Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Recuerdas? por mitsuki13701

[Reviews - 61]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Pensaba sólo hacer un one-shot pero... como la historia estaba hueca pensé en hacer un Fanfic, espero que les guste.

-Riiiingg riiiingg- sonaba el reloj despertador.-ahhhhhhhhhh- bostezaba un azabache mientras fregaba sus ojos aun soñoliento, era domingo pero aun así se levantaba temprano… eran las 6h30 a.m., aun con los ojos cerrados se levantó, apagó su despertador y se dispuso a ducharse… ya en la ducha veía caer las gotas de agua cristalinas, le recordaban a cierto rubio ojiazul y a su corazón suave, sincero y cristalino… hasta que los recuerdos le caían como balde de agua fría, había engañado a su amado y lo había hecho con la persona más repugnante, odiosa y despreciable del mundo… ya son dos años de que no veía al rubio… después del  cumpleaños  y seguramente el peor día de la vida de ese último el azabache no lo había vuelto a ver, Naruto no regresó a la preparatoria y, según sus cálculos, ya debe estar cursando 2 año en la universidad, Sasuke no olvidaba la sonrisa del ojiazul, el primer año intento todo… hasta suicidarse, pero no tuvo el valor… fue asistido por un psicólogo al cual pensó amar pero cada vez que besaba, acariciaba, o tan solo se acercaba a ese muchacho, recordaba a aquel rubio que le robó el corazón y el pecho se le estrujaba, así que, a los dos meses que estuvo con aquel castaño ya no aguantó más y lo terminó… se sintió mal por haber usado a Kiba para olvidar a Naruto pero se sintió peor al no poder hacerlo…terminó su ducha y se dispuso a salir del baño, se cambió y se preparó el desayuno, ya eran las 8h00 a.m. iba a limpiar la casa pero llamaron a su puerta, cuando abrió se encontró con una pelirroja sonriendo pervertida-mente…

-Buenos días Sasuke-kun-

-Karin… ¿qué haces aquí?-

-Pasaba por aquí a saludarte y… ¿puedo pasar?

-Perdón pero ya voy de salida-

-Sera solo un momento-

-ok, pasa-

El ojionix la dejo pasar porque no era descortés con las mujeres y además solo era un momento ¿verdad?, la pelirroja se sentó en el mueble más cercano y se acomodó lo más que pudo.

-¿para qué viniste?-

-mmm…-

-Y bien… tengo prisa-

-me gustas-

-ehhh…-

-quiero que salgas conmigo-

-lo siento, no puedo-

-aun no lo has olvidado ¿verdad?-

-no podría-

-¿por qué lo traicionaste?-

-eso no es de tu incumbencia-

-sí que lo es-

- no es cierto-

-no me rendiré tan fácilmente-

-no pierdas tú tiempo, jamás estaré con alguien como tú-

-ehhh… ¿por qué? Soy más decente que Sakura-

-hmp ¿no son amigas?-

-¿Esa Idiota? Jajaja nunca. Primero muerta-

-Karin… tengo prisa… ¿puedes irte?-

-ok…me iré… pero no me rendiré-

La pelirroja salió de la casa y se despidió del Uchiha con un beso en los labios, claro que se lo robó a Sasuke, pues era obvio que él no quería estar con otra loca.

Minutos después volvieron a tocar su puerta… esperando que no fuera esa pelirroja molesta, la abrió y encontró a un mensajero.

-¿Uchiha Sasuke?-

-Sí, que ocurre,-

-traigo una carta para usted…-

-Gracias… ¿Quién la envía?-

-En el sobre esta escrito… ¿podría firmar aquí?-

-claro-

El Uchiha firmó y agradeció al mensajero… luego cerro su puerta y un frio sudor recorrió su cuerpo… tenía un mal presentimiento…No quería pero se aventuró a abrir el sobre sin revisar el emisor… vio la caligrafía, era hermosa y delicada, se le hizo familiar, solo al tocar el papel se podía saber los sentimientos retenidos por el bolígrafo y plasmados en la hoja… “La persona que escribió esto debe odiarme” pensó el azabache en son de broma… estuvo estudiando la carta hasta que se aburrió… no la leyó aun… pues en verdad tenía prisa… le había ofrecido a Iruka-sensei, su maestro de economía en la universidad, ayudarle con un restaurante que tenía, se apresuró lo más que pudo hasta llegar, claro que tuvo que esquivar a una que otra mujer loca que se le abalanzaba… al llegar Iruka lo recibió con un abrazo.

-Buenos días Sasu-chan-

-Buenos días, sensei le he pedido más de mil veces que no me llamara así…-

-perdóname Sasuke- dijo el castaño sonriendo.

Ya había empezado a atender a los clientes, (se puso un disfraz para que no lo reconocieran) y vio entrar a una rubia y a su amiga… a la cual no pudo mirar, ya que la rubia tapaba a la otra mujer con su cabello. Al rato la otra chica se fue al baño y Sasuke fue a tomar la orden de esa mesa.

