Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Changes por SooAh

[Reviews - 50]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Después de mucho publico. Disfruten :)

Pov. Sehun

 

Conozco a Jongin desde la primaria. Éramos vecinos, nuestras madres eran muy buenas amigas. Con el pasar de los año me di cuenta que me gustaba. Jongin era cariñoso y atento conmigo. Decidí declararme. Tenía miedo, pero prefería arriesgar.

 

-Jongin…yo…Me gustas mucho

 

Me quedó mirando a los ojos. Sus manos tomaron las mías y me acercó para besarme. Sus labios eran cómodos.

 

-Tú también me gustas Sehun

 

Desde allí compartimos todo juntos. Mi madre sabía de nuestra relación, pero la de Jongin no. Tenía miedo de que lo sacaran de la casa.

 

Salimos durante 5 años. Antes de salir del colegio le contó a su familia de nuestra relación. Y terminó con sus cosas tiradas en la calle. Se fue a vivir con Chanyeol.

 

Jongin y yo fuimos a la misma universidad a estudiar Artes Escénicas. Cuando terminamos decidimos poner una academia. Todo iba bien.

 

Una tarde lluviosa, visualicé a un joven. Se encontraba llorando en la acera. Decidí acercarme.

 

-Hola. ¿Te pasó algo muy malo?

-Yo…

 

Comenzó a llorar con más fuerza. No sabía qué hacer. Coloqué mi mano sobre su hombro.

 

-Las cosas no se arreglar llorando. Es mejor sacarle el lado positivo. Todo sucede por algo. A lo mejor no era parte de tu destino

 

Levantó su mirada hacia mí. Era hermoso. Mucho más que Jongin. Era tan delgado y se notaba delicado.

 

-Tienes….tienes razón

 

Le alcancé un pañuelo. Sus ojos estaban muy rojos.

 

-¿Cómo te llamas?

-Luhan-respondió más tranquilo-

-Soy Sehun

 

Luego de aquello lo acompañé hasta la parada del bus. Cambiamos números. Nos frecuentábamos, nos masajeábamos. Me contó que su novio lo engañó durante 1 mes con un compañero de su trabajo. Luhan se sentía decaído.

Jongin se dio cuenta de que pasaba bastante tiempo al pendiente de Luhan. Le comenté lo ocurrido.

 

-Luhan necesita de alguien que lo apoye

-¿Y por eso sales todas las noches con él? ¿Por eso hablas horas de horas por el teléfono?

 

Estaba molesto. Luhan había encontrado un lugar en mi corazón. Nos habíamos acercado mucho. Lo quería, me gustaba. Pero Jongin era alguien que jamás olvidaría. No quería hacerlo sufrir.

 

Los días siguientes eran largos. Jongin estaba muy molesto. Decidí salir con Luhan a un bar. Necesitaba a alguien.

 

-Sehun ¿qué pasó?

-Peleé con Jongin

-¿Por qué?

-Dice que paso mucho tiempo contigo

-Oh! Deberías prestarle más atención a él, es tu novio

 

Conversamos cosas diferentes. Me distraje tomando. Todavía seguía cuerdo. Luhan estaba igual que yo. Nos dirigimos a su departamento. Había estado varias vece allí.

 

No sentamos en el piso y seguimos tomando cerveza. La sonrisa de Luhan era hermosa. Sin pensarlo me encontraba encima de él besándolo. Recorrí con mis manos todo su cuerpo. Él se alejó de mí.

 

-Esto está mal. Jongin…es

-Me gustas Luhan

-Sehun…tú también, pero tú estás con Jongin

-Te amo Luhan

-Sehun…eso es apresurado

 

Aquella noche no pasó a más. Me quedé a dormir allí. Pasó 1 mes más. Luhan y yo nos veíamos a menudo. Jongin seguía quejándose.

 

Decidí al final quedarme con Luhan.

 

-Jongin…hablemos

-¿Qué pasa?

-Yo…amo a Luhan

-Sehun…

-Lo siento Kai. Yo…no puedo más. Simplemente es todo lo que puedo llegar

 

Su cara decía que comprendía lo que decía. Pero parecía no querer entenderlo. Estaba dispuesto a seguir hablando, pero me miró a los ojos sin flaquear.

 

-Luhan…¿Qué tiene?

-No lo sé

-Ahora mismo tengo ganas de matarte. Pero antes de ser mi novio eres mi mejor amigo

Por un momento pensé que me golpearía para hacerme pagar su dolor. Pero se acercó a colocar su mano en mi hombro. Su cara se apoyó en el otro. Estaba dolido, destrozado. Pero como siempre lo escondía a la perfección.

 

-Sehun…no tengo ganas de hablar. Nos vemos

 

Debía seguirlo tratar de dejar las cosas solucionadas. Solo lo vi irse. Pasó una semana en la que no vi a ninguno. Chanyeol vino a gritarme.

 

-Eres un idiota!

-Chan…

-No Sehun, por ti él pasó toda su vida luchando. ¿Qué se supone que haga?

-No lo sé. Pero prefiero esto a hacerlo sufrir por algo que se acabó

-Sehun…deberías irte

-Eso haré. Luhan y yo iremos a China

 

La semana siguiente pasó con rapidez. Papeles que ordenar. Maletas que alistar. Cosas que guardar. Luhan me insistía que hablara con Jongin. Pero no quería. No ahora.

 

Los años pasaron. Luhan y yo íbamos bien en todo. Él insistía que sería bueno regresar  y arreglar las cosas. Todo ese tiempo despejé mis ideas. Acepté regresar a Corea.

 

-Gracias Sehun. Te ayudará mucho recuperar a Jongin

-Gracias Luhan. Gracias

 

La primera semana de regreso simplemente me dio miedo. Luhan propuso ir a verlo.

 

Al regreso me comentó que Jongin estaba saliendo con un chico KyungSoo, que gracias a él había podido encontrar una fecha de encuentro.

 

-Te amo Luhan

-Yo igual Sehun, descansemos. Tienes que ser fuerte para mañana

Notas finales:

nos leemos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).