Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Malos entendidos por yumi-tana

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no son mios... todos saben que son de akira amano - sensei ¡¡¡ *-*

Es mi primer lemon asi que espero sus consejos ^-^/ 

Era un dia tranquilo en la pequeña cuidad de namimori, y un pequeño castaño comentaza su dia corriendo apresuradamente a la escula. No iba atrasado ni nada... es solo que queria llegar temprano; temprano para evitar ser golpeado asta quedar en un mar de sangre.
En las mañanas el prefecto mas temible de todos inspeccionaba a todos los estudiantes que llegaban a la escuela para que estos tuvieran una presentacion adecuada, ya que de lo contrario los "morderia asta la muerte" como el solia decir. Pero siempre se se fijaba especialmente de cierto chico... ultimamente lo veia llegar temprano, muy temprano y tambien notaba que a veces se le quedaba mirando a sus espaldas...
--- "este herbivoro tiene agallas... " --- penso. Pero en el fondo por alguna extraña razon se sentia bien... no le molestaba... al contrario, el QUERIA llamar su atención.
Tsuna como siempre llegaba a la escuela con sus amigos, y ultimamente se quedaba mirando al prefecto... encontraba raro que cada vez que el llegara a la escuela este agachara su cabeza, o simplemente se giraba y se iba de mala gana dejando a Kusakabe-san en la puerta para que siguiera con su trabajo. En verdad... era extraño.
Rapidamente llego la hora del almuerzo, y como siempre los tres chicos subian a la terraza a comer, sin embargo a Tsuna lo enviaron a dejar unos cuantos documentos a la sala del comite de diciplina, este se asusto cuando le mandaron a hacer esa tarea suicida... pero no le quedaba de otra mas que seguir las ordenes...
Al llegar se dio cuenta de que no podia tocar la puerta ya que ela pila de documentos era grande... y no sabia que hacer, el solo queria dejar los papeles e irse antes de que Hibari llegara. Pero la suerte ese dia no lo acompañaba, Hibari llego detras de el como un fantasma y sin decirle nada simplemente abrio la puerta. Tsuna entro con cuidado y dejo los papeles.
tsuna: G-gracias Hibari san...
hibari: ¿ mm ?
tsuna: por habrirme la puerta
hibari: simplemente queria entrar
tsuna: pero hibari-san aun sigue fuera....
Este se quedo callado y una pequeña venita salio al lado de su ojo...
tsuna: p-perdon ¡¡ obviamente es por que esperaba a que yo saliera verdad ? jejeje ( risa preocupada )
Hibari entro a la sala y cerro suavemente la puerta, se hacerco a tsuna acorralandolo entre el y el escritorio...
tsuna: hibari-san ?
hibari: hey, herbivoro... cual es tu relacion con esos otros dos ?
tsuna: q-que ?
hibari: como me oiste, responde rapido
tsuna: s-son mis amigos.. p-por que pregunta eso ?
hibari: las preguntas las hago yo, solo es eso ?
tsuna: s-si ...
hibari se separo lentamente de tsuna dejandolos a ambos a una direccion estable...
hibari: pues a mi me parece que no es asi...
tsuna: p-por que piensa eso ? solo son amigos ¡¡
hibari: pues por que es raro ver a un "amigo" demostrar tanto... -suspiro- ... cariño a su otro amigo
tsuna: ah ?
hibari: ese chico bomba....
tsuna: gokudera-kun ? que tiene el de malo ?
hibari: simplemente no me agrada esas demostraciones de "amor" tan abiertamente ...
tsuna: h-hibari-san ? no quiero que tenga una mala idea ... solo somos amigos -- n_ñ
hibari: puedes retirarte
tsuna: b-bueno... c-con su permiso..
Tsuna se marcho de la sala con un gran sonrojo en su cara... y salio corriendo asta el baño para lavarse la cara y enfriar su cabeza...
--- "h-hibari san... solo dijo eso por que no le gustan las relaciones en la escuela, solo es eso... tal vez penso algo equivocado de nosotros... si, debe ser eso... " --- intentaba auto-convencerse a si mismo...
