Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Just a Dream [ONE SHOT] por ExoticElfVip

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

bien mi primer hun han :333 espero que les guste *-*

Oh Sehun, un nuevo estudiante de ingeniería en la universidad de Seúl era un muchacho que no pasaba desapercibido. Luhan quien también estudiaba allí, era un chico demasiado inocente a veces, tanto que sus amigos creían que debían cuidar de él.

Sehun y Luhan se hicieron amigos desde el primer día, y cursaban juntos las mismas materias, cada día. Al principio todos pensaban que eran novios ya que siempre estaban juntos. Luhan no lo sabía pero estaba enamorándose de ese muchacho inexpresivo con los demás pero muy bueno con él. Se trataban diferente, se peleaban, Luhan incluso golpeaba suavemente a Sehun, pero así era su relación, de los mejores amigos.

Los meses fueron pasando y Luhan se hizo amigo de un muchacho llamado JoonMyun. Sehun y él se llevaban bien, pero Luhan notaba como el más alto trataba cortante al más bajo. Nunca supo el porqué. 

Sehun comenzó a tener más amigos, pero seguía pasando la mayor parte de su tiempo con Luhan.

Luhan se hizo más amigo de JoonMyun y éste le presento a dos chicos más, Jongdae y Kyungsoo. Al principio, Luhan pensó que a Jongdae le gustaba JoonMyun pero luego escucho de boca del más pequeño que solo veía a Suho (como le decían ellos) como un amigo, que a él en realidad le gustaba otro chico. Luhan nunca supo quién era.

Sehun comenzó a aprobar materias a una velocidad mucho mayor a Luhan quien se iba quedando más atrás. Por eso cuando el más alto le ofreció estudiar juntos, el más bajo acepto encantado.

Estaban solos, en un pasillo poco transitado. Luhan estaba concentrado intentando resolver una reacción química mientras Sehun lo miraba fijamente.

-- Luhan, ¿puedo hacer algo?

Luhan, con su mente completamente ocupada, se alejó un poco de la hoja y sin dejar de mirarla, mientras le extendía un lápiz a su acompañante le dijo:

-- Claro, ¿Qué cosa?

-- Esto…

Entonces Sehun tomo la mano de Luhan y comenzó a acercarse lentamente para besarlo. Luhan, alarmado, se corrió hacia atrás rechazándolo, con una sonrisa vergonzosa.

Una densa atmosfera se creó entre ellos.

-- Es tarde, tengo que irme ya – dijo Sehun mientras guardaba sus cosas-

-- C-claro yo también –Luhan guardo apurado todo y se levantó para irse-

Caminaron juntos hasta la salida y con un saludo rápido se separaron en sus respectivos caminos.

Luhan estuvo con su mente revuelta todo el camino de regreso a su hogar.

Llamo a su mejor amigo, Baekhyun, quien casualmente también era amigo de Sehun y le conto todo.

-- ¡¿CÓMO QUE TE ALEJASTE?!

-- ¡Baek me sorprendió! ¿Qué esperabas? Aparte para mí siempre… fue solo un amigo.

-- Oh vamos Luhan, siempre supe que te gustaba, quizás nunca te diste cuenta, pero es así.

Luhan iba a discutirle pero ya estaba llegando a su casa así que corto.

Esa noche pensó y pensó. No pudo dormir nada pensando. Si… quizás… a él le gustaba Sehun… por supuesto que no Luhan –se dijo a sí mismo- no seas ridículo.

Las siguientes semanas solo se hablaban lo necesario. Sus compañeros de estudio (Suho, Jongdae y Kyungsoo) miraban a Luhan como si se tratara de un niño de 3 años quien no veía lo obvio. Con el tiempo se olvidaron.

Pero Luhan no, mas Sehun y él volvieron a tener algo similar a su antigua relación, y el más bajo con eso era feliz.

El problema surgió cuando Luhan acepto sus sentimientos ocultos e intento tener una relación seria con Sehun.

-- Lu… no sigas, no quiero tener nada más que esto – Sehun por primera vez desde que lo conocía, mostro preocupación- te vas a lastimar y no quiero eso…

-- No… voy a estar bien, yo me encargare de mis patitos –Luhan era pésimo para aquellas conversaciones así que usaba ese tipo de palabras para hacer el golpe más suave-

-- ¿Seguro? Porque mis patitos y yo no nos haremos responsables, te lo advierto desde ahora

-- Si…

Sehun sonrió levemente y luego se alejó. Luhan no lo sabía en ese momento, pero acaba de dar el primer paso hacia un triste final.

Desde ese día se tomaban las manos cada tanto, a Luhan le gustaba sentir esos dedos cálidos tanto que con cualquier excusa acercaba su mano. Sehun siempre le correspondía.

