Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Odio por DNA

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno este es el ultimo capitulo de la noche y espero les hayan gustado.

Las cosas con Sehun habían empeorado, no dejaba que Luhan hablara con nadie, ese solo hecho provocara que se volviera loco debido a los celos que sentía, ya había tenido peleas con casi todos los miembros del grupo porque se le acercaban a Luhan demasiado para su gusto, sus discusiones cada día subían más de tono, Luhan realmente estaba al borde de un colapso nervioso ya no aguantaba el dolor y la tristeza que le provocaba la maldita situación ya no podía llorar más estaba realmente cansado, sentía como si alguien se hubiera llevado lejos a su Sehun dejándolo a su suerte en las garras de un extraño.

La noche anterior después de varios días Sehun en un ataque de celos y posesividad lo había hecho suyo como hacía semanas no lo hacía pero cuando había llegado la mañana y Luhan se veía en la cama completamente desnudo se sentía realmente asqueado, sus besos habían sido hambrientos y sin ningún tipo de ternura o consideración, su cuerpo estaba lleno de moretones y dolorosas marcas que hacían que sintiera su piel quemar por el ardor y aunque estaba demasiado consciente de que Sehun era muy enérgico en la cama las penetraciones se habían salido de lo normal siendo bestiales, Luhan había accedido y no se había negado a nada de lo que Sehun le había hecho pero aun así lo había lastimado al grado de que no se podía levantar de la cama por el inmenso dolor en todo su cuerpo, Sehun no le había hecho el amor como acostumbraba ni siquiera creía que lo podría llamar sexo, no lo era pero aun así Luhan no dejaba de sentir como si lo hubieran violado con brutalidad.

Necesitaba hablar con alguien, un hombro para llorar, un consuelo para aliviar sus tortuosos sentimientos y atormentados pensamientos pero Sehun enloquecía cada vez que su único apoyo se le acercaba, lo mantenía alejado de Loto y sabía que el menor también lo necesitaba se le notaba a kilómetros que estaba mal, sollozaba en silencio y se guardaba su dolor para el mismo pero aun así Luhan se daba cuenta que Loto lo necesitaba tanto como él pero cuando más se necesitaban el uno al otro Sehun los alejaba.

-Lu, ¿qué acaso tu no piensas salir a comer?-Xiumin entro a la habitación entre molesto y preocupado para regañar a Luhan por su actitud de los últimos días

-Xiumin, Xiumin-lloro desesperado al ver al otro frente a él estirando sus brazos en busca de un abrazo protector donde poder refugiarse

-Luhan-corrió a abrazarlo al ver el estado de su amigo-¿Qué paso?-sentía el cuerpo ajeno temblar mientras el llanto desesperado de Luhan mojaba su camiseta, separo ligueramente el cuerpo de Luhan y al verlo quedo en shock, el cuerpo de Luhan temblaba entero, sus mirada demostraba una combinación de miedo con tristeza, estaba lleno de horribles marcas y moretones y eso solo logro que le hirviera la sangre, patearía el trasero del bastardo de Sehun por lastimar de ese modo a su Luhan.

-¡VOY A MATAR A ESE BASTARDO!-grito iracundo levantándose de la cama para buscar a Sehun pero Luhan lo tomo del brazo deteniéndolo.

-No espera Xiumin, no lo hagas estoy seguro que Sehun no era consciente de lo que hacía-lo excuso desesperado por calmar la ira de su amigo

-¡NO ME VENGAZ CON ESAS ESTUPIDESES LUHAN, NO LO DEFIENDAS MALDITASEA!-gritaba furioso sin notar lo mucho que estaba asustando a Luhan

-¡Es que tu no entiendes!...ese…ese no es mi Sehun es un extraño…yo solo…solo quiero a mi novio de vuelta…Xiumin lo extraño y lo necesito-sollozo mucho más fuerte y Xiumin pudo ver entonces lo desesperado que estaba el corazón de Luhan abrazándolo con protección.

-Ya no gritare más Lu, no resolveré nada poniéndome así y lo importante aquí es ayudarte-se intento alejar del cuerpo de Luhan pero este se aferro con mucho más fuerte a él-Solo iré por el botiquín Lu, no puedes estar así debo curarte-Luhan se apego mucho más y negó frenéticamente.

-No te vayas…no quiero estar solo-comenzó a temblar de nuevo

-No me iré a ningún lugar-abrazo más fuerte a Luhan se quedaría, se quedaría todo lo que Luhan le pidiera.