Sin darse cuenta la hora del almuerzo habia terminado, y todo lo que le dijo hibari iso que a este se le olvidara su fatiga...
Las clases habian terminado, Gokudera se disculpaba ya que el no podia acompañarlo a casa ya que tenia otras cosas importantes que hacer y extrañamente Yamamoto tambien. Por lo tanto tsuna se quedo solo... al salir de la escuela se encontro nuevamente con hibari quien estaba entrando despues de vigilar a todos los que se fueran..
hibari: herbivoro....
tsuna: s-si ?
hibari: olvida ... lo de hace rato...
Hibari entro a la escuela dejando a un tsuna totalmente confuso...
Al llegar a la casa Reborn se habia extrañado de que su pupilo se fuera a su habitacion y se acostara sin cenar, asi que due directamente y le pregunto:
reborn: oi ¡¡ dame-tsuna ¡¡
tsuna: que pasa ahora reborn... si es por la tarea no dieron hoy...
reborn: eso ya lo se tonto, quiero saber que paso en la escuela...
tsuna: por que preguntas eso ? no paso nada ...
reborn: eres tan dame para mentir...
tsuna: n-no paso nada .. enserio...
reborn: hibari te dijo algo ?
tsuna: n-no ¡¡ por que piensas que el me diria algo ?¡
reborn: que te dijo ?
tsuna: t-te dicen que no me dijo nada ¡¡
reborn: no me levantes la voz dame-tsuna ¡¡¡ --convierte a leon en un arma y apunta a tsuna--
tsuna: hiiiii~~ p-perdon p-perdon ¡¡¡ ya ¡¡ te cuento ¡¡
reborn: asi me gusta...
tsuna explico lo que habia pasado con hibari y este solo escucho en silencio...
reborn: te preocupas por tonteras ... simplemente deja que todo pase
tsuna: pero...
reborn: simplemente as lo que te dicen ¡¡¡ -- apunta de nuevo con leon ---
tsuna: hiiiii~~ de acuerdo, de acuerdo ¡¡¡
------------------------------------------------------------al dia siguiente:
Tsuna caminaba solo al colegio, por alguna razon no queria que Hibari tuviera una mala idea de el y sus amigos, asi que penso que lo mas seguro era que no estuvieran todo el dia juntos... Al llegar a la escuela se dio cuenta de que solo estaba Kusakabe-san, pero decidio no preguntar...
Mientras tanto en la sala del comite de diciplina se encontraban un pelinegro y un bebe, ambos con un aura asesina...
reborn: y bien hibari ? cual fue el motivo de eso ?
hibari: no se de que hablas --- este respondia son quitar la vista de sus papeles---
reborn: no te hagas el tonto, por que le dijiste eso a tsuna ?
hibari: acaso es una ofensa pensar que el tiene una relacion con ese tipo ?
reborn: ese no es el caso, por lo general lo ignorarias
hibari: no quiero relaciones dentro de la escuela, eso es todo
reborn: bueno, si no quieres que sean dentro de la escuela esta bien. Pero no tienes problemas con que sea fuera cierto ?
hibari: que insinuas ?
reborn: quien sabe~ pero seria bueno que pensaras con calma --- dicho eso se fue por la ventana con leon convertido en un planeador ---
hibari: "pensar con calma... no es tan facil, bebe..."
Al llegar la hora del almuerzo Gokudera y Yamamoto notaron que algo no iva bien con tsuna, este estaba decaido y con la cara sonrojada...
Gokudera: le suscede algo juudaime ?
tsuna: n-no, no es nada...
