Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Changes por SooAh

[Reviews - 50]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero les guste

-¿Qué hacemos aquí?
-No sé, solo tenía ganas de traerte. Entremos

Estamos en su departamento, es muy bonito, tiene una combinación armoniosa de blanco y negro, cuadros abstractos que le dan un toque de color, sillones de cuero negro. Se siente cómodo.

-Siéntate
-Uhm
-¿Algo de tomar? Oh espera te daré agua mejor
-Gracias –Tengo nervios!-
-Toma. Es mejor hablar aquí. Soy de fiestas, pero prefiero hablar cómodamente contigo. Entonces ¿tu edad es?
-24
-Oh soy menor, entonces hyung ¿por qué ser psicólogo?
-Me gusta saber cómo son las personas, es fascinante descubrir cosas que ni ellos saben
-Y ¿Cómo soy?
-¿Tu? Uhm…-No puedo decirlo!-
-Supongo que sabrás que no me importan los que me rodean-bufa-pero…te he prestado bastante atención desde que vi tus grandes ojos sobre mí -¿QU…?-Eres realmente interesante

Se levanta del sillón del frente y se sienta a mi costado, muy pegado, me mira directamente a los ojos y puedo jurar que los tengo demasiado abiertos. Lentamente dirige su mirada a mis labios.

-Tus labios son llamativos –Oh no!-

Me quedo en silencio, retrocedo, pero el brazo del mueble me detiene, él sigue con esa mirada seria, sus ojos son puro deseo. Está tan cerca que puedo oler el alcohol que sale con su respiración.

-Hyung…KyungSoo-llama y es perfecta la forma en que pronuncia-
-Jongin….-es lo único que puedo decir y suena a súplica-

Hay tan solo unos centímetros entre nosotros y tan solo unos microsegundos fueron necesarios para sentir sus labios sobre los míos, su boca devorando la mía sin pudor alguno y me gusta. Me encanta. Muerde mi labio inferior y abro la boca para dejar salir un jadeo, cosa que aprovecha para meter su lengua y explorar todo lo que ahora siento que le pertenece. Es un sabor nuevo, todo es nuevo para mí. Es todo apresurado y me siento libre por primera vez.

Una mano recorre mi muslo sin ninguna prisa y la otra está en mi cuello haciendo más presión entre nosotros. Yo estoy quieto, lo único que reacciona es mi boca. Soy muy sumiso. Pero mis pulmones reaccionan y aunque no quiera me separo.

-KyungSoo…vayamos despacio-dice entrecortadamente y me gusta saber que soy causante de ello-

Estoy con la respiración entre cortada. Su mirada se junta con la mía y es diferente a la anterior, refleja tranquilidad y soledad. Pero la aparta como si supiera que he descubierto una parte más de él. Y es cierto.
Quita todo su peso, se sienta y tiene la mirada en un punto nulo.

-Hyung…yo lo siento-retiene sollozos-
-Jongin…tú
-Vivo solo desde los 17 años. Mis padres uhm son divorciados. Cuando les dije que era homosexual solo me sacaron de la casa. Y aquí estoy. Solo –Diablos ¿por qué hicieron eso?-
-Jongin yo…-Mierda! No sé qué decir así que lo abrazo-
-KyungSoo…Ayúdame
-Está bien

Simplemente no lloró, solo se aferró a mi cuerpo con el abrazo que le di, no importaron los minutos u horas que pasamos así, simplemente fue cómodo.




Molesto, los rayos del sol me dan en toda la cara. Incómodo. Trato de mover mi mano y…Oh Dios! No puedo porque está entrelazada y siento una presión. Veo todo a mí alrededor y no es mi cuarto. Debe ser de Jongin. JONGIN! Vuelvo a voltear y está a mi lado, durmiendo tranquilo. Lo miro unos minutos y Mierda! Está sin polo. Y yo…TAMBI…N! Me muevo despacio tratando de liberarme. Pero una pierna suya está enredada en las mías y un brazo abrazando mi cintura. Espera ESTOY EN ROPA INTERIOR! Oh no, no, no!

