Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Odio por DNA

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno me esforse al maximo en este capitulo-casi muero ya que no salia-así que espero que les guste, disculpen mis faltas ortograficas si las ven.

Había regresado hacia 5 días de sus vacaciones obligatorias y realmente se sentía renovado, usaba el collar que Kai le había regalado porque realmente mantenía sus fe y esperezas gracias a Eunji, se la pasaba con el pero le gustaba estar a su lado ya que se sentía seguro, no tenía miedo si Eunji estaba a su lado, no tenía dudas de que recuperaría a Kai teniendo a Eunji con él, sonrió para sus adentros al recordar todo lo que había pasado durante sus vacaciones, realmente Eunji le recordaba mucho a Kai, rodo en la cama en la que se encontraba suspirando como colegiala enamorada y comenzó a sonreír como estúpido hasta que la puerta abriéndose llamo su atención.

-Hola Jongin-sonrió dándole la bienvenida al otro

-Ya te dije que no me llames así-paso a su lado sin devolverle el amable gesto

-Jongin ¿podemos ir al cine hoy?-pregunto sonrojado-No hare nada lo prometo solo quiero que salgamos-argumento de inmediato

-No puedo ir hoy mañana te acompañare si quiere-ofreció y el otro lo miro confundido

-¿Por qué no puedes? ¿Saldrás con alguien más?-pregunto triste pero sin duda la repuesta lo mataría

-No yo…-dudo un momento-D.O hyung yo lo siento…hoy traeré a mi novio para que lo conozcan…perdóname se que estas enamorado de mi pero yo me enamore de otra persona y…

-NO PUDES-grito con el llanto embargándolo-PROMETSITES QUEDARTE, PORMETISTE AMARME SIEMPRE, LO PROMETISTE, LONPROMETISTE-gritaba en medio de un llanto desgarrador golpeando el pecho de Kai que intentaba calmarlo

-Yo no puedo cumplir promesas que ya olvide hyung…perdóname pero Taemin me hace muy feliz-el corazón de D.O quedo hecho añicos tras esa declaración y su mente le recordó la única cosa para la que él vivía “ver feliz al menor”

-Yo…yo también prometí…algo…prometí que siempre velaría por…tu felicidad así…así que si eres feliz te…te dejo libre Jongin-forzó una débil sonrisa para el menor aun estado llorando

-Lo siento no es mi intención herirte por eso si puedo hacer algo para aliviar un poco tu dolor lo hare-tomo su mano intentando detener el llanto del mas bajo

-Jongin…haz…hazme el amor…una última vez-pidió el mayor apretando la mano del otro

Jongin lo miro en shock, hacer eso significaba ser infiel a Taemin pero por otro lado ya había lastimado a Kyungsoo demasiado y el solo pedía eso, su corazón gritaba que lo hiciera mientras que su mente le decía que no podía o lo lastimaría mucho más, él era consciente de que siempre escuchaba primero al corazón así que lo haría.

-Lo hare pero…no te besare en los labios y no me pidas hacerlo porque no lo hare-D.O sonrió con tristeza asintiendo a lo que el menor le había dicho, Kai se levanto de su lugar mirando el reloj su novio llegaría en una 3 horas así que estaría bien, cerró la puerta con seguro regresando al lado del mayor.

-¿Estás bien?-pregunto casi en un susurro

-Sí -contesto

-Lo siento…por no haberte recodado-su voz se oía lastimera y él solo negó con la cabeza

Kai comenzó a besar su cuello con suavidad, sus labios eran tan suaves como los recordaba aunque sabía que jamás los volvería a probar, sus manos se posaron sobre su cintura acercándolo más a su cuerpo recostándolo sobre la cama con suavidad, las manos del moreno rápidamente se colaron por debajo de su camisa repartiendo caricias expertas por sus costados causando que un pequeño gemido escapara de sus labios.

Quito su camiseta casi arrancándola y se dirigió nuevamente a su cuello, lo beso, lamio llenándolo de marcas, mientras él solo podía suspirar ante cada una de las sensaciones que le provocaba sus caricias, D.O se incorporo como puedo retirando la camisa que llevaba y comenzó a repartir besos cortos por su pecho mientras que Kai comenzó un caminos de besos empezando en su barbilla hasta el pecho donde se entretuvo en sus pezones, sentía el contacto de su húmeda lengua sobre uno de ellos mientras el otro era estimulando entre sus dedos con ligueros pellizcos, dejando al mayor soltando pequeños suspiros y sintiendo como su excitación crecía a cada segundo que pasaba.

Dejo de jugar en aquella zona y bajando hasta su abdomen donde se entretuvo mordiendo ligueramente la piel alrededor del ombligo de su hyung para luego meter su lengua en el simulando pequeñas embestidas, sus manos se encargaron de despojarlo de sus pantalones junto con la ropa interior, alzo un poco la vista observándolo  de pies a cabeza, el mayor  solo se pudo sonrojar y cubrir su cara con su brazo derecho, al ver esto Kai quito su brazo mirándolo a los ojos con intensidad.