Yamamoto: pero casi no as comido y estas muy decaido
tsuna: solo tengo sueño, anoche casi no dormi
En efectivo, eso era cierto, tsuna anoche no pudo conciliar el sueño por los pensamientos que le llenaban la cabeza de dudas... " que era lo que hibari-san queria decirme ?", " por que me dijo que lo olvidara ?" , " realmente no era nada importante ?" , "o solo soy yo torturandome solo ?", "pero... por que me estoy torturando ?" , " por que me preocupa tanto lo que piensa de mi ? " .... Todos esos pensamientos lo invadian y no lo dejaban pensar con claridad. Pero el cuerpo tiene sus limites... Tsuna empesaba a marearse, el sueño lo controlaba, pero esos pensamientos invasores no lo dejaban tranquilo...
Gokudera: juudaime ?
tsuna: a-ah ? q-que pasa ?
Yamamoto: te deciamos que fueras a la enfermeria, no te vez bien...
tsuna: no es nada, estoy bien ...
Gokudera: pero juudaime...
La campana sono trallendo a los jovenes a la realidad, tenian que volver a clases y el pequeño castaño no queria ir a la enfermeria... "saltarse las clases no esta bien, eso es lo que siempre dice" ....
Al llegar al salon tomaron cada uno sus asientos y en mas de una vez en el trancurro de las clases el profesor le llamo la atencion a tsuna por estar distrido, pero a pesar de las burlas de sus compañeros este ni se inmuto, lo cual extraño a mas de la mayoria.... Las clases pasaban y pasaban pero nada hacia reaccionar al avellana, este siempre se quedaba mirando a la ventana.
Cuando por fin terminaron las clases todos los alumnos se iban a sus casas pero uno ni siquiera escucho el timbre.
Gokudera: juudaime ? las clases ya terminaron
tsuna: ah ? p-perdon estaba distraido...
Yamamoto: bien ? nos vamos a casa ?
tsuna: pero y tus actividades del club ?
Yamamoto: de que hablas tsuna ? ayer dijieron que hoy no habrian por limpiesa en los patios
tsuna: a si ? n-no me acordaba...
Gokudera: ... juudaime mejor vayamonos rapido, es mejor que llegue pronto a su casa y se valla directo a dormir, no se ve nada bien.
tsuna: estoy bien en serio...
Los tres chicos ya se iban por los pasillos camino a la escalera mientras dos de ellos le criticaban al otro por su estado de salud
Yamamoto: tsuna enserio ¡¡ estas muy palido ...
tsuna: no es nada....
Gokudera: juudaime deje que lo lleve, esta muy inestable.
tsuna: solo es un poco de sueño nada mas...
Yamamoto: tsuna...
tsuna: chicos, de verdad agradesco que hagan todo esto pero de verdad que estoy b-bi.....en...
Tsuna no pudo terminar bien la frase ya que su cuerpo colapso y este practicamente se desmayo justo en el borde de las escleras.
Yamamoto: TSUNA ¡¡¡
Gokudera: JUUDAIME ¡¡
Pero notaron que este no callo del todo, un azabache estaba cargando al pequeño castaño en sus brazos, al parecer hibari lo habia atrapado en el momento justo antes de que su cuerpo se estrellara con los escalones.
Yamamoto: buena atrapada hibari
Hibai: hey tu... no deberias cuidarlo mejor ?
Gokudera: ah ?¡
Hibari: te hablo a ti herbivoro...
Gokudera: eso ya lo se ¡¡
Hibari: entonces por que no lo isiste ?
Gokudera: tsk..
Yamamoto: intentamos ayuar a tsuna pero el no queria reaccionar...
Hibari: lo dejare en la enfermeria ... despues dejare que se valla a su casa.
Gokudera: no dejare que te quedes con juudaime ¡¡¡ yo cuidare de el ¡¡
Hibari: ni te atrevas a acercarte ... o kamikorosu
Yamamoto: ya ya ... mejor dejemos a tsuna al cuidado de hibari ... ya ?
Gokudera: ni hablar ¡¡¡ ven aqui maldito ¡¡¡
Hibari: no le are nada a tu noviecito, asi que relajate....
Yamamoto: mm ? que pasa conmigo ?
Gokudera: estupido del beisbol ¡¡¡ shhhh ¡¡¡
hibari: nada... larguense
Gokudera: bastardo.....
