Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Recuerdas? por mitsuki13701

[Reviews - 61]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Perdón!!!!


Ya no sé cuando actualize... perdón... o es culpa mía... tengo que hacer el último esfuerzo por acabar el año...


Sin más el capitulo


Ganó el Gaanaru!!!!


Ah... por cierto... es Sasunaru pero el Gaanaru es temporaneo...


Espero que lo disfruten... 


A leer!!!

-Itachi!!!-

-Naru!!!-

-…-

-...-

-Que es aquí??-

-Me enviaron de mi empresa-

-Así que tu eres Uchiha… el hermano de Sasuke…-

-Pues sí, y… como conoces a mi ototo??-

-pues yo… “Es cierto… siempre que iba a casa de Sasuke su hermano no estaba… incluso el día de la famosa <<presentación a la familia Uchiha>> el aniki de Sasuke no estuvo” yo… fui el novio de Sasuke hace 6 años lo conocí en la secundaria… y ahora me considero su amigo-decía nervioso el rubio, al escuchar estas palabras el azabache quedo en shock…  “Novio!!!... de Sasuke… hace 6 años!!!... Naru-chan…”- pensaba el azabache mayor… aún ensimismado con la noticia…

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………

-Si Sr.?... que se le ofrece?-

-Vengo de Uchiha’s Corporation…-

-Claro… pase… el sr. Haruno le espera.-

-Gracias-

El azabache caminaba por el pasillo tranquilamente hasta que…

-Papi!!!!...-

-Sakura-

“No!!!!”- gritaba en sus adentros el azabache. Se dirigía a donde provenía esa chillona voz… hasta que se vio caer.

-Sasu!!!!... cuanto tiempo!!! Mi amor!!!!-

-Hmp-

-Sasu!!!!-

-Quítate Haruno… tu y yo no somos nada… por favor quítate y compórtate por lo menos en tu empresa

La peli rosa obedeció de malagana y le miró mal… -Por qué te portas así conmigo?... yo te amo… y juntos nos la pasábamos de lo mejor!!!...- Sus ojos se cristalizaron

-Podrí as dejas las escenitas para luego???... van a pensar mal…- le decía el azabache mientras se levantaba del suelo.

-Hijo de…-

-Sasuke-kun que gusto verte!!!- dijo una rubia de ojos verde oscuros.

-Igualmente Temari-chan- dijo de manera menos fría que todo lo que le dijo a la Haruno.

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

Sai-NIII…- Se escuchaba gritar a un niño de alrededor de 12 años, cabello castaño y ojos carbón, mientras entraba corriendo a la sala de una casa.

-Hola Konohamaru…- Dijo Sai sonriendo falsamente como siempre solía hacer pero lo cierto es que estaba un poco nervioso al saludo el castaño correspondió con un sonrojo increíble hasta que…

-Ehhh????!!! Ino-chan!!!- dijo el castaño feliz.

-Hola…- contesto un poco insegura la rubia…

-Vaya… cuanto tiempo Ino-chan…- decía el castaño mientras le sobaba los pechos a la rubia, esta se dio cuenta de la acción del niño, intentó golpearlo pero el muchacho era escurridizo. Después de media hora de seguirlo por toda la casa del azabache de sonrisa falsa, Ino se cansó y le advirtió que no se contendría la próxima vez arrepintiéndose de ofrecerse a ayudar a Sai quien miraba agraciado la escena, hace ya tiempo que no se reía así… Ino también sonrió al verlo reír y el castaño se sorprendió por la acción del peli-negro… era cierto que no le gustaban las mujeres pero que se divertía molestándolas… pero él se había enamorado del “chico de sonrisa falsa” … Sí, Sai llamó  su atención desde que lo conoció… Pero Konohamaru sabía que Sai solo era un amor imposible… un sueño, ya lo había visto… y ya sabía que había una persona en el corazón del peli-negro…

Flash Back

-Sai-nii vamos al cine… por favor- rogaba un castaño mientas alaba de la camisa a un peli-negro.