Sehun por su parte estaba en el living jugando animadamente con Hikari, el teléfono comenzó a sonar y como él era el que estaba más cerca tuvo que contestar fastidiado, era su manager que quería hablar con Xiumin pero el mayor no contestaba su celular, gruño pero igual debía buscar al mayor.

-Hikari has visto a Xiumin hyung-pregunto fastidiado

-Mmm creo que esta con Chen hyung-Sehun se levanto del sofá de mala gana para dirigirse a la habitación de los mayores y que su manager dejara de molestar, llamo a la puerta recibiendo enseguida una respuesta de Chen.

-Pase está abierto-indico el mayor del otro lado de la puerta, abrió la puerta para buscar con la mirada a Xiumin pero el otro no estaba allí

-¿Dónde está Xiumin hyung?-pregunto molesto al tener que seguir buscándolo

-Esta con Luhan hyung-contesto sin problemas Chen

Esa palabras bastaron para que los celos de Sehun se dispararan, tiro al suelo el teléfono con fuerza y salió hecho una fiera de la habitación dejando impactado a Chen, sabía que Luhan estaba desnudo en su cama y ahora ese maldito imbécil lo estaba viendo, lo mataría, lo mataría lenta y dolorosamente por atreverse a tocar lo que era suyo, entro a su habitación con brusquedad mirando la escena, el desgraciado de Xiumin estaba tocando a Luhan, a SU Luhan.

El primero en notar su presencia fue Luhan que separo a Xiumin bruscamente al ver la rabia arder en los ojos de su novio, estaba aterrado y su cuerpo no reaccionaba, todo paso muy rápido ante sus ojos mientras veía venir a Sehun hacia Xiumin, mientras lo tomaba por el cuello y lo estampaba contra la pared, Xiumin luchaba por alejar al más alto, lo estaba asfixiando, Luhan reacciono como pudo cubriendo su cuerpo sin mucho cuidado mientras gritaba desesperado porque soltara a Xiumin.

Los gritos de Luhan de inmediato pusieron en alerta a los demás que se apresuraron a llegar a la habitación, Chen al ver la escena saco fuerzas de algún lugar sacándole a Sehun de encima a su novio, Xiumin resbalo por la pared respirando con dificultad y tocándose la garganta donde los dedos de Sehun se habían marcado, Chen rápidamente lo acuno entre sus brazos protegiéndolo para que Sehun no le intentara hacer nada más.

-¡¿QUÉ MIERDA TE PASA IMBECIL?!-grito rabioso Chen

-¡ALEJA AL MALDITO IMBECIL DE TU NOVIO DE LUHAN!-grito cegado por la rabia y los celos

-¡¿QUÉ CARAJOS INSINUAS?!-no permitiría que insultaran a su dulce novio

-Que si tú no puedes satisfacer al adefesio que tienes por novio, lo hagas entender que debe irse de puta con otro-las palabras de Sehun salieron con veneno y Chen no se contuvo dándole un fuerte golpe en la cara a Sehun tirándolo al suelo con el labio inferior sangrado

-TRAGATE TUS PUTAS PALABRAS Y A XIUMIN LO RESPETAS-antes de que una pelea se desencadenara los demás intervinieron separándolos, Xiumin le rogo a Chen que se calmara y que se fueran de la habitación, Chen accedió al ver a su novio llorando y temblando lo tomo en brazos y salió de allí.

Una vez que Chen se fue Sehun exigió a los otros que se fueran y lo dejaran a solas con Luhan, todos se negaron pero Luhan les pidió lo mismo ya que debía hablar con Sehun, en cuanto los demás cruzaron el umbral de la puerta Sehun cerró con llave ya que Luhan tenía mucho que explicarle.

-Explícate antes de que pierda la paciencia Luhan-exigió

-Yo no tengo nada que explicarte, ¡¿Qué demonios fue eso, por qué intentaste lastimar a Xiumin?!-estaba desesperado

-¿Como que por qué? Eres imbécil o finges serlo, oh claro pero si a ti te encanta que te traten como la zorra que eres ¿no?-Sehun detuvo en el aire la mano de Luhan antes de que lo tocara

-NO TE PERMITO FALTARME AL REPETO-forcejeo

-¿Respeto?-se burlo- No, me hagas reír alguien que se comporta como una puta de la manera en la que tu lo haces no merece respeto-apretó la mano de Luhan lastimándolo

-Para me duele-lloro pero el más alto lo lastimo más

-Me das asco Luhan-susurro sobre sus labios

-No sigas-suplico-Me lastimas…ya ni siquiera sé de donde salen las fuerza para abrir los ojos y ver la realidad y el tipo de persona que te has convertido-lloraba

