Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Recuerdas? por mitsuki13701

[Reviews - 61]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holas de nuevo, lamento no poder actualizar en un tiempo determinado, hago lo mejor que puedo... desde ahora subiré con extras los capitulos, son para completar ideas de los personajes. El primero es de Hinata Hyuga.


Los amo!!!


A leer...  

Un muchacho estaba sentado columpiándose en el parque mientras la noche sin luna ni estrellas le acobijaba sutilmente…

 

Hace unas horas en la mansión Uchiha

 

Un azabache llegaba corriendo al hogar de sus padres, no era para más… la noticia que recibió del padre de su ex lo llenó de inquietud y enojo… abrió la puerta de la sala de golpe y se encontró con sus padres…

 

-Sasuke que te sucede? Casi tumbas la puerta para entrar- decía una mujer azabache…

-Lo lamento madre, nos podría dejar solos a Papá y a mí?-

-Sí, Mikoto por favor retírate…-

La mujer obedeció sin reproche alguno mientras los azabaches intercambiaban miradas.

-Sasuke… ¿Qué necesitas?-

-Padre, es cierto lo del compromiso con la hija del Sr. Haruno?-

-Pues sí hijo, no sé por qué te sorprende… vamos a juntar las empresas… y tú vas a tener que casarte con una de las hijas del Sr. Haruno- digo Fugaku muy estricto.

-Yo no puedo casarme!!! Yo…-

-Ya basta Sasuke fue suficiente con la vergüenza de saber que salías con un hombre-

-Pero tú aceptaste a Naruto sin reproches-

-Eras solo un adolescente enamorado… Además él ya no volverá-

-Él volvió…-

 

Siguieron discutiendo … Mikoto estaba preocupada, ella pensaba decirle a su hijo menor cuando todo estuviera más calmado, sentía que traicionó a su hijo, ella más que nadie sabía cuántas noches el menor lloraba mirando la luna… incluso lloraba en sus brazos… pero ella no entendía por qué Naruto se fue… Sasuke nunca le dijo… todo era confuso… cuando su esposo le informó de la boda se opuso argumentado que el azabache era muy joven, pero las palabras del mayor en el hogar no se podían contradecir, a veces se preguntaba que hacía con un hombre como él, a dónde fue el hombre cariñoso, amable, soñador, que a pesar de ser frío con todos era muy tierno y romántico con su familia… a dónde fue el hombre que la enamoró…  se alejó un poco de la puerta de la sala pero no pudo evitar escuchar los gritos…

 

-escúchame Sasuke… no permitiré que sigas ensuciando mi apellido… te casarás y punto, asunto terminado... por cierto, en dos días tendrás una cita con las hijas del Sr. Haruno., puedes retirarte-

-Pero…-

-Que te vayas!!-

El azabache salió azotando la puerta de la habitación… su madre miraba asustada.

-Sasuke…-

-Usted lo sabía?-

-yo…-

 

La azabache estaba a punto de llorar, Sasuke sabía su respuesta…

-Por qué?-

-Para que heredes la empresa necesitas  ya estar casado… ya no tienes 15 años… ya eres mayor de edad, toma las cosas en serio… -

 

Esas palabas fueron una estaca al corazón, el azabache solo agacho la mirada y salió un poco más despacio del hogar de sus padres…

Empezó a llover… él iba a refugiarse en Ichiraku ramen… muchos recuerdos llegaron a su mente… desde afuera revivía momentos que creía olvidados… Cuando el rubio lo llevó a comer ahí, aun no eran novios… sólo amigos, él apenas empezaba  distinguir sus sentimientos hacía el ojiazul… una pequeña y sutil sonrisa no muy característica de él salió a flote, esa sonrisita solo la tenía con el rubio,  ese día casi devolvía todo lo que comió al ver a su amigo devorar plato tras plato… no entendía cómo el rubio estaba en forma comiendo como si no hubiese un mañana….

