Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Recuerdas? por mitsuki13701

[Reviews - 61]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Perdón!!!!!!!. No fue mi intensión no poder públicar la semana pasada... es que era semana santa y... además llegó la familia de mi abuelita. (Viene del griego "fastidio" y significa...Personas que no tienen nada mejor que hacer y por eso no deja vivir en paz) además casi muero!!!!... jeje... es que mi mami se puso a revisar mis archivos y... ta-chaan!!!, encontró mi yaoi. 

Bueno, espero que les guste el capítulo y sin más... a leer!!! 

“Hero”/ El azul no es mi color favorito.

En la oscura noche se podía admirar la luna y las estrellas y… a un rubio corriendo por la calle desesperado como si alguien lo siguiera…

¿Por qué hizo eso?... Sasuke es un idiota… pero no me quedaré así ya me las pagará…- pensaba el ojiazul deteniéndose para respirar y calmarse un poco…

Tiiin Tiiin… sonaba su celular.

-Hola?-

-¡¿CÓMO QUE HOLA?!!!…¿¿ DONDE ESTÁS MOCOSO?!!!!!… ¡¿NO DIJISTE QUE ERA SÓLO UNA CENA?!!!!… SON LAS 12:30 DE LA NOCHE!!!!!!!!!!!… ¡¿QUIÉN TE CREES PARA SALIR ASÍ POR ASÍ?!!!!!! ¡¿EHHH?!!!!!!!!!!!!

-Tsunade- sama?... gomenasai… no me di cuenta de la hora…-

-¡¡¡¡¡A las 12:45 te quiero en mi casa no me importa cómo le vas a hacer pero  esa hora estas aquí… o sino me vas a conocer!!!-

-Demo…-

Tunnnnnn tunnn

Genial… ahora esto… ¡oba-chan me matará!!!- decía luego de soltar un profundo  suspiro y empezar la carrera de regreso a casa.

Naruto Pov´s

Oba-chan… como quieres que llegue en 15 minutos si estoy tan lejos y no eh visto a ningún taxi hasta el momento… pero me apuraré más-pienso mientras acelero el paso… jeje… mi abuela es toda un loquilla y más cuando toma sake… sino me apuro no saldré vivo de esa casa…

Toc Toc- toco la puerta de la casa y me alejo unos centímetros por si las dudas… espero segundos que parecen horas… y finalmente…

-Mocoso majadero!!! Que son estas horas de llegar?!!!!-sale mi abuela tumbando la puerta y yo me alejo unos metros de ella… muy bien, se terminó mi oportunidad de huir pero aun no quiero morir.

-Gomenasai Tsunade-sama-grito desde mi lejanía.

-ENTRA MOCOSO mañana hablaremos.-

-hai-es mi única respuesta luego con pasos temerosos me acerco a la ya destrozada puerta… ese olor… lo sabía, estuvo bebiendo… por eso es más violenta…

-Buenas noches Naru-chan-esa voz se me hace familiar.

-Shizune-chan?!-

-Hai, ha pasado mucho tiempo Naru-dice, me lazo a ella en un abrazo.

-Hai!!!, te extrañé mucho!!!! Desde que tú y Ero-sennin se fueron oba-chan estuvo más violenta…-me dejé llevar y le dije eso, jeje me arrepiento ahora, pues siento un aura de profundo enojo detrás de mí y recibo un gran golpe en la cabeza lo último que veo es a mi abuela como un demonio y a Shizune-san intentando calmarla.

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………

 -Genial, ya son las 12 y hasta ahora no he visto un mísero taxi... no traje el auto porque el estúpido  de Choji ofreció llevarme y ahora que lo recuerdo… maldición…- murmuraba un azabache mientras se dirigía a su departamento a toda prisa y no era por miedo a las calles… un Uchiha nunca tendría miedo… sino porque el día siguiente tendría que presentar unos documentos a su padre que era el presidente de su empresa familiar, “Uchiha´s Corporation”, la empresa más importante del país.

“I see my girl, listen to me 
you, if you want I can be your hero 
I'm saying it to you 
Take my hand”

-Ehhh? Mi teléfono!!-

-Hola?!-

-Sasuke? Dónde estás?... Estoy ya un buen rato en tu departamento y no me abres la puerta!-

-¿Mama?-

-Sí…-

-Ya estoy cerca… espérame un momento por favor- Dice y cuelga el teléfono.

-Esa canción es mi favorita… “Hero”… se la canté al Dobe en nuestro primer aniversario… fue grandioso-

Flash back

En la mansión Uchiha el hermoso ocaso pardo iluminaba el enrojecido rostro de dos jóvenes, un azabache y un rubio, el sol se había cansado de envidiar al hermoso ángel de cabellos dorados y de ojos zafiro y por ello se escondía, ocultando su enfado y su envidia de aquel ser que ante los ojos de cualquiera brillaba más que él mismo.

-Naru… Quiero regalarte algo por nuestro aniversario…- decía el sonrojado azabache mientras acariciaba torpemente los cabellos de su acompañante.