-Buenos días señorita, ¿Qué desea que le traiga?- dijo Sasuke sin reconocer a la rubia ya que esta llevaba una bufanda negra y gafas.

- tráigame un desayuno y una ensalada francesa- dijo de lo más tranquila tratando a Sasuke, el mesero, como su sirviente, lo cual hizo enojar al azabache.

-Claro, en seguida… con permiso.-respondió un poco molesto

La rubia y su amiga se encontraban sentadas en la mesa del restaurante esperando que el mesero trajera la comida.

-¿Cómo va tu relación con Neji?- Pregunto la peli rosa con curiosidad falsa.

-Va de mal en peor… Desde que apareció Ten Ten, él me ignora por completo- dijo la rubia soltando un pequeño suspiro.

-Que mal Ino- Dijo la ojijade fingiendo tristeza por su “amiga”, ya que en realidad estaba feliz de que a la rubia no le fuera bien en el amor.

-Y tú,  Sakura,… ¿Cómo vas de amores?-

-Estoy buscando a una persona… no la eh olvidado desde que la vi-

-¿Sasuke Uchiha?-

-exacto-

-¿no te dejo claro que él no quiere nada contigo y que eres todo lo malo de este mundo?-

-sí, pero yo sé que me ama, ya lo veras Ino-

Se acercó el mesero y les sirvió sus platos… Sasuke examino con detenimiento a las chicas hasta que los recuerdos le llegaron… Eran Sakura e Ino… el chicle viviente volvió y su molesta amiga también, a Sasuke se le pusieron los pelos de punta al oír que hablaban de él.

-Creo que mejor te resignas Sakura, él nunca te va a corresponder.

-RESIGNARME??!!! JAJAJA… NUNCA, A DIFERENCIA DE TI, YO NO SOY UNA PERDEDORA, SIEMPRE OBTENGO LO QUE QUIERO NO IMPORTA EL PRECIO!!!- grito la ojijade alarmando a toda la gente que estaba en el restaurante, incluso a Iruka que se encontraba en la cocina.

-Sakura, tranquilízate- dijo la ojiazul

-Fue tu culpa por provocarme-

-Comamos y larguémonos de aquí- Dijo Ino molesta por la escenita de su “amiga”.

-ok-

Fue lo último que dijeron esas mujeres,… pasaron los minutos y salieron de ese lugar. Un alivio para toda la gente.

Llego la hora de retirarse y Sasuke se despidió de su profesor. Estaba saliendo del restaurante, el sol se estaba ocultando en el horizonte, El Uchiha miraba maravillado la escena recordando los momentos vividos con aquel rubio que tanto amó y ama aun, en una tarde así Naruto y él se habían besado oficialmente en su primera cita… muchos recuerdos dulces recorrieron el mirar del Ojionix que sin darse cuenta ya había empezado a derramar lágrimas, recordando el día en que fue tan estúpido y engaño a su amado… volvió a la realidad y seco las lágrimas que aun descendían de sus oscuros ojos… se sentía un completo idiota…

Llego a su departamento y se botó a la cama, había sido un día agotador… tenía que pensar en cómo deshacerse de Karin y de la plaga rosa que había vuelto… miro al techo y luego a un estante… miro la carta aun no leída, se levantó y la tomo… Sintió el mismo sudor frio de la mañana… se armó de valor y comenzó a leer…

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

POV’s Sasuke

Esa carta me la envió m…mi…mi dobe… mi Naru regresó…- Pienso mientras leo los primeros párrafos de aquella carta…

“¿Recuerdas nuestro primer beso?” Es obvio ¿no? Como olvidarlo…

“¿recuerdas cuando te me declaraste?” Claro que lo recuerdo usuratonkachi…

Las lágrimas ya habían empezado a descender.

“Y ahora vamos a la parte triste” ehhh no… por favor no…

“se feliz… Sasuke…Se feliz…Teme” ¿cómo voy a ser feliz sin ti?… mierda… ¿COMO?!!!!!!. …………………………………………………………………………………………………………………………………………………

En aquella habitación se distinguía a un azabache llorando sin consuelo…

………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

-Sasuke…Sasuke…Sasuke… no sé por qué te enamoraste de ese idiota… por donde mires yo soy mejor partido… pronto lo sabrás… te lo demostraré mi amor… jajajajaja- murmuraba y reía una Peli rosa con locura en sus ojos verdes…

-Sakura… baja a comer-

-ya voy mamá… vieja metiche… Sasu… Sasu… te amo…- Decía Sakura con un tono tierno y dulce mientas cerraba la puerta de su habitación.

Continuará…

Notas finales:

Espero que les haya gustado...

Sugerencias, críticas, Saludos... ya saben... con gusto leeré sus reviews...

Estoy pensando en actualizar los Sábados... jeje

Chao..Chao


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).