Yamamoto: ya ya ... vamonos gokudera ?
Gokudera: tsk...
---------------------------------------------------------En la enfermeria
Hibari dejo a tsuna en una de las camillas pero al ser sinceros, el no queria alejarlo de sus brasos, asi que se quedo sentado a su lado, mirando como dormia... su cara estaba roja... y estaba sudando mucho... acerco su rostro al de el y sintio que tenia mucha fiebre, asi que busco unos parches frios y se los puso en la frente.
Reborn: vez ? que te dije ?
Hibari: bebe... siempre apareces de la nada
reborn: viste como tsuna no tiene ninguna relacion ?
hibari: hmp
reborn: eres un paranoico ...
hibari: que quieres ?
reborn: as pensado con calma ?
hibari: vienes a preguntarme solo eso ?
reborn: me vez para otra cosa ?
hibari: no.. pero si te digo que ya pense me dejaras en paz ?
reborn: no cambias hibari... solo piensa ... -- dicho eso se fue ---
hibari no entendia bien que era lo que debia pensar.... "pensar en que ?" ... todo esto era tan confuso... desde ayer que estaba cabreado, desquitaba su rabia con los alumnos que no cumplian las reglas pero eso no lo saciaba... el solo queria golpear al chico bomba, pero ahora ya no... por que ? es por la insinuacion de yamamoto ? que es lo que realmente pasaba con este grupo ?
Hibari no soportaba esto, todo era tan confuso, estaba tan cabreado que lo unico que le faltaba era que llegara esa cabeza de piña y lo empeorara... Pero por fortuna eso no sucedio, en cambio escucho como tsuna jadeaba debilmente... le costaba respirar y su fiebre estaba aumentando... Hibari, al darse cuenta de eso fue en busca de una toalla y una cubeta con agua, le quito la camisa al joven y empeso a limpiarle el sudor mientras lo refrescaba con el frio liquido.
Hibari noto como tsuna se relajaba nuevamente y se hacerco a su rostro para tomarle la temperatura, pero al chocar sus frentes sintio como tenia ganas de estar mas que unido a el... sus rostros estaban muy cerca, sus respiraciones se mezclaban... pero tsuna de improviso abrio los ojos provocando que hibari se alejara de mala gana...
tsuna: h-hi-hibari-san ?¡
hibari: que ?
tsuna: q-que paso ?
hibari: te desmayaste, caiste sobre mi, te traje aqui y estaba viendo si tenias fiebre.
tsuna: aa... por eso es que estaba tan cerc.... p-por que estoy sin camisa ?¡¡
hibari: no parabas de sudar, asi que te estaba limpiando con agua fria a ver si tu fiebre bajaba...
tsuna: aa... p-perdon por causarte problemas
hibari: no es nada... te sientes mejor ?
tsuna: s-si... deberia irme ya ...
tsuna empeso a abrocharse nuevamente la camisa, pero hibari le tomo ambas manos y leimpidio seguir con su tarea.
tsuna: h-hibari-san ?
hibari no decia nada solo se quedaba mirandolo a los ojos...
tsuna: p-pasa algo ?
hibari: ... es verdad ?
tsuna: q-que cosa ?
hibari: que no tienes ninguna relacion con ese herbivoro ?
tsuna: ya le dije que no ¡¡¡ gokudera-kun es solo un amigo ¡¡ ademas el esta con yamamoto ¡¡
hibari : ah ?
tsuna: hiii~~ ¡¡¡¡ n-no le diga que le dije ... se suponia que es un secreto de el y yamamoto ...
hibari: .... de acuerdo, no dire nada.. pero a cambio ...
tsuna: mm ?
Hibari sin aviso junto sus labios con los de tsuna , mordio su labio inferior y al sentir el gemido de dolor aprovecho para introducir su lengua. Lo besaba suavemente, pero tsuna estaba con los ojos como platos, no se podia creer lo que estaba pasando, al sentir la suavidad y el cariño del azabache inconcientemente cerro los ojos y correspondio aquel beso.