Hablaban todos los días por mensajes. Luhan tenía que borrarlos cada tanto porque ocupaban demasiada memoria.

Un día en casa de Baekhyun Luhan le conto todo lo que había ocurrido ya que su amigo había estado muy ocupado estudiando.

-- Wow… -los ojos de Baek junto con su boca se habían ido abriendo a medida que escuchaba la historia- pero Lu… no es un buen chico para ti… aunque al menos tuvo la decencia de ser sincero y no ilusionarte.

Luhan asintió pero no cambio su modo de actuar. Siguió con esa extraña relación de ser todo para Sehun, pero a la vez no ser nada.

-- ¿Soy yo o engordaste? – Sehun lo había agarrado por la espalda, tomándolo por la cintura-

-- Maldito poste ya vas a ver.

Siempre era así. Con cualquier provocación, Luhan perseguía a Sehun a golpes, sin importar donde estuvieran.

-- ¿Es que siempre tienes que ser así de violento? ¿No podrías comportarte?

-- No

Sehun solo rio.

Al día siguiente, mientras Luhan volvía luego de un agotador día de exámenes, recibió el mensaje más animador de parte de Sehun, luego de que hubieran estado como 20  minutos peleando por mensaje:

“bueno… si te sirve de algo. Te echo de menos”

Sin saber cómo ya habían pasado un año desde que comenzó aquella carrera universitaria. Y 5 meses de su rara relación. Era principio de febrero de su segundo año cuando comenzó todo. Luhan y Sehun habían ido a rendir el mismo examen. Luhan siempre llegaba primero, era muy madrugador. Mientras esperaba para entrar en el salón, se encontró con varios de sus compañeros y comenzaron a hablar trivialidades, para aliviar la tensión.

Cuando Sehun llego saludo a todos los presentes, excepto a Luhan. Quien se sorprendió con su actitud. Habían tenido pequeñas peleas durante las vacaciones, pero no pensó que Sehun se enojaría tanto.

Al final del examen Luhan volvió a su casa algo dolido.

Sehun no volvió a dirigirle la palabra en meses. Luhan tampoco hablaba. Seria muchas cosas pero todavía tenía su orgullo y no lo tiraría por nadie.

Sus amigos le decían que era lo mejor, que había mejores chicos para él.

A mediados de mayo Luhan empezó a sentir algo por un amigo de JoonMyun, Minseok.

Luhan estaba seguro que Minseok correspondía sus sentimientos, por la forma en que lo miraba. Todos sus amigos en común pensaban lo mismo.

Sin embargo, luego de un tiempo Minseok comenzó a esquivarlo. Ya no se sentaba cerca de Luhan, si estaban solos en una habitación se movía constantemente alejándose de él… y a Luhan le dolía. Y a pesar de ya conocer la respuesta le dijo a JoonMyun que le preguntara discretamente que sentía por él.

Era una tarde de principios de otoño cuando Suho le dijo que Minseok no estaba interesado en él. Iban caminando en busca de café para animarse antes de la larga noche de estudio. Luhan dijo que ya lo sospechaba, que no importaba. Pero por dentro su corazón volvía a romperse.

Sehun cada vez que se cruzaban desviaba la mirada o tomaba un camino para no cruzarse con él. Minseok estaba haciendo casi lo mismo.

Luhan se resignó y decidió no volver a sentir nada por nadie, hasta que ese alguien se le declarara.

Pero cada vez que iba a un salón especifico, se acordaba de Sehun, de sus manos entrelazadas, de sus caricias clandestinas y ocultas de todas las personas que los rodeaban, de sus peleas tontas, de todo. Y evitaba llorar mientras decía por dentro ¡ese imbécil no te merece!

Era el tercer año de su carrera cuando Luhan volvió a cursar materias con Sehun. Seguían sin hablarse y Luhan ya había cicatrizado gran parte de aquella herida.

Una tarde en su casa, Luhan se acostó y cerró los ojos en un intento de relajarse. Cuando abrió los ojos vio que había pasado ya una hora así que busco sus apuntes para comenzar a estudiar. Entonces miro la pantalla de su celular encenderse con un mensaje de un número que hacía mucho no veía:

“hola, creo que te conozco… quiero escuchar tu voz. Espero tus disculpas, te dejo las mías.”

De: Sehun

Entonces Luhan se despertó.

Notas finales:

lo se fue corto xD pero bueno la historia fluyo por mis dedos y eso nada (? espero les haya gustado! :33 ah y si quieren pueden leer este fic: http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=120641 

es como un Sehun POV de esta historia :33

XOXO!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).