Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Corazon que duda..... por adms

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hooooooola ^W^/

AD-01 reportandose con su nuevo capitulo de Corazon que duda ^W^

Este capitulo narra el punto de vista de la historia del profesor en el segundo capitulo.....narra sus pensamientos 

yo creo que se los dije antes en los proximos 2 capitulos los narrara El profesor y Asahi para ver si me ayudan a elegir con quien se queda Kiyoshi.

como puede ser esto?.....yo un Profesor enamorándome de mi alumno, no lo entiendo solo hemos tenido relaciones nada mas solamente eso y es eso para lo que sirve esta relación para complacer mis mayores fantasías así definía esta relación pero el.......el quería mas que eso una relación amorosa, acaso el no me conoce? que no entiende? no lo quiero solo sirve para el sexo y nada mas......

-¿quieres seguir con esto?-con esta farsa de relación-yo creo que es mejor darnos un tiempo.

-¿Te aburro profesor?-no es que me aburras pero no quiero mas esto.-es por eso verdad?.

-no ,es porque.........no puedo darte las respuestas en este momento -no me digas que se pondrá a llorar por lo que digo...- no llores por eso piensa que estarás mejor sin mi.

-pero....yo lo quiero profesor y mucho ¿porque dice eso?-lo bese pero para mi no significo nada

-no quiero que sufras,conmigo sufrirás si seguimos así, yo realmente quiero.....-salio bruscamente de mi cama y vistiéndose rápidamente-¿que haces?.

-yo me voy profesor adiós-salio rápidamente de mi apartamento, alcance a oír su llanto que bueno que se fue, pero......porque me siento tan solo?.

Pasaban los días y las noches era lo mismo cada noche......Encontraba a alguien con quien tener sexo pero ninguna vez se comparaba con Kiyoshi mi alumno su recuerdo se hacia latente cada día me causa mas falta, me sentía solo así estuviera con otros en mi cama.

los días en la escuela cambiaron mucho ya no importaba mis estudiantes solo me importaba volver a ver a Kiyoshi así sea como un esclavo sexual para mi,solo me quedaba horas y horas viéndolo y a la vez imaginándolo haciendo cosas.....pero porque pienso de el así? lo estoy lastimando pero este deseo sexual es in confortable fui amable con el en su primera vez y después de eso también lo fui "abrí mi corazón" pero no creo eso.....yo solamente lo quiero para mi y para nadie mas no importa si el esta con otro, el me tendrá que complacer todo lo que yo quiera así lo secuestre.

siempre cuando me doy un paseo por la escuela siempre lo oigo llorar, me lastima pero decidí no ponerle cuidado una ultima vez y desde ahí no me importa su dolor se que lo que digo es egoísta pero así soy yo, pero lo quiero mucho que seria yo sin el.

pasaban los días y mi necesidad hacia el, incrementaba cada día que me pasaba lo amo? o solo es deseo?.......no importa lo que importa es que parece que ya me remplazo....llego con un chico, ese chico que es bueno con todos se cree que los puede tener todos con solo ser buenos que idiota piensa que mi querido kiyoshi me lo va a quitar creo que es mejor que no lo intentes ya que tu eres el que puede salir lastimado, pero a kiyoshi lo extraño y mucho, no paraba de verlo y cuando se fueron pense "no lo quiero volver a perder".

Corri por toda la escuela con todos mis alientos hasta encontrarlo cerca de la salida.

Kiyoshi.......perdoname.

Notas finales:

espero les haya gustado el capitulo.

Perdon por no subir año de lluvias hemos tenido complicaciones con eso perdon :(

y bueno que tal quedo?
creen que el profesor quiere a kiyoshi como su pareja?

 lo averiguaran en el capitulo 5....
esperen el proximo capitulo que es el que narra Asahi


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).