Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Odio por DNA

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno ya vine, este es el capitulo 13, esperoque les agrade, estamos en los ultimos capitulos.

Había regresado esa tarde de Edén pero no había podido ver a Luhan porque Sehun no se le despegaba, entre Chen y Sehun había una tensión horrible y se imaginaba que Sehun había hecho algo que no debía, no tardo mucho de enterase de la boca de Baekhyun que era lo que había pasado, Sehun se había salido de control por completo y eso solo lo convencía de que algo malo pasaba con el chico y no se rendiría hasta averiguar que era, su único temor era que ahora Luhan parecía tenerle miedo a Sehun, que pasaba si ya no quería regresar a su lado, tenía que actuar y tenía que hacerlo rápido solo esperaba que todo diera resultado o todo sería en vano.

Pasaron un par de días hasta que Ran se puso en contacto con él porque tenía algo para él, llego a la cita algo desesperado pero al ver al chico parado frente a él se tranquilizo ya que sabía que podría hacer algo.

-Hola Loto-saludo amable Ran

-Hola Ran hyung, ¿qué encontraste?-pregunto nervioso

-Debería sentirme alagado por ser al único que llamas “hyung” ¿no?-soltó una pequeña sonrisa

-Tal vez- no estaba para juegos-¿Y bien?-pregunto impaciente

-Cuando Luhan, Lay, Baekhyun y D.O se fueron unos días Sehun visito una pequeña casa a las afueras de la ciudad-informo

-No veo de que me sirva eso-estaba frustrado

-Tranquilo Loto, lo que tú no vez es que Sehun negó haber salido a cualquier lugar durante la ausencia de Luhan además…-pauso

-¿Además?

-No fue solo Loto, iba con Hikari-solo eso basto para que Loto supiera que debía investigar que había pasado, salió de aquel lugar agradeciendo a Ran por la información y se dirigió a la dirección dada por el mayor.

<09:30pm A las afueras de Seúl>

Ran había sido de mucha ayuda para Loto y ahora su único trabajo era descubrir porque Sehun había estado  en la casa que tenía frente a él y por qué razón había mentido sobre ese hecho, entro a la casa con mucho cuidado pero no parecía tener nada raro, era una casa bastante común y corriente sería que Ran se había equivocado, reviso superficialmente pero no había nada realmente había sido una pérdida de tiempo así que solo se iría pero antes de que se fuera gruesas cadenas rodearon su cuello, manos y pies dejándolo imposibilitado ante cualquier movimientos, estaba luchando con desesperación pero en vez de que las cadenas se dieran  solo se apretaban más a su cuerpo, no eran cadenas normales y no podía escapar de ellas.

-Si no te calmas morirás ahorcado Loto cariño-su estomago se revolvió al escuchar esa voz que conocía perfectamente bien

-¡BASTARDO!-Hikari sonrió ante la desesperación y enojo de Loto-Sabía que tenías que ver en esto y en cuanto me libere te destruiré como debía haber hecho hace un año-amenazo

-Sí, claro lo que digas…veras esas son cadenas de las cuales no te liberaras, Loto esas cadenas solo te mataran si no te calmas-sugirió con amabilidad

-PUDRETE-las palabras de Loto más que una amenaza estaban divirtiendo a Hikari-¿Qué rayos le hiciste a Sehun?-Hikari solo se echo a reír tras el cuestionamiento de Loto

-Oh lindura, todavía lo preguntas, yo realmente pensé que ya lo sabías Loto…pero bueno soy amable y me apiadare de tu patético ser en tus últimos momentos y te lo diré…yo tome los sentimientos de Sehun y los llene de veneno-Loto lo miro con horror y Hikari solo sonreí más ampliamente-Si Loto yo tome ese pequeño cristal que era puro y que contiene los sentimientos de Sehun y lo llene de odio, seguro Luhan ya debe odiarlo o por lo menos tenerle un miedo irremediable-su sonrisa se ensancho al imaginarse eso

-TE VOY A…-no pudo ni moverse debido a las cadenas en su cuerpo

-No, que niño malo eres Loto-tomo su rostros-Ya no hay salida esto pasara así que…se bueno y ríndete ya…hazlo tal y como Eunji lo hizo aunque me da un poco de pena que él no sepa que yo rompí los sentimientos de Kai y que jamás hubiera podido hacer nada pero bueno me conformo con que tu lo sepas y ahora necesito deshacerme de ti-sonrió mientras los ojos de Loto a galopaban las lagrimas de impotencia y rabia ante la habitación