-Ehhh??? Pero Sasuke ya me regalaste el reloj… que pena… yo sólo te di ese libreto de poemas…- Respondió el rubio apenado por el regalo que le dio e la mañana al ojiónix y por las caricias tiernas del mismo.

-Fue el mejor regalo que me ha dado…después de todo los escribiste tú…- Pronunció el moreno azabache de manera segura y sincera con una sonrisa muy poco común en su rostro, lo que hizo sonrojar más al rubio.

-pero…-

-Shhhh…-

El azabache se levantó y entro a la mansión… al rato salió con una guitarra clásica importada y empezó: http://youtu.be/sXElaajC5zA

“Te miro niña, escúchame a mí 
Si tú quieres, puedo ser tu héroe 
Te lo estoy diciendo a ti, toma mi mano 

No tengo ni el manto para volar en el cielo 
Ni siquiera las botas pueden hacerme correr como el viento 
Sólo luchando temerariamente 
Pero no puedo ir como en la película 

Sólo quiero proteger un amor 
Si estás llorando sola en el momento 

Yo puedo ser tu héroe, voy a conocerte 
Quiero ser tu héroe tu héroe, juntos volaremos lejos 
Este herido corazón, abrazándolo estrechamente no dejándolo ir 
En cualquier lugar en las buenas y en las malas, contigo 

Más que un diamante precioso 
Incluso más de un sinnúmero de medallas, nada más 
El sol no hará que el deseo se haga realidad 
La luz que emite el corazón 

Sólo estoy confiando y esperando por un amor 
Incluso si me pierdo en la noche oscura 

Puedo ser tu héroe, voy a buscarte 
Quiero ser tu héroe tu héroe, siempre vuela lejos 
Incluso si es superior a la tristeza que pasó y el destino 
Porque juraré para ti 

Yo puedo ser tu héroe, voy a conocerte 
Quiero ser tu héroe tu héroe, juntos volaremos lejos 
Este herido corazón, abrazándolo estrechamente no dejándolo ir 
En cualquier lugar en las buenas y en las malas, contigo 

En cualquier momento en cualquier lugar puedo escuchar tu voz
Cada vez más fuerte, me das la fuerza, siempre 
Incluso si todo el mundo da la espalda, yo no tengo miedo a nada 
Yo puedo ser un héroe, si es para ti 

No más dudas porque te tengo bebé 
Tú eres mi heroína, mi amada dama 
No lloro en la lluvia, adiós a los días 
Ambos conseguimos el tren, seguramente feliz final 
El rumor que se llena de mentiras la sombra que pretende ser luz 
Déjame bajar déjame caer, siendo una molestia no me importa 
Sí, vuela conmigo, te llevaría a lo alto, yo soy tu héroe 
Vamos hacia el futuro 

Puedo ser tu héroe, voy a buscarte 
Quiero ser tu héroe tu héroe, siempre vuela lejos 
Incluso si es superior a la tristeza que pasó y el destino 
Porque juraré para ti 

Yo puedo ser tu héroe, voy a conocerte 
Quiero ser tu héroe tu héroe, juntos volaremos lejos 
Este herido corazón, abrazándolo estrechamente no dejándolo ir 
En cualquier lugar en las buenas y en las malas, contigo…”

Cuando terminó de cantar miró al rubio empapado en lágrimas y sonriéndole… El ojiazul saltó a los brazos del azabache y lo besó, un beso torpe pero cargado de sentimientos.

-Te amo Sasuke-

-Yo también te amo Naruto-

End Flashback

El moreno ya había empezad a derramar lágrimas y miraba al firmamento en busca de una respuesta… -¿Será capaz de perdonarme? ¿Aún me amará?...- Pensaba el azabache…-Te amo Naruto- susurró al ver una estrella fugaz cruzar el firmamento.

………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….

Los rayos del sol acariciaban su acanelado rostro y le hacía dormir más cómodamente pero abrió los ojos, ya estaba en su habitación… los recuerdos y  el dolor en su cabeza le estaban volviendo loco… miró el reloj…6:00… Tendría tiempo de bañarse, desayunar e ir caminado a su trabajo.

-Hoy el día promete ser mejor… será mejor que me apure…-Decía un rubio aún soñoliento. Se bajó de la cama y miró hacia la ventana, el sol seguía iluminando como de costumbre… era hermoso… al rato entró a la ducha y dejó caer las chorreras de agua caliente, sentir el agua acariciando su bronceada piel era un momento maravilloso en la mañana y más si esta era acompañada de los amables rayos del sol, eso pensaba el rubio mientas veía los rayos solares acariciar su torso y al agua bañarlo de cabeza a pies, pero si alguien lo viera pensara que el agua y el sol eran afortunados por rozar tan atrevidamente el esbelto cuerpo del menor. Después de un rato en el baño, salió con una toalla amarada a su cintura y se dirigió a su armario para vestirse e ir al trabajo…

