Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Changes por SooAh

[Reviews - 50]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Otro (:

Me desperté sintiendo pequeños toques en mi hombro y unos besos en mi frente. Jongin estaba parado delante de mí, solo con bóxer, y una bandeja con un desayuno para dos, servido.

-KyungSoo! Levántate, desayunemos
-Oh! Jongin-susurré-

Cuando iba a acomodarme en la cama sentí un pequeño dolor en mi trasero. Las consecuencias de mi sexo salvaje tomaban factura. Hice una mueca de dolor y Jongin no dudó en reírse.

-No te rías-puchereé-
-Vuelve a hacer eso
-¿Qué cosa?
-El puchero, te ves súper adorable
-No, porque te reíste de mí
-Ok, lo siento…desayunemos

Pasamos 1 hora desayunando. Toda esa hora se la pasó recordándome la noche anterior. Me comentó que cosas le encantaron.

Cuando terminamos de desayunar. Tomamos una ducha juntos con burbujas y esencias. Lo hicimos en la ducha. Fue vergonzoso el tener que enseñarle mi trasero. Pero fue placentero. Un nuevo cambio.

Pasamos la tarde viendo películas. No pensaba salir y caminar por allí haciéndole saber a todo el mundo que había tenido sexo. Hubieron varios momentos en los que las películas terminaban siendo nada, sus besos y caricias hacían desaparecer todo lo q nos rodeaba.

Esa noche también se quedó a dormir en mi casa. La sensación de compartir la cama también se está haciendo costumbre. Otro cambio en solo un día.

-Hyung, la hora de dormir es más relajante contigo en mis brazos
-Yo lo siento igual




-Vayamos a comer allí. Las pastas son buenas
-Uhm en verdad amas ese tipo de comida ¿no?
-Sí, mucho. Vayamos-se notaba ese brillo de nuevo-

El lugar es hermoso, tiene una decoración italiana con cuadros antiguos en blanco y negro. Música de fondo bastante relajante y tranquilo.

Nuestros platos llegaron rápido. Íbamos comiendo mientras conversábamos. Me enteré que tiene una camioneta, Audi Q5. Nunca antes la he visto, dice que no le gusta usarla mucho.

Todo iba perfecto hasta que por la puerta apareció Joonmyun y su novio. Mi cara cambió por completo. Jongin al notarlo volteó a ver el causante.

Joonmyun se acercó a saludarnos.

-Hola Soo. Hola…
-Jongin, no te olvides…Jon-gin-silabeó-
-Sí, lo siento-respondió incómodo-
-Bueno creo que interrumpimos
-Sí, lo hiciste, sería bueno que vayas a sentarte de una vez

Jongin se notaba enojado. Cuando Joonmyun se fue, volteé a mirarlo entrelacé nuestras manos y me levanté para besarlo.

-Gracias-susurré en sus labios-
-De saber que esta será mi recompensa, debería hacerlo más seguido
-Jongin sigamos comiendo-reí-

Con Jongin y sus bromas pude olvidarme de Joonmyun. Ya por la tarde estuvimos paseando por parques. Jongin quiere comprarme un cachorro para que no me sienta solo.

-Me gustaría más tú compañía
-Hyung…eso es muy indirecto solo di que quieres vivir conmigo y mañana mismo estoy en tu casa viviendo
-Oh no creo que alguien como tú. Quiera vivir en una casa tan pequeña como la mía
-¿Alguien como yo? No importa si es pequeña Hyung mientras estés tú todo es cómodo
-¿No te importaría en serio?-negó con la cabeza-¿Entonces mañana estarás ya instalado?
-Hyung…¿En verdad quieres que viva contigo?-asentí-¿De verdad?
-Si Jongin, me encanta tu compañía
-¿No crees que es apresurado? Digo, soy un extraño casi
-Sí, un extraño con quien he tenido sexo
-¿Fue sexo?...Pensé que eso era “Hacer el amor”
-Para mí también fue eso. Así que no eres un extraño
-Entonces no te vas a arrepentir ¿verdad?
-No
-Mañana tengo descanso así que comenzaré temprano

Su alegría era notoria. Sus ojos brillaban y no paraba de comentar que compraría cosas nuevas para parejas. Es romántico.




-¿Qué? Oh estoy es repentino. No juegues con esas cosas KyungSoo
-No estoy jugando. Es la verdad puedes ir a comprobarlo
-Wao! De verdad ayude mucho con presentártelo. Me alegro que por fin seas feliz

Cuando le comenté a Baek todo lo acontecido su asombro fue grande. Sus ojos estaban más abiertos que los míos. De verdad le debo la felicidad a mi amigo.

-Así que ¿otros cambios de los que me deba enterar?
-Uhm…no

Luego de aquella conversación mi tarde transcurrió tranquila. Un poco aburrida y desesperada. Me había acostumbrado a recibir los mensajes y llamadas de Jongin, pero hasta ahorita no he recibido ninguno. Debe estar ocupad con la mudanza.