-No pero no llores Loto-acaricio su mejilla-Te prometo que dejare que Onew te vea en tus últimos momentos-se dirigió a un pequeña cajonera de donde saco una jeringa con un liquido violeta como contenido, Loto aumento su lucha al verlo eso era odio, veneno mortal para él y si se lo inyectaba moriría y no podía-Tranquilo-lo empujo al suelo de donde no se podo levantar consiguiendo solo retorcerse cuando Hikari se sentó a horcajadas sobre su pequeño cuerpo-Esto dolerá y mucho-advirtió con burla mientras clavaba sin piedad la jeringa en el cuello de Loto, los gritos de Loto eran desgarradores una vez que el liquido ingreso a su cuerpo, su cuerpo convulsionaba llorando de dolor mientras gritaba y Hikari veía complacido-Esto tardara, tardara mucho además de que esperamos a alguien más-sonrió dejando en allí a Loto que se consumía en la agonía de su cuerpo que se sentía quemándolo, abrió la boca pero solo sus gritos de dolor salían acompañados de un poco de sangre moriría pero eso no le importaba, lo que más sentía era dejar solos  Luhan y Sehun.

<09:30pm en el centro de la ciudad>

Llevaba una hora siguiendo al chico y solo tenía dos opciones para juzgarlo, la primera era un maldito bastardo hijo de puta o la segunda alguien le había puesto una trampa, todavía seguía sintiendo la rabia que sentía desde el día anterior, agradecía mucho que el mayor lo hubiera dejado salir solo ya que no lo quería lastimar más al decirle lo que había descubierto.

_Flashback_

Había salido como cada día con D.O, estaban en el centro comercial ya que Eunji le quería comprar un regalo para que el mayor lo recordara siempre pero como no se le ocurrió absolutamente nada que comprarle opto por llevarlo con él para que el mismo escogiera, había revisado ya varias tiendas pero no encontraban realmente nada, se sentaron exhaustos en una banca  para descansar una par de minutos y seguir después.

-Quiero un helado-pidió el mayor

-Ok espérame aquí yo voy por el-D.O le sonrió y se levanto

-Yo lo compro no puedo darte un recuerdo pero por lo menos hare eso para ti Eunji-antes de que el chico se pudiera quejar el mayor ya se había ido, lo estaba esperando hundido en sus pensamientos, Loto seguía insistiendo que no se rindiera que lo ayudaría y realmente le era difícil ver al menor llorando así, se sentía basura al hacerle daño, sus pensamientos hacían bien eso de torturarlo hasta que un alguien llamo su atención.

-Taemin-levanto la vista para como un chico alto se acercaba con una enorme sonrisa al supuesto novio de Kai-Lo lamento ¿te hice esperar mucho?-Taemin negó-Bueno pero… ¿no hay un beso para tu novio?-Eunji abrió los ojos a más no poder acaso había escuchado mal

-Claro que si Minho-Taemin rodeo con sus brazos el cuello del otro mientras lo besaba, Eunji se levanto hecho una fiera si bien era cierto que Kai había sido un malnacido al mandar a D.O al carajo no iba permitir que ese imbécil se burlaba de él, se fue de allí en busca de D.O para que se marcharan antes de que el mayor los viera.

_End flashback_

Durante todo el tiempo que llevaba siguiendo a Taemin Eunji había descubierto que Taemin andaba con Kai y Minho al mismo tiempo pero aun así había algo raro, estaba frente al apartamento del chico mirando cada uno de sus movimientos hasta que alguien llamo su atención.

-¿Qué se supone que haces ah?-preguntaron a sus espaldas, Eunji giro para encarar a quien lo llamaba encontrándose con un muchacho alto de piel clara y un rostro con finas facciones, pero tenía un aura no humana

-Eres un Cupido ¿cierto?-cuestiono sin responder la pregunta del otro

-Sí, me llamo Heechul y soy el Cupido de Lee Taemin y Choi Minho-explico-Ahora bien ¿Quién rayos eres y por qué estas espiando a Taemin?-pregunto mirándolo con desconfianza

-Soy Eunji el Cupido de Do Kyungsoo y Kim Jongin el otro novio de Taemin, si el ya tiene Cupido que se supone que hace con Jongin a no ser que solo Minho se haya enamorado pero Taemin no le corresponda, necesito una explicación y creo que tú me podrías ayudar-Heechul asintió a su pedido le explicaría todo si eso significaba ayudar a Minho, el alto sabía que Taemin lo engañaba incluso ya había visto a Kai y si Eunji le ayudaba Heechul le diría todo lo que pidiera.