-Tsunade-sama?... debe estar con resaca después de haber bebido de esa forma anoche…-murmuró el rubio dirigiéndose a la cocina. Fue directo al refrigerador para sacar su ramen instantáneo… a pesar de haber madurado y crecido en tan pocos años aun amaba el ramen, incluso más que su vida, eso era ahora, pues hubo algo que amó más que al ramen… a Sasuke…de inmediato borró ese pensamiento de su mente, o era bueno amargarse la comida, y pues sí, era cierto que alguna vez lo amó pero ahora lo había superado o al menos eso creía…

Se dirigió al microondas y empezó a calentar su comida, luego la tomó y se dirigió a la mesa para deleitarse con tan exquisito manjar, como él le decía. Después de comer fue al baño se lavó los dientes y se peinó un poco, pues a él le gustaba su cabello alborotado y al parecer en la empresa a nadie le molestaba. Fue a la ya reparada puerta de la casa y salió con rumbo hacia su trabajo.

Seguía disfrutando el roce del sol mientras caminaba y escuchaba a las aves cantar, le serenaba mucho esa delicada acción de aquellos seres privilegiados por contemplar el firmamento desde la más alta expresión. Estaba tan metido en su ensoñación que no notó el momento en el que se dirigió a una autopista, cuando se dio cuenta ya era tarde y en un torpe movimiento por querer regresar tropezó, él ya esperaba sentir el frío asfalto contra su rostro pero lo cierto es que ese momento nunca llegó, abrió los ojos de golpe y encontró una fría e inexpresiva mirada, conocía esos ojos.

-Sasuke?- murmuró muy suave, sin embargo su salvador lo escuchó.

-No, Mi nombre es Itachi. Y tú angelito ¿Cómo te llamas?- dijo con un toque coqueto, el rubio se sonrojó y de un rápido movimiento se levantó sin lastimar a su salvador.

-Mi nombre es Uzumaki Naruto… gracias por salvarme…-

-No te preocupes Naru-chan… debería estar loco para no salvar a un ser divino de que lastime su delicado rostro.- Dijo aún más coqueto el azabache mayor, ese comentario enojó al ojiazul, él no era débil y  mucho menos delicado, el que se hubiese descuidado no demostraba nada más que una verdad, él era un poco despistado pero de delicado no tenía ni un solo cabello.

-Disculpe señor, creo que se equivocó, yo soy hombre- dijo el rubio dejando ver un poco de su enfado.

-Perdóname Naru-chan, no fue mi intensión incomodarte con mis comentarios- dijo con mucha sinceridad el azabache.

-Está bien…- Dijo el Uzumaki mostrando un puchero que al mayor pareció gustarle.

-Déjame enmendar mi error… te invito a comer ¿Si?-

-perdón pero tengo prisa, debo ir a trabajar-

-Entonces déjame llevarte por favor-

El ojiazul iba a protestar pero la alarma de su celular sonó y miró el reloj… 6:45… puso cara de horror… y miró a Itachi, el cual tenía una sonrisa de triunfo…

-Está bien, pero solo porque no tengo opción.- Dijo resignado el rubio.

Se dirigieron a un parqueadero cercano y encontraron el auto del mayor. El rubio tenía los ojos como plato y la boca bien abierta, eso sacó una tierna sonrisa al azabache.

-Es… tu auto?...-

-Pues sí Naru ¿Qué tal está?-

-Es genial…- dijo el rubio dejando mirar sus ojos brillantes.

El Azabache se dirigió al auto y le abrió la puerta a Naru, quien subió sonrojado por la amabilidad de aquel joven.

-Nee… Itachi-kun…- se tapó la boca… ¡¿Cómo podía hablarle así a alguien que acababa de conocer?!...pero el azabache no dijo su apellido así que por el momento estaba bien…

-Decías algo Naru-chan?-

-No, no…-

Al rato llegaron a la empresa en la que trabajaba Naru y se despidieron, al principio el rubio le estiró su mano pero el mayor la tomó jalándolo hacia él… y así se despidieron… con un forzado abrazo y un beso en la mejilla robado por el mayor…

El rubio entraba sonrojado a la empresa ganándose la atención de todos, hasta que entró en el despacho de su jefa.

-Que pasa Naru-chan?- pregunto la rubia preocupada.

-Nada… Ino-chan… no te preocupes- contestó el rubio recordando a su salvador y por primera vez, recordando el color de colgante que llevaba el azabache

-“Definitivamente… el azul no es mi color favorito…”- pensaba el rubio mientras empezaba a realizar su trabajo.

………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….

Mientras tanto…

-EHHH??!!!! ¿CÓMO QUE ITACHI ESTÁ EN KONOHA?!!!!!!- 

 

    

Notas finales:

Espero les haya gustado.


Sigue las votaciones por un 


Itanaru


Gaanaru


Nejinaru


(Todavía puedo hacer que Itachi sea solo un amigo) 


Creo que de yuri voy a hacer un Inohina


Bueno, sin más que decir...


Bye bye


Los quiero!!!!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).