Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Changes por SooAh

[Reviews - 50]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Sige contando Jongin

Chanyeol llamó hoy diciendo que quería ir a un bar. No estaba de ánimos, pero mencionó que iría Baekhyun y KyungSoo, así que acepté.

Salí corriendo a mi departamento y me vestí con lo más sexy que tuviera. Unos pantalones ajustados negros y la camisa de igual manera. Dejé los dos primeros botones sueltos apropósito.

Esperé a Chanyeol, lo llamé varias veces y solo decía que no había terminado de arreglarse. Al final llegamos 20 minutos tarde.

-Chanyeol!-saludó Baek para luego besarlo-
-Hola KyungSoo-saludó Chan-
-Hola Chan…yeol – respondió Kyung-
-KyungSoo este es Jongin-presentó Chan-
-Hola
-Ho…la-tartamudeó-
-Jongin vayamos por unas bebidas-indico Chan-

Nos dirigimos al bar a pedir las bebidas. Chanyeol le pidió algo de color azul verdoso a su novio. No escuché el nombre porque me quedé pensando en KyungSoo.

-¿Qué deberíamos darle a Kyung?
-Buñuelo de manzana y Martini
-Oh! Muy bueno Jongin

Es bajo en alcohol, pero se siente el ardor.

-Hey! Baek toma –Chanyeol le entregó su bebida-
-Este es tuyo –le di el suyo a Kyung-
-Gracias
-¿Quieres bailar?
-Yo…no sé bailar
-No importa, yo te guío –es mejor si no sabe-

Lo tomé de la muñeca llevándolo hasta la pista de baile. Lo pegué a mi cuerpo. Mis manos en su cintura, luego las pasé por todo su cuerpo. Lo volteo, mi pecho choca contra su espalda, poso una mano en su cintura y la otra en su nuca.

-Relájate –Susurro-

Posé mi mano en su muslo, mi cara esta entre su cuello y hombro, huele delicioso, su respiración es acelerada. Maldigo en mi mente el hecho de que la canción termine.

-Wao! –Baekhyun y Chanyeol están con los ojos muy abiertos- KyungSoo! Nunca te vi bailar así!
-Yo tampoco. Eres bueno!-comenta Chanyeol-
-Yo…-no sabe que decir-
-Sabe bailar bien, solo hay que saber guiarlo –Guiño el ojo-
-Oh! Cierto Kai es un buen bailarín! –Lo soy-
-Chanyeol, vayamos a bailar!

Baekhyun se lleva a Chanyeol a bailar y me quedo solo con KyungSoo. De un momento a otro toma hasta la última gota de su bebida. Debió arder mucho y sus gestos lo delatan.

-¿Estás bien?
-Yo sí, no…pensé que tuviera tanto alcohol
-Tendré más cuidado para la próxima
- Y uhm…¿Kai eh?
-Es…un apodo
-Oh
-Chanyeol dijo que eras psicólogo
-Sí. Yo…uhm
-Kyung Vamos!

Lo vuelvo a tomar de la muñeca y lo llevo afuera del local. Lo llevo hasta mi departamento. No tengo pensado hacer algo malo, solo quiero conversar tranquilo con él. No pienso desperdiciar esta oportunidad.

-¿Qué hacemos aquí?-
-No sé, solo tenía ganas de traerte. Entremos. Siéntate
-Uhm
-¿Algo de tomar? Oh espera te daré agua mejor
-Gracias
-Toma. Es mejor hablar aquí. Soy de fiestas, pero prefiero hablar cómodamente contigo. Entonces ¿tu edad es?
-24
-Oh soy menor, entonces hyung ¿por qué ser psicólogo?
-Me gusta saber cómo son las personas, es fascinante descubrir cosas que ni ellos saben
-Y ¿Cómo soy?-pregunto en un tono sensual-
-¿Tú? Uhm…-se pone muy nervioso-
-Supongo que sabrás que no me importan los que me rodean, pero…te he prestado bastante atención desde que vi tus grandes ojos sobre mí. Eres realmente interesante

Me levanto del sillón Me siento a su costado, muy pegado. Lentamente dirijo mi mirada a sus labios.

-Tus labios son llamativos

Me acerco más, retrocede pero el brazo del mueble lo detiene, está nervioso. Siento su respiración entrecortada.

-Hyung…KyungSoo-llamo-
-Jongin….-suplica-

Poso mis labios sobre los suyos, devoro su boca sin pudor alguno. Muerdo su labio inferior y abre la boca para dejar salir un jadeo, cosa que aprovecho para meter mi lengua y explorar todo. Es un sabor nuevo, diferente. Es todo apresurado y me gusta.

Una mano mía recorre su muslo sin ninguna prisa y la otra está en su cuello haciendo más presión entre nosotros. Está quieto. Es muy sumiso. Nos separamos por la falta de aire.

-KyungSoo…vayamos despacio

Mi mirada se junta con la suya. Pero la aparto porque parece haber descubierto lo que oculto.
Me siento y miro un punto nulo. Paro de persona en persona, en noches de sexo, solo por mi mala experiencia en el amor. Pero quiero que se diferente con él.

-Hyung…yo lo siento-retengo sollozos-
-Jongin…tú-siente mi soledad-
-Vivo solo desde los 17 años. Mis padres uhm son divorciados. Cuando les dije que era homosexual solo me sacaron de la casa. Y aquí estoy. Solo –es bueno decírselo a alguien como él-
-Jongin yo…-me abraza-
-KyungSoo…Ayúdame-suplico-
-Está bien

Estuvimos abrazados por varios minutos, pero se quedó dormido. Lo cargué hasta mi habitación, lo puse sobre la cama despacio, para no despertarlo.

Su ropa olía a alcohol y cigarro así que decidí quitarle la ropa. Cosa que no fue fácil. Cuando le quité el polo, me quedé mirando su torso. Tuve ganas de pasar mis manos, pero me contuve. Tengo que ganarme su confianza. Tengo que esperarlo. Sé que lo necesita.

Le quité los pantalones y mi cordura quedó nula. Usé todas mis fuerzas para voltearme y poder desvestirme. Respiré hondo varias veces hasta que pude tranquilizarme. Me acerqué a la cama y me recosté a su costado. Lo abracé atrayéndolo muy cerca de mí.

Posicioné mi cabeza en el hueco de su cuello e inspiré su olor. Es un olor a cítricos. Me relajé con ello y posicioné mi pierna sobre las de él y mi mano en su cintura abrazándolo. Impidiendo que se aleje. El sueño me llegó rápido.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).