Al sentir como el castaño lo correspondia el beso paso de ser tierno y suave a uno voraz, demandante y muy necesitado... sentia como si su vida dependiera de aquel beso, el aire les asia falta asi que se separo un poco, tomo una bocanada de aire y volvio a pesarlo acorralando a tsuna contra el respaldo de la camilla. Tsuna no podia seguirlo bien, pero lo intentaba torpemente, este acto de inocencia solo provoco que la golondrina quisiera mas de el, se separaron a escasos milimetros unidos por un hilo de saliba que el mayor rompio solo para abrazar fuertemente a su pequeño.
tsuna: h-hibari-san ?
hibari: perdona...
tsuna: eh ?
hibari: perdona por dudar de tu palabra... debi creerte...
tsuna: ....
Hibari apretaba mas fuerte a tsuna, no queria separarse de el ... tomo su cara entre sus manos mirando directamente a sus ojos. Miel contra metal... sus miradas demostraban eso... pero este metal se iba derrietiendo ante la miel... este se acerco mas al castaño y ambos cerraban sus ojos mientra sentian sus respiraciones mezclarse y lentamente se volvian a unir en un nuevo beso, esta vez mas profundo, suave pero con la misma necesidad que el anterior...
Sin embargo esto no saciaba al pelinegro, sus besos bajaban por su cuello, se detenian en su clavicula y mordio su hombro.
tsuna: h-hibari-san ¡¡¡
hibari: con esto nadie se atrevera a acercarse a ti, incluso si tu no quieres, desde hoy solo yo podre tocarte.
Volvio a besarlo con fieresa.
hibari: solo yo podre besarte....
Siguio besandolo, con una de sus manos en la nuca y la otra en su cadera, frofundizando incluso mas el beso... cuando se separaron pregunto:
hibari: y tu respuesta ?
tsuna: ha-hai....
Hibari volvio a besarlo mientras volvia a desabrochar su camisa para luego darle besos y dejar un camino de saliba por todo su torso, se separo un poco para observarlo, debajo de el, con la camisa abierta, su cara completamente roja, sus ojos llorosos, tapandose la boca con un puño, mirandolo directamente con los ojos entrecerrados..
"lindo.... "
esa fue la primera impresion de el, su piel era tersa, blanca, si no fuera por que es plano pensaria que era una chica... se acerco a uno de sus botones rosa para lamerlo y luego succionarlo, tsuna dejo escapar un suspiro, esto motivo al azabache e iso lo mismo con el otro, esta vez se le escapo un leve gemido...
Hibari volvio a separarse de el para volver a verlo ... esta vez tenia los ojos completamente cerrados y la boca entre-abierta... mientras su cuerpo empesaba a temblar levemente...
"fragil.... "
Esta vez penso que realmente tenia un cuerpo fragil, y el queria destruirlo... morderlo asta que caiga completamente en el placer. Se acerco a su oido y le susurro suavemente:
hibari: .... te comere...
Luego lamio y mordio el lobulo de su oreja para provocarle mas temblores...
Volvio a probar su abdomen pero sintio como las manos de tsuna levantaban su rostro y lo besaba.. nunca se espero eso del chico... pero no se quedo atras y le correspondio. Era suave y muy tierno... Al separarse este lo vio a los ojos y noto como tsuna estaba llorando...
hibari: Sawada ?
tsuna: t...i...ro..
hibari: que ?
tsuna: .....ero...
hibari: no te entiendo, habla fuerte..
tsuna: te quiero ¡¡
tsuna levanto su rostro con las lagrimas callendo por su cara llena de un gran sonrojo, lucia tan avergonzado, pero a la vez tan tierno...
hibari: ....tsunayoshi..
Era la primera vez que el lo llamaba por su nombre, no le dijo herbivoro, tampoco animal pequeño, ni mucho menos por su apellido... lo llamo por su nombre... sonaba tan bien que sentia que se derretia con cada palabra... Sin darse cuenta estaba sonriendo.Hibari volvio a besar a tsuna...
hibari: yo no te quiero...
