Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

This Love por Kang

[Reviews - 205]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola~

Por fin, luego de siglos de desaparición, regreso con algo nuevo.

Amm...lean y nos vemos abajo~ 

Capítulo 1
El cambio

 

Una fresca tarde de primavera, a las afueras de Seúl; en un barrio de mala muerte, los hermanos Park se encontraban discutiendo como todos los días.

-¡Park Chanyeol, suéltame en este instante! – gritaba el mayor: Baekhyun.

-Sólo necesito que pagues algo que debo.

-¡Ya te dije mil veces que no!

En ese momento; el portón negro que estaba enfrente de ellos, se abrió, dejando ver a un chico alto y rubio.

-Zelo, busco a Daehyun. Dile que traje lo que me pidió – habló Chanyeol.

-Claro. Esperen aquí – cerró el portón.

-¿A qué mierda me trajiste? – gruñó Baekhyun.

-Ya lo verás – sonrió el otro.

De nuevo, el portón se abrió.

-Ya pueden pasar – indicó Zelo.

Baekhyun se sintió asqueado al entrar al lugar. Parecía una bodega que tenía décadas abandonada; olía mal y tenía un aspecto algo tenebroso.

-Park…Chanyeol – se escuchó.

En el fondo se encontraba Jung Daehyun, un vendedor de drogas no muy famoso pero sí podrido en poder.

–Veo que lo trajiste – sonrió mirando a Baekhyun, quien se escondió detrás de su gigante hermano.

Daehyun se acercó a ambos. Chanyeol se hizo a un lado dejando desprotegido a Baekhyun.

-Eres hermoso – exclamó el traficante.

-¡No me toques! – Baekhyun le alejó la mano violentamente.

-Vaya, tienes carácter – pausó –Sí que me divertiré contigo – se relamió los labios.

-¿D-de qué estás hablando? – cuestionó.

-¿Que tu hermanito no te comentó? – Daehyun miró interrogativamente al más alto.

-No – contestó Baekhyun.

-Estás aquí como un pago que este idiota me debe.

-No entiendo…

-Bien, tomemos asiento y te explico todo con más detenimiento.

Pasaron a la parte trasera de aquella bodega. Les esperaba una acogedora y elegante casa. Daehyun ordenó que les sirvieran algo de beber y comer.

Baekhyun dadivó en tomar algo de lo que aquel tipo les ofrecía, pero  al final terminó aceptando debido a que no había comido nada gracias a que Chanyeol le había sacado de la escuela con la excusa de que era algo urgente.

-Yo era novio de Dara y le vendía drogas a este idiota – Daehyun comenzó a hablar.

-¿Fuiste tú quién lo metió en ese asqueroso mundo? – cuestionó Baekhyun.

-No.

-¿Cómo qué no? ¡Acabas de decir que le vendías drogas! – se puso de pie, Chanyeol lo jaló para que volviera a sentarse.

-Sí, yo le vendía las drogas, pero él entró a este mundo gracias a una mujer…

-¿Dara?

Daehyun asintió.

-Sabía que esa zorra era de armas tomar – exclamó Baekhyun.

Chanyeol le dio un codazo en las costillas.

-Bueno, bueno, no nos desviemos del tema – le dio un sorbo a su cerveza y se acomodó mejor en el sillón –Un día, él vino a comprarme nueva mercancía y como es muy estúpido, no hizo caso cuando le dijeron que esperara afuera; entonces, entró a la bodega y vio a mi princesa. Al muy idiota le valió que fuera mi novia y se enredó con ella, por lo que le di un ultimátum…

-O dejas a mi princesa o mato a tus papás– interrumpió Chanyeol.

Baekhyun palideció.

-Pensé que iba a dejarla, pero no fue así, al contrario, me ofreció algo bastante tentador.

-¿A-a mí? – preguntó Baekhyun, sabiendo la obviedad de su pregunta.

