería capaz de abrazarlo y proclamarlo suyo delante de los demás?

 

Esas y tantas preguntas rondaban por la mente del menor que no se dio cuenta cuando el dueño de sus pensamientos abrió los ojos, pues, aunque uno esté dormido, puede sentir cuando lo observan y cuando YoonGi abrió los ojos, se sorprendió de tener el rostro de su dongsaegn tan cerca y con sus ojos perdidos en sus pensamientos.

 

Si bien Suga era un chico rudo, cuando se trataba de J-Hope no podía serlo. HoSeok había sido el tercer integrante de BTS y cuando lo vio entrar por la puerta de la casa donde sólo estaban RapMon y él, con aquella sonrisa, literalmente, sintió que todo el lugar se iluminaba.

 

Sintió envidia de aquella persona con una gran sonrisa y perfecta personalidad. Deseó ser como él.

 

A medida en que el tiempo pasaba, no fue difícil para Suga el poder confiar en J-Hope, le agradaba como amigo, era todo lo que él mismo no es y eso le terminó por gustar y tuvo miedo, y cuando Suga tiene miedo, se aleja de eso que le causa ése sentimiento, pero J-Hope no le dio oportunidad, de hecho, si fuera posible, ahora eran incluso más cercanos, buenos amigos.

 

Pero Suga estaba seguro que fuese lo que fuese, lo que sentía, no era precisamente sólo amistad.

 

Y los nervios atacaron al tener a HoSeok tan cerca, con los ojos prendados en sus labios y sin dar señales de separarse.

 

Min YoonGi se sonrojó.

 

Jung HoSeok quiso besarlo aún más.

 

- Hobi... ¿Qué sucede? - Por fin la gruesa voz del mayor se escuchó y J-Hope salió de su trance, notando algo que debió notar hace mucho, YoonGi no había intentado alejarlo o alejarse ¿Podría ser esta la oportunidad que tanto estaba esperando?

 

¿Se dejaría llevar por aquellos instintos que le decían que terminara con la poca distancia que los separaba y lo besara?

¿Qué sucedería después? ¿YoonGi trataría de golpearlo? O... Quizá ¿Correspondería al beso?

 

Lo único que J-Hope sabía era que... Suga estaba mirándolo interrogante pero no se alejaba.

 

- Shuga hyung... Lo siento, por esto...- Cuando J-Hope pensó que podía controlarse se equivocó, nadie podría controlarse cuando aquellos ojos lo observan y esa boca semi abierta lo provocaba.

 

Jung HoSeok simplemente cedió a sus instintos y lo besó.

 

Beso que resultó ser extraño y torpe, ambos con los ojos abiertos, se observaban, Suga, atónito, J-Hope, emocionado; pero ni uno de los dos hizo algo por separarse.

 

Inconscientemente había sido lo que tanto querían y lo que tanto habían esperado y, aun cuando J-Hope, aún no lo crea, Suga fue el primero en cerrar los ojos y mover un poco los labios, le estaba correspondiendo al beso y HoSeok no necesitó más que eso para cerrar sus propios ojos y besar aquellos deseables labios que tanto había querido probar.

 

Lo que empezó con una torpe unión ahora era un beso, podía llamarse beso con todo el significado de la palabra.

 

El movimiento de ambos pares de labios era suave, tan sólo se acariciaban entre sí, dejando besos cortos y suave.

 

J-Hope incluso se tomó el atrevimiento de ir más allá al dejar a su lengua entrar en aquella boca, sintió el cuerpo del mayor temblar bajo suyo cuando ambas lenguas se rozaron.

 

HoSeok terminó adorando aquella sensación, esa sensación que le decía que la boca del mayor, le pertenecía.

 

Después de lo que habían sido unos 3 o 4 minutos, que para ellos pareció una eternidad, se separaron, ambos con las mejillas sonrojadas y respirando entrecortadamente por la boca gracias a la pérdida de oxigeno que ocurrió en el beso.

 

Se miraron, ni uno sabía qué decir, cómo reaccionar.

 

HoSeok quiso poder decirle sus sentimientos pero nada parecía salir de su boca.

 

- Yo... - Nada más que balbuceos en todo caso.

 

- Luego lo hablaremos - Suga cortó aquellas palabras, pensando que era aún pronto para que alguno de los dos piense en lo que fuera a suceder, lo único que YoonGi sabía era que le había gustado el beso, lo había estado esperando, pero nada más - ¿Duermes conmigo?

 

- ¿Eh? - Sí, le tomó totalmente desprevenido, pero cuando vio como el mayor se recorría para darle campo no lo dudó ni lo pensó dos veces, se recostó a su lado y abrazó su cintura, con aquella linda sonrisa que el menor tiene en sus labios.

 

Con esto estaba tranquilo por ahora, había logrado besarlo y que él le correspondiera, se sentía cansado emocional y mentalmente, así que, simplemente cerró los ojos y cayó dormido, Suga lo siguió minutos después, minutos en que se concentró en observar aquel rostro, minutos en que pensó en lo incierto del futuro a partir de ahora.

 

CONTINUARÁ....

 

-----------------------------------------------------------------------------------------

Notas finales:

¿Y? ¿Qué les pareció?

¡Ayúdenme con un like!

www.facebook.com/FanficsYaoideBTS

 

Ya saben, si comentan, la continuación será más pronto.

 

Kitty Jung.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).