Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sweet (One Shot HunHan) por ANISEUDOKA

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

espero que les guste <3 y en caso de que no, no me maten soy muy joven para morir XD ._. bueno... solo espero que lo disfruten <3 lo hice hace mucho tiempo ya y quizás algunas ya lo leyeron e.e no sé... cosas de la vida o si vagan mucho en el face y siguen paginas de couples <3 jeje <3 

Mi nombre es Oh Sehun… tengo 19 años hace poco tiempo me gradúe, ahora estoy intentando entrar a la universidad de arte con mi mejor amigo luhan… pasamos casi todo el día juntos… hasta decir que convivimos.

Me encontraba en la estación esperando por el tren cuando de pronto un aroma dulce… difícil de explicarlo… era una esencia única, tan natural… que me embriagaba… cuando busque esa fragancia no vi a nadie… simplemente desapareció. Cuando volví a mi asiento saque mi celular para cambiar la canción que sonaba en ese momento. De pronto ese aroma volvió primero mire a mi derecha no vi nada… cuando mire a la izquierda ahí estaba él.

SH-…luhan…

LH- sonriendo-… vamos juntos?...

Con una sonrisa lo mire y respondí…

SH- vamos juntos…hyung…

Siempre me gusto que luhan sea tan natural porque puedo apreciar más su perfección…

Cuando tomamos el tren simplemente tome los asientos de dos… esperando a que mi hyung se sentará a mi lado. Pero el no apareció… busque… pero no estaba.

Mientras leía un libro ese dulce aroma volvió… levante la vista.

LH- vamos juntos?-dijo sonriendo.

SH-…-silencio.

En la noche…

Tenía calor… quería despertar…

Un imagen negra… donde nunca llegaría a ver la luz… quería llegar a él… solo escuchaba su voz… intentaba moverme pero parecía que alguien me sostenía con fuerza, me veía a mí mismo haciendo fuerza para que me dejaran moverme. Entre tanta lucha simplemente llame a mi hyung… quería llegar a él… extendí mi mano, donde pude verlo, él volteo y me miro con una leve sonrisa en su rostro…

LH-… sehun-ah… vamos juntos?...

Quise decir su nombre, pero no me salía la voz. Su mirada reflejaba la dulzura de siempre… pero por qué? Lo tenía en frente… pero a la vez estaba tan lejos. Que sucede hyung? La transpiración era constante… veía todo borroso, cuando pude librarme de esos brazos que me dejaban inmóvil fui hacia donde estaba él. Mi hyung vio que me acercaba sin embargo su sonrisa se desdibujo de su rostro volteando y evitándome. Extendí mi brazo intentando tocar su espalda… me impulse para llegar a él pero su imagen se borró.

Quería despertar… y sentir esa dulce fragancia de nuevo… me dolía la garganta mientras evitaba el llanto… ese aroma apareció en un instante. Con su mano acaricio mi majilla… mientras sonreía.

Me levante al instante y mire a mí alrededor.

SH-… fue un sueño…-suspiro.

Con mi mano toque mi mejilla. En mi ropa estaba ese dulce aroma…

Fui al baño y prendí la ducha. Me mire al espejo y suspire. Mi amigo tocó la puerta.

LH-… sehun-ah… te encuentras bien?

SH-…

Guarde silencio…

Empecé mi rutina diaria… me dirigía a la universidad, mientras esperaba el tren ese aroma volvió.

LH- hola sehun… -sonriendo.

SH- hyung…

LH- como te encuentras?

SH- bien…

LH- me había preocupado… pensé que tuviste una pesadilla.

SH- algo por el estilo... pero estoy bien.

LH- mh… sabes que hyung siempre estará contigo…

SH- lo sé.

LH- vamos juntos?

SH-… -sonreí- claro hyung…

LH-… cuando será el día en que tú me preguntes si iremos juntos?

SH-…

Tan cerca… pero aun así inalcanzable…

Los días fueron pasando… y su ausencia era deprimente… quiero ir con mi hyung…

Recuerdos… que nunca olvidare…

LH- tengo 17… y tú?

SH- 14…

LH- puedes decirme hyung.

SH-…hyung.

……………otro recuerdo………………

LH- tú le gustas a hyung…

SH- hyung me gusta…

……………..otro recuerdo…………..