-Así es…

[Flashback]

Chanyeol salía de su casa, cuando pegó una camioneta negra y de ésta se bajaron dos sujetos altos y fornidos. Park sabía de quién se trataba.

-Súbanlo – ordenó Daehyun desde la ventana del copiloto.

El alto forcejeó hasta que recibió unos buenos golpes en la cara y el estómago.

-Creo que ya sabes por qué estás aquí – habló Jung.

-Sí, ya sé – tomó aire –Lo siento, Daehyun, pero no puedo dejarla; la amo. Jamás había sentido esto por alguien.

-Ay, qué romántico – suspiró falsamente -¡Me vale una mierda lo que sientas! – gritó furioso –Te he dado 4 meses, 4 malditos meses de tiempo con ella, ¡ya termínala!

-¡No puedo! – estaba jugando con fuego al ponerse en contra.

-No quería llegar hasta este extremo, pero me tienes hasta la madre, Park – sacó su arma –O la terminas esta noche o juro que mato a toda tu puta familia.

Chanyeol abrió los ojos en demasía.

-Hola, bebé, ¿me extrañaste? – se escuchó.

-Mierda – murmuró Chanyeol tras darse cuenta de que Baekhyun había llegado de la escuela y saludaba a Cappuccino, su perrito salchicha.

-Parece que aquí va el primero – ajustó su arma.

Baekhyun se giró y observó la camioneta negra. No pudo ver si había alguien, debido a los cristales polarizados.

-Qué raro… - exclamó y entró a la casa junto con su perrito.

-¿Por qué no me habías dicho que tenías un hermano? – Daehyun bajó la pistola tras haber examinado detenidamente a aquel muchacho.

-Porque no me cae bien. Mis padres lo adoptaron hace varios años.

-Pues está muy bueno – sonrió lujuriosamente.

Una idea cruzó por la mente de Park.

-Te propongo algo.

-¿Qué? – Jung acariciaba con delicadeza su arma.

-Te regalo, no...te ofrezco las noches que quieras con mi hermano a cambio de dejar que Dara y yo sigamos siendo novios.

-Vaya, sí que lo odias. Mira que dárselo a un narcotraficante como yo.

-¿Qué dices?

Daehyun se mordió el labio inferior.

-Acepto, pero sólo porque enserio está muy bueno. Llévalo mañana en la tarde a la bodega.

-Gracias… - suspiró aliviado.

[Fin del flashback]

-¡Me diste a cambio de seguir con esa anoréxica! – Baekhyun comenzó a golpear a su hermano.

-¿Prefieres que maten a papá y a mamá? – dijo el alto.

-¡No, pero podías terminar con esa tonta!

-Ya cállate, enano. Tu opinión no cuenta.

-¡Te odio, Park! ¡Te odio!

Daehyun comenzó a aplaudir.

-Qué linda escena – suspiró –Bien, Baekhyun, será mejor que te despidas de tu idiota hermano y me acompañes a la mansión.

-Pero yo no quiero ser parte de esto…yo nunca acepté serlo.

-Aún puedo matar a tus papitos.

-¡No! – gritó.

-Bueno…entonces, vamos – le hizo un ademán para que caminara; Baekhyun obedeció dejando solos a su hermano y al traficante –Ven a buscarlo mañana por la noche – Daehyun le dijo a Chanyeol.

-¿Sólo te lo quedarás un día?

-Tengo que salir del país para arreglar algunos asuntos; yo te contacto apenas vuelva. Más te vale que sea dócil en la cama – le dio un golpe en el estómago –Ahora, lárgate de aquí.

Chanyeol asintió y salió casi huyendo de ahí.

La culpa se apoderó de él apenas llegó a su casa.

-¿Pero qué carajos acabo de hacer? – exclamó, lanzándose al sillón de la sala –Nah, Baekhyun se lo merecía. Ya me tiene cansado con sus acciones de niño bueno – bufó.

El teléfono comenzó a sonar.

-¿Hola?

-¿Cómo están, bebé? Los extrañamos mucho – decía la sra. Park.

