Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Changes por SooAh

[Reviews - 50]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

mañana publico otro

-Dios!-chilló-KyungSoo!-volvió a chillar-Me alegro por ti
-Gracias
-Entonces ahora son novios en tan solo 3 días. Wao! Chanyeol estará feliz! La conexión debe ser buena
-Bastante buena
- ¿Y ya…?
-Baek! Esos datos son míos!
-Por Dios KyungSoo! Solo dime si ya lo hicieron o no!
-No! No lo hicimos
-¿Kai se portó bien? Eso es nuevo. Según Chanyeol…
-Si ya lo sé todo. Jongin me ha contado. Y no me arrepiento de nada
-Kyung ese viernes pensé que a lo mejor Jongin ya te tenía en su cama gimiendo su nombre

Vergüenza. Vergüenza es lo que paso cuando mi amigo grita sin darse cuenta que hay gente de trabajo rodeándome.
-Baek. Cállate!
-Es que bastaba con ver la forma en que bailó contigo
-Sí. Ok Pero no pasó, simplemente conversamos
-¿Y bueno qué tal su cuerpo?
-Baek me gustaría que Chanyeol te escuchara
-Fantasear no se me impide
-Fantasea con cualquiera que no sea él

Oh! Mi tono posesivo salió. Me gusta esto.

-Oh Dios! ¿Qué han hecho con mi amigo?
-Nada, soy yo mismo
-No, te has vuelto más suelto. ¿Jongin genera eso?
-Si…
-Bueno, me alegra que estés feliz. Si te hace algo me avisas. Tengo que ir a ver a Chanyeol
-Ok! Adiós

Se despidió con su típico movimiento de mano, ese con el que supuestamente enamoró a Chanyeol, o eso es lo que dice mi amigo y seguido guiña el ojo.

Siento vibrar el celular y es un mensaje de Jongin. Y las palabras “Fantástico” y “Hermoso” resaltan en su mensaje.

“Ten un fantástico día. Hermoso”

Es lo único que necesité para estar feliz durante todo el día mientras camino de pasillo en pasillo y paso de paciente en paciente.



Mi semana está pasando como siempre, solo que ahora los mensajes de Jongin son el único motivo por el cuál paro mirando el celular cada minuto. Ya no me pongo ni a pensar los cambios que he tenido en este fin de semana.

He estado pensando toda la semana como compensar a Jongin. No soy un Dios del amor ni de la sexualidad y eso me pone algo nervioso. Quiero que se sienta satisfecho y creo que eso ya es un problema grande.

He estado leyendo artículos en internet y hay varios que me encantaron, pero mi nerviosismo y timidez no ayudarían a que se desarrollen bien. A veces he estado a punto de preguntarle a Baekhyun pero siempre termino arrepintiéndome.

-KyungSoo~!-llamó-
-Hola Baek
-Uhm ¿Por qué esa cara? ¿En qué estás pensando?
-Nada
-Oh vamos no puedes mentirme. Es sobre Jongin ¿cierto?
-Ok, si es sobre él
-Y ¿qué es lo que ocurre?

Simplemente lo miré esperando que descifrara lo que me pasaba. Conoce tanto que solo bastaron esos segundos para que le brillaran los ojos de emoción, se sentara y comenzara a planear muchas cosas.

-Entonces ¿Quieres darle algo romántico o salvaje?
-Los dos-admití susurrando-
-Ya eso es fácil, tú tienes otro problema ¿Cuál es?
-Yo
-Tú. Supongo que piensas que no podrás complacerlo en nada-rodó los ojos-
-Sí ese es el problema principal
-Me parece que exageras con esto
-No exagero
-Bueno Kyung simplemente deja tu imaginación volar. Yo podría ayudarte
-Tus ideas son un tanto…
-Yo creo que te ayudaría mucho

Baekhyun se pasó el resto del miércoles explicándome su plan de noche salvaje y romántica. Es una idea muy buena. Tendré que alejar mis miedos durante el resto de la semana.




Ya es viernes y estoy terminando de comprar las cosas que necesito para la cena. Hoy en la mañana le envié un mensaje invitándolo a mi casa a las 8:00 p.m.

Falta media hora para las 8. Me he puesto ropa ¿sexy? Según Baek me veo bastante bien. Repaso todas las cosas por si me ha faltado algo.

Suena el timbre y los nervios aparecen. Me demoro en reaccionar, por lo que corro evitando caerme. Antes de abrir la puerta me tranquilizo.