 

Iba a ingresar al local pero el portero lo detuvo

 

-El local está reservado para una pareja… no atendemos hoy joven, gracias por su visita- dijo un chico alto, moreno (no tanto), de ojos que, por la oscuridad que apenas caía, se veían canela.

-Gracias- contestó el azabache fijándose en el muchacho, era lindo pero no le llegaba ni a los talones al rubio, agachó la cabeza y se devolvió a caminar… desde la ventana miró a un pelirrojo cantando y a un rubio sentado “no, no puede ser él.” Se fue del lugar mientras seguía pensado… “Ni loco me caso con la peli rosa chillona”-Pensaba para sí.

 

*****

“Ahora que haré… Naru… tu y yo volveremos  estar juntos?...” pensaba mientras miraba al cielo nocturno, que ahora estaba nublado…

 

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

 

-Yo…-

El silencio se apoderó del lugar… el pelirrojo se tensó… no sabía cómo logró decirle al ojiazul sus sentimientos… no sabía de dónde sacó en valor.

-Sí Gaara… quiero ser tu novio.- respondió decidido el rubio… sus sentimientos hacia Gaara no eran esos pero lo intentaría… “No debes rechazar todas las rosas por haberte lastimado con una”- pensó.

El pelirrojo  aun no asimilaba la respuesta ¿le dijo que sí? ¿Su amado rubio le dijo que sí?... después de unos segundos su cuerpo actuó solo… abrazó al rubio y le dio un beso, tierno y dulce… El rubio se asombró por el tacto pero al rato le correspondió…

Se besaron hasta que la falta de oxígeno se hizo presente…

-Te amo Naru…- Le dijo el pelirrojo…

-Te quiero… Gaara- dijo en un suave susurro esperando que el pelirrojo no lo escuchase… pero su deseo no se cumplió, el ojiagua lo escuchó pero no le dio importancia.

 

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………

 

Se podía ver a una azabache corriendo de lado a lado alborotando todo a su paso…

Se escuchó la puerta abrirse, otro ojiperla llegaba sudando a casa…

-Hinata… como es eso de que Hanabi viene a konoha?-

-Neji… oto-sama me acaba de llamar a decirme que Hanabi ganó el torneo mundial de karate colegial y que quiere tomar unas vacaciones en Konoha junto a “Neji-niisan y Hina-nee”, el vuelo se adelantó y en unas horas llegará- decía Hinata preocupada…

-¿Qué haremos Hina? La chiquilla mandona viene a casa…- decía el ojiperla con expresión de preocupación.

-Por lo pronto habrá que arreglar este desastre…-

-Tienes razón- concluyó Neji.

 

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

 

-Udon-chan, Moe-chan!!!- gritó un castaño al ver a sus amigos.

-Kono-niisan-

-Konohamaru-san-  gritaron al unísono los invitados.

-Pasen por favor-dijo el castaño con entusiasmo.

-Lamentamos la interrupción-dijeron los chicos.

-no se preocupen…- Dijeron Ino y Sai al ver a los niños entrar a la casa de este último, Udon miró mal a Sai no sabía por qué pero o le gustaba la sonrisa falsa que mostraba.

-A qué debo su visita?-preguntó Konohamaru.

-Pues verás… me peleé con mi tío y nos votó de casa… jejeje… y pues quería pedirte que dejaras que Moe se quede contigo…-

-Eh?!!... como  que te peleaste con tu tío?... más importante cómo que a Moe?… voy a preguntar a mi tía Tayuya, ya que por el momento estoy viviendo con ella… pero no sólo se quedará Moe tú también vendrás Udon –

-Gracias!!! Konohamaru-san eres mi príncipe!!- decía el menor  con estrellas en los ojos mientras abrazaba a Konohamaru, a los presentes (incluido Konohamaru) se les resbalo una gotita tipo anime.

 

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………

 

-Al siguiente día-

-Naru… despierta- murmuraba un pelirrojo mientras abrazaba un bulto rubio.

