Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nada es gratis por lore13

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Agradezco a las personas,que se tomaron el tiempo de comentar,y seguiré escribiendo aunque nadie comente,si ya empece algo lo tengo que terminar no?...bueno no les hago perder mas tiempo. ^_^

DEREK


Que diablos hice???- me dije,mientras me dirigía al departamento de mi hermana,y es que ella era la única que podía darme algún consejo,ella lo sabia todo y tambien sobre el profundo amor que sentía por Federico,desde que lo conocí por accidente en la secundaria.

 


Flashback

 


DEREK....LEVÁNTATE VAS A LLEGAR TARDÉ - gritaba mi mama desde la cocina,la admiro,por que a pesar de que mi papa murió y nos dejo solos,ella se hizo fuerte por nosotros y lucho siempre para que no nos falté nada.


Un ...ratito ......maass- bueno debo admitir que hacer una maratón de películas de terror ,un día antes de empezar el colegio,no fue buena idea.


Hermanito.....despierta- oh no mi hermana,cuando me dice hermanito,no me espera nada bueno.


AHHHHHHH.....ESTA FRIA- me lo temía,me tiro un balde de agua fría.


Es que no te despertabas- hablando inocentemente,típico de ella siempre que hace algo,pone su carita de *yo que hice??* y compra al mundo,y aunque me cueste aceptarlo a mi también me compro.


Podrías SALIR de MI habitación- no la mato por que la quiero,que si no,mejor no decir nada.


Si....date prisa...que hoy empieza tu primer dia, en tu nuevo colegio- sonriendo alegremente,mientras bajaba a la cocina,Micaela,si asi se llama mi hermana,es un año mayor que yo,pero en vez de ser un poco mas madura ,ha demostrado ser muy inmadura,pero cuando necesito un consejo es la persona mas madura que se haya visto,agradezco que cuando se necesita actúe seria y no como habitualmente se comporta.


Me levanto de la cama,entro al baño,una ducha logrará despertarme,al salír,me visto y ordeno mi cama cambio las sabanas mojadas,por suerte mi colchón no se mojo,aunque debería de estarlo,una vez hecho eso,me voy a la cocina,desayuno,y me dirijo al colegio.


Creo que .... el colegio.....quedaba....porrrr...allá - bueno eso creía,pero no, estuve nose cuanto tiempo buscando el maldito colegio,ya me empezaba a desesperar,y por accidente me tropiezo con alguien,genial,voy a llegar tarde y encima me pasa esto,me levanto del suelo,y ayudo al chico a levantarse.


Lo siento...andaba distraído- mire mejor al chico,y no podía creer lo lindo que era,tenia unos ojos color cafe,el pelo oscuro, largo hasta los hombros....era lindo.


No hay problema yo tambien iba distraído- oww me sonrió,se vuelve mas lindo cuando sonrie-vamos al mismo colegio- ehh...enserio??...que alegría.


Que bueno....es que no recuerdo donde quedaba el colegio- y era cierto,solo fui una vez,por curiosidad,ya que mi mama se encargo de los trámites para ingresar a ese colegio,y la vez que fui,lo hice con mi hermana,y siéndoles sincero no preste atención por que camino tomamos.


Entonces... Te parece ir juntos??-solo asentí y fuimos rumbo al colegio.


Al llegar me alegre mucho de que fuéramos compañeros y fue asi como mis sentimientos fueron creciendo, al igual que nuestra amistad.

 


Fin Flashback

 


Antes de llegar,agarro el celular y escribo un mensaje de texto.


* estoy llegando a tu departamento.Necesito ayuda,creo que hice algo horrible*


No tardo en responder.


 *ok*


Ya en el departamento de Micaela,le cuento lo sucedido,ella escucha atentamente, sin interrumpirme.


Hiciste mal Derek- me decía con una actitud sería.


Lo se- con una expresión de tristeza en mi rostro.


Ahora no puedes decir que era una broma ,y conociéndote,le habrás hecho ver que no lo era- ja ja si que me conoce- Deberás seguir con lo que empezaste,pero ten en cuenta que Federico jamas te lo perdone,y se sienta traicionado por ti- creo que tiene razón yo empece todo esto y debo terminarlo.


Micaela me quedaré hasta la noche ,ese es el plazo que le di- entendió que hablaba de Federico y se dispuso a salir,parece que ella iba de salida,cuando le mande el mensaje.


Lo siento Federico,pero aunque me odies,no daré marcha atrás- fue lo que dije antes de dormirme en el sillón,ya que no tenia cabeza para nada y solo deseaba no pensar mas.

Notas finales:

si es que hay alguien que le interese, actualizare los domingos,este domingo no puedo,pero el próximo lo haré y estoy pensando subir otro fanfic en la semana. Bueno hasta el Domingo ^_^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).