Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Odio por DNA

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Waaaaaa casi no publico, mi tarado gemelo borro mis dos bellos capitulos TT^TT por lo que solo podre actualizar un solo capitulo, prometo mañana subir tres capitulos, espero lo difruten, perdon por las faltas deortografía que pueda haber.

Hikari le ordeno  a Onew que moviera a Sehun hacia un silla donde el mayor lo amarro, Sehun miraba a ambos con desprecio lo cual solo hacía reír al menor.

-¿Te la pasaras todo el día mirándome así?-se burlaba Hikari

-¡Déjame ir bastardo malnacido!-exigió Sehun

-Hey cuida el lenguaje imbécil que me puedo enojar-Hikari rodeo la silla hasta quedar a espaldas de Sehun-Sehunnie hyung ibas tan bien hasta pensaba en no hacerte nada-ronroneo en el oído del mayor que lo veía con asco-Pero bueno esto no significa que no me pueda divertir o si-bajo sus manos acariciando el pecho de Sehun hasta su intimidad.

-Me das asco-se mordía la lengua para no gemir debido al asco que le provocaba el menor

-Oh vamos ¿no lo disfrutaras?-Sehun apretó los ojos mientras el menor trataba de colar su mano dentro de su pantalón, Sehun solo podía pensar en su Lulu, lo estaban mancillando y el no podía hacer nada-Lu…Luhan-jadeo provocando la furia del menor

-¡¿CÓMOTE ATREVEZ?!-grito dándole una fuerte cachetada al otro que solo sonrió de lado y escupió su cara-TE VOY A…-antes de que hiciera nada Onew lo detuvo ya que matarlo no era parte del plan

-Cálmate o  todo se vendrá a la basura-Hikari respiro hondo para tranquilizarse-Ya estoy bien ahora hay que empezar con esto de una buena vez-sonrió de lado viendo a Sehun con malicia

-¿Qué me harás?-su cuerpo se lleno de miedo

-Me tienes miedo Sehunnie hyung-acaricio sus labios

-Púdrete bastardo-no le demostraría nada y mordió su dedo con fuerza sacando sangre o eso pensaba harta que se dio cuenta que su sabor era raro ya que estaba amarga y se veía de un color obscura-¿Qué mierda es eso?-escupió aquel liquido

-Jajajaja veneno pero no uno que te mate, aun no hare eso Sehunnie hyung-sonrió poniendo su mano en el pecho del mayor guiándolo al lugar donde se hallaba su corazón-Ahora pon atención hyung que este truco solo lo ha visto Kai hyung-sonrió con malicia

Hikari apretó su mano contra esa parte de su pecho, de manera inmediata Sehun sintió un horrible ardor quemando sus adentros, el dolor era casi insoportable pero él no le daría a Hikari el placer de verlo suplicando, apretó los puños enterrando sus uñas contra la palma de sus manos, su cuerpo ardía como el mismísimo infierno, sentía su estomago revuelto y su cabeza daba vueltas ¿acaso se desmayaría quedando a merced de ese enfermo?, pensaba frustrado.

-Hubiera sido mejor si gritabas Sehunnie hyung-Hikari separo su mano empuñando en ella un pequeño corazón de cristal-Sabes que es ¿verdad?

Sehun  veía aterrado  al menor, sabía perfectamente  que era y que contenía ese pequeño trozo de cristal gracias a que Loto se lo había dicho, no podía dejar que lo rompiera comenzando a luchar inútilmente para liberarse ante la divertida mirada de Hikari.

-Por tu reacción me doy cuenta que sabes de qué se trata pero tranquilo Sehunnie hyung no lo romperé como hice con Kai hyung-Sehun se quedo en shock, eso explicaba perfectamente la actitud del moreno pero eso solo significaba que D.O jamás lo recuperaría, un par de lagrimas se escaparon de sus ojos ante la impotencia y la rabia, el había metido a ese monstruo en sus vidas nuevamente y esta vez no se detendría por su estúpida culpa Luhan estaba en peligro.

-No llores Sehunnie hyung- intento limpiar sus lagrimas pero el otro corrió su rostro antes de que lo tocara

-No me toques-sus palabras estaban cargadas de rencor y asco para con el menor

-Ya te dije que no lo romperé-suspiro pesadamente al notar lo terco que era Sehun-Sera mucho más genial que eso-sonrió perversamente-Me encargare de que Luhan sufra mucho pero yo no lo hare…lo harás todo tu-le guiño un ojo

-¿Y qué te hace pensar que yo lo dañare?-pregunto con burla

Hikari soltó una pequeña risita, tomo una pequeña navaja que Onew le tendió e hizo un corte limpio y rápido sobre su la palma de su mano sonriendo satisfecho al ver la sangre fluir pero como hacía rato Sehun ya lo había notado por el sabor la sangre no era normal si no de un color obscuro pero sin llegar a ser negra.

