Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Changes por SooAh

[Reviews - 50]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Si Baek mi casa está totalmente renovada
-Hoy mismo iré a ver, además debemos celebrarlo
-Mañana trabajamos todos. ¿Puedes esperar el fin de semana?
-Kyung solo será un rato
-Está bien, solo un rato

Con Baek no puedo decir que no, porque siempre encontrará la forma de hacerme aceptar. Es mejor que escuchar cómo se queja insistiendo lo mismo por horas. Todavía no entiendo cómo es que tiene tanto tiempo como para venir a verme y dejar el trabajo.

-Baek ¿no deberías estar trabajando?
-Sí, pero mi jefe no está así que no importa. Además hoy no hay mucha gente en la clínica. Y Tao está allí.
-¿No crees que abusas mucho del pobre chico?
-No, a él le gusta hacerme favores así tiene más tiempo a solas con Kris-rodó los ojos-
-Bueno a comparación tuya tengo un paciente por venir en 10 minutos. Así que sería bueno que vayas a interrumpir a Tao y Kris
-Está bien creo que iré a ver a Chanyeol
-Salúdalo de mi parte

Solo asintió y salió por la puerta mientras tecleaba en su celular lo que sería un mensaje a Chanyeol.

“Kyung ¿Cómo estás?”
“Bien y ¿tú?”
“Algo aburrido :(“
“Hoy Baek irá con Chanyeol a la casa. Quiere ver todo lo que has hecho”
“Oh está bien. Tengo tiempo sin ver a Chanyeol. Nos vemos en la noche. Tu…Jongin”
“Mi Jongin uhm…está bien. ¿Tu…Soo?”
“Mi Soo~!”

Si ame eso. Mi Jongin! Me gusta mucho el que sea romántico, atento, infantil y sexy. Es una combinación extraña pero le queda perfecto.



-Kai superaste mis expectativas
-Chanyeol tiene razón Jongin no pensé que serías así

Ni bien entraron ese par de novios no han mantenido la boca cerrada para alagar a Jongin y creo que su ego está al tome ahora. No deja de mandarme miraditas de satisfacción consigo mismo por lo que hizo. Y espero que siga así.

-Hyung me pidió que viviera con él y lo primero que quise hacer fue comprar cosas para novios. Además hace tiempo quise tener una cama de agua y esta era la mejor oportunidad
-¿Cama de agua?-las caras de Baek y Chan dan risa-
-Si una cama de agua-ratifiqué-
-Wo Kai. Debiste haber conocido a KyungSoo hace mucho tiempo. Hubiera sido más fácil para mí lidiar contigo
-Eso no me ayuda Chanyeol

La visita no fue muy prolongada. Chanyeol tenía planes en la noche con Baekhyun así que salieron rápido.

Jongin se encontraba en el baño mientras yo ordenaba un poco la sala. Minutos después el sonido de la puerta hizo que dejara de lado todo. Al abrir la puerta lo único de lo que fui consiente era que Joonmyun me tenía pegado a la pared mientras me besaba. Mi mente se quedó nublada por lo que mi cuerpo no se movía.

Segundos después miraba como Jongin lo golpeaba y le gritaba que nunca más me vuelva a tocar.

-Jongin

Grité al ver cómo Suho le golpeó. Corrí directo a evitar que vuelva a tocarlo.

-Suho lárgate
-Soo no puedes estar con este niño es un mujeriego
-No necesito que me des información. Si es o fue eso es algo de lo que me encargo yo
-Pero Soo
-No lo llames así
-Suho no vuelvas a parecer en nuestra casa-recalqué “nuestra”-
-Kyung..
-Vete. Ahora. Además no tienes derecho de venir y engañarlo, ¿es algo común en ti?
-Yo…no
-No creo que él deba pasar por lo mismo, se nota que te quiere

Fueron las últimas palabras que cruzamos. Jongin está molesto, no me ha dirigido la palabra desde que Joonmyun se fue.

-Jongin…¿estás molesto conmigo?
-No hyung…solo estoy molesto porque te besó
-Lo siento debí haberlo evitado, pero solo me quedé quieto
-Eso es natural cuando te toman por sorpresa
-Te…amo

Es la primera vez que se lo digo y ceo que siento un peso menos encima. Sé que él todavía no puede decirlo, pero esperaré por ello. El silencio no me gusta así que lo beso.

-Kyung…gracias
-Vayamos a descansar

Descubrir la faceta de “comprensivo” también es algo que cambia mi vida.

-Jongin me gusta tu olor a vainilla, también compraste esta esencia ¿eh?
-Sí, creo que a ti te vendría bien el de canela
-Lo de hace un rato me encantó. Suho salió perdiendo así que estoy feliz
-Uhm tienes razón

Se comienza a reír suavemente y sé que es debido al toque de mi respiración en su cuello.

-Creo que a mí también, por lo menos ya sabe que me perteneces
-¿Te pertenezco?-me separé y lo miré arqueando la ceja-
-Pensé que había quedado claro en la tarde que nos pertenecemos

Otra faceta más “posesivo”.

