Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Recuerdas? por mitsuki13701

[Reviews - 61]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Pues bueno... no sé si pueda actualizar el Sábado... así que ... aquí está el capítulo...

en este capítulo se muestra el pasado de Sasu y Naru es lo que falta para entender a Sasu... y lo van a odiar más... Despues de este cap vendrá el plan de Sasu para recuperar a Naru.

Disfruten!!!

Doloroso pasado

-Habrá una fiesta e la discoteca “Konoha’s Party” y me invitaron… ¿Quieres venir?- Decía un  Azabache a su ojiazul pareja.

-Lo lamento Sasu… pero hoy tengo que estudiar para la prueba que no di el lunes porque falte además no me gustan los antros- Respondía  Naruto.

-Se me hace que ya no estas saliendo mucho conmigo… ¿se lo debo a alguien más?- Decía enojado y al final un poco triste y decepcionado.

-Sabes que tengo que pasar la prepa y dar los exámenes… Así podremos seguir juntos-dijo un poco sonrojado el rubio

-no hace daño un poco de diversión… y más si es con la persona que amas  ¿no?- cuestionó cierto azabache de manera un poco celosa.

-no puedo, ya te dije que mañana tengo un examen súper difícil…-

-Está bien… pero yo sí voy a ir…-

-ve… diviértete por mí… Sasu-chan- le dijo en un tono insinuante y esta última palabra en un tono seductor

-no me digas así- dijo el ojiónix en un reproche falso.

-Jaja ok ok ya me voy… Gaa-kun va a llevarme hoy a casa- dijo el kitsune. El Uchiha se molestó

-Adiós- Dijo mirando a Naruto desaparecer a la distancia.

-claro… “Gaa-kun” su mejor “amigo”… maldito Uzumaki- murmuró un celoso, molesto y vengativo Uchiha.

Esa noche Sasu había llegado a casa y se había puesto la mejor ropa que había encontrado. Un pantalón negro tubo con cierto brillo deslumbrante y una Camisa sin mangas muy ajustada… Una boba sonrisa se dibujó en el rostro del azabache… esa camisa se la dio Naru en su cumpleaños… tomó un par de gafas negras con filos plateados y se dirigió a su limosina para ir a la fiesta en “Konoha’s Party” … él nuca había ido allí y era por sus modales y su orgullo… pero desde que conoció a Naruto sus prejuicios y el “¿Qué dirán?” se fue al carajo… si un Uchiha salía con otro hombre… ¿por qué no podía ir a una discoteca?...

Al llegar a  la discoteca todos se maravillaron mirando a tan hermoso caballero descender de esa lujosa limosina… y allí iba un Azabache conquistando corazones tanto de hombres como de mujeres… una sonrisa de lado se dibujó en el rostro del azabache… “Naruto no es el único que tiene a muchos hombres y mujeres muriendo por él” pensó Sasuke orgulloso de su “hazaña”.

Al entrar vio a muchos hombres y mujeres bailando, tomando, drogándose y besándose con quien se cruzaba… sintió asco y entendió por qué a su kitsune no le gustaban esos lugares. Estaba por salir hasta que vio a una chica bailado en el centro de aquel antro…  Era una peli rosa de ojos verdes… llevaba puestos unos shorts pequeños y negros  que hacían contraste con una camiseta escotada, con lentejuelas y sin mangas, unos tacones altos de negro y brillantina plateada… era una imagen fascinante y sexy… por los movimientos de esa chica se notaba que estaba compitiendo con sus amigas para demostrar quién era mejor… se acercó y miró a la ojijade bailando… sin previo aviso ella le tomó de las manos y lo llevó a bailar con ella… él se dejó llevar por los movimientos y cuando se dio cuenta estaba abrazando a la chica por la cintura y bailando muy morbosamente a su lado. La Peli rosa se veía que disfrutaba la atención  pero más que todo… disfrutaba estar con su adoración azabache. Ya había pasado largo tiempo en que una peli rosa y un azabache estaban bailando comprometedoramente… El Uchiha invito a su nueva “amiga” a tomar un trago y conoció el nombre de la ojijade Haruno Sakura también se enteró que estaban en la misma prepa y que eran vecinos… Entre palabras y risas el primer beso ocurrió… él Azabache saboreo trago, saliva y un aroma a flor que destilaba de aquellos seductores labios. Haruno saboreo eso que siempre quiso… la boca de un Uchiha juguetón y sexy…El beso duro largo rato volviéndose empalagoso y cada vez más demandante, la falta de oxígeno se hizo presente y se separaron dejando ver un hilillo de saliva que unía ambas bocas, empezaron a tocarse y para Sasuke fue lo más excitante del mudo… con Naruto mantenía distancia y por más que se le insinuaba al rubio este se negaba y decía que quería llegar virgen al matrimonio… gracioso ¿no? Pero ese era Naru, un hiperactivo, dulce, tierno y muy moral kitsune, cosa que, en ciertas ocasiones, disgustaba a Sasuke… Si llevaban 3 años juntos por qué el rubio no tenía la confianza para entregarse… Los besos y caricias siguieron hasta que la imagen de Naruto sonriendo se hizo presente en la memoria del ojiónix… rompió el tacto y se excusó de que era muy tarde y que sus padres se enfadarían si no llegaba antes de las 3 a.m. Al llegar de nuevo a su limosina miró, eran las 4:30… su hermano Itachi lo iba a esperar e su departamento, ya que habían quedado en verse, la fecha se le pasó al Uchiha… se miró en el espejo, tenía marcas de labial roja por el cuello y la mayor parte de la cara… Solo era un calentón… pero esa conexión que sintió con la ojiverde fue suficiente para que el pidiera más y lo confundiera con ¿amor? Bueno… no estaba seguro pero algo sí sabía, “eso” se repetiría. Sí su rubio no le cumplía por un simple capricho… ¿Por qué no desahogarse con una hermosa chica?- pensó el Azabache mientras se limpiaba las marcas del labial.