-Uhm- se queja-¿Hyung?- Si ¿quién más?-

Abre los ojos despacio, me sonríe. Es una sonrisa normal, sincera. No hay sensualidad ni ego en ella.

-Lo siento, te…desperté- Niega con la cabeza-Yo…nosotros ¿Cómo llegamos aquí?
-Ayer te quedaste dormido mientras me abrazabas, así que sin dudarlo te traje
-Y ¿por qué estoy…estamos…uhm…-Estoy más que rojo y él solo se ríe. Es tan hermoso-
-Yo siempre duermo en ropa interior. Y tú, bueno olías a alcohol y cigarro. Pensé que estarías más cómodo.
-¿Gracias?

Se mueve despacio, sin soltar mi mano, mi cintura y piernas. Se acerca y deposita un suave beso en mi frente, otro en mi mejilla, otro en la nariz y besa mis labios mientras susurra.

-Me gusta levantarme así- Oh!-

Y vuelve a besarme con un ritmo suave. Y es todo perfecto. No hay tocamientos ni nada. Solo un beso en el que pierdo los sentidos y pensamientos.

-¿Dormiste bien?
-Sí, espero no haber incomodado
-No, eres cómodo

Estamos concentrados el uno en el otro mientras nos mirábamos. Me iba a besar de nuevo hasta que sentimos algo sonar. Mi celular. ¿Quién interrumpe esto?

-Mi celular
-Sí-pero no detiene sus movimientos y sigue acercándose-Déjalo sonar un momento más
-Yo…-Otro beso más, pero es corto-
-Mejor contesta. No creo que deje de sonar- se ríe-

Me levanto y olvidé que estaba desnudo. Si debo estar más que rojo.

-Toma. El baño está en la puerta del costado. Puedes bañarte cómodamente

Me entrega mi ropa, pero es lo que menos le tomo importancia. Está frente a mí y tengo ganas de recorrer su cuerpo con mis manos. Besar su cuello, pasar mi lengua. Ok debo concentrarme.




-KyungSoo! –Grita. Au!- Son las 12 de la tarde y ¿recién llamas?
-¿Por qué me gritas?
-Te he llamado 70 veces! He dejado 32 mensajes de texto y 17 de voz!
-Lo siento
-¿Dónde estás? ¿Estás bien?
-Estoy bien. Estoy en el departamento de Jongin –y estoy nervioso de solo decirlo-
-Oh!-suspira- Kyung Te busqué varias veces y no te encontré! Nada te costaba avisarme!
-Lo siento, se me olvidó. Además estabas con Chanyeol, no quería incomodar
-Bueno, está bien. Por lo menos no pasó nada malo. Entonces el lunes nos vemos
-Ok. Adiós. Saluda a Chanyeol

No entiendo por qué se preocupa tanto, no soy un niño!

-Jongin que es…eso –No puedo evitar reírme-
-Yo…no te rías. Nunca he cocinado, lo siento
-Jongin yo lo haré
-¿De verdad? ¿Sabes cocinar?
-Sí, anda báñate
-Está bien!



-Woa! Esto sabe demasiado bien Hyung!
-Gracias
-Es mejor que la comida del restaurante al que voy
-Oh no lo creo
-Hyung! Es la verdad
-¿Siempre vas a restaurantes?
-Si
-Uhm ¿te gustaría comer en mi casa?
-¿De verdad? Gracias-un beso-gracias-otro beso-Espera! Eso es una cita?-Me atoro-
-No! Solo…
-No te preocupes, no necesitas decirlo-sonríe sinceramente-

Es diferente, muy diferente al Jongin que pensé que era, es infantil sí, pero no lleva encima la arrogancia ni el ego de antes. …l solo necesita compañía.

-¡Hyung! Vayamos a ver una película después!
-Ok, vayamos
Notas finales:

Publicaré diario si me es posible


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).