Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Recuerdas? por mitsuki13701

[Reviews - 61]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

He vuelto!! 


jejeje Lo lamento... 


waaaaaa no les quito más su tiempo y a leer


Este capítulo es enteramente Inohina


<3 

Un hada... ¿ojos perla? 

 

 

En la habitación estaba una rubia mirándose al espejo, Llevaba una falda casual corta, una blusa violeta abierta los dos primeros botones sin contar con el cuello y  zapatos deportivos lila. Estaba maquillando sus hermosos ojos azules sin prestar importancia al bullicio de afuera. Hoy se dedicaría sólo a ella eso le quedaba más que claro.

 

Después de pasarse rímel y delineador negro tomó un labial rosa claro y un brillo de diamantina, se lo puso en los labios y sonrió, era hermosa.

 

Flash Back.

Cuando Sai le comentó la historia que tuvo con Naruto se sintió impresionada, Naruto había hecho mucho para sacar de la oscuridad a las personas que más le molestaban o ignoraban.

 

Ella conoció a Naruto en la primaria.

 

Solía ser el centro de atención antes de la llegada de ese rubio revoltoso pero él se volvió el más social y popular del salón en días, consiguió lo que a ella le había costado 3 años de humillaciones, bromas y heridas.

 

Pero aún le quedaba algo, su mejor amiga Sakura Haruno, a pesar de que peleaban tanto nunca se separaban, eran amigas, rivales y hermanas o eso creía la rubia.

 

Ino se estaba cansando, todo era Naruto esto, Naruto aquello. Naruto, Naruto, Naruto…

 

Ella era rubia y de ojos azules, se consideraba incluso más bonita que ese muchacho y no iba a permitir que su popularidad bajara tenía algo planeado… pero al parecer alguien se le adelantó.

 

Ese día Ino llegaba a clases tarde, su padre había dormido muy tarde y no pudo llevarla a la escuela tempano, llegó corriendo al salón de clases y se tranquilizó al ver que su maestra aun no llegaba, cuando ingresó todos la miraron mal y empezaron a cuchichear.

 

Sabía que algo estaba mal, pero debía ser fuerte. Llegó a su asiento y descargó su mochila violeta. Sakura nunca llegó a saludar y cuando ella se disponía a acercarse se hizo presente el alarido de la sirena.

 

Tenían que bajar a los casilleros por sus zapatos ya que la primera clase era deportes.

 

-Buenos días- Dattebayo!!-gritó saludando Naruto. Todos le sonrieron y correspondieron al saludo, todos excepto Ino y Sakura.

 

Ino planeaba poner en práctica su plan pero las clases se lo impedían. Para ella no importaba, después de todo no cambiaría nada darle rienda suelta a su malicia ahora o más tarde ¿verdad?

 

Sus “amigas” seguían mirándole mal y cuchicheado y ya le estaba incomodando…

 

La clase se basaba en algo fácil para ella, el futbol…

 

Era una lección y Sakura se estaba estresando, Ino fue a darle apoyo pero nunca se imaginó lo que pasó.

 

Sakura le tiró la pelota en la cara e hizo que cayera al suelo, escuchó risas… todos se reían, todos menos Naruto.

 

Aún con los ojos cerrados escuchó la voz de Sakura.

 

- Tonta, crees que eres mejor a los demás por tu destreza, yo soy la mejor e todo y no voy a permitir que quieras burlarte de mí.

-Yo solo quería ayudar- respondió con un hilillo de voz mientas se disponía a abrir los ojos.

-Cállate, que a mí por lo menos no me dejó mi mamá por otra familia, tú madre era una…-

 

Antes de que pudiera terminar Ino se levantó y la golpeó tan fuerte que Sakura dio una vuelta en el aire y cayó.

 

Todos reían y la insultaban… Todos…

 

Se dio la vuelta y salió corriendo sin rumbo, solo no quería estar ahí.

 

Corría mientras dejaba que sus lágrimas fluyeran con libertad y su dolor la martirizara mientras las palabras de sus compañeros recorrían su mente.

 

“Tú madre no te quiere” “Eres una mentirosa” “No tienes madre”   

 

Llegó a un rincón de la azotea y empezó a llorar a gritos, ahí nadie la escucharía.

-

-

Al rato escuchó pisadas… alguien se acercaba…

 

Paro sus sollozos en seco y sus sentidos se agudizaron.

-¿Ino? ¿Estás aquí?-

 

Naruto.

 

La rubia estaba consternada, su mente estaba llena de dolor, confusión e ira.

