Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

This Love por Kang

[Reviews - 205]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo 11
Tormenta II

 

El alto quedó estático ante aquello.

-¿Por qué preguntas eso? – dijo Chanyeol.

-Es que…siento que desde hace meses nuestra relación ya no es la misma.

-Dara…

-No voy a preguntar el porqué, sólo quiero que me digas si quieres seguir con esto.

Chanyeol tomó aire. La quería, sí; pero ahora su mente y corazón estaban ocupados por otra persona que tal vez nunca le correspondería. Entonces, ¿qué hacer?, ¿seguir con Dara aunque ya no sienta lo mismo que antes?

-Dara, yo…

-No quiero que sigas conmigo por lástima.

-No es eso, es que…

-Mañana me iré de aquí.

-¿Qué? Pero si no te he dicho nada.

-Basta con querer evitar el tema.

-No lo estoy evitando. Dara, por favor…

-Basta, Chanyeol. Regresaré a vivir con mis padres.

-¿A Filipinas?

-Sí – Dara salió de la habitación.

Chanyeol volvió a recostarse en la cama, pero luego de levantó; abrió las puertas del clóset y descubrió que Dara había hecho sus maletas.

-Habla enserio… - suspiró.

Por dentro estaba aliviado, porque ya no sentiría que la estaba engañando al querer a otra persona, pero…se sentía culpable.

 

 

 

[*]

 

 

 

Aquella fina y deliciosa cena, se había tornado en insípida y nada apetitosa, apenas Jongin había dado aquella noticia.

-¿P-podrías repetirlo? – pidió Baekhyun.

Kim suspiró y asintió.

-Me ofrecieron un trabajo en China, por lo que tendría que mudarme… - tomó aire -Pero, no sé si aceptarlo; es decir, no quiero dejarlos solos a TaeHyung y a ti – acarició la mano de su novio.

Baekhyun la entrelazó con suavidad.

-Jongin, no puedes rechazarlo; ese trabajo es fruto de todo el esfuerzo que has hecho desde que decidiste estudiar esa licenciatura. Es tu sueño dorado – pausó buscando las palabras más correctas para explicarse -No te preocupes por TaeHyung y yo. Estaremos bien.

-Eso quiere decir que… ¿no te mudarías conmigo?

Baekhyun mordió su labio inferior, intentado evitar que saladas lágrimas salieran de sus ojos.

-¿Cuándo te vas? – preguntó.

Kai suspiró con melancolía y sueltó la mano de Baekhyun.

-Kai, por favor, no te molestes… – suplicó el bajito.

-Me voy en 3 semanas – contestó Jongin -No estoy molesto. Tal vez algo sentido, pero te entiendo, no es fácil dejar todo de un día para otro.

Baekhyun vuelve a tomar las manos del moreno.

-Pero aún no he contestado a tu pregunta – aclaró -Sólo déjame pensarlo, ¿si? – comenzó a llorar.

Kai le limpió las lágrimas, con suma suavidad.

-Está bien – le dijo Kim.

Ninguno de los dos habló durante un par de minutos; lo único que se escuchaba, eran los incontrolables sollozos de Baekhyun.

-Baekhyun – Kai le llamó con seriedad.

El bajito le miró.

-Quiero… - las mejillas de Jongin enrojecieron -…Quiero darte mi virginidad.

-¿Qué? – Baekhyun se limpió las lágrimas.

-Estoy listo – el moreno hablaba con dificultad, debido a lo avergonzado que se encontraba.

Baekhyun sonríe traviesamente.

-¿Cuándo? – sus ojos brillaban tanto que Jongin no pudo evitar asustarse un poco.

-Cuando me tengas una respuesta.

Park dejó de sonreír.

-Está bien…

-Perdón si te estoy presionando, pero es que el tiempo me come.

-Lo sé, lo sé – pausó Baekhyun -Lo pensaré y te daré una respuesta lo más pronto que pueda, ¿está bien?

Kai asintió.

