Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

FANTASIAS ESCOLARES [KYUMIN] por heenimdiva

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ES UN SHOT QUE SE ME OCURRIO EN MIS RATOS DE OCIO, ESPERO QUE LES GUSTE Y LE DEN SU APOYO

 

Notas del capitulo:

KYUMIN PURITO Y ENTERITO.......DSIFRUTENNN

FANTASIAS ESCOLARES

 

-Que hacemos aquí Kyuhyun?

Sungmin se encontraba completamente sorprendido del lugar al que lo había llevado su novio, ni siquiera se imaginó esta mañana cuando se despertaron y kyuhyun le dijo que le tenía una sorpresa, que estaría en un lugar así.

-esta es mi sorpresa Conejito …..-una sonrisa torcida se formó en las facciones del castaño quien cargaba una mochila.

-que llevas en esa mochila?-pregunto Sungmin un poco incrédulo todavía de la supuesta sorpresa que le había dado du novio.

Bueno si era una sorpresa, pero no de las que se esperaba, pensó en una cena romántica, en una salida al cine, en un bar o un karaoke, pero jamás se imaginó esto, a quien en su puta vida le sorprenden con algo así.

-cosas que vamos a necesitar….-respondió el  más alto, haciéndolo sonar normal.

Pero Sungmin sabía que su novio nunca lo sorprendía con algo normal, que siempre era todo lo contrario y siempre resultaban ser cosas, muy difíciles de comentar, en especial cuando siempre incluían una sesión de sexo, sexo y ahh si más sexo.

-si y que cosas podríamos necesitar aquí-Minnie  movió su cabeza señalando el lugar en donde estaban parados.

El castaño estaba haciendo no sabía que cosas contra la puerta, parecía estar forzándola, pero no hacia fuerza, Sungmin solo le observaba, no quería meterse en problemas, pero su novio le había prometido que no se iba a arrepentir.

-yah!!...Kyuhyun me puedes decir que hacemos aquí en vez de estar durmiendo en casa como los demás miembros, mañana tenemos ensayo-Kyuhyun parecía estar concentrado en lo que hacia y no le prestaba atención.

-ya te dije conejito curioso, no te vas a arrepentir-Kyuhyun parecía estar a punto de lograr algo, porque apuro sus acciones

Dio un último movimiento y la puerta sonó y se abrió milagrosamente, Sungmin no le conocía esas mañas a su novio, pero no dijo nada.

-vamos entra  conejito…tu sorpresa te espera-sonrió el menor de los dos, agitando la mano invitándolo a entrar.

-Que sorpresa puedo encontrar aquí?-pregunto una vez más el miembro se Super Junior

-Ya te dije conejito preguntón que pronto lo veras, ven sígueme

Sungmin lo siguió de  mala gana, subieron por las escaleras al segundo piso y siguieron caminando entre pasillos, hasta que Kyu se detuvo delante de una puerta, la abrió y entro, Minnie lo siguió curioso.

-y donde esta mi sorpresa?-exclamo Minnie, viendo como su novio buscaba algo en su mochila

-Aquí-dijo el menor y saco del interior del bolso  unas prendas, cuando Sungmin se dio cuenta de lo que eran sus ojos se abrieron de la sorpresa.

-kyuhyun…..no me digas que tu…..-el mayor no podía continuar hablando, estaba estático en su sitio

-conejito te acuerdas esa vez que grabaron la película, en donde todos estudiaban en el colegio y ya sabes  verdad……-Sungmin asintió-pues esa vez yo no pude grabar con ustedes, estaba mal, pero sabes que recuerdo-Minnie negó en esta ocasión-recuerdo que te veías muy sexy vestido así, con tu uniforme, desde ese día me imagine que me hubiera gustado estudiar contigo en la secundaria y el instituto.

-de verdad kyu-intervino el conejito que estaba conmovido con lo que acababa de decir su novio-oh bebe a mí también me hubiera gustado, es por eso que estamos en un instituto , esta era tu sorpresa.

-lamento no haber estudiado junto a ti conejito-el maknae continuo como si Sungmin no hubiera hablado- porque si te hubiera conocido antes, hubiéramos hecho muchas cositas interesantes

-maldito….-dijo minnie al darse cuenta de las intenciones de su novio

-por eso hoy te he traído para que hagamos realidad esas fantasías, haremos “cositas” en las clases del colegio, pero empezaremos aquí en el baño conejito, cámbiate minnie

Sungmin no se movió, ya sabía que no podía ser tan bueno y sano como lo había pensado, lo había traído ahí para tener sexo, como siempre el maknae pensando en eso, nada más.

