Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Changes por SooAh

[Reviews - 50]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Primer extra :3

POV. Jongin

-Jongin! ¿qué haces?
-¿Yo?...Nada Chanyeol
-¿A quién mirabas? Dime, dime-insistía-
-A nadie, solo…estaba mirando ese edificio, se nota un poco aburrido
-No te creo, pero sé que no dirás nada. Nos vemos luego tengo que ver a Baek
-Adiós

La verdad era que me dediqué a mirar ese edificio por varios minutos esperando a que cierta persona de altura baja saliera. Llevo tiempo mirándolo mientras descanso en este árbol.

Su rutina es siempre la misma, llega a las 8 de la mañana saluda al de seguridad, entra y sale a las 8 de la noche. Toma el mismo carro y así diariamente.

Baekhyun el novio de Chanyeol va de vez en cuando en la hora de almuerzo a ver a esa persona. Según Chanyeol son mejores amigos.

Mi rutina de ir al trabajo temprano y organizar las cosas de la academia cambio gracias a él. Ahora paso el día acá sentado mirándolo.

Todo empezó aquel día que me encontraba dirigiéndome a mi casa luego del trabajo. Lo vi sentado en una banca del parque, ubicado a pocos metros de mi casa. Se encontraba encorvado, cabeza apoyada en sus piernas juntas y manos cubriendo su cara. Lloraba.

Estuve un rato viéndolo, cuando quise acercarme él se levantó para irse. Su cara tenía un color carmesí, sus ojos eran grandes y estaban rojos y sus labios llamaron mí atención. Llevaba varias horas llorando.

Aquella noche lo seguí, caminamos por 2 horas. Llegamos a la parada del bus y allí nos separamos. La verdad no sé por qué lo seguí, solo quise asegurarme que estuviera bien.

Al día siguiente me levanté temprano y decidí ir a aquella parada del bus. Esperé un buen rato, cada bus que paraba lo observaba buscando a aquel chico. A las 7:30 a.m. lo visualicé y subí. Me paré a su costado.

…l estaba agarrado de la baranda y su cabeza se movía de lado a lado debido al movimiento del carro. Estaba durmiendo. Me acerqué y logré que su cabeza se apoyara en mi hombro. Estuvimos así durante 15 minutos. Cuando llegamos cerca de aquel edificio moví mi hombro para despertarlo.

…l se disculpó rápido y bajo del bus. Yo lo seguí de lejos. Al verlo entrar esperé una hora y no salió. Supuse que trabajaba allí. Decidí irme a la academia.

A la hora de almuerzo Chanyeol vino a visitarme y dijo que debía recoger a su novio, lo acompañé. Hasta que vi que íbamos al edificio del chico.

-¿Baek trabaja aquí?
-No, aquí trabaja su mejor amigo, KyungSoo
-Oh
-Viene a verlo varias veces en la semana
-¿En qué trabaja?
-Es psicólogo
-Y ¿su edad?
-Jongin ¿por qué preguntas tanto?
-Yo, solo quería saber

Luego de que Chanyeol llamara a Baekhyun, este apareció con KyungSoo. Estaba riéndose mientras hablaba con Baek. Lo recorrí con la mirada. Se veía triste, pero lo ocultaba.

-Chanyeol, recordé que debo ver unos papeles, luego de te veo. Saluda a Baek
-¿Qué? Jongin…
-Adiós

Decidí irme antes de que aquellos dos nos alcanzaran. Pero al final caminé hasta el árbol ubicado al frente del edificio. Desde allí observé a KyungSoo. Conversaron unos minutos y luego él se fue. Lo quise seguir, pero preferí volver el lunes siguiente.

Supongo que el verlo tan inmune y delicado hizo crecer en mí la obsesión de verlo y cuidarlo de lejos. Había días en los que no podía verlo por problemas en la academia. Días más tarde me aprendí su rutina. Así que lo seguía en la mañana, la hora del almuerzo y en la noche hasta la parada del bus.

Suelo ser alguien despistado y olvidadizo con las cosas. No me importa mucho lo que pase a mí alrededor, soy muy relajado. Pero KyungSoo se ha vuelto algo cotidiano.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).