Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Odio por DNA

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola perdonen la tardansa estuve ocupada pero bueno este es el penultimo cap, espero lo disfruten.

-Es hora de acabar con este estúpido juego-los ojos de Hikari brillaron con malicia mientras tomaba con mano firme un pequeño paquete que hasta ahora se percataba que llevaba, quito lo que lo envolvía y si no fuera por el hecho de que lo iba a matar hubiera dicho que la espada era fantástica, Hikari levanto la espada sin problemas, Sehun abrazo más fuerte a Luhan protegiéndolo con su propio cuerpo, y la visión de el filo del acero atravesando la piel y el corazón mientras la sangre bañaba su cuerpo erra espantosa, la lagrimas de Luhan fluyeron con fuerza mojando el pecho de Sehun  que estaba inmóvil.

El cuerpo agonizante del chico cayó en los brazos de mayor mientras el lloraba irremediablemente repitiendo una y otra vez cuanto lo sentía, una débil sonrisa se formo en los labios del más joven, seguía siendo igual de dramático t protector aun con todo acaricio suavemente el rostro de quien lo sostenía limpiando sus amargas lagrimas.

-No llores hyung-pidió con voz suave-Es lo mejor, todo está bien ahora-las lagrimas ajenas solo aumentaron mucho más

-Perdóname-suplico

-No hyung…perdóname a mí por todo…lo que te hice-pidió afligido

-No me importa lo juro-beso su frente intentando sonreír pero fue inútil

-Gracias hyung…tenía mucho miedo…-tosió alarmando al otro mientras un hilo de sangre salía de la comisura de sus labios-No quiero que tú me odies…no lo quiero no de ti…-su voz era cada vez más débil

-Como podría odiar a la persona que más amo y por la cual vivo-el  menor sonrió dulcemente por sus palabras mientras sus lágrimas empezaban a salir acompañando a las del otro

-Gracias por todo…por ser tan sincero…dulce…tierno y por quedarte a mi lado-se incorporo con mucho esfuerzo y dejo un beso  delicadamente casi un roce en la mejilla de su hyung, sonrió con ternura cerrando los ojos lentamente para siempre dando su último suspiro

El mayor apego el cuerpo ya sin vida de su único amor mientras lloraba amargamente, no podía creer lo que acababa de pasar pero tenía que ser así y lo sabía, Luhan no podía parar de llorar por la maldita y horrible situación, alzo  mirada aun con el miedo atravesando sus poros.

-Ya no llores Lulu-suplico Sehun estrechándolo aun más contra el-Te dije que no miraras-su voz era un susurro

-Pensé que morirías-las imágenes todavía se reproducían en su cabeza…Hikari  había levantado la espada decidido a acabar con la vida de Sehun pero Onew llego en último minuto de la nada, empujo a Hikari lejos de ambos chicos y antes de que pudiera recuperarse clavo una daga en el pecho del menor perforando el corazón de Hikari, la espada cayó al suelo seguida del cuerpo de Hikari que fue tomado en brazos de Onew antes de tocar el suelo. Estaba demasiado consiente de  todo el daño que ese chico le había causado pero no pudo evitar que la tristeza lo inundara al ver  como Onew lloraba impotente mientras lo que una vez fue su Cupido desaparecía en una estela de un brillante luz blanca.

Una vez el proceso se hubo terminado Onew se levanto del suelo limpiando sus últimas lagrimas miro hacia donde estaban Luhan que todavía estaba en un shock emocional y Sehun que no soltaba a Luhan ni un poco mirándolo amenazadoramente, camino hasta ellos hasta que dar frente a la pareja y se arrodillo.

-Perdón por todo lo que paso-la pareja lo miro conmocionados

-No te disculpes, tú no tienes culpa en esto ya que te manipularon-los tres dirigieron su vista a la ventana de donde procedía la voz encontrándose con un angelical chico de mirada felina que sostenía un arco y una fleca en las manos-Creo que fue mejor que muriera por tus manos a que yo siguiera los deseos de venganza de Eunji, además hubiera sido demasiado tarde-ese chico iba dispuesto a terminar con la vida de Hikari-Me llamo Tamashi-sonrió-Loto está bien y creo que regresara muy pronto…por ahora Onew y yo debemos regresar al Edén-tomo la mano del más alto que solo asintió en silencio y ambos desaparecieron en segundos dejándolos solos.