-Bien, mami. Estamos muy bien. ¿Cuándo regresan?

-Aún no lo sé, pequeño. Todo depende de que el cliente acepte, a todo esto…¿me pasas a Baekhyun? Necesito hablar con él.

-N-no está…salió con unos amigos.

-Oh, vaya…bueno pues ¿le dices que me hable? Es urgente.

-¿Qué pasa, mami? Puedes decirme.

-Es algo muy delicado… - suspiró –No quiero que después de esto veas como un fenómeno a tu hermano.

-Ya lo veo como uno – murmuró –Ándale, má, ya dime.

-Hace unos días lo llevé al hospital para que le hicieran algunos estudios y…

-¿Y?

-Resulta que Baekhyun no es un chico normal.

-Eso ya lo sé…

-Baekhyun puede… - se quedó en silencio –Baekhyun puede tener bebés. Tu hermano puede embarazarse.

Chanyeol estuvo a punto de soltar el teléfono.

-Hijo, ¿sigues ahí?

-…

-¡Chanyeol!

-¿E-estás segura?

-Cuando lo adopté dijeron que tenía una deformación, pero no me dijeron que se trataba de eso; tampoco él lo hizo. Quizá le daba vergüenza. Bueno, bebé, tengo que irme. ¿Podrías no decírselo? Quiero hablarlo con él de manera tranquila.

-S-sí, no te preocupes. Cuídense, los amo – colgó -¡Esto no puede ser! – gritó y lanzó las almohadas de los muebles de la sala -¡Ese maldito bicho puede embarazarse! ¡Por todos los demonios, si Daehyun no se protege él…! – se llevó ambas manos al rostro –Estás jodido, Park Chanyeol. Estás bien jodido.

 

 

 

 

[*]

 

 

 

 

{Al día siguiente}

-¿Qué tal? ¿Te gustó? – cuestionó Daehyun.

-No estuviste mal – contestó Baekhyun, enredado entre las blancas sábanas de aquella lujosa cama.

-Me alegra escuchar eso – besó la cabeza del otro -¿Quieres desayunar algo?

-Claro.

-Primero tenemos que darnos un baño, ¿no crees?

Baekhyun asintió y le extendió la mano a Daehyun para que le ayudara a ponerse de pie.

-Y pensar que ayer en la tarde me odiabas a muerte.

-Odio más a mi hermano – contestó.

Ambos se encerraron en el baño de la habitación y dejaron que la lujuria consumiera sus cuerpos, una vez más.

Baekhyun había decido seguirle la corriente a Daehyun; hacerle pensar que estaba a gusto, cuando por dentro sólo pensaba en cómo asesinar a Chanyeol.

 

 

 

 

[*]

 

 

 

 

 

Las horas pasaron y Chanyeol ya se encontraba frente a aquel portón negro.

-No entiendo por qué quisiste venir.

-Quería saludarlo, eso es todo.

-Dara, Daehyun te odia por abandonarlo, por dejarlo por un “idiota sin cerebro” como yo.

-Tal serás un idiota, pero eres MI idiota – lo besó tiernamente.

Chanyeol sonrió como tonto.

-¿Van a bajar o seguirán con sus pendejadas? – preguntó Himchan, otro compañero de Daehyun.

-Ya vamos, ya vamos – contestó Dara.

Tras ingresar a la casa; Chanyeol se dio cuenta de que Baekhyun no estaba ahí.

-Ya llegaron – anunció Zelo.

Chanyeol pudo escuchar la risa de su hermano y las carcajadas de Daehyun.

-Parece que se llevan bien – murmuró la chica.

-Y entonces por eso compré otro Audi R8… - Daehyun calló al ver a su ex novia -¿Qué haces aquí?

-Vine a saludarte – dijo Dara –Hey, Baekhyun, ¿desde cuándo te gustan los narcos?

El chico le mostró el dedo de en medio.

Daehyun giró a Baekhyun, quedando frente a frente.