-Déjate de estupideces-lo empujo contra la pared aprisionándolo entre la pared y su cuerpo-Aun no se qué fue lo que vi en ti-soltó con malicia

-¡Pues si no lo sabes ya déjame en paz!-lo empujo sin ningún resultado

-Eso te encantaría ¿no es así?-su rostro era sombrío-Pero nunca me alejare de ti, tú me perteneces y jamás te alejaras de mi lado-se alejo de Luhan saliendo de la habitación, el corazón de Luhan estaba hecho pedazos al igual que todo su ser, se dejo caer al suelo llorando sin control con el alma rota.

<En el Edén>

Loto sentía claramente el dolor y la amargura del corazón de Luhan, realmente necesitaba regresar a la Tierra pero Leeteuk no llegaba y solo se estaba desesperando, estaba harto y se iría sin importarle un comino Leeteuk pero antes de que se alejara Leeteuk llego lo tomo del brazo y lo arrastro a su despacho, su cara estaba llena de seriedad y el no se atrevió a preguntar nada dejándose llevar, al entrar reconoció las figuras de Dongyul, Dante y Fen, se veían furiosos y su furia solo se acentuó al verlo cruzar la puerta, sabía muy bien que en el Edén nadie lo soportaba pero jamás había visto caras como aquellas.

-Explícate ahora mismo-ordeno autoritario Leeteuk

-No comprendo-y era verdad no entendía

-¡No te hagas el estúpido!-reclamo Dongyul

-Tu imbécil enamorado se está saliendo de control hoy se atrevió a tocar a Xiumin hyung y si esto persiste no me detendré ante nada para hacerlo trisas si vuelve a meter con Chen hyung o Xiumin hyung-advirtió severamente Dante

-Estoy resolviéndolo pero…

-AL CARAJO CON TUS PEROS RESUELVELO O DESTRUIREMOS AL BASTARDO DE OH SEHUN-grito Fen haciendo a Loto encogerse de hombros con temor, se estaba derrumbando ya no podía con tanto, estaba perdiendo a Eunji y a sus enamorados, sus lagrimas comenzaron a caer, rabia, frustración desesperación, tristeza y un inmenso dolor eran lo único que sentía.

-Yo…yo…-necesitaba a Eunji pero él no estaba y muy pronto ya no estaría jamás

-NO TE PONGAS ALLORAR COMO IDIOTA-grito furioso Fen

-¡Habla claro de una maldita vez!-exigió Dongyul

-¡HABRE LA BOCA CARAJO!-Dante había perdido los estribos

-¡CALLENSE YA TRIO DE IMBECILES!-Grito una voz suave pero llena de autoridad, todos menos Loto miraron a la puerta donde se encontraba un hermoso chico de cabello castaño, facciones delicadas y unos preciosos ojos azules, entro en silencio tomando con suavidad la mano de Loto, el menor alzo la mirada encontrándose con la dulce sonrisa de aquel chico, tenía un tierno hoyuelo que reconocería en cualquier lugar y sin poder contenerse se abrazo llorando en los brazos de aquel chico-No llores Loto todo saldrá bien-acaricio su cabello con cuidado

-Ran esto tiene que ser controlado no lo puedes tomar como un juego-la voz de Fen salió tranquila ante la presencia de aquel chico

-No pedí tu opinión Fen-volvió la mirada al menor entre sus brazos que se estaba tranquilizando-Hola mi nombre es Ran y yo soy el Cupido de Yixing hyung y Jonmyun hyung-Loto ya se lo imaginaba pero agradecía que él estuviera allí, necesitaba sentirse protegido-No debes preocuparte Loto yo te ayudare con este problema, averiguare lo que pueda y lo resolveremos juntos-sonrió reconfortando a Loto que también sonrió

-Ran-llamo Fen

-Cierra el pico de una vendita vez Fen o de lo contrario te juro que no te hablare durante un largo tiempo-Fen hizo mala cara a las palabras de su novio pero termino accediendo

Leeteuk y todos los presentes accedieron a ayudar a hacer una investigación para resolver el problema que Loto atravesaba y que estaba afectándolos a todos al estar tan en contacto con la pareja, la batalla estaba empezando y Loto no se rendiría hasta ganarla.

Notas finales:

Espero que les haya gustado el capitulo, espero sus comentarios,dudas y/o amenazas de muerte jajajajajajaja gracias por leer, bye bye OuO


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).