Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Corazon que duda..... por adms

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hooooola Aqui se presenta Ad-01 WIIII

hoy vengo a traerles el capitulo Nº4 de Corazón que duda.....y en este nos reflejamos en la historia de Asahi.....al terminar este capitulo ustedes eligen con quien quieren que se quede kiyoshi.

Y bueno A LEEER!!!!!! 

Ad-01

siempre me pregunto que es el amor e visto gente que se a enamorado y que terminan lastimados del corazón y e tenido miedo de eso pero espero que si me enamoro sea de la persona correcta pero con el paso de los años fui queriendo adquirir este sentimiento pero tuve miedo de hacerlo. pero siempre vi que mis amigos se enamoraran de chicas y unas pocas me decían.

-yo creo tu pasión no son las chicas, yo creo que son los chicos-eso era casi imposible eso no es natural en los chicos y mucho menos en mi, yo soy un chico que nunca a sentido el amor que cambio tendrá en mi y mas si me enamoro de un hombre.

tome las palabras de las chicas y me puse a pensar de eso en mis practicas de Soccer siempre observaba como un chico se iba a un rincón a llorar ¿que le sucedía? siempre quise hablarle pero también me di cuenta que mi profesor que ademas era amigo de mi padre lo observaba burlándose eso causaba en mi una gran rabia pero siempre la contenía.

-no te parece que ese chico es muy bonito?-decía una amiga que siempre me acompañaba en mis practicas y siempre me daba agua en ellas.

-pues si un poco....pero porque siempre llora? sera que le hizo algo ese profesor porque este siempre se burla de el.-mi amiga me tomo de las manos.

-porque no le hablas seria algo muy bonito de tu parte, quizás te enamores de el.

-Oye como puedes decir eso....el nunca se fija ria en mi .

-osea que te gusta Asahi.- me sonroje un poco.

-por supuesto que no ....ademas ni siquiera lo conozco .

-ok ok averiguare todo lo que pueda.-se iba a parar pero yo la detuve.

-creo que es mejor que yo le hable.

-no seas agua fiestas Asahi cual crees que es el problema?- pregunto ella muy confundida.

-el profesor......

terminaron las practicas me disponía a salir del instituto pero cuando paso al lado del chico que siempre a llorado, se encontraba tomando una bebida, lo mire y me e fijado en sus ojos ves algo de tristeza en ella, sentía un remordimiento en mi pecho ¿sera esto amor? ¿me gusta este chico? de repente el noto mi mirada y se fue un poco avergonzado...quisiera verlo sonreír así yo nunca e hablado con el quiero verlo sonreír. pero esto es normal preocuparte por alguien por quien tienes afecto así tu no la conozcas bien siempre me e preguntado ¿me a pasado esto antes?, esto pensaba mientras iba a mi casa en un auto rentado que lo tengo que entregar dentro de 2 semanas.mientras conducía vi una tienda de peluches, sera que si le compro uno se alegrara? no sabia que hacer en esos momentos pero algo en mi pecho no impidió que le comprara un peluche de oso con un listón rojo y era un oso gigante aun no lograba captar porque lo había comprado....pero sentía que ese peluche haría feliz a ese chico, mañana se lo daré y quiero que el sonría y me acepte cuando le confiese de que quiero que el sea mi novio espera......eso significa que.......me gusta?.

-Vamos Asahi tu puedes- gritaba mi amiga mientras hacia mi practica de soccer, yo solamente la mire y le mostré mi pulgar diciendo "todo estará bien" mientras la veía me di cuenta que el mismo chico de siempre a llorar pero quiero que hoy cambie algo.

-¡bien!- grite lo mas alto que pude-¡todo estará bien!.

-Asahi- fue el entrenador- tomate tu día de entrenamiento libre, así que puedes retirarte ya pero antes hazme un favor ayúdame pasando estos papeles a los otros profesores de Deportes.

-si señor- me fui a cambiar y me dije "quizás esta sea una oportunidad de hablarle" cuando pase por el lado donde el lloraba me detuve...y lo miraba , no decía nada pero el seguía llorando no se dio cuenta de mi presencia.-que haces aca?.

Y así empezó mi primer amor.....

Notas finales:

Bueno espero les haya gustado el capitulo y empiezen a hacer conteo que con quien quieren que se quede kiyoshi...
esperare reviews y si no les agrada mandar sus reviews pueden mandarme en un mensaje privado a la siguiente pagina que es la que yo cree para que manden sus mensajes quejas y/o Acosaderas.

AD-01

 

Espero sus mensajes y/o Reviews


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).