Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ese solitario lugar llamado "Tu corazon" por EnriqSasunaru

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fanfic no me genera ganancias ni ahora ni nunca, solo es para mi uso y diversiòn.

 

:333

Holiwis!!

Notas del capitulo:

Holiwis a todos!!!

Pos yo soy Enrique y este es mi primer fic!!

 

hehehe, No sean malos conmigo!!

 

Espero no tener muchos tomatazos.

Bueno ¡Empezamos!

TOP POV'S


Caminábamos contentamente por el aeropuerto de Seúl, platicando ávidamente, riendo a carcajadas por las bromas que hacía SeungRi.

-Fue así como: “Seunghyung oppa”- El maknae colocó sus manos junto a sus mejillas e intentó copiar la voz de la chica.

Yoona y yo solo lanzabamos pequeños gemiditos para tomar aire entre los seguidos ataques de risas.

Taeyang y Daesung iban atrás, como escolta, sumergidos en una ávida conversación acerca de el partido que habia sido emitido anoche.

Le dí un sorbo al refresco que llevaba en mano, no tenía sabor, era la típica bebida que podías llegar a tomar en el aeropuerto.

-Tabi-sunbae, deberías de darle una oportunidad a Soo Yeon, en verdad le gustas- escuché la voz de ardilla de mi amiga Yoona, pero la ignoré.

Mis ojos estaban abiertos como platos detrás de las gafas oscuras .

Inconsientemente los dedos de mi mano se abrieron, dándole paso al vaso que estos sostenían.

Sólo alcanzé a escuchar los débiles sonidos que emitía el vaso al rebotar en el piso, por las fuerzas aleatorias de la gravedad y las gotas de aquel líquido burbujeante que contenía el envase cilíndrico al manchar mis Converse.

Ahí estaba, caminando distraídamente hacia nosotros, no despegaba la vista de la pantalla de su celular y tecleaba rápidamente.

¿Soy el único que ha notado su presencia?

Miles de recuerdos desagradables pasaban por mi mente en esos instantes. Me había parado en seco, así que mis amigos no tardarían tiempo en darse cuenta del problema.

Ahí estaba, en vivo y a todo color, la causa de años de sufrimiento: Kwon Ji Yong.

-SeungRi- jalé de su chaqueta para que volteára- SeungRi...- “No lo soportaré más”- ¡SEUNGRI, SACAME DE AQUI!-.

Lo último que supe fue el dolor de mi cara al chocar con el frío piso de mármol.


G-DRAGON POV'S

Aquel nombre que no había escuchado hace años, era el causante de mi desconcierto.

Un solo grito y ya había reconocido esa voz grave que tanto me gustaba.

Levanté la vista de la pantalla táctil, solo para encontrarme con una vista muy desagradable.

Ahí estaba SeungHyung, a punto del colapso.

Sabía que en un determinado momento nos encontraríamos, por más que lo intentara evitar, pero no creí que sería tan rápido.

Un instinto inmediato de correr hacia él fue suprimido por una más que obvia razón.

“…l te ODIA,G-dragon, súperalo”

Me odiaba, sí, y tenía razones de sobra para hacerlo, pero, aún así, yo lo seguía amando.

-Tabi- había una chica arrodillada junto a él, sarandeándolo- ¡TABI!- la fémina estaba sosteniendo la cabeza pelimenta, mientras sus manos y los pliegues de su vestido se manchaban de un líquído carmesí.

Ese fue el detonante.

Corrí hacia aquel cuerpo y me arrodillé junto a él.

-Llama a SeungRi- le dirigí una mirada seria y ella se levantó corriendo hacia donde estaba el chico mencionado.

“¿Cómo puede ser tan descuidado y dejarte aquí moribundo?” acaricié tu mejilla, aquella que me gustaba tanto.

Los pasos apresurados resonaban en aquel piso blanco, ahora manchado de gotitas color rojo-sangre.



Dirigí una mano instintibamente a mi mejilla, ardía, Ohh sí, ardía mucho.
La cachetada que me había arremetido el maknae, me llegó de sorpresa.


-Te puedes ir, Ji Yong, lo menos que quiero es problemas.

Recojí mi teléfono aturdido y me alejé cabizbajo.


“¿Cuánto daño te he echo, Hyunnie?”

Mis ojos estaban húmedos, y amargas lágrimas amenazaban por salir........





“Lo siento”.
Notas finales:

Dejen sus reviews!! ya sea con lo que puede mejorar o lo que de plano si estuvo fatal!!

:333

Nos leemos pronto!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).