-¿Viniste sólo a burlarte? Pues hazlo y vete. Ya nada me importa, búrlate lo que quieras, después de todo es cierto, no tengo madre porque me abandonó, porque solamente fui su error, eso es ¡sólo soy un error!!…-gritó mientras las lágrimas brotaban de nuevo. Cerró los ojos solo por un momento.

 

En ese preciso instante sintió calor, el calor de otro cuerpo.

 

Naruto le estaba abrazando, era un bazo muy confortante y calmó su llanto por una vez. Se sentía bien pero estaba mal.

 

Apartó al rubio de un empujón y con la poca fuerza que le quedaba murmuró un débil “Vete, quiero esta sola”

 

Pero Naruto la abrazó de nuevo, “Nadie quiere estar solo cuando está triste, déjame escucharte o por lo menos abrazarte” le susurró con serenidad, era cierto.

 

Cuando estaba sola quería a alguien que la abrazara y le dijera que todo iba a estar bien Y ahora lo tenía.

 

Se dejó hacer y lloró, lloró mucho… y el rubio nunca la dejó sola.

 

Cuando volvieron a clase todos se disculparon con ella, incluso Sakura.

End Flash Back.

 

Se secó rápidamente las lágrimas y sonrió.

 

Naruto siempre era así.

 

Tomó su bolso y salió  de su departamento con rumbo a un parque donde según se enteró cantaría un nuevo grupo musical.

.

.

.

.

 

Llevaba caminando varios minutos y se sentía cada vez más cansada…

 

No lo iba a negar… se había perdido y todo por culpa de su terquedad y el no querer preguntar…

 

¿A quién iba a mentir? Hace tiempo que no salía a caminar sola, pero no, hoy se le dio por salir sin un mapa… y ahora caminaba por un montón de árboles.

 

¿Montón de árboles?

  

 Nada le podía salir peor… ahora estaba perdida en un bosque dónde quién sabe qué se la podría comer…

 

¿Demasiado complicada? Pues así era Ino Yamanaka cuando se asustaba completamente.

 

-Maldición- gruñó mientras daba vueltas en círculo en una pequeña planicie verde. –maldición- repitió más alto.

 

Se quedó mascullando maldiciones hasta que escuchó un ruido.

 

-Demonios- ¿Quién estaba ahí? Su piel se erizó totalmente. Ella sola… sin nadie… presa de cualquier malnacido que pudiera hacer con ella lo que se le viniera en gana.

  Estaba a punto de llorar hasta que se escuchó una suave voz…

 

Iremos juntos tú y yo de la mano

 Hacia donde pueda al fin brillar

Aquella luz que una vez

Alumbró a las flores…

 

Esa voz era muy hechizante… encantadora.

 

Era como un hada… una dulce hada.

 

Se asomó silente a observar quien era la poseedora de esa encantadora voz.

 

Era una mujer, de cabello moreno, largo y lacio, estaba de espaldas pero se veía su piel pálida y por una extraña razón brillaba como una estrella.

 

Quiso acercarse pero la encantadora chica se levantó y salió corriendo.

 

Ino, en un intento por seguirla, salió corriendo para alcanzarla pero cayó y sólo entonces notó que se encontraba en el parque del que antes había hablado.

 

Todo gracias al enorme letrero que decía

 

“HOY CONCIERTO…”

 

Esa bella mujer la había llevado a un lugar seguro… aunque siempre estuvo ahí… Debía agradecerle ¿verdad?

.

.

.

.

.

.

.

 

 El tiempo pasaba y al fin llegó la hora del concierto.

8 pm

 

Al fin podría escuchar al nuevo grupo tan ansiado de pop.

 

Empezó a sonar la guitarra y otra vez esa melodiosa voz… Ino miró encantada a su hada morena.

 

La mujer llevaba una máscara en el rostro pero eso no le quitaba el brillo a sus ojos perla…

 

Esos ojos…

 

Los había visto antes y de eso estaba segura pero… ¿Dónde?

 

http://www.youtube.com/watch?v=MYBk6-1pf7g

 

Así es mi amor, todo el día, a toda hora estoy
Así es mi amor, pensando en ti con desesperación
Así es mi amor, Qué impaciente me he vuelto por ti
Así es mi amor, mi corazón desborda de emoción


Fácil es ~el amar ~y el poderlo decir
pero estar ~frente a ti ~me hace temblar
Cambia mi ~actitud, ~me pongo loca y me vuelvo antisocial


Aunque es ~habitual~ que en todo sea la mejor
contigo~ suelo perder el control
Nunca se ~ romperá~ esa barrera que me aparta más de ti


Si pudieras entender~ mis sentimientos por ti
podrías facilitar~ que me confiese por fin
Me gustas tanto que yo~ no sé cómo reaccionar
Este amor ~quiero demostrar