Frente a mí está un Jongin relajado, ha cambiado el peinado, lo lleva para arriba, un poco despeinado. Me hago a un lado para dejarlo pasar y cuando está adentro cierra la puerta y estoy empotrado contra esta mientras él toma posesión de mis labios.

-He esperado toda esta maldita semana para poder besarte-su voz es ronca y entrecortada-
-Jongin-suplico-

Y nos besamos de nuevo. Yo también había esperado para probar de nuevo sus labios. Son cómodos.

-Uhm Huele rico
-Ven-Tomo su mano y lo dirijo a la cocina-
-Oh! Comida italiana

-Estuvo delicioso. Creo que a partir de mañana almorzaré aquí. Necesitaré una llave de la casa
-¿Qué?-Eso es…-
-Estoy bromeando Kyung ¿Y bueno a que se debe la cena?-entrelaza nuestras manos-
-Yo…quería pasar tiempo contigo
-Entonces ¿Qué más vamos a hacer?

Bueno esperé que el tiempo de la cena se aplazara. Creo que las copas de vino que me he tomado durante la cena han eliminado todo tipo de miedo. Lo dirijo a mi habitación, mi mirada siempre está al frente.

-KyungSoo-llamó-

Simplemente no contesté. Cuando llegamos cerré la puerta, me acerqué a prender la lámpara que tengo al costado de mi cama.

-Jongin…

Me acerqué lentamente rodeé su cuello con mis brazos y lo besé. Estuve unos segundos sin recibir respuesta.

-¿Ocurre algo?

No contestó, solo me besó con pasión. Comenzamos a retroceder, su mano en mi cintura evitó que cayera en la cama bruscamente. Sus besos bajaron a mi cuello, lamió y mordió por donde quiso y estoy seguro que dejó más de una marca. Nuestras ropas fueron cayendo de una en una por toda la habitación. Antes de continuar con algo más saqué debajo de la almohada una corbata mía. …l me miró mientras la tomaba y ataba mis muñecas por encima de mi cabeza.

Quería que hiciera lo que quisiera conmigo. Me dejaría llevar por el placer que él podría brindarme. Volvió a besarme para luego bajar a morder un pezón mientras el otro obtenía la atención de su mano. Mi cuerpo reaccionaba revolviéndose de placer. Su boca pasó a recorrer todo mi torso.

-Kyung…eres muy suave
-Jongin-supliqué-

El sentir su aliento y respiración contra mi cuerpo hacía que mi miembro se endureciera más de lo que ya estaba. En un movimiento sentí como su miembro rozaba contra el mío. Y aunque el roce no era directo debido a nuestros bóxeres se sintió exquisito.

Mientras seguía ocupado dejándome besos, sus manos bajaron mi bóxer. Yo quería hacer lo mismo, tenía ganas de tocarlo sentir sus músculos. Pero debía aguantar hasta que el decidiera liberarme. Una mano suya agarro mi miembro y comenzó a masajearlo. Fue despacio y eso me sacó de quicio.

Contuve mis gemidos cuando su velocidad aumentó. Pero cuando su lengua comenzó a jugar un papel importante sobre mi miembro dejé escapar todo. “Que se jodan mis vecinos”.

-Jongin…Jongin…Jongin
Amo decir su nombre.

-¿Qué deseas Hyung?
-Todo
-¿Qué es todo?
-Jongin…-volví a gemir-

Y como si fuera mi castigo el no responder, comenzó a masturbarme con mucha rapidez. Los espasmos estaban cerca y sabía que no pararía hasta que eso pasara. 5 segundos después sentí mi cuerpo estremecerse y liberarse de todo.

Jongin desató la corbata y me colocó a horcajadas de él. Comenzó a acariciar mi mejilla con el dorso de su mano mientras nuestros ojos se encontraban concentrados en los contrarios. Allí estaba ese brillo que había visto ya varias veces. Me acercó a él despacio y me besó.

Paseé mis manos por todo su torso. Tu cuerpo es muy firme y marcado. Su piel morena hace contraste con la luz de la lámpara y brilla.

Lamo su cuello y bajo depositando besos. Mi boca recorre cada rincón de su torso y deseo que nadie más lo haga. Borro las marcas de otros.

-Kyung-susurra gimiendo como reacción al roce de mi mano con su miembro-

Paso mis manos por su miembro y comienzo a masajearlo despacio. Mi boca juega con toda la extensión, mi lengua se entretiene con el glande. Lo oigo gemir de nuevo y con eso tengo toda la confianza de seguir haciendo mi trabajo.