Al día siguiente.

-Y bien? Me vas a contar como te fue ayer Sasuke-decía un rubio molesto

-ya te lo dije, no fue nada impresionante, solo bailé y tomé…-

-ok… por ahora te creeré-

-como te fue en el examen?-

-de maravilla… Shizune-sensei dijo que ya tengo pasado el año!!!…-

-Me alegro por ti mi Naru-

-¿Vamos a cenar en la noche?-

-Perdón Naru pero estoy ocupado-

-¿Ehhh? ¿Quieres cobrármelas por no haber ido ayer contigo?- cuestiono el kitsune e son de broma.

-Claro que no!!!- dijo en voz alta el Uchiha.

-Ok… Luego no te quejes de que no salgo mucho contigo-

-ya ya-dijo el azabache de lo más tranquilo.

-estás raro, pero si quieres venir ya sabes dónde encontrarnos-

-en plural-

-invite a Gaa-chan- Dijo de lo más alegre y sin preocupaciones

-¿Por qué invitaste al mapache? Sabías que no iba a aceptar- dijo un celoso y enojado Uchiha.

-Sasuke hoy no estoy de humor para tu escenita de celos.-Sentencio el ojiazul y se marchó.

-ya verás Naruto… no eres el único infiel en esta relación.-murmuró con una sonrisa de maldad el ojiónix.

Y sí, esa noche él había invitado a Haruno a tomar unas copas en su casa.

-Hola Sasu-

-Hola Saku-

-Qué bueno es verte-

-lo mismo digo, que quieres de tomar.-

-mmm tienes Whisky-

-sí, pero es de los fuertes-

-mejor-

-ok.-

El azabache sirvió dos copas y juntos brindaron.-

-por nuestro amor- dijo la peli rosa

-por nuestro amor- repitió el azabache. “sí, esto es amor.”

Y Así pasó un año de pura infidelidad al rubio Kitsune que estaba ciego de amor y que no se dio cuenta…Sasuke había evitado a toda costa el contacto efusivo con Naru y también todo lo relacionado a citas, encuentros y romanticismo.

10 de Octubre.

-Hola, ¿Sakura?-

-Sí, ¿Sasuke?-

-él mismo-

-que sucede amor-

-¿Puedes venir hoy a mi departamento a “divertirnos”?-

 -Mmm no sé, creo que no, hoy viene mi abuela y mamá no me va a dejar salir-

-mmm, ok-

Asentó la llamada.-“Esa idiota quién se cree para rechazarme. Hmp… y ¿ahora qué hago?... mmm ya sé voy a llamar a Naruto para que vaya a mi departamento.”

-Hola… ¿quién habla?-

-Soy yo, Sasuke… ¿Naruto?-

-No, Soy Gaara… pero ya te lo paso-

-Hola ¿dobe?

-No me digas así, Teme-

-Jaja…- Se escuchó un “feliz cumpleaños” y Sasuke recordó… ERA 10 DE OCTUBRE!!! El Cumpleaños de Naruto era hoy… y no lo recordaba…

-¿Hola? ¿Estás ahí?-

-Feliz cumpleaños Naru-chan…-

-¿Ehhh? Pesé que no lo recordabas…-

-pues ya ves que sí- dijo nervioso el Uchiha

-jejeje sí, es que como últimamente andas muy ocupado…-

-pues para celebrar tu cumpleaños te invito a mi departamento, ¿quieres?-

-Claro, ¿ahora?-

-No en la noche… a las 9:00-

-ok, ahí estaré-

Colgó nuevamente. “hoy serás mío” murmuraba el Uchiha mientras se alejaba de aquella plaza.

Ya eran las ocho y Sasuke había empezado a arreglar el departamento para la llegada del cumpleañero cuando de repente la puerta se abrió.