-No… te portaste mal con Tayu y se supone que yo debería castigarte… ya hice mucho con dejarte salir… me dijiste que debías comprar algo para hacer tu tarea….!!! Mentiroso…- estaban tan entretenidos en su conversa que no notaron que chocaron con alguien.

-Lo siento- se disculpaba el azabache.

-Auch!!!... ve imbécil por donde andas…-Decía un molesto pelirrojo.

-Ya me he disculpado, no tienes por qué ser grosero-

-Calla!!-

-No le hables así a mi onii-san!!! Con razón dice que los pelirrojos son histéricos- dijo el niño castaño.

-¿Qué dijiste niñato?!!!!-

-Ehhh!!!... Gaara?- decía sorprendido el azabache al reconocer al pelirrojo que le robaba el sueño desde hace unos meses.

-Ahhh… eras tú, Sai-Baka-

-No me insultes cerecita- dijo muy coqueto el ojiónix ni bien dio su sonrisa de coqueto recibió un fuerte golpe en el rostro…

-No me digas cerecita, bastardo de quinta.- dijo el pelirrojo echando llamas por los ojos.

-NO GOLPEES A SAI-NII… Pelirrojo estúpido…-dijo lo último en un susurro para que Gaara no lo escuchara pero no le resultó.

-Él empezó… NO ME VENGAS A INSULTAR NIÑATO MAJADERO… DEBÍAS SER FAMILIA DEL BAAKA DE SAI- gritó el pelirrojo… la gente los miraba extrañados… Sai tomó al castaño en sus brazos y le sonrió al pelirrojo… no era una de esas sonrisas falsas usuales que daba a la gente era una sonrisa sincera… el ojiaqua se sorprendió y respondió con un sonrojo. Konohamaru se dio cuenta de que la sonrisa de Sai cargaba muchos sentimientos… y uno de ellos era amor. Se entristeció pues él deseaba que esa sonrisa fuera únicamente para él y dejo de hacer pataletas, le pidió a Sai que lo bajara y se despidió de él diciéndole que debía encontrarse con unos amigos… no le dio tiempo de hablar al peli-negro y salió corriendo… cuando estuvo lo suficientemente lejos caminó dejando rodar sus lágrimas, a lo lejos vio un parque y se acercó… era un parque de Sakuras… y al parecía que no había nadie… estuvo caminando mientras se adentraba a un bosque… se quedó maravillado contemplando la escena… hasta que escucho sollozar a alguien o a algo. Se acercó más y a lo lejos vio una sombra… conforme se acercaba oía mejor… los sollozos cesaron.

-Quien anda ahí?- preguntó la voz.

-…- Hubo silencio por parte del castaño.

-Quien eres? Maldita sea-

-…-

-…-

-Soy Konohamaru… sal… no te haré daño…-

-…-

-Sino sales iré por ti…-

-está bien… está bien- Dijo un poco seguro para salir… Konohamaru estaba parado esperando ver a la poseedora de tan entristecido llanto… vio salir a un niño peli-café de unos 11 años (su misma edad) con lentes y los ojos hinchados…

-Eres… hombre…-

-Ehhh?!!!-

-Parecía que una nena estaba llorando…-dijo con un poco de gracia el castaño.

-Oye!!! No soy mujer- dijo fregándose los ojos…

-ok ok… por qué lloras?-

-No te importa!!!-

-Si no me importara no te lo preguntara…-

-No me conoces…-

-Es cierto… cómo te llamas??- dijo con una de sus entusiastas sonrisas.

-Udon… me llamo Udon…- dijo el peli-café con un sonrojo en sus mejillas y algo de nervios.

-Yo soy Konohamaru… mucho gusto Udon-chan- dijo muy sonriente el castaño.

-ho…hola…-dijo avergonzado el peli-café.

-Qué te pasa??- cuestionó el castaño acercándose más al rostro  Udon… vio el sonrojo de este y se alejó un poco…

-…-

-Por qué llorabas?-

-Pues… por…porque… ES CIERTO… LLORABA PORQUE PERDÍ A MI HERMANITA!!!!!...-

-Ehhh?!!!... pero… te ayudaré a encontrarla… no te preocupes- le sonrió y le mostró su pulgar arriba.