-No Kyuhyun, esta vez no me vas a utilizar, tu solo quieres eso de mí, me voy

-A dónde va alumno Lee, todavía no han acabado las clases, recién han empezado-el maknae le hablo sensualmente, metiéndose en su papel, tomándolo de la cintura y lamiendo su cuello.

Sungmin se estremeció, el más simple roce con su Kyu siempre lo prendía, era por eso que siempre le convencía de hacer el amor en los lugares menos pensados, el siempre terminaba cayendo rendido a sus juegos, pero es que su novio era como un volcán en erupción y él era susceptible a las caricias del menor.

-vamos Minnie, ponte el uniforme para mí, quiero imaginarme que nos hemos escapado de clases-el menor lamio el cuello de Minnie y le dio un ligero mordisco, que calentó al inocente conejito

Como pudo se colocó las prendas, no tomo mucho empeño, al fin y al cabo, pronto estaría sin ellas nuevamente.

Una vez que estuvieron listos, Kyuhyun guardo sus ropas en la mochila y la escondió en un cubículo, volvió donde estaba Sungmin con su lindo uniforme de colegial y  lo beso con pasión.

El mayor le correspondió con iguales ansias, se sumergieron en un beso profundo y desesperado, Kyuhyun levanto a minnie contra los lavados y lo sentó mientras metía sus manos por debajo de la camisa.

-umm  Minnie, eres un mal alumno mira que escaparte de las clases para venir a  coger con tu novio en los baños-las palabras sucias que usaba Kyuhyun calentaban más al conejito quien levanto la cabeza para  que el menor pudiera atacar  su cuello.

-ahhh…..ahhhhh….kyu…..

Los gemidos del conejito hacían eco en los vacíos pasillos de la escuela, en los baños el maknae mordía con saña los pezones del blanco pecho de Sungmin a quien le había abierto  la camisa y el cierre de los pantalones.

Sungmin solo podía gemir ante las acciones de su novio, le estaba torturando al morder de esa forma , sintió como una de las manos se colaba por debajo de su ropa interior y empezaba a masajear su pene, el líquido pre seminal empezó a escurrirse, no podía más, sintió como le despojaban de los pantalones y su miembro era liberado de su encierro, la lengua de Kyuhyun volvió a atacarlo ahí abajo, daba lametones y chupaba con fuerza el pene duro de Sungmin quien empezó a retorcerse por el placer dado.

-haber alumno Lee, vamos a ver cuánto ha estado estudiando-hablo Kyuhyun mientras ascendía nuevamente por el dorso de Sungmin, dejando abandonado su pene erecto -que pasa cuando un objeto A de 24 cm de largo y tomo su propio pene mostrándoselo a Sungmin, quiere pasar por un espacio reducido de menos de 5 cm de diámetro e internarse en el en su totalidad y para demostrarlo metio sus dedos en la cavidad de Minnie, midiendo el ancho de este.

-yo….ummm-la verdad es que Sungmin no podía ni pensar por las atenciones que le estaba dando su novio

-mal…muy mal-en ese momento Kyuhyun agarro el miembro de Sungmin y lo apretó fuertemente

-ahhhhhhhh……..Kyuhyun…….-gemía el conejito que le gustaba la brusquedad de su novio

-pues te responderé yo-Kyuhyun empezó a mover su dedo por la cabeza de su chorreante pene, mientras lo movía hacia afuera de los lavados dejando su trasero expuesto-debes dilatar el espacio o….meterte a la fuerza

-no Kyu…no…ahhhhh-el menor se había introducido de una estocada en el interior del conejito, quien respiraba con dificultad por el dolor que esto le había causado, sus paredes internas le ardían, pero le excitaba al mismo tiempo.

Kyuhyun comenzó a moverse de una forma bestial contra el, incrustando su pene hasta el fondo de Sungmin, que solo gemía sin pudor ante cada estocada de su novio, sus movimientos aumentaron velocidad, hasta que  el orgasmo llego al conejito que eyaculo contra el pecho del maknae y este le siguio con su propia culminación segundos después.

Se quedaron unidos por un rato más, hasta que poco a poco el pene de kyuhyun se fue deslizando fuera del interior de Sungmin, se ayudaron a vestirte poco a poco y el menor jalo a minnie hasta una clase cercana, lo hizo entrar y lo volvió a devorar con su boca.

