Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Changes por SooAh

[Reviews - 50]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Otro cap más...El siguiente cap es el final

-Mira! Es un pez dorado
-Aquí hay uno naranja

Fuimos a un acuario debajo del mar, es muy bonito. Las paredes, el techo y hasta en el suelo puedes ver a los peces pasar.

-Oh! Este se parece a ti Soo. Mira sus ojos. Es un pez de ojos saltones!
-¿Vez ese pez de allá? ¿El que está rodeado de muchos peces? Tiene un color más claro que tu piel
-Hyung!-gritó-Yo soy solo un poco oscuro, además eso atrae
-Sí claro. Sigamos viendo

Nos la pasamos el resto del recorrido encontrando peces parecidos a nosotros, entre bromas y risas.

-Amo el sushi
-¿Deberíamos viajar a Japón?
-Jongin eres bastante relajado
-Sí, odio es estrés

Fuimos a un restaurante Japonés. Nuestra tarde transcurrió entre paseos y diferentes lados. Cada día Jongin tenía un sitio nuevo para mostrarme.

Ya en el último día decidimos quedarnos a cenar en la cabaña.

-KyungSoo yo…bueno he esperado bastante tiempo. Uhm es algo un poco imposible lo que voy a pedir, pero bueno haré lo posible por que se cumpla

Se levantó y entró a la habitación a buscar algo. Luego de unos minutos se acercó a mí y me llevó a los ventanales para ver el mar. Me abrazó por la espalda.

-Soo…casémonos

Mis ojos estaban más que abiertos. Debo tener una cara graciosa si le añadimos el hecho de que me quedé como piedra y mi cara estaba roja. Sus manos se colocaron delante, con una pequeña caja roja sobre ellas. Lo abrió, agarró mi mano y me miró esperando a que dijera algo.

-Jongin…

No podía articular más palabras así que con la otra mano ayudé a poner el anillo en su sitio. Entendió mi acción y me volteó para abrazarme y repartir besos cortos.

-Oh Soo gracias, gracias, gracias

Comenzó a bailar conmigo en sus brazos. Se movía de un lado al otro llevándome con él. Mientras posicionaba su cabeza en mi hombro.

-Pensé que no querrías. No te quedes callado, necesito escucharte hyung
-Casémonos

Fue lo único que pude decir. Todavía estaba asimilando todo lo que estaba pasando en mi vida.


-¿Matrimonio?
-Sí Baek, matrimonio
-Jongin es tan…no sé qué decir. Y ¿Cuándo se casan?
-No hemos hablado de eso aún, además no es posible
-Soo, simplemente no necesitan que sea legal
-Lo sé
-Soo mándale saludos a Jongin. Tao va a salir así que debo quedarme a cargo de todo. Adiós.

Me levanto del sillón y me dirijo al baño, necesito relajarme. Lleno la tina con la esencia de vainilla y un poco de burbujas. El agua está tibia y el contacto con mi piel es estremecedor. Necesitaba muchos días de relajo, mi mente ha estado muy cargada.

Siento la puerta de la casa abrirse y quiere decir que Jongin regresó con el almuerzo. Siento sus pasos dirigirse a la cocina y dejar las bosas. Me llama y le dijo que me encuentro en el baño.

Lo veo entrar y sin dudarlo lo invito a bañarse conmigo. Minutos después estoy recostado sobre él, mientras mis manos recorren su cuerpo entero. Su mano recorre mi espalda hasta llegar a la parte baja, se detiene y vuelve a subirla.

-Jongin…esto es muy relajante
-Sí, tenerte aquí es bastante relajante
-Creo que deberíamos comprar nuevas esencias
-¿por qué? Me parecen perfectas
-las he olido tanto que ya me dan nauseas
-Más tarde vayamos a comprar nuevas

Luego del baño nos sentamos a comer. Al principio todo estaba bien pero de pronto las ganas de comer se me quitaron. Decidí irme a dormir un rato. Pero no podía. Llamé a Jongin para que se acostara conmigo, pero al final terminé lanzándome encima de él y besándolo con desesperación.

-Hyung…espera…¿te pasa algo?
-Jongin no hables…simplemente quiero hacerlo
-Eso es nuevo

No deje que hablara de nuevo cuando me prendí de sus labios. Los besaba como si fuera la primera vez. Yo también me sentía raro. Yo no era así. Al final Jongin cedió y terminé montándolo.