-No, déjame verte-regreso a su trabajo repartiendo besos y caricias por todo su cuerpo, D.O gimió extasiado al sentir ambos miembros hacían fricción entre si, por un instante llego a pensar se ahogaría con sus propios gemidos, abrió sus piernas gentilmente colocándose entre ellas para comenzar a repartir besos sobre sus muslos, tomando el miembro ajeno entre sus manos y besando la punta para después lamer desde la base hasta la punta.

-Jong…in-gemía su nombre excitado por sus acciones, él siguió lamiendo su hombría y a cada rose de su lengua sentía que se correría en cualquier instante.

-Hyung…gime para mí…grita mi nombre-se estaba dejando llevar por la sensual situación metió la intimidad de su hyung devorándola por completo, el chico bajo su cuerpo solo puedo arquear la espalda debido a tanto placer dejando salir más gemidos, empezó un vaivén lento con su boca, aumentando el ritmo paulatinamente.

-Jong aah...iin maaas…ah-D.O realmente sentía que se ahogaría con su propia saliva si seguía así, sentía el final cerca pero el moreno se separo de su cuerpo antes de que consiguiera correrse, levanto su mirada dirigiéndola hasta él observando atentamente como se despojaba de las ultimas prendas que cubrían su cuerpo, verlo completamente desnudo se sentí muy lejano ahora ya nunca sería lo mismo y era consciente de ello, se acerco nuevamente a él colocándose entre sus piernas, mientras el mayor dirigía su mirada hacia su rostro mostradle la vista más sexy que nunca había tenido, comenzó a lamer tres de sus dedos ante ojos del otro de forma muy sugerente.

-No lo hagas-pidió el mayor

-Si no lo hago te dolerá hyung

-No importa estaré bien-sonrió débilmente y al otro no le quedo más que obedecer.

Kai dirigió su miembro hasta el adentrándose en el de una sola estocada, al sentir aquella intromisión tan dolorosa arqueo su espalda soltando un grito desgarrador, sentía como si lo fuera a partir en dos y sus pequeñas lagrimas no podían ser retenidas para esos momentos, Kai permaneció inmóvil un momento limpiando con sus labios la lagrimas de su hyung esperando paciente hasta que el mayor movió ligeramente las caderas indicándole que se podía moverse. El menor comenzó  primero embistiéndolo con lentitud y en cuestión de segundos sus embestidas se volvieron salvajes y rápidas haciéndolo que tocara el cielo como varías veces atrás lo había hecho, el vaivén cada cada vez más rápido y con más fuerza hasta que encontró el punto que lo hizo gritar de placer continuando en ese lugar con más fuerza.

-Aah Jongin me…me vengo- advertía y el otro tomo mi miembro olvidado y comenzó a masturbarlo al ritmo de las embestidas hasta que su esencia mancho su mano y ambos vientres dejando salir un último grito de placer, tras el orgasmo las paredes del más bajo se estrecharon a presando el miembro de su amante haciendo que se corriera dentro de él, ambos esperaron a que sus respiraciones regresaran a la normalidad, una vez que sus corazones latieron con normalidad Kai se vistió sin decir ni una sola palabra y salió de la habitación dejándolo allí solo, D.O estaba consciente de que jamás volvería a tener el menor para él y comenzó a llorar mientras abrazaba sus piernas, él lo había dejado libre pero no se arrepentía.

-Así que esa es mi sentencia de muerte ¿no?-la voz de Eunji que estaba sentado en el marco de la ventana lo hizo levantar la vista

-Lo siento Eunji pero le prometí a él y a mí mismo que velaría por su felicidad-sus sollozos aumentaron al ver la mira del Eunji sobre su cuerpo-Perdóname Eunji

-Está bien Kyungsoo hyung, no estoy molesto solo que me parece detestable que tu dejes tu felicidad por la de ese imbécil, no te merece creo que nunca lo hizo-Eunji abrazo el cuerpo aun desnudo de D.O brindándole calor y protección, extendió sus alas para captar la atención de su hyung pero al verlas allí ya había una herida, pronto las perdería ya se había cumplido un mes y él se había rendido

-¿Te duele?-pregunto asustado

-No está bien…hyung sabes que moriré, por eso…prométeme que te cuidaras mucho y que no dejaras que nadie más te haga llorar ¿está bien?-D.O se limito a sentir obediente-¿Por la garrita?-extendió su dedo meñique simulando una garrita y el mayor lo entrelazo con el propio sellando su pacto-No es mucho lo que me queda pero te prometo que me esforzare por hacerte feliz-sonrió para el mayor

