Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nada es gratis por lore13

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Que le pedirá Derek??? Federico aceptará ???.

Notas del capitulo:

espero que les guste,este es mi primer fanfic ^_^.

El despertador suena y me levantó de mala gana,me dirijo al baño,me ducho para desperezarme ,y después de una ducha relajante,por asi decirlo,me cambio y me dirijo al trabajo.Mi nombre es Federico ,tengo 25 años ,y trabajo en una empresa de publicidad heredado por mi padre,además de una cantidad considerable de dinero y algunas propiedades...eso es lo único bueno que me dejo mi padre o eso creía.


Al llegar a la empresa,saludo a mi secretaria,clara es su nombre,muy eficiente y de mi absoluta confianza.Entro a mi oficina con la  intención de seguir con los proyectos que deje sin terminar.Hasta que alguien toca la puerta.


Pase- respondí


Siento molestar cuando esta muy ocupado,pero se encuentran unos señores que dicen tener un asunto que tratar con usted.....relacionado con su padre- lo último lo dijo con recelo,ya que clara esta bien informada de la relación,que llevaba con mi padre,cuando estaba vivo,era muy mala.


Que pasen- ordene.


Entraron 2 hombres, que ya sabia traían malas noticias,para mi.


Que asunto tienen que tratar conmigo??- dije con seriedad.


Le venimos a notificar que su padre dejo una deuda muy grande....y al ser usted su hijo tendrá que saldar la deuda...le damos una semana,ya que sabemos, no tenia conocimiento de este hecho,pero luego de que pase la semana nos quedaremos con todos sus bienes...si nos disculpa ,nosotros nos retiramos- se retiran,dejándome en shock.


Que?...deuda?....una semana?....quitarme mis bienes?- eran las únicas palabras que decía por los nervios.


De...debo...llamar a Derek...el..me ayudara- agarrando mi celular y marcando su numero.


Luego de llamar a Derek,lo cite a un café que se encontraba cerca de su trabajo. Sabia que el me ayudaría ,siempre lo hace,siempre me ayuda,desde que nos conocimos en la secundaria,siempre me a protegido y yo confió ciegamente en el.


Perdón,la tardanza y es que tenia que arreglar unos papeles de un caso que estoy llevando - debí de imaginarlo,como no debía estar ocupado ,si Derek es uno de lo mejores abogados de EEUU.


Perdón Derek,el que te haya llamado,cuándo estabas tan ocupado,pero me surgió un problema y necesito tu ayuda- le dije asustado,y empecé a contarle lo ocurrido.


Entiendo el problema.....y creo que la mejor solución es que me pases, no todos tus bienes por que se darían cuanta,sino el dinero que te heredo y una que otra propiedad a mi nombre y yo cuando el problema se acabe te los devolveré- al escuchar esto me sentí aliviado,había una solución a este problema y si se los daba a Derek,sabia que el me los devolvería.


De acuerdo....si es a ti a quien dejo todo,estoy mas que seguro que me lo devolverás - dije seguro de mi decisión.


Bueno....tenemos que firmar algunos papeles para hacerlo legal ...y pasar todo a mi nombre- lo decía con un entusiasmo que me extrañó un poco,pero no le di importancia.


Al dia siguiente Derek me trajo el contrató,y firme todo lo que el me indicó...y listo ...ya le había pasado todo los bienes que sabia, ahora no me los quitarían.


Después de unos dias volvieron los mismos hombres me quitaron la empresa,la casa,si mi mama aun viviera le partiría el alma perderla,a mi tambien me dolia,pero nada podía hacer y unas propiedades que deje para que no sospecharan.Pero no me quedaba en la calle,Derek me ofreció su departamento hasta que las cosas se calmaran,viviría con el unas 3 semanas y después le pediría a Derek los bienes que le había entregado.

 


3 SEMANAS DESPUES.....

 


QUE?- dije, ya que me pareció escuchar mal.


Lo que escuchaste,no te los dare- decía,mientras me miraba con seriedad.


Derek,es una broma,verdad- el temor entro en mi,no podía ser cierto,tiene que ser una broma,si es eso,una broma- ja ja,no me asustes- pero el tenia una expresión en el rostro que me indicó que no era una broma,que lo que dijo era verdad.


Ya me escuchaste,no te las devolveré- ahí es donde me tiro de rodillas al suelo,deseando que sea todo una pesadilla.


Derek no puedes hacerme esto,confíe en ti ciegamente...tu...tu dijiste que me los devolverías cuando te lo pidiese- no era real,el no me podía hacer esto,es mi mejor amigo,es la persona que creí que jamas me traicionaría.


Se lo que dije- me dijo con seriedad.


Entonces....por que no me lo devuelves?- lo dije tratando de contener la ansiedad ante su respuesta.


Y lo haré - en ese momento el alivio volvió a mi,sabia que era una broma- pero no gratis- la tranquilidad que empezaba a tener se esfumó en un segundo.


Pe...pero sabes...que no tengo dinero- respondí ya que era  cierto y el lo sabia después de me quitaron todo,por asi decirlo,la empresa,en la cual,trabaje 2 años y adquiriendo experiencia pude estar al frente de la empresa,pero ahora no me sirve de nada,la experiencia que había conseguido ,no me sirve para conseguir trabajo,ya que por haber sido el dueño nadie creería que me gane el puesto si no que pensarían que estuve al frente de la empresa por que era el dueño.


No te preocupes....tienes con que pagarme- se empezó a acercar con una mirada que no pude distinguir ,hasta que envolvió mi cintura con su manos y me vi obligado a mirarlo a los ojos y lo distinguí ,era deseo? Si era eso, deseo pero ¿Por que?.


Que...haces??...ssueltame- no podía entender,somos amigos,el no puede mirarme asi.


No.....de esta forma me pagarás y yo te devolveré tus bienes- no podía creerlo,el miedo me invadió,trate de soltarme de su agarre,pero me fue imposible,el tenia mas fuerza que yo y sin poder evitarlo,empezó a acercar su rostro a mi boca ,y cuando iba a gritar,sello mi boca con un beso, al principio trate de separarme pero termine cediendo ante ese beso, y es que era tan necesitado el beso,que no pude no ceder. Y cuando el aire se hizo ausente entre los dos nos separamos.


Te doy a elegir....tienes esta noche para pensarlo....ah y no creas que  te entregaré todo solo por tenerte  una vez,eso no sera asi,te lo entregaré de a poco, y un poco cada vez que te tenga....y de no aceptar tendrás que irte de mi departamento- después de decir lo último,azotó la puerta,indicándome que se había marchado.


Que...hago??....yo...no se que hacer- y empece a llorar ,que haría,yo no podría vivir una vida sin los mínimos lujos,me asustaba el mundo real,al cual, no estaba acostumbrado

Notas finales:

Y les gusto?? Dejen review ....para saber si seguir o tirarme a la vías del tren,ja ja lo último es broma,estoy nerviosa,acepto cualquier tipo de critica, ^_^.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).