Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Changes por SooAh

[Reviews - 50]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Amo el KaiSoo, la tengo casi terminada así que no demoraré en publicar.

-Oh Dios!
¿Qué es esto?
No, vasta
Esto es solo ¿Dopamina y Adrenalina?

Si eso es, yo lo sé mejor que nadie. ¡5 Años de estudios psicológicos no me pueden conllevar a pensar en algo más!

Pero lo que provocan sus movimientos hace que vuelva a cambiar de idea, sufro un cambio rotundo. Los nervios se vuelven consecutivos, la agitación del corazón es fuerte, la tensión muscular es notoria. Son cambios que he visto y escuchado en personas cercanas a mí.

Conozco mi personalidad, soy tipo A, me preocupo por todo, y esto me está generando un estrés extra. En cambio él es tipo B, despreocupado, relajado, parece no tomar en cuenta su entorno. Y yo soy parte de ese entorno.

Yo uso mi hemisferio izquierdo y él el derecho.

Y Dios! Sus 21 años no le dan bien, es muy infantil.

Y luego de pensar todas estas cosas y llegar a la conclusión que son simples NEUROTRANSMISORES los que genero, viene Baekhyun, mi romántico amigo.

-Los POLOS COMPLEMENTARIOS SE ATRÁEN!
-No es cierto! ¿Quién creó esa frase?
-James Clerk Maxwell
-Oh! No, eso quiere decir que ¿Tendré que estar con alguien hermoso, y sin cerebro?
-Vamos Do KyungSoo! Deja las idioteces, te gusta y listo, no le des más vueltas!
-Baek…Ni si quiera hemos hablado! He descubierto todo lo que sé tan solo mirándolo. Es ilógico que me enamore!
-No necesitas hablarle para enamorarte-hace una pausa y presiento lo que va a decir-…KyungSoo yo…puedo
-No! Ni lo pienses! No quiero acercarme a él
-No perderás nada! Y aunque no quieras haré que se conozcan- y me resigno-
-¿Y cómo piensas hacerlo?

Está bien, si tengo ganas de acercarme a él, conocerlo, saber más de él. Pero es algo que creo es…necesitado. He estado un tiempo muy, muy largo solo. Eso es algo que tengo a favor. Por eso siento ganas inmensas de descubrir si de verdad la Dopamina está haciendo efecto.

-Chanyeol, es amigo de Jongin
-¿Chanyeol? Uhm- sí, su novio, 12 cm más alto que él-
-KyungSoo vamos! Déjame hacer algo por ti!-hizo berrinche, él sabe que acepto todo con eso-
-Está bien, pero si no funciona simplemente…te culparé de todo!
-Gracias! Ya verás que todo funcionará, déjamelo a mí! Ya sé…Mañana es viernes así que salgamos los cuatro… le diré que lo lleve!
-Baek ¿no es muy…rápido?
-No! Cuanto antes mejor. Te recogeré a las 8!
Y antes que le reclamara, simplemente salió dando saltitos como niño pequeño y siento que Jongin es más maduro.


Y todo es cómo siempre o…eso creo. Termino mi trabajo, me dirijo a la parada del bus, espero los 3 minutos, llego a casa, ordeno el poco desastre que creé y duermo. Pero en el último procedimiento hubo un adicional. Soñar con Jongin. Nunca lo había hecho. Y aunque me parezca raro, inconscientemente me agrada. Y es que está sentado bajo un árbol, mirándome con su sonrisa de lado la que siempre lleva con algo de sensualidad, solo que ahora tiene algo o bueno me imagino que tiene algo, pero por más que quiero averiguarlo, la cabeza me vuelve a dar un giro.

Me despierto sudando, con nerviosismo y con un problema abultado en mis pantalones. Y recuerdo que mi sueño llegó a algo más que esa sonrisa, convirtiéndose en un beso y luego en una cama con Jongin encima besándome el cuello.

-Debo dejar de pensar en él

Y ahora tengo que meterme a la ducha y bañarme con agua bien helada. Otra cosa que cambia, pues siempre me baño con agua caliente!

Acabo con el baño y siento que he demorado más de lo normal y lo compruebo al ver mi reloj, son las 10 a.m. ¡Mierda 2 horas tarde! ¡2 horas! Y es todo, mi vida ha cambiado rotundamente de tan solo pensar en él.



Vergüenza total es lo que siento, llegué 3 horas tarde e hice esperar a mi paciente. Todo el mundo me mira como si tuviera en la frente un papel que dice: ME QUED… DORMIDO POR UN JODIDO SUE—O EROTICO!

Y no solo eso, he estado recibiendo más de 20 mensajes de Baekhyun recordándome lo de hoy y repitiendo la misma frase: “Ni pienses en darte para atrás, si no te arrastraré!”. ¡Ese es mi mejor amigo!