-mmm… 5 minutos más mami… 5…- murmuraba un rubio mientras volvía a brazos de Morfeo. El pelirrojo no pudo evitar la carcajada que de sus labios salió, su pareja era todo un encanto…

-Naru… Naru- decía mientras lo movía delicadamente, entre eso el ojiazul abrió los ojos, soñoliento empezó a fregárselos para ver mejor. El pelirrojo quedó maravillado de tanta ternura en la imagen que sus ojos pudieron observar.

-Gaa-chan… GAA-CHAN!!!!- aclamó sorprendido y avergonzado el rubio ¿Qué pasó? era la pregunta que rondaba por la cabeza del Uzumaki…

 

Flash back

 

Después de un par de copas, El rubio y el pelirrojo pidieron la cuenta para retirarse del puesto de ramen, pues ya era muy tarde.

-Ya me voy Gaa-chan… gracias por todo-

-Pero… estás muy lejos de casa, y es muy tarde, mi casa está cerca quédate esta noche…- dijo el Subaku con un tenue sonrojo en el rostro.

 

Ese comentario avergonzó a Naru, pero era cierto, ya era la 1 de la mañana y su casa estaba muy lejos -está bien Gaara, iremos a tu casa- dijo con un muy notable sonrojo, eso le gustó a Gaara. Se encaminaron a casa del pelirrojo y al llegar se dieron cuenta de algo muy malo para el rubio y genial para el pelirrojo, sólo había una cama y los hermanos del pelirrojo no estaban, sin embargo sus cuartos estaban cerrados con llave.

 

-Emmm… dormiré en el suelo- murmuró el ojiazul.

-nada de eso, ahora eres mi novio dormirás en mi cama, conmigo- dijo el Subaku sonriendo en sus adentros por el rostro encendido de su novio.

-No…- se negó el rubio a aceptar tan comprometedora propuesta. Gaara sabía lo terco que podía ser el que le robaba el sueño por eso lo cargo estilo princesa y lo llevó a su cuarto, el rubio hacía berrinche porque lo bajara, pateaba y golpeaba. Cuando el pelirrojo bajó al ojiazul cerró la puerta con llave. Se dio la vuelta y recibió un golpe con su almohada en el estómago, cayó al suelo y miró al rubio sumamente enojado, le dio una idea.

 

En un rápido movimiento tomó una almohada y la estrelló contra el pecho de Naruto haciendo que cayera a la cama, se subió encima de él y lo miró detenidamente, el rubio lo golpeó nuevamente haciendo que volviera al piso y así empezó la pelea de almohadas. Después de unos cuantos golpes más el rubio lanzó la almohada con mucha fuerza haciendo que el pelirrojo cayera al suelo y cerrara los ojos.

 

El rubio se asustó.

 

Lo zarandeaba una y otra vez pero nada.

 

-Gaa-chan, te golpeé muy fuerte, lo lamento- se le humedecieron los ojos.

 

De un momento a otro el pelirrojo abrazó al ojiazul y en un rápido y delicado movimiento le besó los labios, un beso dulce.

 

El rubio se sorprendió bastante pero correspondió, después de todo era su novio.

 

Luego del beso el rubio y el pelirrojo se miraron dulcemente y se tomaron de las manos.

 

-Gracias Naruto, por hacerme tan feliz- le susurró al oído

- A ti Gaara-

-Te amo…-

-Yo a ti- “Voy a intentar ser feliz” pensaba el ojiazul.

 

El pelirrojo aprovechó la situación y cargó a Naruto llevándolo a la cama, acostó al rubio y apagó la luz, luego él se acostó abrazado al rubio.

End Flash Back.

 

-Yo…-“ no fue un sueño, qué vergüenza… ahora qué hago?, qué digo?”-pensaba el blondo pero fue interrumpido por un dulce beso del ojiagua. Sus labios se movían mucho, él rubio correspondió gustoso el beso.