A tsuna le calleron las lagrimas...
hibari: yo... te amo...
Sus lagrimas caian con mayor intensidad mientras mu boca provocaba una tierna sonrisa.
hibari: no es raro llorar mientras sonries ?
tsuna: eso fue cruel ¡¡¡ no me asustes asi hibari-san ¡¡
hibari: kyoya
tsuna: eh ?
hibari: llamame por mi nombre... tsunayoshi
tsuna: k-kyo.....ya
hibari: una bez mas
tsuna: kyoya ....
hibari: tsunayoshi...
volvieron a besarse con lentitud mientra que el pelinegro se sacaba su camisa, saco los pantalones del castaño y los de el sin parar el beso dejandolos a ambos en solo boxers...
tsuna: hi...k-kyoya...
hibari: que pasa ... ?
tsuna: .....
Su cara estaba roja, su mirada se fue a otro lado...
hibari: verguenza ?
Tsuna solo asintio con la cabeza.
hibari: are que te de mas verguenza
Sentencio con una mirada libidinosa mientras su mano se posaba en la entrepierna del castaño sacandole un sonoro gemido. Empeso a masajearlo lentamente provocandole placer al menor mientras este se deleitaba con sus reacciones... era tan inocente
hibari: nee~ soy el primero en tocarte ? o ya lo as hecho tu antes ?
tsuna: h-hi..k-kyo-kyoya ¡¡¡
hibari: respondeme
tsuna: t-tu eres... e-el.. primero...
hibari: mm... me alegra..
tsuna: p-por que ?
hibari: por que asi te enseñare un placer inimaginable
La cara de tsuna se puso de todos los tonos rojos posibles, asta que sintio la mano de hibari apretarle suavemente en su entrepierna soltandole nuevamente un sonoro gemido. Este cerro fuertemente sus ojos mientras hibari seguia con su labor de proporcionarle placer...
hibari: relajate... solo sientelo
Tsuna le iso caso y suaves suspiros salian de su boca, la tela se hacia un estorbo, pero no era capaz de articular ninguna palabar, sin embarogo hibari al ver la cara de su pequeño entendio el mensaje y le saco lo ultimo que quedaba de ropa para luego degustar esa parte tan sensible de aquel chico.
tsuna: K-KYOYA ¡¡ nng... mmh...
Hibari realizaba un lento vaiben que empesaba a hacerse mas rapido con el tiempo, tsuna empeso a sentir leves espasmos en su cuerpo y un nuedo en su vientre... era una sensacion completamente nueva para el...
tsuna: k-kyo...ya ... yo ya me... ven...
Pero no logro terminar la frase y se vino en la boca del azabache y este no dudo en tragarse toda su semilla...
hibari: delicioso...
tsuna: p-perdon...
hibari: por que ? al contrario... moria de ganas por probarte tsunayoshi
La voz de hibari sonaba claramente en los oidos de tsuna, su voz era ronca y sumamente sensual... lo cual provocaba que cada vez se pusiera mas rojo... amaba oir su nombre ser pronunciado por su boca.
El bulto entre las piernas de hibari se hacia notar, y a tsuna le avergonzaba ver, asi que dirigio su mirada a otra parte, pero el movimientro provoco que su pierna pasara a llevar la hombria del pelinegro sacandole un gruñido...
tsuna intento disculparese pero antes de decir media palabra este sello sus labios nuevamente con los de el, se quito su apretada tela y junto su miembro con los del pequeño provocando que ambos gimieran, empeso un vaiven entre ambas hombrias rozandose una con otra. Hibari puso tres dedos frente a tsuna y noto que este no entendia asi que el mismo los metio en su boca.
hibari: lamelos...
Tsuna no sabia para que pero simplemente lo iso, pero en esa posicion esto se veia muy erotico. C uando hibari sintio que estaban bien lubricados los saco de la boca del menor e introdujo uno en la entrada del menor. Este se quejo, se sentia raro e incomodo.
hibari: relajate... pronto lo disfrutaras..