Durante el resto de la cena, no volvieron a tocar aquel tema. Platicaron sobre lo travieso que era TaeHyung, a pesar de tener sólo un mes de nacido.

 

 

 

[*]

 

 

 

El auto de Jongin estaba estacionado frente a casa de su novio. Ambos se besaban intensamente.

El moreno coló una mano dentro de la camisa de Baekhyun; le acariciaba suavemente la espalda.

Baekhyun se las ideó para quedar sobre Kai; poco le importó el reducido espacio que había entre ellos y el volante del auto. Le besaba el cuello; Kai seguía acariciándole la espalda, a la vez que le daba suaves mordidas en el lóbulo derecho.

De pronto, Baekhyun paró todos sus movimientos.

-Baek, ¿qué haces? – preguntó Kai, tras ver que el bajito había movido la palanca del respaldo del asiento, haciendo que quedara recostado, luego se fue moviendo lentamente hasta quedar entre las piernas del moreno -P-Park Baekhyun…

-Dijiste que querías que te la chupara – habló, mientras desabrochaba el cinturón de su sorprendido novio.

-No. Sólo dije que si llegáramos a eso…

-Pues llegamos – Baekhyun le guiñó un ojo. Terminó de desabrocharle los pantalones y los bajó con todo y bóxers.

Kai sintió cómo el aire golpeaba su desnudo y despierto miembro.

-¿Estás seguro de querer hacerlo? – le preguntó al bajito.

-Claro que sí – Baekhyun se relamió los labios y pasó su lengua por la punta de aquel caliente miembro.

Kim soltó un suplicante gemido.

Baekhyun sonrió traviesamente; lo vio fijamente a los ojos y engulló por completo el pene de su novio. Kai arqueó la espalda tras sentir aquella húmeda boca envolverlo.

-Mierda, Baekhyun… - jadeó. Dirigió una mano a la cabeza del nombrado; primero le acarició delicadamente el cabello y luego empujó sus caderas, penetrando la boca del otro.

El bajito sintió que se ahogaría; sin embargo, pudo manejarlo bien. Comenzó con las succiones y las caricias a los testículos del moreno.

Kai estaba bañado en sudor y no dejaba de gemir el nombre de su novio.

-Baekhyun…me voy venir – avisó y luego dio dos embestidas más a la boca del otro, terminado dentro de ésta.

Park sacó aquel miembro de su boca, dejando un hilo de saliva que luego de cortó cuando relamió sus labios tragándose el semen de Kai.

-¿Qué tal estuvo? – le preguntó al moreno.

-Jamás… - Kai exclamó tomando aire -…Jamás me habían hecho una tan buena.

Baekhyun sonrió y se pasó al asiento del copiloto.

-Me alegra que lo hayas disfrutado – el bajito le dio un beso cargado de pasión -Me tengo que ir. Nos vemos luego – lo besó una vez más y salió del auto.

Kai se quedó un par de minutos intentado recuperar el aire y aclarar su mente. Tras haberse tranquilizado, abrochó sus pantalones y partió a casa.

 

 

 

[*]

 

 

 

Baekhyun entró a casa y lo primero que vio fue a Dara llorando en la sala.

-Dara, ¿qué pasó? ¿TaeHyung está bien? – preguntó asustado.

-Sí, él está bien – respondió la chica, limpiándose las lágrimas -Terminé con Chanyeol.

-¿Por qué? ¿Pelearon?

-No – pausó -Chanyeol…él ya no siente lo mismo por mí.

Baekhyun la abrazó para intentar consolarle, pero lo único que logró fue que la chica llorara aún más.

-Me voy mañana. Dormiré aquí en la sala, sino les molesta, claro – explicó.

-¿A dónde vas?

-Me regreso a Filipinas con mis padres.

-¿Estás segura? Digo, Chanyeol puede ser muy idiota a veces pero te quiere.

-Pero ya no me ama – suspiró.

Baekhyun guardó silencio durante varios segundos.

-Tenemos un cuarto desocupado, puedes dormir ahí – cambió el tema.