-Por fin se acabo esta pesadilla-dijo Luhan aliviado-¿Seguro que no te daño Sehunnie?-el menor solo se limito a asentir-Que bueno si te hubiera pasado algo yo…no se que hubiera hecho…me moriría si sales lastimado por mi…-Sehun lo silencio con un beso y él solo le dedico una boba sonrisa

-Lugo hablamos de eso ¿está bien?-Luhan lo miro con obviedad sabiendo que luego evadiría el tema-No evitare el tema ahora vamos a buscar a Kai es importante que le diga que paso-Luhan no entendió pero igual acepto, salieron del cuarto para ver como sus amigos entraban al igual que los primeros rayos de sol. El mayor al ver la cara de Xiumin, Tao y Baekhyun se alarmo, los tres habían llorado mucho y solo pensaba lo peor.

-¿Qué paso?-pregunto angustiado

-Atacaron a D.O-explico Xiumin y Luhan necesito tomar la mano de Sehun para no irse de boca al suelo

-No me digan que…-estaba a punto de llorar

-Él está bien, solo está dormido-sintió su alma volver a su cuerpo cuando vio a Kai cargando a D.O mientras le decía que estaba bien

-Haber aquí han estado pasando cosas muy raras y necesitamos una buena explicación-exiguo Suho como el líder que era

Los cuatro muchachos involucrados en todo ese enredo accedieron a contarle todo, no estaban seguros de si les creerían o no pero ellos pedían una explicación que por lo menos de parte de ellos no se las negarían, les contaron todo empezando desde la llegada de Hikari, los demás se limitaban a mirar sorprendidos e incrédulos haciendo una que otra pregunta debes en cuando, una vez terminado el relato esperaban las palabras de sus amigos que no salían de su shock, hasta que uno de ellos hablo.

-¡Mi bebe se vio involucrado en esto y no lo han ido a buscar!-exclamo exageradamente Lay ante la mirada de desconcierto de y todos los demás que estaban preguntándose si creer o no en las palabras de las dos parejas.

<A las afueras de la ciudad>

Loto miraba como la luz del sol se colaba por las ventanas, seguía llorando en silencio y ya hasta le costaba saber de donde salían tantas lagrimas, había despertado encontrándose con lo único que realmente sentía suyo ya sin vida, Eunji había muerto pero se había encargado de salvarlo a él, se sentía miserable al no haber podido de volverle el favor por mucho que se hubiera esforzado en hacerlo, bajo la mirada a sus piernas donde descansaba la cabeza de Eunji, tal vez estar así le hubiera gustado en vida pero ahora nunca lo sabría, acaricio su cabello con cuidado como si el otro fuera a despertar si él hacia una caricia más brusca, sus lagrimas aumentaron cuando sintió como Luhan lo llamaba, no lo quería dejar allí solo, se quería quedar pero no podía ignorara uno de sus enamorados y menos sabiendo lo que había sucedido y lo mucho que necesitaba saber que estaban bien.

-Luhan…tienes razón Eunji…es muy inoportuno…-intento sonreír fallando lamentable mente-No me quiero ir-lloro más fuerte-Te extraño…te necesito…y me siento estúpido porque…ahora que moriste me doy…cuanta que jamás fue Onew…me gustas…enserio te quiero…te amo pero ya no me puedes corresponder-se abrazo al cuerpo del mayor escondiendo su rostro bañando en lagrimas en el pecho de su hyung

Su llanto aumentaba gradualmente a medida que Luhan lo llamaba con más insistencia, se separo lentamente del pecho del otro para despedirse de una vez por todas, levanto la cara para mirar su rostro por última vez pero nunca espero encontrarse con la sonrisa odiosa que le crispaba los nervios mientras el mayor lo miraba con burla.

-¡Eres un estúpido!-intento gritar pero su voz no pudo llegar a eso-¡Me estaba muriendo y tu solo te estabas burlando mientras mi alma estaba en un hilo por pensar que te había perdido, te odio, te odio!-lloraba golpeando sin fuerzas el pecho de Eunji

-Lo lamento mucho Loto-tomo sus manos para que parara de golpearlo obligándolo a abrazarlo-Pero te veías tan dulce confesándote que no quise interrumpirte-su sonrisa se amplió mucho más al ver el rubor en las mejillas del menor, Eunji se acerco lentamente con claras intenciones de besarlo y Loto cerró los ojos en espera del contacto pero este nunca llego, Loto abrió los ojos lentamente viendo al mayor mirando sin expresión sus alas negras.