Todos mis días pasan lentamente, pero otro cambio aparece, ha pasado más rápido de lo que puedo imaginar y solo me quedan 30 minutos. Y otra vez el mensaje de Baek y siento que tengo ganas de ahorcarlo cuando lo vea.

Y sin pensarlo más Baek está parado, apoyado en la puerta con un brillo en su mirada, sonriendo de oreja a oreja.

-¿Listo?
-No sabes cuánto –hago notar mucho mi sarcasmo-
-KyungSoo! Te divertirás y luego me agradecerás


20minutos! Son los que llevamos esperando a Chanyeol y Jongin, mientras más se demoran más me arrepiento. Baek se ha pasado mensajeando con su novio y yo viendo a la gente bailar como si no importara nada.

-Oh! Ya llegaron
-Ya era hora- trato de ocultar mi nerviosismo-
-Chanyeol! –y lo primero que hace es lanzarse a los brazos de este besándolo-
-Hola KyungSoo!

Ahora estoy completamente ido, Jongin está…sexy. Está todo de negro, camisa remangada en los brazos hasta el codo, pantalones pegados a sus piernas y con la sonrisa que vi en mi sueño. Tengo ganas de lanzarme encima, pero todavía tengo cordura.

-Hola Chan…yeol – Mierda! Tartamudeé-
-KyungSoo este es Jongin
-Hola –Su voz, es…sensual. Cordura totalmente perdida-
-Ho…la-y allí está nuevamente mi tartamudeo-
-Jongin vayamos por unas bebidas

Jongin, Jongin, Jongin y más Jongin, no proceso nada más en estos momentos, estoy vulnerable.

-¿Qué tal?
-¿Qué?
-KyungSoo estas completamente ido, hice un buen trabajo. Pero sería bueno que cerraras la boca cuando lo miras.
-¿QU…? Yo…no…no la tuve abierta!
-Oh Si lo hiciste, fue gracioso
-Hey! Baek toma –Chanyeol le entrega una copa con un líquido azul verdoso y espumoso-
-Este es tuyo –oh Dios esa voz de nuevo-
-Gracias –Dios si Gracias! No tartamudeé!-

Chanyeol está sentado al lado de Baekhyun con la mano en el muslo de este. Y yo estoy sentado mirando de vuelta a las personas bailar, es incómodo. Pero me distraigo al sentir el aliento de Jongin en mi oído mientras susurra.

-¿Quieres bailar?
-Yo…no sé bailar
-No importa, yo te guío –No puedo pensar en nada, es demasiado tentador-

Y cuando me iba a negar, me cogió de la mano y me jaló hasta la pista de baile. Me siento ridículo y mareado. Sus manos están en mi cintura y me acerca cada vez más a él, se mueve mucho contra mí. Todos nos miran o mejor dicho lo miran a él. Es la primera vez que bailo de esta manera. Sus manos se mueven por todo mi cuerpo ahora y recuerdo a las personas que veía bailar y me sonrojo. De un momento a otro me voltea, mi espalda choca contra su pecho, posa una mano en mi cintura y la otra en mi nuca como si me abrazara. Y sigue bailando y yo me dejo guiar. Soy unos 10 cm menos así que siento un bulto en mi espalda baja.

-Relájate –Si sigue susurrando así…no creo que pueda-
Pensé que todo terminaría en ese momento, su mano se posó en mi muslo, su cara esta entre mi cuello y mi hombro, siento su respiración agitada y la mía es más acelerada. Y el bulto en mis pantalones, que desaparecí en la mañana, vuelve a jugar en mi contra. Si no fuera porque está todo casi oscuro, todo el mundo podría notarlo. Y agradezco el hecho de que la canción termine.

-Wao! –Baekhyun y Chanyeol están con los ojos muy abiertos- KyungSoo! Nunca te vi bailar así!
-Yo tampoco. Eres bueno!
-Yo…
-Sabe bailar bien, solo hay que saber guiarlo –Guiñar el ojo no calma nada y lo hace ver más sexy-
-Oh! Cierto Kai es un buen bailarín! –¿Kai?-
-Chanyeol, vayamos a bailar! –Oh él quiere dejarme solo!-

Luego de unos minutos de silencio incómodo, trato de esconder mi nerviosismo tomando hasta la última gota de mi bebida, pero termino arrepintiéndome cuando siento arder mi garganta. No soy de tomar!

-¿Estás bien?
-Yo sí, no…pensé que tuviera tanto alcohol
-Tendré más cuidado para la próxima-¿Próxima? Oh sí que haya una próxima!-
- Y uhm…¿Kai eh?
-Es…un apodo
-Oh –y listo silencio incómodo de nuevo-
-Chanyeol dijo que eras psicólogo
-Sí. Yo…uhm
-Kyung -¿Kyung? Suena hermoso- Vamos!

¿Cómo puede ser tan libre? Llevo 10 minutos corriendo con Jongin agarrándome la mano, siento el aire chocar contra mi cuerpo y me estremezco.
Notas finales:

Espero que sea interesante y les guste :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).