Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Changes por SooAh

[Reviews - 50]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Quiero agradecer a http://www.amor-yaoi.com/viewuser.php?uid=55447, vick sheckler, http://www.amor-yaoi.com/viewuser.php?uid=58987, mónica, http://www.amor-yaoi.com/viewuser.php?uid=48233, livi

a, valenitnaa por los review's

Baek sigue narrando :3

Pov. Baekhyun

 

Cuando KyungSoo terminó con Suho. Lloró mucho. Pasó bastante tiempo triste. Tenía ganas de matar a Suho, pero Chanyeol siempre me lo impedía.

 

Al pasar los meses, me di cuenta que Soo observaba, desde su ventana, al moreno que se posaba en el árbol. Lo había visto antes. Es amigo de Chanyeol. Decidí entonces que ayudaría a Soo.

 

-Te gusta

-Imposible, él es egocéntrico. Míralo. Yo soy tranquilo

-Los POLOS COMPLEMENTARIOS SE ATRÁEN!

-No es cierto! ¿Quién creó esa frase?

-James Clerk Maxwell

-Oh! No, eso quiere decir que ¿Tendré que estar con alguien hermoso, y sin cerebro?

-Vamos Do KyungSoo! Deja las idioteces, te gusta y listo, no le des más vueltas!

-Baek…Ni si quiera hemos hablado! He descubierto todo lo que sé tan solo mirándolo. Es ilógico que me enamore!

-No necesitas hablarle para enamorarte…KyungSoo yo…puedo…-me interrumpe-

-No! Ni lo pienses! No quiero acercarme a él

-No perderás nada! Y aunque no quieras haré que se conozcan-insisto-

-¿Y cómo piensas hacerlo?

-Chanyeol, es amigo de Jongin

-¿Chanyeol? Uhm

-KyungSoo vamos! Déjame hacer algo por ti!-hice berrinche -

-Está bien, pero si no funciona simplemente…te culparé de todo!

-Gracias! Ya verás que todo funcionará, déjamelo a mí! Ya sé…Mañana es viernes así que salgamos los cuatro… le diré que lo lleve!

-Baek ¿no es muy…rápido?

-No! Cuanto antes mejor. Te recogeré a las 8!

 

Y me voy antes que me ponga más excusas. Lo primero que hago es llamar a Chanyeol.

 

-Amor! El viernes hay que salir

-Está bien ¿hay algún motivo?

-Sí! Y necesito tu ayuda. Tu amigo Jongin, necesito que vaya el viernes

-¿Qué?

-A KyungSoo le gusta y quiero que se conozcan.

-Oh! Ya entiendo

-Ok Chan, me voy a trabajar. Cuídate.

 

Llega el preciado viernes y Chanyeol y Jongin están 20 minutos retrasados. Le mando un mensaje. Dice que se atrasaron por su culpa. Cuando llegaron KyungSoo solo sabía tartamudear. Cuando Jongin lo sacó a bailar. Me quedé sorprendido. Soo era tocado por Jongin y se dejaba. Eso era nuevo.

 

Se notaba que tenían mucha química. Cuando terminaron de bailar, decidí dejarlos solos. Jalé a la pista de baile a Chanyeol y bailé contra él. Me acercaba hasta sentir su erección. Luego de unas 4 o 5 canciones, vi que Jongin y Soo habían desaparecido.

 

-Seguro están en el departamento de Jongin. Disfrutemos

 

Y eso hicimos el resto de la noche. Llamé a Soo varias veces. Dejé varios mensajes de voz y texto y ninguno contesto. Decidí entonces disfrutar con Chanyeol hasta el día siguiente.

 

-KyungSoo! Son las 12 de la tarde y ¿recién llamas?

-¿Por qué me gritas?

-Te he llamado 70 veces! He dejado 32 mensajes de texto y 17 de voz!

-Lo siento

-¿Dónde estás? ¿Estás bien?

-Estoy bien. Estoy en el departamento de Jongin

-Oh! Kyung Te busqué varias veces y no te encontré! Nada te costaba avisarme!

-Lo siento, se me olvidó. Además estabas con Chanyeol, no quería incomodar

-Bueno, está bien. Por lo menos no pasó nada malo. Entonces el lunes nos vemos

-Ok. Adiós. Saluda a Chanyeol

 

Me preocupo por él, por qué es como mi familia. Es como mi hermano. Lo cuido. Me cuida. Nos cuidamos. Por lo menos sé que sigue vivo. Luego hablaremos de lo que pasó.

 

Jongin es alguien diferente a Soo, según Chanyeol ha tenido una mala experiencia en el amor. Dice que se volvió frío. Ha sufrido por el desprecio de su familia. Chanyeol era su apoyo.

 

Vivian juntos desde que sus padres lo sacaron de la casa. La madre de Chan lo aceptó como otro hijo. Luego de entrar a estudiar baile, decidió valerse por sí solo.

 

Soo es alguien comprensivo, a Jongin le haría bien una compañía inocente como Kyung. Espero verlo sonreír como antes. Verlo disfrutar la vida como antes. Sé que Jongin hará que se libere.

 

Notas finales:

Nos leemos luego. Gracias


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).