-No, gracias. Dormiré aquí.

-Está bien – la abrazó por última vez -Iré a ver mi bebé.

 

 

 

[*]

 

  

 

Baekhyun abrió sin antes tocar la puerta de la habitación de su hermano, encontrándose al gigante tendido en la cama con TaeHyung durmiendo boca abajo sobre su pecho.

Se acercó con mucho cuidado y tomó al pequeño entre sus brazos. Chanyeol despertó inmediatamente.

-Oh, ya volviste… - exclamó el alto.

-¿Por qué la estás dejando ir? – preguntó un enfadado Baekhyun.

-¿A quién?

-¡A Dara! Chanyeol, si es porque perdió al bebé…

-¡No es por eso! Baekhyun… - Chanyeol se puso de pie, quedando frente a su hermano.

-Oh, no, dime que no es por “eso”.

-¿Eso? ¿Así es como llamas a lo que siento por ti?

-Chanyeol, ni tú mismo sabes lo que sientes…

-Claro que lo sé – lo jaló hacia su cuerpo.

Baekhyun quiso soltarse, pero tenía a su bebé en brazos, por lo que no podía hacer muchos movimientos.

-Tú y yo no podemos… - empezó a hablar, pero Chanyeol le interrumpió.

-¡¿Por qué?! ¿Es por Kai?

-Además de él…

-Entonces, ¡dime la otra razón!

-Porque tú…

-¡Dímelo, sin rodeos!

-¡Porque tú me has tratado como mierda! – Baekhyun gritó a todo pulmón -Desde que llegué, no has dejado de joderme. ¡Rebasaste el límite cuando me llevaste con Daehyun! – tomó aire -Tener un hijo no estaba entre mis planes. Yo…yo quería encontrar un buen trabajo y ganar mucho dinero, pero…llegó TaeHyung y todo cambió… – las lágrimas amenazaban con escapar de sus ojos.

Chanyeol suavizó la mirada, así como su agarre.

-L-lo siento…

-Eso no basta – Baekhyun se soltó para poder irse de ahí, pero Chanyeol le detuvo y le besó la frente.

-Voy a enamorarte, Park Baekhyun – dijo el gigante, viéndolo fijamente.

Baekhyun le empujó y salió de la habitación, pero afuera se encontró a Dara, bañada en lágrimas. Había escuchado aquella discusión.

-Dara, yo… - Baekhyun intentó explicarle; la chica le interrumpió.

-No quiero explicaciones – Dara apretó los puños.

Baekhyun temió por ser golpeado, por lo que dio varios pasos hacia atrás, alejándose de ella.

-No quiero hablar. Sólo déjenme tranquila – continuó la chica.

Entró a la habitación de su ex novio; tomó la chaqueta que había dejado en el respaldo de la silla giratoria del escritorio. Salió de ahí y bajó a la sala.

Baekhyun y Chanyeol fueron tras ella.

-Me voy, pasaré la noche en un hotel. Gracias por todo – dijo Dara. Tomó sus maletas.

-Dara, por favor, no es culpa de Baekhyun, es mía – habló Chanyeol.

La chica se acercó a Baekhyun, quien asustado, protegió a su bebé.

-Hasta luego, TaeTae – acarició la cabecita del niño y vio fijamente a Baekhyun -No estoy molesta contigo, ¿ok?

El chico asintió.

-Dara… - exclamó Chanyeol.

-Adiós – salió de la casa.

El gigante pensaba ir tras ella, pero la mano de Baekhyun le detuvo.

-Ya la escuchaste, quiere que le dejemos tranquila.

-Soy un estúpido – exclamó Chanyeol.

-Hasta que te das cuenta – Baekhyun bufó y fue a su habitación, dejando solo a su hermano.

-No sé si hice bien en enamorarme de ti, Park Baekhyun – suspiró el gigante.

 

  

Continuará…

Notas finales:

No me maten; todo es culpa de mi falta de inspiración en estos momentos.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).