Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Corazon que duda..... por adms

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hoooola Hace mucho que no publico....^W^ e vuelto!!!! 
aca les traigo el segundo capitulo de Corazon que duda perdon por la demora >w<

 

AD-01

 

Estaba acostado en la cama del apartamento de mi profesor,el me consentía el cabello mientras yo intentaba dormir, no decía nada, nunca lo hizo después de que tuvimos relaciones por primera vez en su apartamento era mas frió que nunca ¿le hice algo a el? me preguntaba a mi mismo sentía que el ya no me quería como antes que tan solo lo que es conmigo es puro sexo y yo no quiero eso, yo quiero que me diga al menos algo, que me diga al menos si somos novios o no, me preocupo por eso.......

-¿quieres seguir con esto?-me pregunto el,¿que quiso decir?-yo creo que es mejor darnos un tiempo.

-¿te aburro, profesor?-pregunte- es por eso ¿verdad?.

-no, es porque.....no puedo darte las respuestas en este momento.-intente aguantar las lagrimas pero no podía,salían mis lagrimas silenciosamente-no llores por eso piensa que estarás mejor sin mi.

-pero....yo lo quiero profesor y mucho ¿porque dice eso?-el me beso

-no quiero que sufras,conmigo sufrirás si seguimos así, yo realmente quiero.....-salí bruscamente de la cama de el y vistiéndome rápidamente-¿que haces?.

-yo me voy profesor adiós-salí rápidamente del apartamento de el llorando me encontraba devastado ante sus palabras, era obvio que solo me quería por mi cuerpo y por mi inocencia.

Desde ese día muchas cosas cambiaron en la escuela el profesor ya no era lo mismo en sus clases el lo único que hacia era sentarse en el escritorio y nos ponía unas simples guías, cuando alguien le preguntaba algo, le gritaba y se burlaba diciéndole cosas como estúpido y otras mas cosas, era mas frío que antes, mis compañeros e amigos decían "cambio desde ese día que salio con Kiyoshi" ese era yo.....¿yo soy el culpable?.....lo sea o no, me siento así y todos los recesos me la pasaba llorando en un lugar muy escondido donde nadie me viera o me oyera.

-oye chico estas bien?- mire al frente con los ojos llorosos,era un chico rubio de ojos azules,venia vestido muy deportivo y de repente recorde que era el capitan del equipo de soccer del colegio,el se arrodillo en frente a mi y con un pañuelo me limpio mis lagrimas- no llores mas.....todo estará bien.

-que haces acá?- lo mire a los ojos y el me sonrió muy tierna mente.

-solamente pasaba,mucho gusto Asahi-el extendió su mano.

-Kiyoshi....-extendí la mía para estrechar nuestras manos.

-eres muy lindo y dime ¿porque has estado llorando?-me miro preocupado,no quería decírselo pero me vi obligado.

paso la tarde y yo le conté todo lo que paso, el me dijo que lo acompañara a entregar unos formularios a la sala de profesores y así lo hicimos, pero antes de entrar le dije que tenia miedo de hacerlo,y le dije que tenia miedo a lo que pasara si veo otra vez al profesor y el me dijo que todo estaría bien que el me protegería. en efecto si estaba ahí, el me miro muy tierna mente pero al ver a Asahi cambio a una cara muy seria y daba miedo,no nos demoramos ahí pero por lo que duramos en esa habitación no paraba de ver al profesor y sus acciones que ahora eran extrañas.

-nos vamos Kiyoshi-chan ?-me dijo Asahi muy tierna mente.

-si...-asentí con la cabeza y nos fuimos justo antes de llegar a la salida del colegio llego el profesor corriendo parecia muy agitado.

-Kiyoshi-el nunca pronuncio mi nombre- se que te dije que nos demos un tiempo pero me di cuenta que no soy nada sin ti.

-profesor.....-baje la mirada.

-creo que deberías dejar de mentirle a Kiyoshi-chan.-mire sorprendido a Asahi-porque no le dices la verdad, tu solo lo quieres para que cumpla tus deseos sexuales.

-eso es mentira, lo que dices es mentira-dijo mi profesor.

-compruébalo....se que lo rechazaste porque sabias que el quería mas que un simple juguete un novio quizás pero lo rechazaste y eso no esta bien,demuéstralo que lo quieres profesor.

-como te atreves a decir eso....no sabes nada sobre mi y menos sobre nosotros pero.......

-yo en cambio yo quiero a kiyoshi como mi novio, así es profesor tomadlo como una confesión pero quizás kiyo-chan me rechace porque te quiere a ti pero nunca me rendiré,quiero tener su amor, ya que me enamore de el a primera vista.

-Asahi por favor para.....se que me tienes pesar pero no lo tengas por favor-mire al profesor- y profesor que fuimos o que somos?

Notas finales:

WUUU 
que creen que dira el profesor?
y como veran Kiyoshi ya conocio a un nuevo "amigo" Asahi que lo quiere en los siguientes capitulos van a ver las historias de el profesor y Asahi y quisiera que decidieran con quien se queda....

Eso es todo! >w< 
Sayonara!!!!!! >w</

Posdata: perdon si esperan Año de LLuvias depronto lo publicamos en estos días!

Sayonara!!! ^W^/

AD-01


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).