-Jongin ¿cuántas cosas nuevas sobre ti debo conocer?
-¿Mañana tienes mucho trabajo?
-Solo trabajo hasta medio día
-Mañana te recogeré entonces



-Baek no tienes trabajo ¿verdad? Y si se atrevió a besarme y dejar una puta marca en la cara de Jongin. Pero por lo menos Suho salió peor
-Me hubiera gustado ver a Suho siendo golpeado
-Jongin pasará por mí dentro de poco, así que…
-Así que me tengo que ir. Bueno fue un gusto hablar contigo

Cuando Baek se estaba retirando me pareció buena idea bromear un poco para cobrar todas las de Baekhyun.

-Baek-grité-Dile a Chanyeol que no te de tan duro…-detuvo su caminar-o por lo menos disimula un poco

Volteó a verme sonrojado y con los ojos abiertos de par en par. Debería hacer esto tan seguido es divertido.

-Soo no jodas
-No lo creo. Cuídate

Un mensaje de Jongin hizo que dejara de reírme. Salí disparado hacia el estacionamiento. Busqué su Audi Q5 y Wao! Se encontraba apoyado sobre aquella hermosura de color blanco. Ese auto va mucho con él. No entiendo como no le gusta andar en él.

-Hola

Su reacción fue jalarme y empotrarme contra esa hermosura y devorar mis labios con urgencia. Uhm su lengua.

-Hola

Escuchar después de mucho tiempo su voz tan sensual era algo que extrañaba.

-Vamos
-¿A dónde?
-Playa

Mientras nos dirigíamos a la playa no paré de admirar todo el auto por dentro. Jongin ha obtenido todo por sí solo y eso me encanta. Pero luego se volvió aburrido así que decidí jugar.

Coloqué mi mano en su cuello y fui bajando hasta su cintura. Me miró de reojo. Seguí bajando hasta su muslo y me detuve un rato. Bajó su mirada hasta aquella parte. Continué el recorrido hasta su entrepierna y comencé a rozarla con su miembro. Despacio quería torturarlo un poco.

-Kyung…estoy…ah….manejando
-Lo sé

No quise hacer mucho movimiento por miedo. Pero aun así dejé que mi mano jugara. Ver que entrecerraba sus ojos y mordía su labio, me excitó. Desabroché su pantalón y bajé la cremallera, metí mi mano dentro de su bóxer y ante el contacto se tensó. Comencé a masturbarlo sin prisa. Unos gruñidos y gemidos salieron de su boca y no pude evitar gemir también.

-Oh…mmm…así-gemía-

Cuando mi mirada se fijó en el camino me di cuenta que llegaríamos pronto así que decidí dejar de jugarlo y dejarlo con las ganas. Al fin y al cabo estábamos en las mismas. Los necesitábamos atención. Gruñó cuando solté su miembro.

-¿Qué…?
-Ya estamos llegando

Besé su cuello y me acomodé en mi asiento mirando al frente. Me sentí poderoso. Sé que más tarde terminaremos esto y que recibiré algún castigo. Esperaré ansioso.

-Así que ¿cuándo iré a ver tu academia?
-Cuando quieras
-Mañana iré a la hora de almuerzo
-¿Me llevaras algo cocinado por ti?
-Puede ser
-¿Algo que tenga que hacer?
-No sé…quizás…
-¿Sexo?
-Jongin ¿cómo puedes decirlo así no más?
-Por qué eres tú y es mi forma de ser
-Me gusta que seas romántico, pero creo que prefiero que seas osado
-Entonces…

Me tomó de la muñeca y fuimos hasta su camioneta. Entramos en los asientos de atrás. Sin esperar un minuto se acostó sobre mí y comenzó a besarme. Sus manos se metieron bajo mi polo y lo sacó. Sus labios bajaron a mi cuello y sus manos torturaban mis pezones. Luego su boca bajó por todo mi torso lamiéndolo. Desabrochó sus pantalones y los míos. Minutos después estábamos completamente desnudos.

Sus manos rodearon mi miembro y luego su lengua jugó con él. Llevó una mano hacia mi boca y lamí 3 dedos. Uno por uno. Mientras seguía jugando con mi miembro metió un dedo moviéndolo en círculos. Luego metió el segundo y volvió a moverlo en círculos. Ya con el tercer dedo comenzó con el vaivén.

Se separó un rato mientras se masturbaba y se colocaba un condón. Como siempre, de una sola estocada entró en mí. Con mis manos junté nuestras bocas y luego las bajé hasta su trasero. Era firme. Lo traje más hacia mí. Mis piernas las envolví en su cintura y así ayudé a que fuera más adentro.

Luego de varios minutos en nuestra faena me senté a horcajadas y comencé a cabalgarlo. Agradecí que las lunas fueran polarizadas. En esta posición podía sentirlo completamente.

-Ah…
-Kyun…mmm…sí

Los gemidos de los dos eran fuertes. Me abrazó atrayéndome a él, apoyó su cabeza en mi hombro y lo mordió. Mi cintura fue sujetada con sus manos y comenzó a moverme en círculos.

-Ah-grité-Allí…si…si
Jongin intentaba besarme pero solo nos rozábamos debido a las embestidas. Gruñí al sentir venir mi orgasmo y grité al soltar todo mi semen. Tiempo después Jongin pasó por lo mismo. Caí rendido y besé su cuello.

-Definitivamente el olor a canela va bien contigo-comentó-
-Lo usaré más seguido entonces
-Creo que usaré más seguido mi Audi, por lo menos podré hacer esto vayamos donde vayamos
-Me parece buena idea-reímos ante mi respuesta-
Notas finales:

mañana el otro :D Review :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).