A tsuna no le quedo mas que creerle, se relajo y ciertamente luego de unos segundos noto que se sentia bien, y sin darse cuenta ya tenia tres dedos entrando y saliendo de su entrada, sin duda hibari sabia lo que tenia que hacer... Sigui asi por unos minutos, pero hibari saco los dedos recibiendo un quejido por parte del menor.
hibari: tranquilo... no seas impaciente
Tsuna sintio como algo entraba en el, algo mas grande que tres dedos...
hibari: relajate, tsunayoshi.... relajate o si no te dolera mas...
Hibari sabia que si entraba mas lento el dolor seria mayor asi que entro de una sola estocada haciendo que el menor gritara por tal intromicion, pero fua callado al instante por el mayor, sintio como hibari se habia quedado quieto, masajeaba su miembro y no para de besarlo... queria evitar lastimar a su castaño. Aunque estar dentro de el tan apretado lo estaba matando de placer y le costaba estar quieto.
El dolor lentamente se convertia en placer.. y tsuna no demoro en necesitar mas contacto, movio sus caderas levemente pero hibari no lo paso por alto y empeso a penetrarlo lentamente...
Los gemidos se hacian cada vez mas altos, el sudor se hacia presente, y los suspiros no faltaban....
tsuna: k-kyo...... nng....
hibari: eres.... tan estrecho....
A hibari se le empesaba a acabar la paciensia... y empeso a aumentar la velocidad de las estocadas, llegando a un nivel en el que se encontraban moviendose desenfrenadamente. Tsuna comenso a mover sus caderas en circulos buscando una manera de profundizar las estocadas.
hibari: estas muy ansioso...
tsuna: h-hiba....
hibari: no, te dije que no me llamaras asi
tsuna: kyoya......
hibari: si, di mi nombre
tsuna: k-kyoya...
hibari: tsunayoshi.....
Entre suspiros y gemidos Hibari dio en el punto maximo de placer del pequeño castaño provocandole un sonoro gemido.
tsuna: KY...O..YA.... NGH.....MMMH..
hibari: mmh... tsu..nayoshi...
Hibari volvio a darle en ese punto y solo se concentro en seguir haciendolo mientras que en la cavidad del menor esta se empesaba a apretar...
hibari: tsunayoshi....
tsuna: y-ya .... no puedo mas...... me ven....
Pero no logro terminar la frase por que se vino entre los abdomenes de ambos mientras que el mayor llenaba el interior del menor con su semilla cayendo rendido encima del menor sin dejar caer todo su peso. Cuando lograron estabilizar sus respiraciones el mayor se reincorporo y tomo al castaño entre sus brazos apretandolo fuertemente.
tsuna: h-hibari-san ?
hibari: no...
tsuna: k-kyo.......ya ?
Hibari sonrio por lo bajo. - dime ? -
tsuna: q-que sucede ?
hibari: nada.... dime, es verdad ?
tsuna: que cosa ?
hibari: que me quieres y que no tienes ninguna relacion con el otro tipo ese ?
tsuna: n-no... no es verdad
hibari: .... -aflojo el abraso y en eso el menor se gano frente a el tomandolo de la cara haciendo que lo mirara a los ojos-
tsuna: yo en realidad ... t-te... a-a-a-am.... o..
hibari: tomas la iniciativa y aun asi tartamudeas, no, pero... eso fue cruel, no me agas esas bromas
tsuna: ahora estamos a mano no ? -dijo sonriente-
hibari: si seras....... eres un herbivoro muy valiente
Tsuna solo asintio y se dejaba ganar por el sueño, ahora si podia dormir tranquilo y seguro en los brasos de su amada nube mientras sentia las caricias en su cabello proporcionadas por el mayor....
"Supongo que ahora ya.. no tengo por que morder asta la muerte al herbivoro ese...."

Notas finales:

es cortito, lo se... pero como dije: es el primer fics que hago D: 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).