Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

This Love por Kang

[Reviews - 205]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hello~

Lamento mucho no haberles contestado; supongo que ya se imaginarán el porqué...

Enserio, nunca imaginé que pasaría algo así, pero bueno, no hablemos de eso ahora.

Nos vemos abajo.

Capítulo 12
¿Una oportunidad?

 

 

{Al día siguiente}

-Buenos días – saludó Baekhyun, entrando a la cocina, con su bebé en brazos.

-Hola, tesoro – dijo su madre, quien tomó a su nieto en su regazo -Hola, pequeño – acarició la mejilla del niño -Hijo, hiciste un excelente trabajo, este bebé está hermoso – exclamó.

Baekhyun sonrió; en eso, Chanyeol entró a la cocina.

-Días – “saludó” adormilado.

-¿Y Dara? ¿Aún no se levanta? – preguntó su madre.

-Dara se fue. Terminamos anoche – explicó el gigante.

-¡¿Qué?! Park Chanyeol, ¿qué hiciste? – su madre alzó la voz despertando a TaeHyung quien rápidamente fue calmado por Baekhyun.

-Ella se fue porque quiso. Nuestra relación ya no funcionaba.

-Chanyeol, ¿acaso fue porque no pudo darte un bebé? – preguntó su padre.

-No fue por eso, papá. Simplemente la relación ya no daba para más porque yo… - miró a Baekhyun quien estaba entretenido con su bebé -…Yo…

-¿Tú, qué? – insistió su padre.

-Yo ya no sentía lo mismo por ella desde meses atrás. No fue por lo del bebé.

Sus padres suspiraron y asintieron.

-Pero la manera en la que se fue... – habló su madre.

-Ella así lo quiso. Pidió que la dejáramos tranquila – intervino Baekhyun.

-Ya veo – suspiró la señora -Bueno, entonces ya no hay nada más que discutir. Chanyeol, ayúdame con estos hot cakes.

El alto asintió y caminó hacia donde estaba su madre, no sin antes darle un beso en la mejilla a Baekhyun y acariciar la cabecita de su sobrino.

Sus padres se quedaron atónitos al igual que Baekhyun.

-C-chanyeol, hijo, apúrate – dijo su madre intentado disipar la tensión.

El desayuno estuvo bastante tranquilo. TaeHyung jugaba con sus manitas mientras todos comían.

La señora Park pidió quedarse un rato con su nieto. Baekhyun fue a su habitación para prepararse, pues saldría con Kai.

-Baekhyun – escuchó la profunda voz de su hermano.

-¿Qué quieres? – preguntó mientras registraba su clóset.

-Lo de la cocina…

-No me interesa. Vete.

-Pero…

Baekhyun se volteó y se le quedó viendo seriamente.

-Chanyeol, entiende, no me gustas, no quiero nada contigo.

El alto bajó la cabeza.

-Olvídate de mí – agregó Baekhyun.

Eso partió el corazón del gigante.

-¿No puedes darme tan si quiera una oportunidad? – preguntó en un hilo de voz.

Baekhyun se mordió el labio inferior.

-Sólo una…sino, haré todo lo posible para olvidarme de ti, te lo aseguro – insistió el menor.

El bajito meditaba aquella propuesta.

-Kai se mudará a China…

-¡¿Te vas con él?! – interrumpió el gigante.

-¿Me dejas terminar? – bufó, Baekhyun; Chanyeol asintió -No…no voy con él – tomó aire -No me siento listo para dejar todo lo que tengo aquí - suspiró con tristeza.

-¿Y él lo sabe?

-N-no…se lo diré hoy – contestó -Supongo que terminaríamos cuando él se vaya, así que tendrás que esperar – susurró la última frase.

Chanyeol se quedó boquiabierto cuando escuchó aquello.

-Eso quiere decir que… ¿me estás dando una oportunidad? – le brillaron aquellos enormes ojos.

Baekhyun bajó la cabeza y volvió a morderse el labio inferior.

-Tal…vez…

 Chanyeol corrió hasta él, lo cargó y comenzó a besarle el rostro. Baekhyun intentaba separare, pero sus brazos estaban atrapados entre los del gigante.

-¡Park Chanyeol, bájame ahora mismo! – ordenó. Su hermano hizo caso.