Mis ganas de abrir rápidamente la puerta de mi departamento aumentaban cada segundo que me demoraba en meter la puta llave.

Oh! Había muchas cosas nuevas. Casi…no todo era nuevo.

-¿Kyung?

Jongin estaba solo con pantalones, su torso brillaba y corrían gotas de sudor. Realmente sexy.

-Hola
-¿Qué tal? ¿Te gusta?
-Yo…todo…cosas…-sí, no podía armar bien mis palabras-
-Compre varias cosas. Compré un televisor más grande. El ropero está por igual. He pintado el cuarto. He agregado esencias en el baño, me gustó mucho cuando nos bañamos de esa forma aquella noche.

Esto es muy rápido. Es una remodelación total. Una que no pensé tener en poco tiempo. El departamento se ve grande a pesar de tener más cosas. Hay fotos suyas en un estante lleno de libros. Un escritorio con su ordenador portátil y un marco con una foto de nosotros en ella.

-¿Hyung?
-Jongin…esto es…no deberías haber comprado tantas cosas. Cuando pueda te devolveré todo
-¿Qué? No…no necesito que me devuelvas algo
-Jongin-no iba a pelear-Gracias
-Sé que resulta impactante. Pero quería que estuvieras cómodo y me areció buena idea comprar todo esto. Ven

El baño se ve bastante bien, huele a canela, chocolate y flores. Tiene un aura relajante. Me llevó hasta el cuarto encontrándome con una cama de agua grande.

-Siempre quise tener una cama de agua, pero eran muy grandes para mí solo
-Ya veo-sorprendente, ¿cómo se supone que se duerma en eso?-

A cada costado de la cama hay una cómoda, en una se encuentra mi lámpara. Mi ropero marrón de dos puertas fue reemplazado por uno blanco de 4 puertas y 8 cajones grandes. Y por últimos mis paredes de color blanco ahora es un degradado que pasa del verde al naranja. ¿Eso es posible?

-¿Te gustan los colores? Estuve toda la noche de ayer pensando como pintarlo. Tuve que traer a 6 personas para que esté listo esta misma tarde.
-Es bonito
-No parece…Tus expresiones son muy frías. Lo siento…creo que debí pedirte permiso, pero cuando me emociono, me olvido de todo

Y de nuevo ese niño infantil puchereando. Es otro cambio que me agrada. Pero lo único que ronda mi cabeza ahora es el hecho que estoy feliz.

-Jongin esto es rápido…pero me encanta, sí, estoy sorprendido y las palabras no han salido. Es solo que esto…no sé cómo decirlo

Debido a que mis palabras no salen me parece que lo mejor que puedo hacer es besarlo.

-Mi cabeza solo piensa…en que te estás tomando todo muy en serio. Hasta hace unas horas pensé que solo traerías tus cosas y listo. Pero ver que haces todo estos cambios en mi vida me deja sin…palabras
-Hyung!-canturrea-Estoy tomando todo en serio desde que te lleve a mi casa

Estuvimos conversando mucho tiempo más sobre los cambios realizados y las cosas por cambiar, mientras le preparaba la cena. No estuve muy concentrado debido a los besos que dejaba en mi cuello y a sus manos recorrer mi cuerpo debajo de mi ropa. Pero por lo menos no quemé nada.

Otro problema que me tenía envolviendo la cabeza, horas después, era como dormiría en aquella cama. Con tan solo apoyar la mano esta se movía.

-Hyung ya quiero probar la cama
-Jongin eso-señalé-¿No nos caeremos verdad?
-No lo sé, probémoslo

Y no sé como pero mi espalda chocó contra las sábanas, todo debajo de mí se removió, sentí que caería pero Jongin encima de mí evito la caída.

-¿Cómo se siente?
-Uhm…raro…todo se mueve
-¿En serio? Quiero probarlo

De momento Jongin se encuentra debajo mientras sonríe y juega divertido moviéndose despacio, evitando votarme.

-Woa! Siempre quise hacer esto. Es divertido
-Jongin…espero no caer mientras duerma
-Te estaré abrazando como siempre Hyung. En todo caso nos caeremos juntos
-Ah! Qué alivio-no podía faltar mi sarcasmo-

Bueno no tengo quejas, al comienzo fue algo incómodo, pero es relajante y más si Jongin no deja de posicionar sus labios en mi cuello mientras susurra “Te quiero” casa segundo. Mi cuerpo se estremece ca vez que su mano acaricia mi pierna.

Su hábito de dormir sin ropa es algo que también me debo acostumbrar para controlar mis ganas de tirarme siempre encima y lamerlo.

Notas finales:

Mañana publico el siguiente. Review (?)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).