-En realidad nunca creí en los príncipes que salvaban de apuros… pero creo que encontré uno…- dijo muy sonriente Udon… el comentario sonrojó al castaño…

-Cre…creo que mejor ya empezamos la búsqueda- fue lo único que pudo formular Konohamaru.

Pasaron buscando mucho tiempo… hasta que escucharon los quejidos de una voz femenina cerca de uno de los árboles…

-MOEGI!!!! Que alegría verte…- dijo Udon mientras corría a abrazar a una niña un poco más baja que él de cabello anaranjado y un extraño peinado…

-UDON-NII!!!- dijo la nena con un poco de sorpresa… hasta que vio un intruso… en un rápido y brusco movimiento  golpeó al castaño y se posicionó encima de este…-Atrás nii-san yo me encargo!!!- dijo mientras apuntaba con el puño al rostro del castaño que estaba tan pálido (más que el mismo Sai).

-Moe-chan!!!... no lo lastimes… él es mi príncipe que salvó de un apuro… -decía Udon mientras retenía a su hermana.

-PRINCIPE?!!!!- gritaron al unísono el castaño y la niña…

Después de sacarse a la niña de encima  Konohamaru se despidió de Udon y volvió a casa… recibió muchos gritos y miradas de preocupación… pero la de Sai le dolió más ya que recordó el porqué  de su tristeza. Esa noche lloró…

End Flash back

Desde entonces el ojicarbón se llevaba con esos extraños chicos… sus mejores amigos… al principio la peli-naranja lo veía mal y no lo dejaba pasar con Udon… pero luego se volvieron muy cercanos a punto de que ahora lo trataba de Kono-niisan… se dibujó una sonrisa e el rostro del castaño que no pasó desapercibida por Sai e Ino…

-Y esa sonrisa?- preguntó el azabache… sacando de sus pensamientos al castaño.

-Ehhh???!!!... Na…nada Sai-nii- dijo muy avergonzado Konohamaru.

-TCO TOC-

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………

 

-Ten-chan que gusto verte!!!-

-Igual Neji-chan…-

Tiiiiiiiiiiiin tiiiiiiiiiin

-Perdón es mi celular- dijo el ojiperla- Hola?... Hina!!!! Que sucede… que?!! HANABI VA A VENIR!!!...

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

-jeje… Bueno Uchiha-san… estos son los papeles que le enviaron a atraer de su empresa…- Dijo Naru con un poco de nervios…-

-Naru… dime Itachi… somos amigos ¿no?- dijo el azabache sonriendo.

-Ok… Itachi-kun… toma- le entregó los papeles…

-Tenemos que hablar… te invito a almorzar… que dices Naru?- dijo muy sonriente el Uchiha.

-Perdón… ya me invitaron a comer y acepte… otro día… además traigo prisa… disculpe Itachi-kun- era mentira pero Naru no quería conversar de su pasado.

-Entonces será en otra ocasión… Hasta pronto Naru.

-Adiós… Itachi-kun-

“maldición… y ya me empezaba a gustar Naru… se parece a él…” iba pensando el azabache mayor mientras salía de la empresa Yamanaka.

-Ufff me salvé… decía el rubio mientras se sentaba. –Tiiin Tiiin-

-Hola?...

-Naru?

-Gaa-chan?-

-Sip… puedes salir a almorzar?-

-Claro… en donde nos vemos?...-

-en …-

-Ichiraku ramen!!!!-

-está bien Kitsune… nos vemos ahí en media hora…-

-Claro…-

-Te quiero… nos vemos-

-Yo también te quiero… bye…-

“Kitsune?... así me decía Sasuke… bueno… no debería importarme”- pensaba el ojiazul mientras se alistaba para salir.

  …………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

-Hoy te declararé mi amor mi Kitsune… mi Naru- decía un pelirrojo mientras elegía que chaqueta ponerse

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

-Temari… dónde está el Sr. Haruno??...-

-En su oficina Sasuke…

-Sr. Haruno- dijo el azabache mientras tocaba la puerta…

-Pase…-

-Buenas tardes- dijo el ojiónix

-Ohh Sasuke, que gusto verte… pasa por favor siéntate-

-Gracias… -dijo muy nervioso el azabache.