-Hola Na…-no pudo continuar ya que miró a una peli rosa entrar por la sala.

-Hola Sasu… ¿Esperabas a alguien?-

-pues…- el celular del azabache sonó

-¿hola?-

-Sasuke, no tengo mucho tiempo… creo que no voy a poder ir a tu departamento pero… haré lo posible para llegar… lo juro-

- No te preocupes Naru…-

-Gracias, Te amo-

-Yo a ti… Adiós-

-¿Quién era?

-…-.- “Era una buena oportunidad para “jugar” con ella… pero ¿y Naru? Posiblemente no llegará… así que ha disfrutar”- pensó el azabache.

-¿Y bien?-

-No era nadie amor… ¿Vamos?-

-por supuesto- Sentenció el Uchiha.

Los dos se dirigieron a la habitación de Sasuke…

……………………………………………………………………………………………………………………………………………........

Se veía a un rubio desesperado por terminar con la fiesta sorpresa de sus amigos… hombres y mujeres lo acorralaban para darle toda clase de regalos… al final logró deshacerse de ellos y corrió entusiasmado a la casa de cierto azabache infiel.

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Estaba un azabache “jugando” con cierta loca ojijade… está gemía y sonreía pervertida mente al sentir tanto placer y Sasuke no estaba tan lejos de llegar a su éxtasis total esa peli osa le recordaba a… Naruto…- “¿Ehhh? Cierto… creo que Naru no va a llegar”- murmuró sin ser escuchado por Haruno quien estaba muy ocupada concentrándose en el placer que obtenía.

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

Un rubio corría desesperado a la casa de Sasuke sin saber lo que le esperaba… corrió y corrió hasta que llegó a la puerta… tomó la llave de su bolsillo y entró… se escuchaban gemidos desde el cuarto de cierto azabache… y el rubio se acercó y oyó con claridad a una mujer intentando decir el nombre de SU teme pero si lograrlo aún. Lo que derrumbó su mundo y su corazón fueron las palabras del azabache-“te amo” “prometo que te haré feliz… siempre”- el rubio abrió de golpe la puerta encontrándose la horrible realidad. Su azabache estaba en pleno acto con su antiguo amor… las lágrimas comenzaron a brotar de su dulce y azul mirar- ¿Qué…Que haces aquí Naruto?- dijo un triste y avergonzado Uchiha. – No recuerdas que  mi cumpleaños era hoy? Y tampoco recordaste que me invitaste a tu departamento? Olvidaste que me diste una copia de la llave?- decía un ojiazul con llanto en el rostro… no aguantó más y se marchó.

El Uchiha se disponía a marcharse tras el rubio mientras a Sakura se le oscurecía la mirada…

-Por qué… por qué… POR QUÉ?!!!- Gritó la peli rosa teniendo de la mano a Sasuke

   Lo lamento Sakura… pero yo lo amo a él- El Uchiha se soltó y empezó a vestirse con lo primero que encontró mientas oía los chillidos de la ojijade… Salió a toda velocidad y vio a la distancia correr y llorar desamparado a un rubio… Sasu gritaba y gritaba al rubio que lo esperara… Llegaron hasta el departamento del rubio él cual cerró la puerta de golpe y con seguro … sin consuelo alguno fue y se acostó en su cama aun sollozando y lamentándose… El Uchiha Entro a la habitación jadeando del cansancio.

-Na…Naru…-

-…-

-Dobe- dijo el Uchiha de manera lastimosa y  tierna

-…-

-perdóname, yo…- decía arrepentido.

-basta, para que viniste… veté… por favor… yo… te…o...di… olvídalo largo… Vete…vete…- dijo el rubio con firmeza pero al final su voz se quebró

-…-

-Largo!!!-gritó el kitsune.

El azabache salió destrozado del Departamento de su dobe. Se sentía horrible, era un desgraciado un maldito… tranquilizando su llanto… el Uchiha reflexionó… en el momento en que estaba con Sakura se imaginó a Naruto y repitió la promesa que le dijo al principio… sí… el amor no era sexo eran caricias dulces, besos, abrazos, palabras sinceras… y él lo cambió todo por una aventura sexual… sin duda lo recuperaría… aunque el proceso fuera doloroso…

Llegó a su casa y encontró una nota.

“Sasu, Yo te amo y tú me amas, somos la pareja perfecta y te lo demostraré… soy mejor que Naruto… Te amo mi idiota.-decía. El Azabache hizo pedazos ese papel… “Ella… mejor que Naru… ni soñando”

Despertó sobresaltado el Azabache al recordar todo eso…

-Naru…yo no te merezco pero TE AMO!!!!- gritó entre sollozos y llanto un Uchiha triste…

Continuará…

Notas finales:

Gracias por leer... si algo no les gusta o alguna sugerencia o crítica... escríbanme y encantada leeré sus reviews.

Chao...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).