-Soo…eso fue raro. ¿De verdad no te pasa nada?
-No…ya te dije-respondí molesto-
-Hyung! Solo me preocupo por ti
-Lo siento, no sé qué me pasa. Vayamos por esas esencias
-¿No estás cansado?
-No, para nada. Vamos rápido

Otra cosa rara en mí. Siempre después de hacerlo me quedaba sin energías y dormía en sus brazos. Pero realmente quería moverme. Estaba muy animado de un momento para el otro.

-Jongin vayamos allí
-Hyung ya es tarde, deberías regresar
-Vamos ¿sí?-hice mi puchero-
-Oh, no. Sabes que con eso no puedo negarme
-Gracias

Hemos caminado por todo el centro comercial. He entrado a varias tiendas más de 2 veces. He estado indeciso sobre algunas cosas en comprar. Fuimos a comprar las esencias pero no resistí mucho tiempo, habían muchos olores que me daban nauseas.

Me probé varias veces ropa, pero casi toda la odie. Terminé comprando solo un polo y unos vaqueros negros que a Jongin le gustaron así que sin dudarlo los compré.

A mitad de camino me dio hambre así que lo arrastré hasta una pastelería.

-Hyung sabes de saber que tenías tantas energías, me hubiera gustado más quedarme en la cama
-Jongin cuando regresemos haremos lo que quieras

Yo también quería así que no me negué. Luego de aquello me dirigí a una tienda que llamó mucho mi atención.

-Soo ¿vas a comprarlo?
-Sí, ¿no quieres?
-Si quiero, pero que sea pequeño y que se parezca a ti
-Busquémoslo entonces

Me paseé por toda la tienda con Jongin mientras mirábamos la variedad. Hubo uno que nos encantó. Luego de unas compras más. Terminamos con una bolita de pelos blanco con manchas negras, ojos más o menos grandes. Y unas bolsas llenas de comida y juguetes.

-Se parece mucho a ti Soo
-Es lindo ¿cómo lo llamaremos?-se puso a pensar-
-¿Anouk?
-Oh! Ese es bonito. Entonces así se llamará

Regresamos a la casa llenos de bolsas. Acomodamos todo en su lugar. Colocamos a Anouk en su camita. Jongin estaba en el sofá descansando. Así que me acerqué y me senté a horcajadas para abrazarlo y repartir besos en su cara.

-Jongin…
-¿Qué pasa?
-Lo siento si te cansé, pero tenía de verdad muchas ganas de pasear y comprar cosas
-No te preocupes
-Lo siento también por renegado contigo
-Soo no importa. Mientras estés a mi lado no importa lo demás
-Gracias bebé
-Uhm ¿bebé?
-Sí, eres tan infantil a veces que me dan ganas de llamarte así

Seguí besándolo y lo escuché gemir. De un momento a otro paré todo movimiento y me quedé mirándolo.

-¿Qué?
-Hagámoslo en la ducha con la esencia de menta
-Me parece bien

Preparamos todo y comenzamos con los tocamientos y gemidos. La energía hizo que gritara bastante alto. Tanto así que la cachorrita comenzó a ladrar.

-Oh…así…Jongin…más rápido

Me encontraba de rodillas, con las manos apoyadas en el borde de la bañera. Y Jongin penetrándome, con su pecho apoyado en mi espalda. Me impulsaba, con mis manos, hacia atrás con tal de sentir más adentro a Jongin.

Era la cuarta vez que lo hacíamos sin lubricante y condón y se sentía fascinante. Poder sentir directamente el miembro de Jongin es excitante. Llega al clímax y dejé que Jongin siguiera con sus estocadas hasta que soltó todo.

Jongin nos cubrió con una toalla. Nos acostamos en la cama y estuvimos hablando por un momento. Pero de pronto las náuseas regresaron. Así que corrí al baño.

-Soo ¿estás bien?
-Sí
-Vayamos al hospital
-No es necesario
-Sí lo es. Y punto vamos a ir ahora

Media hora demoramos en ir al hospital. Estuvimos esperando un rato hasta que por fin entramos.