-¿Qué pasa?-pregunto nervioso por la mirada del mayor

-Hikari me arranco las alas, ahora no soy más que un simple mortal-Loto no pudo evitar dejar escapar una leve risita ante las palabras del otro-¿Te parece divertido?-enarco una ceja

-No, no es eso, es que te escuchaste como Chen y…además como tú no perdiste tus alas por tu propia mano sigues siendo un ser inmortal, ya no eres un Cupido pero tampoco eres humano-explico tranquilamente mientras lo rodeaba con sus brazos-Bueno Hannie no deja de llamarme así que debemos irnos, además necesitas explicarle todo a D.O-Eunji asintió y salieron de aquella casa, en cuanto salieron Eunji cargo a Loto ignorando los berrinches y quejidos del menor.

No tardaron mucho en llegar gracias a lo astuto que era Eunji que consiguió que los llevaran gratis solo por su cara bonita y que aquella mujer era innecesariamente coqueta, se despidieron de “esa” y abordaron el ascensor pero Loto no quitaba aquel puchero de su rostro.

-¿Seguirás enojado todo el día?-pregunto burlón

-Claro que si, se supone que mi novio coquetee con una bruja tan ofrecida como esa y yo solo lo felicite, pues no así no funciona-refunfuño

-A sí que tu novio ¿eh?-las mejillas de Loto se tiñeron de rojo al ver lo que había dicho

-Bue-bueno yo…no fue…eso no…

-Realmente me gusta ser tu novio-levanto el mentón del más pequeño depositando un cálido beso en sus labios

Cuando la puerta del ascensor se abrieron se toparon con la imagen de Suho sosteniendo Lay para que no fuera por la policía para que buscara a Loto y con Luhan explicándole al chico que Loto no tardaba en llegar, cuando Lay lo vio casi lo mata con uno de sus abrazos asfixiantes, después de que lograron que Lay lo soltara regresaron al apartamento ya que los menores también debían explicar muchas cosas.

-Eunji-D.O corrió a abrazarlo mientras Kai solo fruncía el seño-Cumpliste lo que prometiste Jongin regreso a mi lado-Eunji sonrió con tristeza preocupando a su hyung-¿Qué pasa, por qué esa cara?

-Yo ya no soy tu Cupido Kyungie hyung-D.O se sorprendió y lo abrazo más fuerte

-¿Por qué no?, yo no quiero que dejes de serlo quiero que estés a mi lado-Kai miraba celosos aquella escena que pronto lo haría vomitar

-Pero no te deje desamparado Kyungie hyung, te deje en buenas manos y bueno…me quedare a tu lado si tu así me lo pides-sonrió tímidamente, los ojos de D.O brillaron de emoción

-Claro que sí, quiero que te quedes-Kai no soporto más la escena y fue a separar a Eunji de su novio, Eunji al verlo solo levanto una ceja mirándolo con arrogancia sin inmutarse por la mirada asesina de Kai

-¿Celoso Kai?-pregunto con burla

-Púdrete idiota-Eunji solo se echo a reír irritando más al mayor

-Eunji deja de molestar a Kai-pidió Loto y Eunji asintió obediente

Lay tomo de la mano a ambos chicos obligándolos a sentarse para que comenzaran a explicarse, ambos confirmaron todo lo relatado por Luhan, Sehun, D.O y Kai pero los otros parecían no creerle por lo que Loto no tuvo más opción que mostrarles sus alas, todos estaban atónitos mirando con la boca y los ojos bien abiertos, nadie decía nada y Loto comenzaba a preocuparse.

-Eso es genial-exclamo emocionado Chanyeol

-Seguramente mi Cupido es el más sensual de todos-dijo orgulloso Chen

-No puedo cree que nos estén diciendo algo así de serio y ustedes no puedan decir más que estupideces-bufo con fastidio Xiumin

-¿Podemos conocerlos?-pregunto emocionado Baekhyun

-Bueno no lo sé tal vez si tendríamos que hablar con Leeteuk-contesto Loto y el mayos frunció el seño odiaba las reglas

-Nadie toma enserio a Leeteuk hyung, solo necesito entrar al Edén y yo los traeré-sonrió muy seguro de sí mismo

-No puedo creer que aunque yo haya nacido fuera de las reglas obedezca más que tú a Leeteuk, Eunji-se cruzo de brazos mirando al mayor que solo le sonrió

-Es solo una visita no afecta, además las reglas no prohíben que veas a tus enamorados si ellos ya saben de ti así que está bien, los conocerás Baek hyung lo prometo-Baek sonrió ampliamente ante la promesa de Eunji.

Notas finales:

Espero que el cap haya sido de su agrado, espero sus comentarios gracias por leer, cuidense mucho bye bye OuO


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).