Como seda se está ~ rompiendo mi corazón
ya que pude aceptar ~que enamorada estoy
no sé bien manejarlo pues soy ~inexperta en amor
Por lo mismo el dolor~ invade mi corazón
dejando heridas profundas y una gran aflicción
Algún día te diré "Te amo" con decisión
mientras tanto aún soy débil para hacer esa confesión


Puede ser~ que el decir~ que te amo sea mejor
o tal vez~ sea peor para mí
Si lo digo es posible que quieras poner distancia entre los dos


¿Cómo voy~ a pensar?~¿Cuál es la acción a tomar?
Si aún hay~ esta distancia en los dos
Para ti~ no soy más~ que sólo -una amiga en quien puedes confiar


Una hermosa emoción~ se considera al amor
pero hasta ahora está~ lastimándome más
¿Cómo es que no lo vi?~ Lo debí prevenir
Ahora sólo ~ intento escapar


Como seda se está ~ rompiendo mi corazón
y si no hago algo pronto ~volverá el dolor
Ya no volveré amar a nadie más~ con tanta pasión
Si escucho tu voz~ me rompe el corazón
y aunque no la escuche, en mi mente se grabó
Hago todo lo que puedo por poderte olvidar
Pero con la mente en blanco apareces sin avisar


Todo el día a toda hora estoy
Así es mi amor, pensando en ti con desesperación
Así es mi amor, Qué impaciente me he vuelto por ti
Así es mi amor, mi corazón desborda de emoción
Así es mi amor, Todo el día a toda hora estoy
Así es mi amor, pensando en ti con desesperación
Así es mi amor, Qué impaciente me he vuelto por ti
Así es mi amor, mi corazón desborda de emoción


Como seda se está ~ rompiendo mi corazón
ya que pude aceptar ~que enamorada estoy
no sé bien manejarlo pues soy ~inexperta en amor
Aunque intento ocultar cuán debil realmente soy
y por mientras me escudo con mi duro exterior
Algún día te diré "Te amo" con decisión
y podré expresar por fin mis sentimientos sin un temor…

 

Los aplausos no se hicieron esperar mientras la cantante morena sonreía y agradecía muy ruborizada.

 

Entonces Ino volvió al mundo… esa voz la había llevado a las estrellas, sentía la pasión cn la que esa dulce chica había interpretado la canción.

 

Estaba caminando ensimismada que no se dio cuenta cuando tropezó con alguien…

 

Era ella… el hada en la que tanto pensaba estaba debajo suyo aun con la máscara puesta…

-“Es más hermosa de cerca”… “Casi como un ángel”-pensaba la rubia mientras contemplaba el rostro sonrojado de la cantante.

 

La cual estaba muy avergonzada y ¿Cómo no? La chica con la que soñaba desde hace mucho y que le hacía caso omiso ahora estaba encima de ella contemplándola en silencio con una sonrisa en los labios y con esa mirada azul… tan profunda… tan hermosa… tan perfecta...   

 

-P…Permiso… S… señorita…- dijo tímida mientras intentaba, sin ganas, alejarse de la rubia.

 

Ino se levantó de golpe al sentir las cálidas manos de la mujer… a pesar de ser pálidas eran muy cálidas y ese sonrojo…

Ese sonrojo la hacía ver tan tierna… tan dulce… tan violable…

Se golpeó mentalmente mientas ayudaba a la joven a levantarse.

-La…lamento el incidente…- se disculpó la oji-azul

-N…no… t…te preocupes- correspondió la morena totalmente sonrojada

El silencio se hizo presente entre ambas, algo muy cómodo para la rubia e intimidante para la oji-perla.

Una voz ajena se hizo presente.

-Oye… tienes que volver para cantar la siguiente canción-

 

Llamaban a la morena para volver al escenario, la cual se dio la vuelta y planeaba irse pero…

 

Ino en un rápido movimiento la tomó del brazo y la giró.

 

-Di…disculpa…- “Estúpida” se dijo mentalmente mientras se sonrojaba de sobremanera.

-Soy Ino Yamanaka, me gustó tu canción… toma- le extendió una de sus tarjetas del corporativo- puedes llamarme cuando quieras- dijo y se fue sin esperar respuesta alguna dejando a la morena muy avergonzada.

 

Hinata agachó la cabeza y soltó una traicionera lágrima…

 

“Si supieras que estoy más cerca de lo que crees…”   

 

 

 Continuará...!!

 

   

Notas finales:

Gracias por leer y por apoyarme!!!

Los quiero...

besos y hasta pronto!!!

<3 <3 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).