-Toma estos papeles… son de tu empresa…-

-gracias… tengo prisa lo lamento Sr.-

-No te preocupes, ve con cuidado.

-gracias-

El azabache se disponía a salir pero…

-Sasuke, espera… sabes de la unión de las empresas??-

-Ehhh?!-

-Te vas a casar con una de mis hijas…

-QUE?!!!!-

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Llevaban ya 30 minutos en Ichiraku ramen y hasta ahora no había nadie más que ellos. Hace 15 minutos que Gaara había ido al baño y no volvía Naru estaba empezando a preocuparse hasta que... todas las luces se apagaron y el rubio se asustó… vio una luz encenderse y…

-Naru… espero que entiendas lo que diré con esta canción- Dijo el pelirrojo arreglado con un smoking negro, una corbata de moño, zapatos elegantes, muy guapo…

http://www.youtube.com/watch?v=EsfSuL-VFBw

Aquí estoy yo 
para hacerte reír una vez más 
confía en mí, deja tus miedos atrás y ya te das 
aquí estoy yo con un beso quemándole los labios 
es para ti, puede tu vida cambiar déjame entrar.

 

El pelirrojo se acercó al rubio y lo tomó del brazo… lo tomó de la cintura y empezó a bailar mientras cantaba… el rubio estaba ensimismado… su amigo estaba siendo tan cariñoso… tan dulce…

Le pido al sol que una estrella azul 
viaje hasta a ti y te enamore su luz 

"Coro" 
Aquí estoy yo 
abriéndote mi corazón 
llenando tu falta de amor 
cerrándole el paso al dolor 
no temas yo te cuidare 
solo acéptame

 

… se alejó del rubio y lo miró de lejos… mientras cantaba sus ojos inexpresivos se habían vuelto tan cariñosos y calientes que quemaban su rostro… 

Aquí estoy para darte mi fuerza y mi aliento… 
y ayudarte a pintar mariposas en la oscuridad 
serán de verdad 

Quiero ser yo quien despierte en ti nuevos sentimientos 
y te enseña a querer y entregarte otra vez sin medir 
los abrazos que des........ 

Miró nuevamente al rubio, quien le dedicó una gran sonrisa… eso le dio ánimos de seguir… lo tomó y siguió bailando  


Le pido a Dios 
un toque de inspiración 
para decir 
lo que tu esperas oír de mi 

Aquí estoy yo 
abriéndote mi corazón 
llenando tu falta de amor 
cerrándole el paso al dolor 
no temas yo te cuidare 
solo acéptame 

 

Estaba muy cerca del rubio, lo estaba abrazando… estaba haciendo lo que nunca pensó poder hacer… estaba…

Dame tus alas más voy a llorar 
y de mi mano te invito a volar….. 

Aquí estoy yo (y aquí estoy yo) 
abriéndote mi corazón (mi corazón) 
llenando tu falta de amor (falta de amor) 
cerrándole el paso al dolor (cerrándole el paso al dolor) 
no temas yo te cuidaré (te cuidaré) 
solo acéptame (acéptame) 

… muy… muy feliz… aunque el rubio aun no le diera el sí… se sentía muy feliz de poder liberar lo que guardó por años…

Aquí estoy yo 
abriéndote mi corazón 
llenando tu falta de amor 
cerrándole el paso al dolor 
no temas yo te cuidaré 
siempre te amaré

 

El ojiaqua se  arrodillo y saco un anillo… el rubio se alegró y se asustó un poco… pero estaba feliz… muy feliz…

 

-Naru… ¿Quieres ser mi novio?-

-Yo…

Continuará...

Notas finales:

Listo...


A que no se lo esperaron... 


Quién tocó la puerta de Sai?


Quien es Hanabi?


De qué Hijas habrará el Sr. Haruno??


Que le dirá Naru a Gaara?


Espérenlo...


Algún review???


 PD: No me odien!!!!!


Besos... hasta la próxima!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).