SH- quiero tomar la mano de hyung…

LH- risa-… -extendiendo su mano-… tú quieres lo mismo que yo quiero…

…………….otro recuerdo……………..

SH- estoy deprimido hyung…

LH- es por el regalo? No te preocupes… no será mi último cumpleaños…-sonriendo.

SH- mh… no sabes que pasara el día de mañana hyung…

LH- si lo sé... estaré contigo…

SH- hyung, cierra los ojos… así el beso no es tan vergonzoso…

LH- sonrisa-… bien los cerrare…

……………..-otro recuerdo………….

LH- estas seguro?

SH- tú ya me has enseñado mucho hyung… confió en ti…

LH-… te amo sehun…

………………fin recuerdo…………..

Quiero a mi hyung…

………………otro recuerdo………….

LH- sehun… tú no sabes lo que quieres! Tú me conociste… eras un niño! Todavía lo eres para mí…

SH- si lo sé! Yo te quiero a ti!

LH- no sabes lo que dices… disfruta tu juventud… sal con chicas… y date cuenta de lo que quieres…

Luhan se dio vuelta, cuando de pronto un auto venía a toda velocidad… me acerque eh intente tomar su mano pero fue demasiado tarde…

Mis lágrimas fluían al saber que nunca volvería a oler esa dulce fragancia…

Todos vestidos de negro… no quise aceptar la realidad… para mí, mi hyung nunca se apartó de mi lado…

SH- risa- hyung… no puedes ser así… ^^

Sin recibir respuesta…

X(cualquier persona)- con quien habla?

X- no lo sé… seguro que es un amigo imaginario… los niños de ahora tienen muchos…

X- supongo… ^^

Intentaba ser sordo a los comentarios de los demás y ciego a la realidad… no necesitaba a nadie… yo solo estaba bien con mi hyung…

…………………..fin recuerdo…………………

Hoy estoy esperando por el tren con la intención de encontrarme de nuevo con mi hyung… pero no paso. Mire el suelo muchos trenes que me llevaban a la universidad pasaron en frente mío, los ignore. Me levante y me fui a casa con la mirada gacha.

Era de noche ya. Me recosté en mi cama mientras miraba el techo y tenía la mente en blanco. Cerré los ojos para llegar a un profundo sueño.

De nuevo esa imagen negra. Ya no forcé a ver la luz… de todos modos todos estos años de mi vida viví en la oscuridad… ignorando a la realidad. Me siento infeliz… quiero que esto se termine…

SH- quiero a mi hyung…

Suspire mientras las lágrimas fluían.

Una mano limpio una lágrima que recorría por mi mejilla.

LH-… hyung está contigo…

SH-… yo quiero tomar de nuevo la mano de mi hyung… no quiero que mi hyung sigua en mi pecho porque solo me lastima…

LH-… -bajando su mano-… hyung siempre estará contigo… también te extraño sehun…

Su silueta casi invisible se fue desvaneciendo…

Quiero despertar.

En la estación de tren…

Mientras esperaba por el tren ese aroma dulce y embriagador apareció de nuevo. Con una sonrisa mire a mi hyung.

SH- sonriendo- hyung…

LH- esperando de nuevo el tren?...

SH- mh… sí.-mirando a otro lado.

LH-…-sonriendo-…

El tren llegó. Sehun se levantó para tomarlo pero antes miro a luhan.

SH-…hyung…

LH-… dime.

SH- vamos juntos?... -sonriendo

LH- sonriendo-…

Luhan se levantó y tomo la mano de sehun.

LH- sí, vamos juntos…

Ambos subieron a ese tren… donde viajaran para permanecer uno al lado del otro… y sin sentir esa ausencia de estar cerca pero a la vez tan lejos…

…………………………sehun realidad………………..

Sehun estaba acostado en su cama con una sonrisa en su rostro sin dar algún rastro de vida... ya que ahora está viviendo en la realidad que siempre quiso con su hyung…

SH- vamos juntos?...

                                                                                                                         FIN 

Notas finales:

okey... espero que me dejen su opinion de que les parecio y si tienen alguna duda me preguntan no sé paso de que algunos no saben ._. espero que le haya gustado al menos un poco e.e <3 nos leemos pronto. <3 bye bye!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).