……………………………………………………………………………………………………...

 

-Papá, Sakura está muy emocionada por lo del compromiso, ¿no deberías decirle ya que no se va a casar con el Uchiha, sino con Rock Lee, el hijo del dueño de los gimnasios más importantes?

-No Mitsuki, aún no, ella se llevará la sorpresa-

-Aún no sé por qué yo debo casarme con ese hombre-

-Porque tú sabes manejar bien las empresas, para eso estudiaste ¿no?-

-Pues sí padre, pero ya te dije que me da mala espina ese chico con pelos de cacatúa!!!-

-Jajajaja… no le digas así a nuestro socio, Mitsuki-

-Bien que te reíste papá-

-Pues sí…-

Ambos se miraron y se echaron a reír.

 

 

 

Continuará...

 

 

 

 

Extra.

http://fc02.deviantart.net/fs71/i/2013/159/7/e/hinata_hyuga_shippu_konoha_gakuen_den_by_zefimankai-d68be8e.jpg

 

 

Hola!! Soy Hinata Hyuga, tengo 20 años, soy una mujer de cabello azabache, largo y lacio. Soy tímida, pero muy optimista y positiva. Mis mejores amigos son Naruto, Shikamaru, Choji y Lee. Me llevo bien con Sai y Gaara, pero no soy tan cercana a ellos como a Naru. Las personas que no me caen muy bien son Sakura y Karin, ellas son muy superficiales, por ello no me he tomado la molestia de conocerlas del todo.

¿Mi familia?, pues es Neji-niisan, él es mi primo y vivo con él. Mi padre es un hombre muy ocupado y él quería un heredero varón pero sólo tuvo mujeres, él es el dueño de los Dojos de Karate más importantes de Japón, y cómo yo soy la mayor debía aceptar el compromiso que me puso, por eso escapé de casa y me vine con niisan, las consecuencias de mis actos las pagó Hanabi mi hermana, mi padre la crió como un hombre y desde pequeña la entrenó, ella tiene fuerza física y mi padre cree que yo no la tengo pero está muy equivocado. Mi hermana es fría con todos y es muy antisocial.

Yo tengo una persona de la cual me he enamorado mucho, ella es Ino Yamanaka, claro que ella no lo sabe.

En secreto tengo una banda de música junta a Temari, Anko, Ten ten y Shion. Cantamos pop, rock, etc. Nadie lo sabe, ni Naruto ni Neji, cuando esté lista se los diré.

Ah!! Por cierto, gracias a los lectores que acompañan a Mitsuki-chan en esta historia, ella es una chica ocupada pero hace lo que puede… creo que eso es todo. Por cierto, gracias por los reviews hacen muy feliz a Mitsu-chan!!

 

Bye Bye!!

 

Chicos lamento mucho el no poder estar mucho tiempo en esto pero en serio que he estado ocupada. No me odien por favor, también lamento mis faltas de ortografía… ah!! por cierto, quisiera agradecer a: 

B Bones  Xaanath NIR KAR Sasuko12 anitakiss546 perfectgirl  azuchansc   Sailor cosmos    RozenDark    shinepalb    kai820  gotentruncks55 

ani (Anónimo)

angel (Anónimo)

Kuroneko (Anónimo)

alin (Anónimo)

827 _ hibatsuna (Anónimo)

 

Yuuchan (Anónimo) 

Anónimo (Anónimo)

 Kiki (Anónimo)

nobequi (Anónimo) 

Gracias chicos por las críticas, los votos y el apoyo, sepan que valoro mucho sus comentarios pero no tengo tiempo de responderlos a todos. Intento hacer lo mejor que puedo... No me odien por favor.  

 

Notas finales:

Gracias por haber leído, en realidad agradezco a las personas que me han acompañado hasta ahora, gracias chicos!!!


Los amo!!!


Hasta la próxima!!!. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).