-Si yo baño este puro trozo de cristal con lo que ahora es mi sangre será corrompido, todos y cada unos de tus dulces y puros sentimientos hacia tu amado Luhan se transformaran en los más horribles y dolorosos que destruirán todo de Luhan, confianza por celos enfermizos, ternura por indiferencia, calidez por frialdad, seguridad por posesividad y finalmente…amor por puro y profundo odio-sonrió victorioso al ver como Sehun lo miraba con miedo y suplica mesclados.

-No lo hagas Hikari por favor-suplico

-Tú te encargaras de crear una herida irreparable en el alma dulce e inocente de Luhan para que yo pueda darle el golpe final y destruirlo por completo-Hikari baño aquel puro cristal con su sangre, rápidamente  el pequeño trozo de cristal cambio su color en uno totalmente negro.

Hikari sonrió al ver aquel pequeño cristal y lo llevo de nuevo al pecho de Sehun que intentaba escapar desesperadamente, en un rápido y certero movimiento de la mano del menor aquel trozo de cristal había regresado al pecho de su dueño incrustándose de manera agonizante que consiguió un grito por parte de Sehun que de inmediato perdió el conocimiento.

Hikari permaneció unos momentos más frente al cuerpo inmóvil de Sehun, sus lagrimas ahora de color negro bajaban al ver el estado del mayor, no quería lastimarlo pero se lo merecía por lo que le había hecho.

-Esto no debía pasarte a ti-su tono de voz estaba cargado de tristeza y melancolía-Si te hubieras quedado a mi lado yo no…-sollozo-Perdóname  Sehunnie hyung-tomo su rostro y con mucho cuidado deposito un suave beso en los labios ajenos-Te amo-sonrió con profunda tristeza para después limpiar sus lagrimas-Onew hyung llévatelo y déjalo en su habitación, él no recordara nada de esto así que ve tranquilamente-Onew asintió a las ordenes y sin decir más se marcho con Sehun de aquel lugar.

Durante los siguientes dos días Sehun se mantuvo con la misma actitud que lo caracterizaba pero todo cambio la noche que los Luhan y los demás regresaron…

 

Luhan estaba muy ansioso por regresar a casa para ver a Sehun y poder abrazarlo mientras le decía una y mil veces cuanto lo había extrañado durante eso días, aunque para el esos días habían sido una horrible tortura al no poder estar al lado de su novio pero realmente estaba contento con el viaje, D.O había recuperado su brillante sonrisa, aunque no fue gracias a ellos si no a Eunji, ese niño se había encargado de escuchar, mimar, llenar de abrazos y besos las mejillas del mayor además de hacer las cosas más ocurrentes para hacer sonreír a D.O, le había proporcionado un cariño y paciencia infinita para poder limpiar las lagrimas y aliviar el dolor de su hyung, todavía podía ver por el espejo retrovisor como esos dos venían jugando animadamente.

Llegaron al apartamento ya entrada la noche, Eunji bajo del auto cargando a D.O en su espalda ya que el mayor se había quedado dormido, mientras Lay, Baekhyun y Luhan salían corriendo como locos para poder llegar a casa de una buena vez y ver a los demás.

El primero en llegar fue Baekhyun que al entrar se dirigió a toda velocidad al sofá, tiro a Chen al suelo y se abalanzo sobre Chanyeol que lo recibió gustoso entre sus brazos, luego entro Lay que corrió a abrazar a Suho y a Loto que casi muere asfixiado por el mayor, después entro Luhan que saludo a todos buscando con la mirada a su novio, Eunji entro tras él con un D.O dormido en su espalda, Kai los miro fríamente mientras Eunji se limito a saludar para después irse para  acostar a D.O en la cama, Loto le dijo a Luhan que Sehun estaba durmiendo en su habitación y Luhan salió como alma que lleva el diablo para poder ver al menor, entro a la habitación encontrando a Sehun dormido en su cama lo que le pareció raro porque Sehun siempre dormía en la suya cuando no estaba, se acerco a él sin hacer ruido hasta quedar sentado en la cama a su lado, retiro gentilmente unos mechones de cabellos de la frente de su novio para verlo mejor y beso su frente.

-Te extrañe tanto Hunnie, te amo-Sehun despertó de golpe su mirada era gélida y Luhan no pudo evitar estremecerse cuando lo miro a los ojos

-Hola-saludo con una brillante sonrisa

-¿Qué quieres?

-¿Cómo qué, que quiero?, acabo de regresar y quiero estar contigo-hizo un tierno puchero e intento abrazarlo pero Sehun lo empujo

-No me estés fastidiando Luhan ve a tu cama y duérmete-le dio la espalda acomodándose en la cama nuevamente, Luhan sintió algo de indiferencia sintiéndose algo herido

-¿Estas molesto conmigo?-pregunto preocupado

-No, solo estoy cansado vete ya a tu cama-Luhan no estaba del todo convencido con la explicación del otro pero aun así obedeció y se fue a dormir.

Notas finales:

Gracias por leer espero que les haya gustado, espero sus comentarios, cuidense muchos Bye bye OuO


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).