Esa noche D.O no solo había dado por perdido a Kai si no también a Eunji, conoció a Taemin realmente era un chico agradable y divertido pero no podía ser amigo de la persona que le había robado su mundo entero, al siguiente día fue a su cuarto saco sus cosas ante la mirada de shock de Kai y se fue a dormir con Eunji no sin antes haber conseguido el permiso de Loto que se iría a dormir a la suya, realmente se la pasaba bien con Eunji y estaba tan ocupado mirando al moreno hacer tonterías que se olvidaba por completo que en su vida existía Kai, tenía un gran amigo, Eunji lo escuchaba, lo aconsejaba, lo hacía reír y si hacía falta limpiaba sus lagrimas, a Eunji se le hizo costumbre besarlo en los labios ya sea que estuvieran solos o acompañados su escusa la única que tubo y él acepto fue “La última noche Kai te negó sus besos y yo te los estoy dando a cambio yo puedo imaginar que son los labios de Loto los que beso y no los tuyo” y D.O estaba realmente conforme con ella pero Loto lo empezaba a ver extraño y comenzó a cuestionar a Eunji sobre la situación.

A solo tres semanas de que se cumpliera el tiempo de Eunji la diferencia se notaba, estaba más cansado, decaído pero lo disimulaba aunque no engañaba a Loto y lo sabía debía buscar una excusa y debía ser rápido, se levanto de la cama para salir y tomar aire pero Loto que entro sin llamar no lo dejo.

-¿Qué pasa?-pregunto sin rodeos

-No entiendo-mintió

-Algo pasa dime ahora mismo que es Eunji-se frustro al ver la sonrisa de “no te preocupes” del mayor-Tu alas, despliégalas las quiero ver-ordeno

-Loto no…

-¡AHORA!-grito y Eunji no se negó puesto que sabía era inútil. Al ver las alas de Eunji el corazón de Loto se encogió estaban heridas lo que significaba que Eunji se había rendido-No lo hagas no puedes-suplico intentando no llorar

-No es mi decisión si no la D.O hyung y la respeto por lo que lo único que me queda es hacerlo feliz el poco tiempo que me queda-sonrió

-No, yo te puedo ayudar encontraremos una solución-no lo quería perder

-No puedes…Loto debes encargarte de la situación de Sehun y Luhan así que esfuérzate-le dio ánimos pero el menor solo comenzó a llorar

-No quiero que mueras-corrió a abrazarlo con fuerza- No te rindas-rogo

-Perdóname Loto, perdóname por dejarte solo-besos su frente-Recuerda lo que te dije cuando nos conocimos, “prometo que si lloras yo llorare, que si te falta el aire yo te lo daré y si en las noches sientes frío yo te serviré de abrigo aunque muera yo seguiré protegiendo todo lo que amo”…Loto eso sigue en pie y tu eres y siempre serás la persona a la que más amo en el mundo, te amo mi pequeño ángel-beso sus labios con dulzura y lo dejo allí llorando de rodillas en medio de la habitación

-EUNJI, EUNJI-gritaba intentando no ahogarse con sus lagrimas-¡EUNJI!-lloro más fuerte al ver desaparecer el cuerpo de la única persona que tenía y podía decir que era suya mientras lo recuerdos lo envergaban.

-Flashback-

Loto estaba en uno de los pasillos del Edén llorando por las contantes burlas y maltratos que recibía por el color de sus alas, no tenía amigos y sabía que todos lo odiaban excepto un joven muchacho que siempre lo observa y ese día decidió acercarse al más pequeño.

-No llores-el pequeño sintió una mano acariciando su cabeza-Un chico tan bonito no debe llorar

-Pero nadie me quiere aquí son crueles solo porque mis alas son negras me miran con asco

-Son estúpidos ignóralos yo creo que es un hermoso color el de tus alas-sonrió-Soy Eunji ¿y tú?

-Me llamo Loto-se presento tímido

-Bueno Loto grábate esto, “prometo que si lloras yo llorare, que si te falta el aire yo te lo daré y si en las noches sientes frío yo te serviré de abrigo aunque muera yo seguiré protegiendo todo lo que amo”-tras esas palabras el chico se fue sin decir más dejando al pequeño sonriendo porque sabía que desde ese día alguien lo esperaría con una sonrisa y los brazos abiertas en ese lugar.

-End flashback-

-Lo siento Loto, solo recuerda que cuando algo se pierde y es doloroso lo mejor es bórralo de tu vida, sé que es doloroso pero sé que lo conseguirás-susurro Eunji para sí mismo mientras una solitaria lagrima caía.

Notas finales:

Yo llore escribiendo este capitulo no es mentira pero le puse mucho esfuerzo así que espero que les haya gustado, espero sus comentarios, cudense mucho y gracias por leer. OwO


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).