-Muchas gracias. Y no te preocupes, esperaré…pero, ¿cuándo se va? – Chanyeol preguntó curioso.

-En 3 semanas.

-¡Perfecto! ¡No te arrepentirás! – decía dando pequeños brincos de alegría -Te quiero, Baek – le dio un suave beso en la mejilla que hizo sonrojar al bajito.

Chanyeol fue echado de la habitación por haber hecho aquello.

-Idiota – Baekhyun bufó entre molesto y algo ansioso.

¿Había sido una buena idea? ¿Qué tal si Chanyeol sí logra su cometido? ¿Qué tal si se enamora de él?

-¡Basta! ¡Deja de pensar en eso! – se regañó el bajito.

 

 

 

[*]

 

 

 

-¡Mami! ¡Mami! – Chanyeol gritaba, mientras bajaba las escaleras.

-¿Qué pasa, tesoro? – su madre estaba viendo la televisión y dándole una mamila al pequeño TaeHyung.

-Baekhyun me dio una oportunidad – susurró, pues su padre estaba sentado en otro sillón; sin embargo el señor se encontraba totalmente absorto en unas gráficas que tenía que hacer.

-¿Qué?

-¡Sí, sí! Y…

-Espera, vamos a mi cuarto – lo tomó de la mano cómo cual niño pequeño y se lo llevó de ahí.

-¿Me pasas a mi sobrino? – preguntó el gigante, una vez que estuvieron dentro de la habitación.

La señora asintió y cuidadosamente le pasó al bebé, quién ya se había dormido. Al sentir el calor del pecho de su tío, abrió los ojos y se le quedó viendo fijamente.

-Hola~ - saludó Chanyeol.

El bebé sonrió mostrando sus encías.

-Cuéntame todo – pidió su madre.

Chanyeol se sentó en la cama y comenzó a soltar todo lo que su corazón había contenido durante un par de minutos.

 

 

 

[*]

 

 

 

{Horas después}

-Mamá – habló Baekhyun, mientras tocaba la puerta de la habitación de ésta.

-Pasa – escuchó.

Baekhyun se sorprendió al ver a su hermano dormido en la cama, abrazando al pequeño.

-¡Lo puede aplastar! – exclamó casi lanzándose a la cama, pero su madre le detuvo.

-Lo estoy vigilando, tranquilo – la señora sonrió cálidamente.

El bajito asintió, no muy convencido.

-Voy a ir al cine con Kai, cuida mucho a mi bebé, ¿si? – pidió.

-Claro, tesoro.

Baekhyun estaba a punto de abandonar la habitación, cuando su madre le tomó del hombro.

-Gracias por darle una oportunidad a tu hermano – susurró.

El bajito abrió los ojos, presa del pánico.

-Bueno… - suspiró -Espera, ¿por qué te dijo?

-Porque soy su madre – respondió la señora -No lo lastimes, ¿si? Sabes que es como un niño en el cuerpo de un muchacho de 19 años.

-Es un retrasado – bufó molesto -Y si sale lastimado será su culpa por haber insistido – su madre le dio un suave manotazo en el hombro.

-No digas eso. Te tragarás tus palabras, jovencito – dijo muy segura.

-Como sea, cuida mucho a TaeHyung  – salió de ahí.

La señora suspiró; estaba feliz, pues sabía perfectamente bien que Chanyeol haría hasta lo imposible para enamorar a Baekhyun. Lo veía en los ojos de su gigante; veía aquel amor puro que poco a poco se hacía más y más fuerte.

-Sólo espero que no termines herido, tesoro – murmuró, viendo al alto dormir.

 

 

 

[*]

 

 

 

Baekhyun casi no le prestó atención a la película que Kai había puesto. Todo el tiempo estuvo pensando en la “oportunidad” que le había dado Chanyeol.

Su madre tenía razón, pero ¿qué más podría hacer? Tal vez con eso, Chanyeol dejaría de fastidiarle, ¿no?

-¿En qué piensas? – preguntó Kai.

-Nada… - mintió.

-¿Seguro? – Jongin alzó una ceja.

-Son…bueno, disfrutemos de nuestro tiempo juntos ¿si? – le besó tiernamente.