-Fue muy bueno haber estado contigo. Me gustaría que pudiera repetirse, pero, soy un hombre muy ocupado.

Baekhyun asintió.

-Nos vemos – lo besó suavemente.

Chanyeol bufó y puso cara de asco.

-Hacen una linda pareja… - exclamó Dara.

Ambos se separaron.

-Vámonos de aquí – Chanyeol comenzó a empujar a Baekhyun.

-Que la envidia no te mate, princesa – dijo Daehyun.

-Chanyeol es más hombre que tú – contratacó la chica.

-Pero no tiene cerebro – continuó Daehyun.

-Ya. Vámonos – Chanyeol tomó la mano de su novia y la sacó de ahí –Ahora vuelvo – se metió de nuevo a la bodega –Daehyun, ¿con esto saldamos la cuenta?

El muchacho le lanzó un buen puñetazo que le rompió el labio y lo tumbó en el piso.

-Lárgate.

Chanyeol se puso de pie y ya no preguntó más; sólo obedeció.

 

 

 

 

[*]

 

 

 

 

Las semanas pasaron. Daehyun no volvió a contactar a Chanyeol; es más, hasta se podría decir que la tierra se lo había tragado.

Sus padres le habían dicho que se quedarían un poco más, debido a que el negocio que estaban haciendo, se complicó un poco.

Y Baekhyun…Baekhyun seguía con su vida normal, pero sin dirigirle la palabra a su hermano. Hacía como si éste fuera invisible.

Una tarde; Chanyeol había ido a visitar a su novia. Ambos estaban recostados en el sillón de sala. Park abrazaba con fuerza a la chica.

-¿Qué te pasa? – preguntó, Dara.

-Baekhyun… - suspiró el otro.

-Agh, ¿qué tiene ese idiota? – disolvió el abrazo. Nunca le cayó bien aquel chico.

-Mi mamá…él…bueno… - el gigante tomó aire –Tengo miedo de que él…

-¿Él…?

-Es algo delicado de decir.

-Pues si no quieres no lo hagas, no hay problema.

-Es que tengo que soltarlo. Siento que voy a morir – la veía con cierta desesperación.

-Entonces dilo – se cruzó de brazos.

-Baekhyun puede tener hijos.

La chica se levantó de golpe y apagó el televisor que desde hace horas estaba encendido, hablando solo, pues ninguno de los dos le hacía caso.

-¿Puede hacer bebés? – preguntó asustada. ¿Eso era posible?

-Sí y tengo miedo de que Daehyun…

-¡Oh, no! ¡Ni lo digas! Si Daehyun se entera va a matarlo, él odia a los niños. ¿Baekhyun ha comenzado a tener síntomas o algo? – volvió a sentarse, tomando las manos de su novio entre las suyas.

-No, para nada. Bueno, no sé, no me habla desde el trato…

-Entonces no te alarmes – intentó calmarlo –Aunque siendo sincera, deberías preguntarle.

-Tengo mucho miedo – decía asustado –Si Baekhyun resulta estarlo, seguramente le dirá a mis papás que yo tengo la culpa. Dara, ¿por qué soy tan idiota?

-Ya, ya – lo abrazó –No te sigas preocupando por algo de lo que no estás seguro. Primero habla con él; no puede estar molesto toda la vida, ¿o sí?

-No lo conoces – suspiró.

Chanyeol se acurrucó en el regazo de su novia. Quería tranquilizarse con aquellas palabras, pero algo le decía que se había metido en un gran lío.

 

 

  

Continuará…

Notas finales:

Este capítulo es más bien una introducción al fic. Perdonen si hay errores; lo revisé millones de veces, pero siempre se me escapa algo.

Amaría si comentaran y me dijeran qué tal está; si vale la pena que lo siga o no. 

Muero de nervios, así que ajksjaks gracias por leer y espero sus reviews. 

Dudas y opiniones conmigo (?). Nos vemos ^^ 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).