-¿Qué necesitan?
-Yo uhm he tenido nauseas hace 2 días…-comenté-
-Ha estado imperativo-agregó Jongin-
-Necesito que se realice los exámenes señalados aquí-comenzó a escribir en el papel- Cuando estén los resultados los analizaré
-Gracias

Luego de pasar 2 horas realizándome los 10 exámenes médicos. Por fin pude regresar a la calidez de mi casa, de mi cama de agua, la cual no pensé extrañar.

-Jongin…¿y si tengo alguna enfermedad?
-Hyung, no es nada malo
-No me dejes nunca
-No lo haré Soo, no podría despertar feliz sin ver tus ojos. No estaría cómodo sin tenerte entre mis brazos
-Gracias Jongin

Me aferré a su cuerpo como si alguien fuera a quitármelo. Apoyé mi cabeza en su pecho y enredé mis piernas con las de él. Mientras recibía mimos en mi cabeza, con sus manos, me quedé dormido.

Al día siguiente fuimos tempranos por los resultados y luego donde el Doctor. Estaba lleno de nervios.

-Bueno…yo
-¿Qué pasa?-interrumpió Jongin-
-Es algo raro…creo que los resultados son erróneos. Sería mejor hacerlos de nuevo
-¿Qué?-gritó Jongin-
-Cálmate Jongin. Doctor me haré los exámenes de nuevo, no se preocupe. Vayamos Jongin

Luego de volver a hacerlos mi estado de ánimo era bajo. Ya era viernes y mis días de relajo acabarían. Me sentía realmente cansado.

Al día siguiente volvimos a ir y el Doctor se volvió a sorprender.

-Bueno, sería mejor que me dijera de una vez que tengo alguna enfermedad sin cura-dije molesto-
-Soo! ¿Doctor podría decirnos de una vez los resultados?
-Bueno, no es nada malo…solo que parece que usted posee el cromosoma x
-¿QUÉ? -grité-
-¿Qué significa eso?-Jongin estaba perdido, pero yo comprendía muy bien eso-
-El cromosoma x lo poseen las mujeres-explicó el Doctor-
-Y ¿qué tiene eso que ver con las náuseas?-preguntó Jongin-
-Que de alguna forma hay algo creciendo dentro del joven
-¿Podría hablar más claro?-Jongin era muy lento-
-Jongin-llamé-estoy embarazado

A decir verdad estaba sorprendido, pero como Jongin no entendía preferí decirle cuales eran los resultados. Si tuviera que describir su reacción, no lograría mucho. No mostraba emoción alguna. Solo se quedó mirándome.

-¿Cómo es eso posible?-preguntó de pronto-
-Eso es algo complicado de explicar, hay muchas explicaciones. Esto se presenta raras veces
-¿Y cuánto tiempo tengo?
-1 semana

Sacando conclusiones del tiempo, quedé embarazado el día en que tuvimos relaciones en la cabaña. Y viendo que Jongin todavía no había salido corriendo, me tranquilicé.

Regresamos a la casa tranquilos, en silencio. Al entrar Anouk corrió hacia mí y comenzó a jugar con mi pantalón. Fui con ella en brazos hasta el sofá y comencé a jugar.

Luego de varios minutos sentí los brazos de Jongin rodearme el cuello.

-Gracias-susurró-

Se paró frente a mí, colocó a Anouk en el piso y me jaló para abrazarme y besarme.

-Muchas gracias Soo, de verdad

Le devolví el abrazo quedándonos en esa posición un largo tiempo. Decidimos ir a descansar. Habían pasado muchas cosas.

El día lunes llegó y con él el fin de mi semana relajante. Jongin se la ha pasado preguntándome cada segundo si necesitaba algo o si estaba bien. Estoy embarazado no con una enfermedad terminal. No entiendo por qué tanto cuidado.

Baekhyun no ha parado de gritar de emoción

-Soo no puedo creer que tengas tanta suerte
-Gracias Baek
-Chanyeol dice que Kai está haciendo grandes pasos y que a lo mejor va muy apurado
-Al principio pensé de esa forma
-Pero Jongin ha demostrado que te quiere
-Sí y además solo quiero que las cosas sigan el rumbo que deseen
-Deberíamos hacer una lista de tus cambios
-No Baek, no creo que sea necesario. Tampoco quiero recordar mi yo de hace 3 semanas
-Bueno Soo suerte con todo. Cuídate. Saludos

Notas finales:

Espero les haya gustado :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).