Kai sonrió y lo abrazó.

Hubieron algunos minutos de silencio absoluto por parte de ambos, hasta que…

-Te voy a extrañar – Baekhyun le susurró al oído.

El moreno abrió los ojos con sorpresa.

-Sabía que no irías conmigo – suspiró Jongin. Su vista permanecía fija en el televisor, y no era porque le gustara la película, sino porque seguí procesando la “respuesta” de Baekhyun.

El bajito se pegó más al pecho del moreno, escuchando los latidos de su corazón. Kai, además de ser su novio, era su mejor amigo, su confidente y sentía que una parte de él se iba a morir cuando se fuera a China.

-Lo siento mucho, de verdad. Perdóname – comenzó a lagrimar.

-Está bien – Kai le abrazó con más fuerza.

 

 

 

[*]

 

 

 

Chanyeol despertó. Su madre no estaba en la habitación y TaeHyung estaba jugando con su mameluco.

-Hola, pequeño~ - le saludó -¿Quieres jugar?

El niño sonrió y comenzó a agitar sus manitas.

-Ajashajs eres tan tierno – chilló el alto. Lo cargó con cuidado -Primero te daré un baño porque ya hueles feo.

Fue a la habitación de su hermano y entró al baño que había en ésta.

-Te bañaré aquí ¿si?

Primero buscó algo de ropa en el clóset y se dispuso a hacer su trabajo. Su celular comenzó a vibrar.

-¿Hola?

-Chanyeol, disculpa que nos fuéramos así de rápido, pero tuvimos que entregar unas gráficas. Cuida muy bien de TaeHyung – era su madre.

-Claro, no te preocupes.

-Cualquier cosa me llamas, por favor.

-Sí, mamá. No estás dejando a dos niños solos.

-Bueno…técnicamente, sí.

-¡Mamá!

La señora comenzó a reírse.

-Bueno, bueno, cuídense mucho, mis pequeños.

-Si~

Tras colgar; se puso a bañar a su sobrino. Al final, le puso el mameluco de Rilakkuma.

-¡Te ves tan lindo! – le acarició las mejillas -¿Tienes hambre? – le preguntó, pues TaeHyung tenía dos deditos dentro de su boca -Pero no sé cómo hacer mamilas… - suspiró -Mamá está trabajando así que no quiero interrumpirla y tu madre… – le señaló con el dedo índice, TaeHyung lo tomó entre sus manitas e iba a llevárselo a la boca, pero Chanyeol lo quitó a tiempo -Tu madre está con su novio – bufó.

Cargó al pequeño y comenzó a registrar entre las latas de leche que Baekhyun tenía en su habitación. Como no había mamilas limpias, decidió ir por una a la cocina.

-¿Cuánto debería preparar? Akhjas no sé qué hacer – caminaba en círculos. TaeHyung no se sacaba los dedos de la boca.

En eso, se escuchó que la puerta principal se abría y luego vio a Cappuccino bajar velozmente las escaleras.

Sólo se ponía así cuando llegaba una persona: Baekhyun.

-Hola, cosita~ - escuchó la voz de su hermano.

Baekhyun dejó su bolso en la mesita junto a la puerta. Se quitó el abrigo y fue a la cocina, ahí se encontró al gigante.

-¿Y mamá y papá? – preguntó.

-Fueron a entregar unas gráficas – respondió el alto -¿Estás bien? – cuestionó pues Baekhyun se veía algo decaído.

-S-sí… - suspiró el otro -Dame al bebé – pidió.

Chanyeol obedeció.

-¿Te gusta el mameluco que le puse? – cuestionó el gigante. Le preocupaba verlo así.

-Se ve lindo – Baekhyun le sonrió a su pequeño -¿Tienes hambre, TaeTae?

El niño soltó una dulce risita que contagio a su madre y a su tío.

-Gracias por cuidarlo, Yeol – dijo.

El aludido se sorprendió. Baekhyun muy rara vez agradecía por algo y casi, pero casi nunca le decía Yeol.

-¿Seguro que no tienes nada?

-Son cosas mías – respondió el otro.

-Bueno, entonces, me voy a dormir. Buenas noches, pequeño – besó la mejilla del niño.

Iba a despedirse de Baekhyun, pero este se alejó.