Sungmin no creía que fuera posible pero estaba nuevamente listo para otra ronda, es que estar en ese lugar le ponía bastante, era como esas sucias fantasías que etnias en la escuela, cuando tus hormonas empiezan a despertar y tú solo puedes pensar en tirarte a alguien en un cubículo del baño después de una fiesta o bueno recientemente

-no ha estado estudiando alumno Sungmin y está a punto de reprobar el curso-fijo su novio entre beso y beso-por eso le voy a dar una oportunidad

-oh si profesor….hare lo que sea por aprobar-dijo el conejito sumergido en una ola de lujuria

-entonces empezaremos, le tomare un examen oral, si sabe hacerlo podría aprobar el curso

-ya vera profesor Cho, mis orales siempre son los mejores

Y sin mas que decir, se agacho a la altura del miembro  de Kyuhyun y bajo la cremallera, saco el palpitante miembro y empezó a llenarlo de saliva con cada lamida, la respiración del maknae empezó a fallar e ir a ritmos irregulares, Sungmin se metio cuan profundo pudo toda la extensión de carne, haciendo chocar la  punta con la pared de la garganta, la resistencia de  Kyu fallo y se  vino en la boca de su novio, quien gustoso recibió los potentes disparos que producia el pene del menor.

La respiración del maknae era irregular, pero eso no evito que lo atrajera nuevamente contra el y lo besara con ahínco, probando su esencia en la boca del otro. Kyuhyun levanto a su novio haciendo que este enredara sus piernas en las caderas del menor y lo llevo cargando contra el escritorio central, el que pertenecía a los profesores.

Reposo la espalda de Sungmin contra la superficie de este y empezó a meter mano por donde podía.

-sabes Minnie, siempre quize hacerlo en el pupitre del profesor y hoy aquí contigo lo realizare, lo mejor es que lo hare con mi conejito dulce y comestible.

-cursi-le dijo Sungmin pero en el fondo quería premiarlo por decirle eso

-vamos a ver alummno Lee, le voy a hacer una pregunta muy fácil para que pueda aprobar-mientras el maknae decía esto, alineaba la cabeza de su pene contra la entrada de su conejito, de la cual aun chorreaba un poco de su semen, metió solo un poco de la punta y Sungmin gimio audiblemente-respóndame con claridad –se inclino contra Minnie y lo beso alocadamente, se desvio hacia su cuello y empezó a morderlo mientras hablaba-joven Lee en que ángulo exactamente estoy a punto de penetrarlo

-emmm…..ahhhhh-solo eso podía decir el conejito

-hable claro alumno Lee-la torturante seducción de su novio no ayudaba en nada a minnie

-umm…. En 45 grados profesor Cho-lo solto todo de golpe

-bien alumno, es correcto, aquí tiene su recompensa-y se hundió hasta el fondo en el interior de su conejito

-ahhhh……siiiiiii……mmmmm……mas profesor Cho deme mas  duro

-oh sucio conejo…….me encanta como me aprietas, sigue, apriétame para que te du lechita caliente conejito calenton

-ohhh siii kyu mas …..mas……

El sonido del mueble contra el piso era oíble por cualquiera que se pasase por ahí, los dos amantes no paraban de gemir y de moverse contra el escritorio, el menor golpeaba las nalgas de Sungmin en cada arremetida que le daba a la estrecha entrada del mayor.

No supieron cuántas veces más lo hicieron, solo se dieron cuenta que sus sesiones de sexo salvaje habían llenado toda la parte de arriba del pupitre con su semen, por las tantas veces que se habían venido en esa orgia de sexo que tenían entre los dos.

Cuando el reloj de Sungmin marcaba las 3:30 de la mañana, el junto a kyuhyun salían tan silenciosamente como habían entrado del instituto que el maknae había elegido para cumplir sus fantasías escolares.

Cuando estuvieron en la comodidad de su cama, se besaron con ternura, kyuhyun sabia que su conejito y el, estaban hechos el uno para el otro, no había otro ser en la tierra capaz de cumplirle todas su fantasias, no había nadie como su conejito sexy y comestible.

 

FIN

 

 

Notas finales:

VAMOS NO ESTUVO TAN MAL VERDAD....

 

 

DEJENME SUS COMENTARIOS POR FIS PARA SABER QUE LES PARECIO SIIIIII (RUEGA)....SIIIIIII


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).