Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Corazon que duda..... por adms

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hoola como estan hoy? me extrañaron? porque yo si extrañaba mucho a esta pagina e incluso a mis lectores que con sus 529 leidos me hacen sentir "genial" perdon por irme un tiempo de amor yaoi pero es que me sentia demasiado mal con unos problemas y que mejor forma de volver con el capitulo 5 de corazón que duda...aunque mañana volvere con "año de lluvias" tranquilos no le paso nada a mich solo es que estamos en vacaciones y no hemos tenido comunicación ultimamente espero disfruten el capitulo 

Buenas Noches/Días/tardes


AD-01

Aquella tarde que mi vida cambio, la decisión de mi vida que cambiaria nuestra relación Asahi o el profesor Kusama no sabia por quien elegir, nunca estuve con Asahi pero el me a demostrado que puede ser alguien muy especial cuando se lo propone y El profesor Kusama demuestra que a pesar de que quiere una relación con solo sexo tiene sentimientos por dentro no se a quien elegir, pero quien estara bien sin mi? Asahi o el profesor o los dos?

-Responde por favor profesor...-le decia a mi profesor con mi voz entrecortada ya que no soportaba esta situación, no soportaba eso...su arrepentimiento.

-fuimos?-el sonrio- estas asumiendo que lo nuestro se acabo?

-Eh...-no sabia que decir.

-Solo responda son o fueron algo?-el miro con odio a Asahi y yo decidi entrar en medio de ellos para que no se agredieran- que haces hiyo-chan?

-Hiyoshi!!-kusama se sorprendio un poco-que haces?

-No quiero que peleen y mucho menos por mi culpa y quiero que esta pelea se acabe en este mismo momento- dije con la mirada abajo.

-entonces elige a uno de los dos- dijo Kusama- a quien amas realmente? para que te vayas con el.

-Tu...acaso lo haces a proposito?-Dijo Asahi enfrentando a El profesor kusama- tu sabes que el te ama a ti no a mi....

-Asahi...-lo mire con un poco de sorpresa-Enserio me quieres tanto?

-No solo te quiero Hiyo-chan, yo...-el respiro hondo antes de decirme- Te amo hiyo-chan, me enamoraste por primera vez  en mi vida y fue amor a primera vista por eso...no quiero que estes con alguien como el profesor Kusama

-Asahi...-me acerce a el- porque yo?

-ouuhhhhh que triste-se burlo el profesor kusama- que triste es ver esto viendo como un chico que se enamora por primera vez es rechazado y enfrente de la persona que ama ese chico del cual se enamoro por primera vez.

-porque...-le dije a kusama- porque tiene que ser tan malo con los demas? acaso todos nosotros le hemos arruinado la vida para que le arruine la de los demas, que acabe esperanzas de la gente y mas del amor, acaso usted porque hace esto?

-Hiyo-chan...-me cogio del brazo-Vamos...

-Eh!? porque Asahi?-le pregunte confundido-

-es mejor que nos vayamos- me llevo arrastrando hacia la salida del colegio y despues a otro lugar mas.

No paraba de ver la espalda de Asahi ya que en el camino nunca me volteo a ver y yo no sabia a donde me llevaba...no entendia porque ese cambio de actitud tan de repente de estar un poco enojado a Deprimido...acaso pasa algo? tengo miedo de que sea así, pero si lo eligo a el...llenara la grieta en mi corazón que el profesor kusama hizo, despues de todo Asahi se nota que es un chico con buenos sentimientos espero.....si lo eligo a el no sea una mala elección.

-Asahi...A donde me llevas- le dije cuando llegamos a un parque el en medio de este volteo y con una mirada que demostraba felicidad se acerco a mi-Asahi?

-Gracias hiyo-chan -me abrazo y lo hizo muy fuertemente- gracias por defender mis sentimientos cuando se que depronto ya tienes tu elección y ese es kusama no?

-No! yo no e elegido con quien me voy a quedar-baje la cabeza- no se con quien quedarme...

-Hiyo-chan tu tienes derecho a ser feliz y si estar con el profesor kusama te hace feliz yo sere feliz...asi debe ser el amor no?-me abrazo aun mas fuerte- que seras feliz si la persona que amas es feliz pero con otra persona?

-Asahi- lo mire- perdoname pero nececito tiempo para elegir...

-A veces no hay necesidad de tiempo si sabes lo que en verdad quieres...dejame decirte algo ultimamente...-el se arrodillo y me tomo de una mano-

-Asahi...¿que haces?-me sonroje un poco-

-Hiyoshi...te amo mucho y quiero preguntarte algo.-me sonrio y hizo que mi corazón latiera rapidamente-

-Cual seria?-apreto mas sus manos-

-quieres darle la oportunidad a alguien que no tiene experiencia con el amor pero que en verdad siente algo muy intenso por ti-me sonrio aun mas- Quieres ser mi novio?

Aquellas palabras que hacian que mi corazón sintiera algo por el. aquella confesión que el hizo, nadie la haria como el ni siquiera kusama...el me demostro profundamente sus sentimientos y yo....deberia corresponderlos? que decisión quiere mi corazón?, el con su sonrisa que me cautiva, el con aquella confianza en si mismo hizo que me animara ante la depresión que cargaba,el quiere que pare de llorar todas las tardes en ese lugar, el quiere que yo sea feliz y yo quiero que el sea feliz y entonces mi decisión, lo que dice mi corazón es que debo estar contigo Asahi así que....

-Si quiero ser tu novio Asahi-el se levanto rapidamente a darme un beso pero ya que yo era su primer novio solo fue un roce de labios-que haces? asahi?

-le demuestro mi amor a la persona a la que amo- me sonrio y eso me hizo sonrojar mucho- vamos Hiyoshi quiero mostrarte algo...

Fin del capitulo....


Notas finales:

Bien se que a muchos no les gustara que decisión tomo Hiyo frente a su triangulo amoroso pero bien deberia aclararles, hiyoshi sufrio mucho cuando su profesor le termino en simples echos,este al llorar frente a Asahi..no literalmente pero Asahi se dio cuenta del sufrimiento de este y quizo ayudarlo pero cuando lo iba a hacer se enamoro completamente de el...Bueno el profesor esperemos que pasara con el en el proximo capitulo

Les hago spoiler del nombre del capitulo para que se emocionen: Capitulo 6: Mi nuevo amor.

espero hayan disfrutado mi regreso a amor yaoi


AD-01


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).