-Llegue aquí hace un par de semanas más o menos, no es amor no correspondido puesto que yo ya ate el hilo de su destino juntos e inclusive ya pase la prueba pero algo está pasando con Taemin, Minho sabe que lo esta engañando porque el propio Taemin recurrió a él contándole todo y pidiendo su ayuda, él dijo que no ama a Kai pero…cada que lo ve no puede resistir el impulso de estar junto a él, Minho lo conoce bien y por eso confía en Taemin, yo también lo conozco y sé que algo pasa…todo comenzó cuando se encontró con ese niño-dijo Heechul

-¿Niño, qué niño?-pregunto intrigado

-No lo conozco pero…el chico que lo acompañaba ya lo había visto antes, creo que trabajaba en los archivos antes-Eunji rápidamente supo que se trataba de Hikari, sabía que ese maldito monstruo estaba tras lo de Sehun pero ahora si lo mataría por haberse metido con sus enamorados, le haría tanto daño como él lo había hecho con el corazón de Kyungsoo, desplego sus alas que estaban mucho más heridas que antes pero no le importaba.

-¿Estás bien?-pregunto el mayor preocupado al ver sus alas

-Si no pasa nada-estaba a punto de irse a casa y matar a Hikari hasta que sintió la presencia de Loto, se estaba debilitando lo que solo le indicaba que el menor estaba muriendo, cambio de idea y se dirigió a donde Loto estaba, daba gracias a todos los cielos porque sus alas hubieran aguantado el largo viaje, era una pequeña casa a las afueras de la ciudad, entro tirando la puerta de una sola patada desesperado por encontrar al menor, cuando lo vio casi se muere, estaba en el suelo retorciéndose de dolor mientras unas cadenas se apretaban dolorosamente contra su cuerpo.

Corrió a su lado y sin problema se deshizo de las cadenas pero aun así el dolor no paraba, su cuerpo ardía y de la comisura de sus labios escapaba un hilo de sangre, estaba muriendo tenía que sacarlo de allí y llevarlo al Edén para que lo curaran, lo levanto en sus brazos rogando que no fuera tarde para el menor, no lo dejaría morir, no a su pequeño ángel.

-Si yo fuera tu no lo movería de aquí, digo si es que no quieres que el veneno se esparza y lo mate más rápido-advirtió una voz desde la segunda planta de la casa

Eunji volteo mirando con rabia a quien estaba allí de pie en la parte superior de las escaleras, era el bastardo de Hikari, si ya estaba furioso porque se había metido con Kai y D.O ahora si lo descuartizaría por haber tocado a Loto.

-Tu mirada da miedo, pero no mata no sé si lo sepas-se burlo

-¿Qué le hiciste a Loto y a Kai?-pregunto conteniendo su ira

-A Loto lo envenene con odio y a Kai hyung pues digamos que ese precioso cristal que contenía sus sentimientos por D.O ya no existe-explico sonriente

-¡TE HARE PEDASOS!-grito pero antes de que pudiera dar siquiera un paso un dolor punzante en su abdomen lo detuvo haciéndolo caer de rodillas

-Pobre de ti Eunji, no pudiste salvar a tus enamorados por tu ineptitud uno acaba de morir y ahora tu también morirás con él, recuerda que si uno de ellos muere tu también lo haces, lo lamentable es que tampoco pudiste salvar a tu amado Loto, es realmente triste-dijo acercándose a Eunji-Fue un placer conocerte Eunji-beso su frente mientras Eunji se desplomaba en el suelo-Seria un problema si tratas la herida y bueno eso sería malo por lo cual…-hizo que el ángel mostrara sus alas y en un movimiento firme y despiadado las arranco al igual que el desgarrador grito de Eunji-Bye  angelito-sonrió perversamente.

Loto tenía un poco de conciencia y miraba impotente la escena mientras sus lagrimas corrían alcanzo la mano de Eunji que había perdido todo conocimiento mientras su espalda se bañaba con su propia sangre entrelazando sus dedos con los de Eunji y cerrando sus ojos ya sin fuerza.

-El siguiente eres tu Luhan-salió del lugar para buscar a su nuevo objetivo y terminarlo todo de una vez por todas.

Notas finales:

Bueno espero que el capitulo haya sido de su agrados, espero sus comentarias, gracias por leer, bye bye Ou<


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).