-Buenas noches – dijo y subió a su habitación.

Baekhyun se dispuso a preparar la mamila de su pequeño.

 

 

 

[*]

 

 

 

{Horas después}

Baekhyun estaba plácidamente dormido, pero el llanto de su bebé le despertó enseguida. Se levantó y se dirigió a la cuna para revisar si todo estaba en orden, de pronto, la puerta de su habitación se abrió.

-¡Baek! – escuchó la voz de oso de Chanyeol.

-¿Qué mierda quieres a estas horas? – bufó.

-No puedo dormir.

-¿Y? ¿Por eso tienes que molestarme?

-¿Puedo dormir contigo?

-¡¿Qué?! Claro que no.

-Cuando estabas embarazado deje que lo hicieras.

-Pero…

-Es justo, ¿no?

-Está bien. Pero ni si te ocurra tocarme – advirtió.

-No pensaba hacerlo – contestó el otro.

Al final, Taehyun terminó durmiendo sobre el pecho de su tío; al parecer ese era su lugar favorito para hacerlo. Baekhyun le daba la espalda a Chanyeol, quien admiraba la manera en la que el bebé dormía.

Luego, volteó su mirada y vio la espalda de su hermano. Baekhyun estaba temblando. Con mucho cuidado, estiró un brazo para atraerlo a su cuerpo.

Baekhyun comenzó a murmurar cosas inentendibles pero entre ellas la más clara fue…

-Te dije que no me tocaras.

-Pero estás temblando.

-Sólo pásame un cobertor – dijo sin abrir los ojos.

-No puedo, tengo a TaeHyung encima. No voy a hacerte nada, sólo deja que te abrace ¿si?

Baekhyun no dijo nada, sólo se acurró junto a su hermano. Chanyeol sintió cómo su corazón bombeaba con fuerza, tanto que temió despertar al niño.

¿Desde cuándo le gustaba Baekhyun? Tal vez desde que llegó a la casa; tal vez por eso lo repelía tanto, porque no quería aceptar lo que sentía por él, hasta que lo vio con alguien más.

 

 

 

[*]

 

 

  

{A la mañana siguiente}

Baekhyun despertó, Chanyeol y TaeHyung seguían durmiendo. Se quedó a observarlos durante un par de segundos.

Acarició la cabecita de su niño. Cuando desvió la mirada hacia su hermano, se encontró con que éste le veía fijamente. Nervioso, se alejó e iba a bajarse de la cama, pero Chanyeol le detuvo.

-¿Qué quieres? – preguntó.

-Me has gustado desde que llegaste… - susurró el gigante.

Baekhyun quedó perplejo con aquella confesión.

-¿A qué viene eso?

-Sólo quería decirlo.

-Pues eso no cambia nada – se soltó y entró al baño.

Chanyeol suspiró.

-¿Estoy haciendo las cosas bien? – preguntó hacia la nada.

 

 

 

[*]

 

 

  

Tras salir de la universidad, Chanyeol decidió tomar un café. Tomar aquello no le convenía pues le alteraba demasiado, además de que él había sido adicto a las drogas y todo eso; sin embargo lo hizo.

-Hola, ¿qué deseas ordenar? – preguntó un chico bajito, de ojos grandes, piel blanca y cabello negro.

-Hola – habló -Am…Kyungsoo – dijo tras ver el gafete del muchacho -Quiero un frappuccino caramel.

-¿Tamaño?

-Venti.

-Bien, ¿sería todo?

-¡Sipi!

-¿Me regalas tu nombre?

-Chanyeol – dijo alegremente -Mucho gusto.

Aquel menudo muchacho se sonrojó al ver la enorme sonrisa del gigante.

-I-igualmente – murmuró algo apenado.

Chanyeol se dirigió a la barra en la que recibiría su café; mientras esperaba, observaba a aquel chico.

-Se ve tan apretable – murmuró.

Apenas recibió su café, volvió a hacer cola.

-Hola… - exclamó el chico. -¿Deseas algo más?

-Sí, seamos amigos.

-¿Q-qué?

 

  

Continuará…

Notas finales:

No sé porqué cada vez recibo menos comentarios </3 ;;

En fin, cuídense mucho y...nos leemos después. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).