Su mano se dirige a mi pelo, sin usar mucha fuerza, tiene el control del vaivén. Luego de que me deja jugar un rato me jala hacia él y me besa con pación. Mi miembro hace rato que volvió a estar erecto.

Pasó su mano por debajo de la almohada y sacó el lubricante y un condón.

-¿Cómo…
-Pensé que tal vez estaría allí como la corbata

Me río y aprovecha eso para rodar por la cama. Se sienta sobre la cama me mira un rato y me siento nervioso de repente.

-Tu sonrojo va tan bien contigo desnudo. Te tomaría una foto
-¿Qué?
-No puedo tomártela, lo sé

No creo que sea momento de bromear, pero es Jongin y todo con él es perfecto.

Coge la botella del lubricante y coloca un poco en su mano. Comienza a abrir un poco mis piernas y me siento muy exhibido. Su mano pasa por mi entrada. Y un dedo entra de una sola vez. No duele. Mete el segundo y todavía puedo aguantar. Comienza a moverlos en círculos. Mete un tercer dedo y el dolor comienza solo con un “mete y saca”. Comienzo a gemir de placer.

Escucho el ruido de una envoltura rompiéndose y sé que se está colocando el condón. Lo siguiente que siento es como su miembro entra de una sola estocada. Grito de dolor y placer. Se siente bien, es tan grande que creo que no ha entrado completo.

Me besa mientras comienza a embestirme despacio. Cuando mis gemidos son continuos Jongin aumenta la velocidad. Su cabeza está entre mi cuello y mi hombro y escucho sus gemidos.

-Kyung…hyung
-Ahh…Jon…Jongin

Me aferro a su espalda con una mano y lo más seguro es que mañana se queje de dolor debido a mis arañazos.

Volvemos a rodar en la cama con cuidado de no salir de mí. Sostiene mi cintura con sus manos mientras marca el paso de las estocadas. Coloco mis manos sobre sus hombros.

Su cara está llena de puro deseo. Cierro los ojos al sentir como toca ese punto y gimo con más fuerza.

-Ah Dios!...allí. Sí… Oh

Jongin sigue dando las embestidas certeras. Siento los espasmos de nuevo recorrer mi cuerpo. Suelta mi cintura y yo comienzo a montarlo. Sus manos se dirigen a mi miembro y comienza a masturbarlo. No hace falta mucho tiempo para que yo acabe soltando todo mi semen entre las manos de Jongin. Pasan unas cuantas estocadas más y Jongin termina.

-Kyung…-gime-

Sentirme lleno por él es algo que me he acostumbrado en tan solo segundos. Me recuesto sobre él. Me abraza, despeja unos cuantos mechones de mis ojos y paso seguido me besa.

-¿Estás bien?
-Sí

Nos quedamos en silencio. Trato de asimilar todo lo que acaba de suceder. Jongin todavía no sale de mí y tampoco quiero que lo haga. Me acurruco en su pecho. Levanta mi cara y me queda mirando un largo tiempo, seriamente.

-Hyung…Eres…muy…estrecho-Oh! Vergüenza total-
-Jongin-chillo-

Comienza a reírse con mucha fuerza, mientras escondo el rostro entre su cuello.

-Lo siento, es que me gusta cuando te sonrojas. Esto ha sido muy bueno
-¿En serio?
-Sí, me ha gustado, ha sido fantástico
El peor de mis miedos ha sido eliminado tras esas palabras. Me siento bien conmigo mismo.

-Me gustó mucho el tenerte amarrado. Pero prefiero sentir como tus manos me tocan. Son muy suaves al igual que tu cuerpo. Me gustas completo

Alzo mi cara y me quedo mirándolo. Me gusta que sea así de directo.

-Jongin…gracias…por esperar y no acostarte conmigo el primer día que hablamos
-Quería que todo fuera recordado hyung. Me gustas mucho y no quería que pensaras que eras solo de una noche
-Te quiero
-Yo igual

Luego de esas palabras Jongin salió de mí, dolió un poco, pero ahora siento las ganas de tenerlo de nuevo allí. Nos limpiamos. Nos volvimos a acostar. Jongin acariciaba mi brazo son una mano mientras regaba besos en mi cuello, su otra mano estaba entrelazada con la mía. Luego de varios mimos nos quedamos dormidos.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).